Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente

#341:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Abel1989 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 17:15
    ----
jgac Escribió:
Abel1989 Escribió:
Alguien sabe si cuesta mucho ver las tortugas en playa de akumal? Queremos ir yo y mi pareja, pero hemos visto por un enlace del youtube de una pareja que no vieron ni una, no se si hay alguna zona específica donde haya más o simplemente por la aglomeración de gente se asustan, nos alojamos en catalonia playa maroma del 8 al 15 de julio grácias!!!

Lo habitual es que se vean sin ningún problema. Y en muchas ocasiones a los poquitos metros de meterte en el agua. Lo que está claro es que si vas hacia donde haya grupitos de nadadores las verás, porque suelen ser personas acompañadas de un guía que se lo conocen todo bien, y avisan al grupo en cuanto ven alguna.
Un saludo "Abel1989".
Amistad
Gracias jgac

#342:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Abel1989 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 17:27
    ----
Buenas, alguien sabria decirme si es peligroso ir a los cenotes por mi cuenta? Es que nos guataria ir con mi pareja a algun cenote sin tener que ir con excursión concertada y con que transporte seria mejor ir, grácias.

#343:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 19:49
    ----
Abel1989 Escribió:
Buenas, alguien sabria decirme si es peligroso ir a los cenotes por mi cuenta? Es que nos guataria ir con mi pareja a algun cenote sin tener que ir con excursión concertada y con que transporte seria mejor ir, grácias.

¿Peligroso? en absoluto, a no ser que te refieras en plan buceo por cavernas... Entonces si, creo que necesitas guía.

Te paso el hilo de cenotes: Cenotes en Riviera Maya - México hay muchos compis hablando del tema, y casi todos vamos por libre.

Saludos Amistad

#344:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Abel1989 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 21:52
    ----
niness Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas, alguien sabria decirme si es peligroso ir a los cenotes por mi cuenta? Es que nos guataria ir con mi pareja a algun cenote sin tener que ir con excursión concertada y con que transporte seria mejor ir, grácias.

¿Peligroso? en absoluto, a no ser que te refieras en plan buceo por cavernas... Entonces si, creo que necesitas guía.

Te paso el hilo de cenotes: Cenotes en Riviera Maya - México hay muchos compis hablando del tema, y casi todos vamos por libre.

Saludos Amistad

Y como se puede acceder en que tipo de transporte van? Taxi?

#345:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Abel1989 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 21:54
    ----
Abel1989 Escribió:
niness Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas, alguien sabria decirme si es peligroso ir a los cenotes por mi cuenta? Es que nos guataria ir con mi pareja a algun cenote sin tener que ir con excursión concertada y con que transporte seria mejor ir, grácias.

¿Peligroso? en absoluto, a no ser que te refieras en plan buceo por cavernas... Entonces si, creo que necesitas guía.

Te paso el hilo de cenotes: Cenotes en Riviera Maya - México hay muchos compis hablando del tema, y casi todos vamos por libre.

Saludos Amistad

Y como se puede acceder en que tipo de transporte van? Taxi?

Creo que en el enlace que me has pasado me lo pone, gracias!!!

#346:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Jssbbr Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 12:33
    ----
Hola, ya veo que esto de las excursiones es un mundo.... Nosotros vamos a finales de agosto, alguien que nos recomiende las mejores o las que haya hecho?

Ya nos hemos apuntado a alguna con la gente que coincido en fechas y los taxistas de aquí.

Si alguien me hace alguna recomendación se lo agradecía, vamos 9 días así que tenemos tiempo de ver bastantes cosas y creo que en este foro se pueden visitar muchas y mucho más económico que por agencia, verdad??

#347:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Richy_sk Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 2:02
    ----
Hola, desde el Palladium ¿a que cenotes podemos ir en van? Gracias

#348:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Abel1989 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 9:09
    ----
jgac Escribió:
Abel1989 Escribió:
Alguien sabe si cuesta mucho ver las tortugas en playa de akumal? Queremos ir yo y mi pareja, pero hemos visto por un enlace del youtube de una pareja que no vieron ni una, no se si hay alguna zona específica donde haya más o simplemente por la aglomeración de gente se asustan, nos alojamos en catalonia playa maroma del 8 al 15 de julio grácias!!!

Lo habitual es que se vean sin ningún problema. Y en muchas ocasiones a los poquitos metros de meterte en el agua. Lo que está claro es que si vas hacia donde haya grupitos de nadadores las verás, porque suelen ser personas acompañadas de un guía que se lo conocen todo bien, y avisan al grupo en cuanto ven alguna.
Un saludo "Abel1989".
Amistad
Gracias!!

#349:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 9:30
    ----
Richy_sk Escribió:
Hola, desde el Palladium ¿a que cenotes podemos ir en van? Gracias

Hola "Richy_sk", como preguntaste lo mismo, te contesté aquí.
Un saludo.
Amistad

#350:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Marinitayoyi Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 18:06
    ----
Hola! Cuales son las opciones para ir a Contoy????

#351:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 19:21
    ----
Marinitayoyi Escribió:
Hola! Cuales son las opciones para ir a Contoy????

Hola "Marinitayoyi". Yo te cuento cómo he hecho esta excursión en un par de ocasiones. Mira estos dos post
www.losviajeros.com/ ...18#3674718
www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Un saludo.
Amistad

#352:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 16:42
    ----
Quería preguntar que hoy he recibido mensaje de jose Luis curiel para hacer una excursión a la carta seria punta laguna santuario del mono araña con muyil y la laguna de sain kaan...me ha pedido 7000 pesos mejicanos y la verdad no se si es mucho. La barca esta incluida y es un recorrido pequeño y en punta laguna entrada aparte...si me pudierais aclarar. Gracias

#353:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ancaal Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 20:38
    ----
Hola,viajo a riviera y me gustaria saber que excursiones son las mas bonitas o las obligadas, solo estoy 6 días y tampoco tengo intención de hacer muchas excursiones,por eso pregunto cuales serian de una belleza.
O si tienen alguna pagina para ver y orientarme de que excursiones hay y así poder elegir.

Muchas gracias

#354:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 22:33
    ----
Ancaal Escribió:
Hola,viajo a riviera y me gustaria saber que excursiones son las mas bonitas o las obligadas, solo estoy 6 días y tampoco tengo intención de hacer muchas excursiones,por eso pregunto cuales serian de una belleza.
O si tienen alguna pagina para ver y orientarme de que excursiones hay y así poder elegir.

Muchas gracias

Hola Amistad

Si pulsas " Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanomensajes destacados" tendrás menos páginas para leer y muchas ideas de excursiones Guiño

Un saludo Amistad

#355:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Tidusrm Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 14:41
    ----
Hola buenas,

Viajamos a Riviera Maya en octubre y estamos planificando las excursiones.

Si que nos gustaria hacer alguna guiada como a Chichen Itza y a otras zonas donde realmente te beneficies de un guia que te explique todo.

Sin embargo, a zonas como Xplor, Xcaret o Xel-ha, sitios a los que las agencias también ofrecen sus servicios, realmente que hacen ellos? Porque por lo que se, estos sitios son parques donde pasas el día por tu cuenta descubriendo y divirtiendote... Que te ofrece una servicio de guia en un sitio de estos?

#356:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 14:59
    ----
tidusrm Escribió:
Hola buenas,

Viajamos a Riviera Maya en octubre y estamos planificando las excursiones.

Si que nos gustaria hacer alguna guiada como a Chichen Itza y a otras zonas donde realmente te beneficies de un guia que te explique todo.

Sin embargo, a zonas como Xplor, Xcaret o Xel-ha, sitios a los que las agencias también ofrecen sus servicios, realmente que hacen ellos? Porque por lo que se, estos sitios son parques donde pasas el día por tu cuenta descubriendo y divirtiendote... Que te ofrece una servicio de guia en un sitio de estos?

A los parques que comentas la agencia, solo te hace de transporte, así que si quieres ir a esos sitios, solo tienes que coger una van (unos 40 pesos como mucho) , comprar la entrada a esos lugares y listo Guiño

En Chichén, como en todas las zonas arqueológicas, tienes a la entrada para contratar guía oficial, en Chichén si te recomiendo que lo contrates, en los otros lugares con que te lleves algo de información desde aquí, tienes suficiente.

Saludos Amistad

#357:  Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Autor: Danna1983 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 6:35
    ----
Hay que reservar las excursiones con algún tour desde España? O se puede ir en van a los sitios y comprar las entradas en los sitios?
Ones mejor comprarlos en la 5 avenida?

#358:  Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Autor: Ivan_Ortega Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 9:33
    ----
Danna1983 Escribió:

Hay que reservar las excursiones con algún tour desde España? O se puede ir en van a los sitios y comprar las entradas en los sitios?
Ones mejor comprarlos en la 5 avenida?


Las excursiones por libre, es eso, por libre. Llegando algun acuerdo con los taxistas de allí. Puedes contactar desde españa con ellos para tenerlas previstas o hablarlo directamente con algun taxista de allí. La otra vez que fui, lo hice así. Con alguno que habia por allí, lo hablé con el y al día siguiente se hizo la excursion (transporte).
Las entradas de los sitios, chichen, tulum, cenotes etc... Se compran directamente en el sitio cuando llegas.

#359:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 10:15
    ----
En concreto este el tema donde puedes contactar con los taxistas:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Donde puedes concertar con ellos las visitas los días que te interese, o bien juntarte a excursiones que ya estén programadas según los días que tengan ellos fijados.

Hay un tema también con viajeros que van en Agosto, echa un vistazo para ver si hay alguien que vaya en tus fechas.

#360:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Tidusrm Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 11:03
    ----
Estamos planificando que cosas vistar, y tenemos algunas fijas como: Chichen Itza, Akumal, Tulum. También queremos hacer buceo y delfines, aunque no se cual sera el mejor sitio para esto y si seria recomendable hacerlo por agencia también. Y por ultimo, estamos considerando también visitar alguno de los 3 parques (Xplor, Xcaret, Xel-ha), que es lo que mas duda me produce, ya que sin conocer tienen buena pinta, pero luego leo muchas opiniones de que realmente no merece la pena ya que lo que ves ahí se puede ver en muchos otros sitios.

#361:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Dina47 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 13:48
    ----
Estuve con una amiga en Playa del carmen hace 1 semana,hicimos Chichen itza con un chofer y guía de turismo a la vez, lo recomendaron mucho en este blog, armamos el itinerario y horarios a nuestro gusto,incluyó entrada y botellas de agua, excelente, muy recomendable, cumplió con los horarios, muy respetuoso y buenas explicaciones Sr Leandro Gomez
+52 984 141 0020
Leandroalberto88@hotmail.com





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 18 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 2059946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: