Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Scandic Kodbyen - Alojamiento Copenhague  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 9:57
    ----
Buenos días,
Dejo nuestra experiencia en el Scandic Kodbyen de Copenhaguen.

https://www.scandichotels.dk

Pasamos tres noches dos adultos y dos ninyos en una habitación familiar el otonyo pasado.
La habitación genial, super amplia con una cama doble grande y un sofá cama doble para los ninyos.
El desayuno de gran calidad y con variedad suficiente (sin ser agobiante).
La situación muy buena para explorar la ciudad, a pie de transporte público y a 15min a pie de Tivoli y a 20min de la Radhuspladsen.
Con parking nuevo y muy cómodo (viajamos en coche desde Alemania).
Como el nombre indica el hotel está en la zona de Meatpacking district, con un montón de opciones para comer y tomar algo. Está justo enfrente de un pequenyo club nocturno, pero la zona se siente super segura. Pedimos una habitación que diera al patio interior y a pesar de pasar un fin de semana allí no tuvimos nada de ruido.

#302:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 22:46
    ----
Buenas noches,
Vamos 3 noches en abril a Copenhague, y estamos en duda con los siguientes hoteles.
Por lo que veo, todos son bastante céntricos, pero por si los conocéis, y nos podéis dar sugerencias al respecto:

-The square
- Imperial
- Skt Petri
- Phoenix
- Danmark
- Scandic Kodbyen
- Scandic Copenhagen

Gracias

#303:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 14:40
    ----
Buenas tardes

¿Alguna experiencia en este hotel?

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Creo que tengo un buen precio para 3 noches en diciembre

De esta cadena hemos estado en 3 ya, y bien ¿Qué opináis de la ubicación?

#304:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 12:26
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Alguna experiencia en este hotel?

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Creo que tengo un buen precio para 3 noches en diciembre

De esta cadena hemos estado en 3 ya, y bien ¿Qué opináis de la ubicación?

Hola
La situación no la veo mala. A unos diez minutos de la plaza del ayuntamiento y a menos del Tívoli Guiño
Saludos

#305:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Praro Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 14:08
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Alguna experiencia en este hotel?

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Creo que tengo un buen precio para 3 noches en diciembre

De esta cadena hemos estado en 3 ya, y bien ¿Qué opináis de la ubicación?

La ubicación es de lujo, en pleno Vesterbro, y te pillará todo cerca, con buen transporte. Esa zona tenía mala fama, pero ya no es así.

#306:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 23:32
    ----
Gracias a ambos, he reservado 3 noches, 120 euros triple con desayuno, imagino que es buen precio tratándose de esta ciudad.

#307:  Hotel Next House Copenhaguen - Alojamiento Copenhague  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 9:07
    ----
Buenas, volví hace 3 días y quería recomendar el hotel Next House Copenhaguen, un mes antes fue lo mejor que encontré 323€ tres noches una habitación privada con 2 literas y baño, éramos 2 así que nos sobraron 2 camas, pero nos salía mejor que cualquier habitación doble (que además sólo era con baño compartido). En los 3 días no cogimos ningún transporte, salvo el del aeropuerto. A 8 minutos de la estación de tren y a 10 minutos del ayuntamiento. Tiene gel y una recepción 24 horas (con salida exprés) y nada de ruido oímos a pesar de que nos llevamos tapones porque al ser de gente joven no lo teníamos claro, pero ninguna noche(y eso que pasamos viernes y sábado) oímos ningún ruido. Muy recomendable.

#308:  Re: Hotel Next House Copenhaguen - Alojamiento Copenhague  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2023 20:10
    ----
jamboja Escribió:
Buenas, volví hace 3 días y quería recomendar el hotel Next House Copenhaguen, un mes antes fue lo mejor que encontré 323€ tres noches una habitación privada con 2 literas y baño, éramos 2 así que nos sobraron 2 camas, pero nos salía mejor que cualquier habitación doble (que además sólo era con baño compartido). En los 3 días no cogimos ningún transporte, salvo el del aeropuerto. A 8 minutos de la estación de tren y a 10 minutos del ayuntamiento. Tiene gel y una recepción 24 horas (con salida exprés) y nada de ruido oímos a pesar de que nos llevamos tapones porque al ser de gente joven no lo teníamos claro, pero ninguna noche(y eso que pasamos viernes y sábado) oímos ningún ruido. Muy recomendable.

Genial, es el que tengo yo reservado para el año que viene, precio comedido, porque el resto....

#309:  Re: Hotel Next House Copenhaguen - Alojamiento Copenhague  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 11:29
    ----
yonhey Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, volví hace 3 días y quería recomendar el hotel Next House Copenhaguen, un mes antes fue lo mejor que encontré 323€ tres noches una habitación privada con 2 literas y baño, éramos 2 así que nos sobraron 2 camas, pero nos salía mejor que cualquier habitación doble (que además sólo era con baño compartido). En los 3 días no cogimos ningún transporte, salvo el del aeropuerto. A 8 minutos de la estación de tren y a 10 minutos del ayuntamiento. Tiene gel y una recepción 24 horas (con salida exprés) y nada de ruido oímos a pesar de que nos llevamos tapones porque al ser de gente joven no lo teníamos claro, pero ninguna noche(y eso que pasamos viernes y sábado) oímos ningún ruido. Muy recomendable.

Genial, es el que tengo yo reservado para el año que viene, precio comedido, porque el resto....

Hola, nosotros reservamos el Cabin Copenhagen, con desayuno incluido que la verdad que bastante bien, solo cogimos el transporte publico para ir al Aeropuerto, y para ira la sirenita( se puede hacer perfectamente sin transporte publico, pero ya no teníamos mucho tiempo) y un día que fuimos a Malmo , el resto andando

#310:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 15:46
    ----
Os quería preguntar si en Copenhague hay alguna tasas turística o municipal que no figure en la reserva del hotel, tengo el precio IVA incluido pero no veo ninguna referencia a otras tasas a pagar en el hotel

¿Experiencias recientes?

Más que nada es porque llevo el dinero en Coronas en la Revolut y era por saberlo

#311:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 16:18
    ----
Yo estoy casi seguro de que no pagué tasas añadidas, pero estuve allí hace unos años, poco antes de la pandemia.

#312:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 16:41
    ----
Yo tengo reserva en mayo del año que viene, y no me indica cargo aparte o incluido de tasas turísticas o similares.

#313:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 17:02
    ----
Yo igual

Gracias a ambos

#314:  Hotel Urban House Meininger Copenhague  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 20:30
    ----
Efectivamente no hay tasas

Dejo mi experiencia en Urban House, un hotel de la cadena alemana Meininger. Muy bien, creo que pillé un chollo porque Copenhague es cara, una triple por 123 euros/noche, alojamiento y desayuno, reservada 8 meses antes y cancelable hasta mismo día de llegada. Ya conocemos de esta cadena en Roma, Milán y Frankfurt y bien, pero en Copenhague habitación más pequeña, aunque baño amplio. Pero es que la de Roma era muy grande en comparación, y Milán igual.


Desayuno bufet correcto, embutido, varios tipos de quesos, fruta, cereales, algo de bollería bastante rica, varios tipos de panes, mermeladas, crema de chocolate, yogurt, leche, zumo y café.

Limpieza bien, y el personal muy majo, varios chicos españoles. Con bastantes servicios, cocina, lavadoras, zonas comunes, comedor, etc.

Y la ubicación genial, a nada del Tívoli y la estación central, unos minutos, y saliendo de la calle a la derecha está la calle Vesterbrogade con muchos restaurantes, un Lidl y un Netto, es la calle que lleva al Tivoli etc.

#315:  Re: Alojamiento Copenhague  Autor: Zurrachillo Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 13:40
    ----
Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli.

Un saludo.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 152245 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: