Vuelos internos, Cuponera - Argentina
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y Chile

#1:  Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Moderación Envio Publicado: Lun, 25-04-2005 14:25
    ----
Dadas las enormes dimensiones del país, el avión es el medio de transporte más apto en largas distancias, pudiéndose combinar luego con servicios terrestres. Adquiera en su país de origen el Visite Argentina, que permite viajar de forma económica por la Argentina. Los vuelos de cabotaje están cubiertos por Aerolíneas Argentinas / Austral, Aerochaco, Andes Líneas Aéreas, LADE, LAER, LAN Argentina y Sol Líneas Aéreas.

Los vuelos domésticos y hacia el Uruguay parten del Aeroparque Jorge Newbery, situado al norte de la ciudad junto al Río de la Plata.

Tiempos de vuelos internos desde Buenos Aires
:

San Salvador de Jujuy - 2 h 10 min

Salta - 2 h.

San Miguel de Tucumán - 1 h 50 min

Puerto Iguazú - 1 h 45 min

Posadas - 1 h 30 min

Rosario - 52 min

Mendoza - 1 h 50 min

Córdoba - 1 h 15 min

Mar del Plata - 45 min

San Carlos de Bariloche - 2 h 20 min

Trelew - 2 h.

Río Gallegos - 2 h 55 min

El Calafate - 3 h 15 min

Ushuaia - 3 h 20 min

AEROLÍNEAS ARGENTINAS ofrece la llamada "cuponera" que es la compra de paquetes de vuelos y que tienes descuentos (aunque hay trayectos que curiosamente parece que salen más baratos comprándolos aparte. Aconsejamos hacer simulaciones). Podéis verlo en este enlace: www.aerolineas.com.ar/... eArgentina

#2:  Vuelos internos en Argentina  Autor: Alfa Envio Publicado: Jue, 25-05-2006 20:02
    ----
Voy a Argentina en Noviembre, ya he cogido el vuelo hasta Buenos Aires pero mi gran duda es como contratar los vuelos internos. Con que agencia? Me han dicho que la mayoria de los vuelos internos los hace Aerolineas, pero debe haber otra compañía (LADE) que es más barata. ¿Alguien la conoce? ¿Es mejor contratar los vuelos desde aquí o mejor allí? ¿Resulta muy caro?

#3:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Pereyra_maria Envio Publicado: Sab, 03-06-2006 0:33
    ----
Hola!
Soy Maria, y me dedico a trabajar con turistas y estudiantes q visitan nuestro pais.
Si quieres hacerme alguna consulta puedes hacerlo mi email pereyra_maria @ yahoo.com
En principio te sugiero no comprar los tickets solamente, es mas coveniente tomar el paquete q te incluye ticket aereo y alojamiento, resulta mas economico y el servicio es muy bueno.

Estoy a tu disposicion para lo q necesites, y puedo darte referencias de mi trabajo a traves de turistas q he recibido y q me han recomendado a otros, ademas pertenezco a Helvetur q es una agencia con 30 años de trayectoria en mi pais (IATA 55615265)
Espero tus comentarios
Cordialmente
Maria

#4:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Invitado Envio Publicado: Lun, 12-06-2006 6:02
    ----
existe lade y tambien Lan Argentina, ademas de Aerolineas Argentinas.

Te recomiendo Aerolineas Argentinas, tiene un excelente servicio.

Lade y Lan no tienen muchos destinos internos.

Toda la info buscalas en sus paginas de internet (inclusive el ticket electronico)

Por los alojamientos, salvo que viajes en alguna fecha en que sea feriado de argentina o en vacaciones de invierno, conseguis lugares donde quieras, hay mucha oferta.

Consulta las agencias de viajes y turismo para que te guien en cuanto a excursiones.

#5:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: ALACRAN Envio Publicado: Mie, 14-06-2006 0:56
    ----
Hola Alfa:
El año pasado estuve por Argentina, entre octubre y noviembre.
Nosotros teníamos pensado lo mismo, pero los vuelos que tienen estas otras compañias son muy pocos y la diferencia de precio no merecía la pena, además del hecho de tener que ajustarte a un vuelo semanal y siempre que hubiera plazas. El caso es que despues de ir hasta allí tuvimos que sacar todos los billetes en Aerolineas Argentinas y nos salio más caro que si los hubieramos sacado desde aquí con un paquete especial para turistas que tiene Aerolineas siempre y cuando lo saques en tu país de origen (españa).
En principio yo te aconsejaría que si tienes claros los días que vas a ir a cada sitio saques desde aquí los billetes con ese paquete, si todavía lo tienen. Nosotros tuvimos que hacer el viaje de Bariloche a Peninsula Valdes en autobus (una nohe entera, para un trayecto considerado corto allí) al no encontrar billetes de salida desde Bariloche hasta una semana despues de cuando nos queriamos ir.

#6:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Catalana Envio Publicado: Vie, 23-06-2006 19:45
    ----
En gral los pasajes comprados en Argentina son mas baratos que aquellos comprados en el exterior. Pero si, hay un programa que se consigue en el exterior y que podrian llegar a ser mas economicos pero tambien tienen muchas limitaciones como por ejemplo no realizar cambios.

Cada turista antes de comprar cada pasaje debe chequear si el programa Visit Argentina de Aerolineas les da mas ventajas. y en funcion de eso decidirse.

Para que les sirva de comparacion aca los boletos mas economicos
Buenos Aires Iguazu Buenos Aires estarian en el orden de los u$s200
Buenos Aires Calafate Buenos Aires en los u$s 200

Mucha suerte

visit-argentina @ fibertel.com.ar

#7:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: gustavoArg. Envio Publicado: Sab, 01-07-2006 22:21
    ----
Hola ,,si te interesa encontrar los Vuelos internos ,a precio de Residentes ,(35 % mas baratos) escribe a mi mail y te ayudae en todo ,,,tambien sobre forma de hospedajes y excursioens locales ,,,acuerdate que en Noviembre es temporada alta en el sur y algunos lugares solo tienen un vuelo diario ,,es importante reservar con tiempo.

Saludos

#8:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Catalana Envio Publicado: Dom, 02-07-2006 0:23
    ----
gustavo arg.

Lo que estas proponiendo es legal?????

#9:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Agni_Mani Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 13:20
    ----
catalana Escribio:
gustavo arg.

Lo que estas proponiendo es legal?????

Pues evidentemente los descuentos de residente en transporte aéreo (al igual que ocurre en España con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) se aplican, como su propio nombre indica a "residentes" o sea personas que tienen fijada su residencia en un determinado territorio. No se como se puede acceder al descuento de residente sin ser residente. Tendrá que aclarárnoslo el usuario. Pregunta

#10:  Re: Vuelos internos en Argentina  Autor: Invitado Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 18:32
    ----
gustarg

Coincido con catalana es legal ???
35% por debajo de tarifa y para no residentes ???
Tengamos cuidado en ofrecer cosas q despues no sean realizable.
Esto perjudica muchoooo nuestra imagen.

#11:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Xorrta Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 28-05-2018 19:22
    ----
Nuestra experiencia con la cuponera ha sido cuanto menos discreta... Buscamos los vuelos internos que nos interesaban y todos eran del mismo precio que comprándolos por separado, más caros o bien no había plazas

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 247145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter