Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente

#801:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Iruñea Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 12:32
    ----
Ag. Corte Ingles
Vuelo Internacional Barna - Buenos Aires + Iguazu y vuelta Buenos Aires - Barna --->>1035 €
Vuelos Domesticos
Ruta: Iguazu - Salta
Salta - Cordoba
Cordoba - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Bariloche
Bariloche - Buenso Aires
Total -->> 1260€
En los tres últimos pude usar la cuponera, en el resto no habia.
Segun me dijeron y me lo enseñaron (veia el terminal ) para usar la cuponera, ademas de el vuelo internacional los domesticos o vuelos internos tienen que ser vuelos directos ( sin escala).
Esto es así.

Gracias anticipadas

#802:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Curro_67 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 12:33
    ----
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.

#803:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 18:51
    ----
curro_67 Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.

Claramente dice:

Quote...
Para comprar esta cuponera es necesario que presentes un ticket aéreo internacional de entrada y salida a Argentina
Un-quote


Enjoy!

#804:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Curro_67 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 9:57
    ----
carolco Escribió:
curro_67 Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.

Claramente dice:

Quote...
Para comprar esta cuponera es necesario que presentes un ticket aéreo internacional de entrada y salida a Argentina
Un-quote


Enjoy!

Claramente dice que tienes que tener un billete de entrada y salida (subrayao y en negrita parpadeante) a Argentina..... Pero si llamas a Aerolineas en Madrid y les explicas que tienes un billete de Entrada pero que sales desde otro sitio y les das los numeros de billete pues se tiran el rollo y te aplican el visite Argentina o cuponera, como prefieras llamarlo.

Lo unico que el descuento es muy pobre, en 5 vuelos nos descuentan 150€ en total y nos cobran 1100€ por persona. Me han costado bastante mas que los internacionales. Hay una web llamada Omega que tiene los vuelos al mismo precio que aerolineas aplicando el descuento de la cuponera, por si a alguien le interesa.

Saludos. A todos.

#805:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 11:45
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Existen vuelos directos desde Buenos Aires?

Un saludo,
Manuel

Si existen y ofrecen vuelos directos de buenos aires a ushuaia con aerolineas argentinas, aunque a nosotros después de tenerlo comprado y unos meses antes de volar lo cambiaron por uno con escala en Trelew, es verdad que las escalas son muy rapidas, el avion aterriza se bajan algunas personas, se suben otras y en media hora o poco mas estas despegando de nuevo.

Al principio nos fastidio bastante, pero luego fue menos pesado de lo que creiamos. Aunque creo que deberian dar una explicación e incluso indemnizarte algo por el cambio, pero ni lo uno ni lo otro.

#806:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 17:36
    ----
Traslado a este hilo varios mensajes mal ubicados.

#807:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 11:55
    ----
Buenas,

Tras los consejos del vuelo Madrid - Buenos Aires en el otro hilo de que espere ya que estan por encima de 1000€, mi pregunta es la siguiente:

¿Los vuelos internos pasan lo mismo? ¿Pueden bajar o estos si o si no bajan?

Los precios que tengo son los siguientes para noviembre con aerolineas argentinas:
-Buenos Aires - Iguazu : 164€
- Iguazu - Trelew : 362€
- Trelew - Ushuaia : 284€
- Ushuaia - Calafate: 125€
- Calafate - Bariloche: 250€
- Bariloche - Buenos Aires: 230€

Mil gracias,
Manuel

#808:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 17:28
    ----
A mí me parecen muy caros, el pasado año compré esos mismos vuelos aunque con combinaciones diferentes y con la cuponera me costaron en total menos de 800 euros.

#809:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:23
    ----
Este año por lo que yo oa habia ido leyendo veo que estan muy muy caros los vuelos internos

Saludoss

#810:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 0:37
    ----
Sobre 900 euros me costaron a mí los vuelos

Buenos Aires - Bariloche
Bariloche - El Calafate
El Calafate - Ushuaia
Ushuaia - Buenos Aires - Salta
Salta - Buenos Aires

Comprados todos con la cuponera excepto El Calafate-Ushuaia.

Así que sí, los precios que has visto son bastante caros. Te puede salir el viaje por un buen pico. Ojos que se mueven

Saludos.

#811:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 23:48
    ----
Buenas,

Disculpad, ¿que es eso de la cuponera? Avergonzado

Muchas gracias.

#812:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 1:00
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Disculpad, ¿que es eso de la cuponera? Avergonzado

Muchas gracias.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS ofrece la llamada "cuponera" que es la compra de paquetes de vuelos y que tienes descuentos (aunque hay trayectos que curiosamente parece que salen más baratos comprándolos aparte. Aconsejamos hacer simulaciones). Podéis verlo en este enlace: www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

#813:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 14:18
    ----
Buenas a todos!
Estoy planeando un viaje de 3 semanas para recorrer Argentina y Chile. Aún no tengo los vuelos comprados, pero mi idea es viajar entre septiembre y noviembre.

Mi idea (a día de hoy), es hacer la siguiente ruta:

-Buenos Aires - Iguazú
-Iguazú - El Calafate
-El Calafate - Bariloche
-Bariloche - Puerto Madryn (probablemente en autobús nocturno)
-Puerto Madryn - Buenos Aires.

Escribo para comentar que tengo un problema con la página de Aerolineas Argentinas, o bien soy yo el que no se apaña...
En la sección "múltiples destinos", me resulta absolutamente imposible hacer la recreación de el viaje anteriormente citado. Me sale constantemente un error diciéndome que no hay vuelos para esas fechas.
En cambio, si busco de forma individual los vuelos, si que me aparecen los precios y la disponibilidad.

Por ejemplo, si busco de forma individual el trayecto BA - Iguazú, me dan vuelos por 164€. Si luego busco Iguazú - BA (porqué no vuela directamente desde Iguazú a El Calafate) me dan vuelos por 164€, y si busco ese mismo día vuelos desde Buenos Aires al Calafate, me salen vuelos a 234€.

Es decir, de forma individual si que me permite comprar los vuelos, pero al hacer el simulacro "global", no. Me da constantemente error en la simulación desde Iguazú a El Calafate (todo el resto si que me deja haverlo)

Me podéis ayudar? A vosotros os sucede lo mismo?

Muchas gracias!

#814:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 14:26
    ----
Muy bien por aerolíneas argentinas, ya me han cambiado los vuelos internos varias veces, pero el último cambio es lamentable, me hace perder un día y me obliga a cambiar el plan.

#815:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:35
    ----
ANNA2012 Escribió:
Muy bien por aerolíneas argentinas, ya me han cambiado los vuelos internos varias veces, pero el último cambio es lamentable, me hace perder un día y me obliga a cambiar el plan.

Yo estoy igual que tu,es penoso¡
He rehecho el planing varias veces y tengo que eliminar una excursion que me apetecia mucho en Bariloche por su culpa
Esperemos frenen un poco
Saludosss

#816:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 17:01
    ----
En el día de ayer 03 de abril Aerolineas Argentinas inauguro su nuevo corredor atlantico
El nuevo corredor unirá Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.
www.lanacion.com.ar/ ...-atlantico

#817:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 19:09
    ----
Buenas,

He hecho el calculo por libre y cuponera y el resultado es 1.417€ por libre y 1.265€ con cuponera.
¿Merece la pena cogerlo todo junto o por tan poca diferencia es mejor cogerlo todo independiente?

Muchas gracias,
Manuel

#818:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 17:37
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

He hecho el calculo por libre y cuponera y el resultado es 1.417€ por libre y 1.265€ con cuponera.
¿Merece la pena cogerlo todo junto o por tan poca diferencia es mejor cogerlo todo independiente?

Muchas gracias,
Manuel

Si son los mismos vuelos que te interesa,yo los cogeria por cuponera ahorrandote ese dinerillo,que algo es algo
Saludosss Amistad

#819:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 17:48
    ----
He usado tres vuelos internos (dos con Aerolineas y uno con Latam),me quedo con esta ultima,rapidos y eficientes al hacer el cheking,la facturación y mejor catering a bordo
Aerolineas siempre lo vi como mas caotico estos momentos de facturar,mas colas,mas lento, añadiendo el tema del peso de la maleta (15 kg)

Como siempre manda el precio,pero si es similar me quedo con Latam

Saludosss

#820:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 21:17
    ----
traveling Escribió:
He usado tres vuelos internos (dos con Aerolineas y uno con Latam),me quedo con esta ultima,rapidos y eficientes al hacer el cheking,la facturación y mejor catering a bordo
Aerolineas siempre lo vi como mas caotico estos momentos de facturar,mas colas,mas lento, añadiendo el tema del peso de la maleta (15 kg)

Como siempre manda el precio,pero si es similar me quedo con Latam

Saludosss

LATAM Airlines Group S.A., es una empresa privada.

Con sub-sidiarias en:

LATAM Brasil
LATAM Chile
LATAM Colombia
LATAM Ecuador
LATAM Paraguay
LATAM Argentina
LATAM Perú


Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#821:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 15:26
    ----
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 349698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: