EGIPTO CON VIAMED ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  EGIPTO CON VIAMED  Autor: Nievess Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 15:23
    ----
Hola a todos.

Por fin he concertado mi soñado viaje a Egipto, Muy feliz queria preguntaros si alguien viajó con VIAMED, y que tal se portan?, Nosotros viajamos del 4 de Mayo al 14 y hacemos Cairo, Nilo y Nasser, incluido Abu Simbel con espectaculo de luz y sonido. ¿Como lo veis? ¿ Algún consejo?

Muchisimas gracias! Amistad

#2:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Nievess Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 15:48
    ----
Una cosillas más que se me pasó, coincide con que paso mi cumpleaños en el Cairo Muy feliz y queria saber si me podeis decir de algún restaurante majo donde pueda celebrarlo. Muchisimas gracias de nuevo.

Amistad

#3:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 23:49
    ----
Viajé con Viamed hace unos años y genial. Todos los trayectos interiores los hice en avión. Hice Cairo, Nasser, Nilo y Hurgada.
El guia que nos tocó era bastante bueno, las comidas y los barcos también.

#4:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Neferlia Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2007 12:57
    ----
Hola,

Yo también viajé con Viamed hace unos años y EXCELENTE, el guía muy bueno (se llama Mohamed Guemee), los barcos muy bien (mejor el del Lago Nasser que el del Nilo), el hotel (Le Meridien Pyramids) magnífico, y todo muy bien organizado, no tuvimos ningún retraso y todo fue sobre ruedas.

Posteriormente trabajé en una agencia de viajes y vendí varios paquetes con Viamed y todo el mundo me dijo que le había ido fantástico.

Muy buena elección, viajar con Viamed a Egipto.

Un saludo,

Nefer

#5:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2007 14:46
    ----
[quote="Nievess"]Hola a todos.

Por fin he concertado mi soñado viaje a Egipto, Muy feliz queria preguntaros si alguien viajó con VIAMED, y que tal se portan?, Nosotros viajamos del 4 de Mayo al 14 y hacemos Cairo, Nilo y Nasser, incluido Abu Simbel con espectaculo de luz y sonido. ¿Como lo veis? ¿ Algún consejo?

Muchisimas gracias! :amigo:[/quote]

Hola Nieves, yo viaje hace 2 años con Viamed, con Nilo, Nasser, Cairo y Abu Simbel con luz y sonido.
Para mi y en mi primera inmersión a Egipto la mayorista estuvo muy bien aun y siendo agosto, el Nasser es un verdadero placer que no hay que perderse, y el Nilo bien, pues hay que madrugar un poquito para realizar las visitas, el espectáculo de luces y sonido en Abu Simbel una delicia, y el Cairo bueno Caotico...pero interesante.
Disfruta mucho y no te pierdas si puedes el poblado Nubio, bañarte en el Nilo, y Old Catarat dónde Agatha Chistye se refugiaba para escribir. Riendo

#6:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Nievess Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 19:21
    ----
Muchas gracias a todos, la verdad es que conforme se va acercando la fecha estoy más ilusionada.
Aun no nos han confirmado los hoteles ni las motonaves pero tenemos Hotel Conrad (o similar)en el cairo, Tower prestige o nile visión la motonave del Nilo y Nubian see (o similar) en el Nasser. ¿Los conoceis? ¿Sabeis si desde el Hotel Conrad se puede ir andando al museo egipcio?

Un abrazo y muchas gracias Amistad

#7:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 20:50
    ----
Nievess Escribió:
Muchas gracias a todos, la verdad es que conforme se va acercando la fecha estoy más ilusionada.
Aun no nos han confirmado los hoteles ni las motonaves pero tenemos Hotel Conrad (o similar)en el cairo, Tower prestige o nile visión la motonave del Nilo y Nubian see (o similar) en el Nasser. ¿Los conoceis? ¿Sabeis si desde el Hotel Conrad se puede ir andando al museo egipcio?

Un abrazo y muchas gracias Amistad

Hola Nieves, se me olvido decirte que en El Cairo hay un rest panoramico por lo de tu cumple, es el Cairo Tower, es giratorio así que tienes vistas de todo el Cairo, la comida no está mal, eso si super abundante...creo que la experiencia merece la pena.
Yo estuve en el Nasser con la Nubian see, y recuerdo su billar y al chico que hacía masajes para mi lo mejor de la nave.
No recuerdo las distancias de los hoteles al museo, pero yo tomaria un taxi...que es otra de las experiencias que hay vivir en El Cairo, aunque regatea el precio antes de subir, y en cuánto al regateo para ellos es muy importante quién dice la ultima cifra, así que asegurate que nunca seas tu.
Disfruta.

#8:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Nievess Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 14:24
    ----
Gracias Tsse, una preguntita más, lo del poblado Nubio es una excursion que te suelen ofrecer en la motonave del Nasser, o tienes que concertarlo desde el cairo? es todo el día o solo medio día, lo digo porque creo que no tenemos mucho tiempo libre en el nasser, pero ya me comentaron varias personas que está bastante bien.

Un saludo y muchas gracias.

#9:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 15:55
    ----
Hola Nieves, no sé que itinerario tienes tu contratado, pero en mi caso, fuí de Bcn a Luxor allí embarque en la primera motonave que es la del Nilo, y es en esa motonave dónde los guías ya se encargaran de venderte todas las opciones facultativas del viaje, pero el poblado nubio que te lo aconsejo mucho, se hace desde el Nilo antes de cambiar de motonave y hacer el Nasser, la excursión dura medio día, en mi caso fue una tarde.
En mi viaje El Cairo fue el último destino, allí si que puedes realizar visitas por tu cuenta, sin necesidad de guía. Pero para el Nubio necesitas comprarla al guía.
Saludos Tsse

#10:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Nievess Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2007 12:43
    ----
Nosotros salimos de Madrid y hacemos primero Cairo, luego Nilo y por último Nasser, Me habría gustado mejor hacer Cairo en último lugar por el tema de las compras (para no ir cargando con los bultos todo el resto del viaje) pero para salir el día que nos venia bien teniamos solo esa opción.

Por cierto ahora que toco el tema, ya me han encargado un monton de "regalitos" y teniendo en cuenta que llego al Cairo en plan novata y no puedo comparar con otros sitios... ¿donde puedo encontrar colgantes y/o amuletos de plata o ceramica? Mejor en el Cairo, o recuerdas algún puesto de alguna parada que salga mejor de precio.

Muchisisimas gracias de nuevo. Guiño

#11:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 12:40
    ----
Hola Nieves, cuándo vuelvas me tienes que contar tu viaje, ehh.

Bien, te doy mi opinión acerca de las compras. En el Cairo está el jan el-jalili que es un bazar en el cual puedes encontrar de todo....pero yo te diría cuídado con las compras, pq ellos son muy buenos comeriantes con un un arte embaucador muy grande.
Si compras cosas sin valor se trata sólo de regatear y de no dar nunca tu el ultimo precio, y si son cosas de más valor, pues tienes que saber dónde lo compras o estar segura de la calidad de lo que compras. Yo allí compre bolsas de viaje en piel, perfumeros y esencias. Lo ideal es que alguién de allí te aconsejara.
Plata con grabados se lo puedes comprar al guía del barco.
En algunas excursiones te paran en el museo del perfume, papiros o joyas.
Mi experiencia es que compre un anillo de turquesa carisimo, aunque la pieza es grande, con la cosa de que la turquesa egipcia " es la de mejor calidad" Bien, ahora viajo mucho a Turquia y veo que por el precio que compre ese anillo puedo comprar 15 allí y de turquesa Irani que es exacta a la Egipcia, con esto quiero decirte que hay cosas maravillosas si, pero que es importante saber lo que se compra, allí encontraras mucho coral tb y carisimo tb, pero ojo, debes saber que el coral es naranja y que lo tintan a rojo para que sea más espectacular, bien pues cuídado con la calidad del tintado pq te puedes quedar con el tinte en tu ropa o piel, y todo esto comprado en sitios oficiales " que te lleva el guía ". En los precios entenderás que tb entran las comisiones de estos.
En fin, durante el viaje puedes comprar en cualquiera de los muchos tenderetes que veras lo que quieras, pero siempre regateando y no diciendo tu el precio final.
Los egipcios son gentes muy amables, serviciales, atentos pero tb muy buenos comerciantes, eso hay que saberlo.

Espero que esto te sea de ayuda.
Riendo

Tsse

#12:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Toni Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2007 19:45
    ----
Acabo de venir llegar de Egipto y estoy encantado. (El Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor)
Solo dire un par de cosillas. Es un viaje que hay que hacer pero no con la pesima organización de Viamed y sus guias comisionistas de todas las tiendas, que ellos llaman museos, a las que visitas. Intentan siempre agruparte con otros grupos en las excursiones para que luego te quede tiempo libre y te ofrezcan excursiones "facultativas" previo pago.
En cuanto al regateo, mejor en Luxor o Aswan que en El Cairo, que ya en jan el jalili son mas duros de roer y por cierto, parte siempre de la mitad de lo que te pidan.

#13:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 10:48
    ----
Toni Escribió:
Acabo de venir llegar de Egipto y estoy encantado. (El Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor)
Solo dire un par de cosillas. Es un viaje que hay que hacer pero no con la pesima organización de Viamed y sus guias comisionistas de todas las tiendas, que ellos llaman museos, a las que visitas. Intentan siempre agruparte con otros grupos en las excursiones para que luego te quede tiempo libre y te ofrezcan excursiones "facultativas" previo pago.
En cuanto al regateo, mejor en Luxor o Aswan que en El Cairo, que ya en jan el jalili son mas duros de roer y por cierto, parte siempre de la mitad de lo que te pidan.


HOla Toni, Nosotros viajamos con Viamed la primera semana de Mayo. Y por lo que veo no quedaste muy contento con el touroperador, cuentame que debo evitar o en que fallaron, porque ya realmente no puedo cambiar de touroperador pero si me ayudas a saber como mejorar el viaje.... Cuentame tu experiencia, fué solo el guía o algo mas? porque segun creo no siempre son los mismos guias.

Muchas gracias.

#14:  Viaje a Egipto con Viamed  Autor: volodiosa Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 16:14
    ----
Vamo a ir de viaje de novios a Egipto el 15 de Junio con Viamed, alguien me puede dar su opinion sobre este turoperador. Gracias

#15:  Re: Viaje a Egipto con Viamed  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 18:56
    ----
Por mi propia experiencia lo califico como bueno, no tuve ningún problema y el servicio fue bueno.
Saludos.

#16:  Re: Viaje a Egipto con Viamed  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 19:51
    ----
En este mismo foro, podrás ver las impresiones de otras personas a tu pregunta.
Yo fuí con ellos en 2005, y fue bien a pesar de ser agosto, pero muchas de las opiniones que aquí se vierten son muy ciertas acerca de viajes a Egipto.
Depende de las puertas que la mayorista pueda abrir tendrás unas ventajas u otras en caso de algún contratiempo de ultima hora...., depende de lo que pagues tb, encontrar un guía profesional y honesto es una suerte ( que yo tuve ), pero no es del todo usual.
Si yo tuviera que repetir el viaje, no elijiria de nuevo Viamed posiblemente.

Suerte.

Tsse

#17:  Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09  Autor: Mirkrab Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 19:04
    ----
Hola a todos!!

Soy Miriam, de Barcelona. Mi pareja y yo nos vamos a Egipto el día 2 de noviembre con Viamed. Nos vamos del 2 al 13 y haremos también la extensión al Mar Rojo.

En el Cairo tenemos el Hotel Ramses Hilton y para el crucero la motonave serenade o nile stephanie (estan por confirmar).

Si alguien va en esas fechas o puede darme alguna información del hotel y las motonaves estaría muy agradecida!!

Un saludo!!

#18:  Re: Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09  Autor: Rambenal Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 11:49
    ----
Me podrias contar un poco mas de los vuelos, si son directos, el precio que os sale y las excursiones que os entran.
Somos de barcelona y estamos un poco indecisos con la elección del viaje.
Un saludo y gracias.

#19:  Re: Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09  Autor: Viajar_por_el_mundo Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 12:20
    ----
Hola, una pareja amiga han ido este Septiembre y han vuelto encantados, el vuelo de Barcelona - El Cairo fue directo, les salio a 1300€ 12 días con Estancias en el Cairo, el crucero por el Nilo y estancia en Sharm el Sheikh. Nos comentaron que sobre todo hay que ver el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel.

(editado por moderador: Galyna)

Un saludo

#20:  Re: Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09  Autor: Mirkrab Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 14:42
    ----
Hola rambenal!

A nosotros nos sale por 1455 Euros con tasas incluidas, el visado va aparte. Nos entra el espectaculo de luz y sonido en Abu simbel. Si kieres ver el programa completo y saber todo lo que entra, mira en la pagina web de viamed (www . Viamed . Es) y en ofertas en papel te salen todas las opciones.

Los vuelos nos los tienen que confirmar todavia xo la de la agencia me dijo que hariamos Barcelona- Luxor (Salida 15.20 - Llegada 21.00)

Y la vuelta El cairo_BCN (Salida 10.45 - Llegada 14.20)

Espero haberte sido de ayuda y que os animeis en el viaje!!

Un saludo

#21:  Re: EGIPTO CON VIAMED  Autor: Dvano Último Mensaje Publicado: Mie, 08-09-2010 23:22
    ----
Hola Beggue ¡¡¡

Nosotros también haremos el viaje Nilo + Abu Simbel lujo superior a finales de octubre
Queria hacerte una pregunta porque creo que lo otro ya lo has explicado perfectamente antes.
Queriamos intentar ir a Alejandria. Es posible ? que opciones podrian ser ?

Muchas gracias por tu ayuda

David y Celia





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 33381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: