VIAJAR EN AVIONES DE AUSTRIAN AIRLINES ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  VIAJAR EN AVIONES DE AUSTRIAN AIRLINES  Autor: serped76 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 16:37
    ----
HOLA EN VERANO VIAJAMOS EN AVIONES DE AUSTRIAN AIRLINES A TAILANDIA Y ME GUSTARIA SABER COMO SON SI SON COMODOS Y EL SERVICIO YA QUE SON TANTAS HORAS Y UNO SE AUSUSTA. MUCHISIMAS GRACIAS

#2:  Re: VIAJAR EN AVIONES DE AUSTRIAN AIRLINES  Autor: Pequeñaviajera Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 17:03
    ----
Yo solo he volado con Austrian en viajes de corta duración y en clase turista. Aún así, los aviones son cómodos, más amplios que los de Iberia y el servicio es muy bueno. Siempre te ofrecen un snack, mini-lunch...o lo que sea dependiendo de la hora. Y esto en clase turista y en un viaje de menos de 2 horas!

Y como curiosidad, te permiten enviar postales de Austrian desde el avión. Suelen venir con la comida y las recogen al final del vuelo. Aunque la última vez que volé con ellos no las repartieron.

Espero que te sirva

#3:  Re: VIAJAR EN AVIONES DE AUSTRIAN AIRLINES  Autor: serped76 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 17:07
    ----
CLARO QUE ME DSIRVE ME QUEDO MAS CONTENTO DE HABER COJIDO LAS VACAIONES CON ELLOS, PERO BUENO HABER SI ALGUIEN VIAJO A TAILANDIA Y ME ESPLICA MAS, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: