Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente

#641:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 8:33
    ----
Yo he ido a la ruina y lo que menos vi,fueron bodegas,había tantas cosas interesantes,me encanto y espero volver

#642:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 10:14
    ----
angiedel Escribió:
Yo he ido a la ruina y lo que menos vi,fueron bodegas,había tantas cosas interesantes,me encanto y espero volver

Vaya, pues lo siento

#643:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 12:17
    ----
Perdón.perdon.escribí mal y no lo corregí
Quiero decir que fui a la Rioja,siento el mal entendido

#644:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 12:19
    ----
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

#645:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 12:28
    ----
angiedel Escribió:
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

Solo quería hacer un chiste, aprovechando tu error.

Yo tengo planeado un viaje a La Rioja - aunque ya conozco parte - y una de las dudas es qué bodega visitar ( por dentro, visita guiada ), ¿ alguna idea ?

Había pensado ésta, por las pinturas murales

www.solardesamaniego.com/

O tal vez ésta
bodegasbaigorri.com/

Y otras sólo por fuera, como Marqués de Riscal o Ysos.

#646:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 12:55
    ----
luchino Escribió:
angiedel Escribió:
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

Solo quería hacer un chiste, aprovechando tu error.

Yo tengo planeado un viaje a La Rioja - aunque ya conozco parte - y una de las dudas es qué bodega visitar ( por dentro, visita guiada ), ¿ alguna idea ?

Había pensado ésta, por las pinturas murales

www.solardesamaniego.com/

O tal vez ésta
bodegasbaigorri.com/

Y otras sólo por fuera, como Marqués de Riscal o Ysos.

Baigorri está muy bien.
Personalmente me gusta mucho Muga, CVNE o Lopez de Heredia (todas en Haro).
El Riscal e Ysios es buena idea pasar por fuera, hacer la foto de rigor, pero visitar otras.

#647:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:11
    ----
También está muy bien la bodega Vivanco y su museo del vino

#648:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:56
    ----
Kai1 Escribió:
También está muy bien la bodega Vivanco y su museo del vino

Vivanco es un sitio maravilloso, a buen seguro de los más visitados relativos al vino en La Rioja, si no el q más... pero es más un "museo" del vino, de su historia , etc .. que una bodega en si!!

Para mi ver un calao que tiene siglos vale más que cualquier museo.
Dicho ésto, para gustos los colores.

#649:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 8:34
    ----
luchino Escribió:
angiedel Escribió:
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

Solo quería hacer un chiste, aprovechando tu error.

Yo tengo planeado un viaje a La Rioja - aunque ya conozco parte - y una de las dudas es qué bodega visitar ( por dentro, visita guiada ), ¿ alguna idea ?

Había pensado ésta, por las pinturas murales

www.solardesamaniego.com/

O tal vez ésta
bodegasbaigorri.com/

Y otras sólo por fuera, como Marqués de Riscal o Ysos.

Desde luego, para gustos están los colores y cada cual tiene su punto de vista basado en experiencias y sensaciones.

A mi Bodegas Baigorri me dejó frío (no así sus vinos, que me parecen fabulosos Muy feliz ).

La estructura de la bodega es muy original, desde fuera, al acceder, apenas se ve un edificio acristalado de una única planta y prácticamente vacío, ya que todo el resto de la bodega está excavado en la colina en la que se asienta. Lo que si es cierto que desde este acceso las vistas al valle colindante son espectaculares.

Pero la bodega, de reciente construcción, no guarda para mí ningún encanto. Insisto en que se trata de mi punto de vista particular. Está construida de manera vertical, piso sobre piso para ir aprovechando la gravedad natural en el proceso de elaboración del vino. Es todo muy amplio, muy funcional, muy práctico, muy moderno, muy pulcro, muy diáfano, luminoso… pero carente del encanto que tienen las bodegas antiguas. Parece más una obra de un ingeniero que de un arquitecto. Echa uno a faltar ese moho en las paredes de las bodegas centenarias, ese olor, los pasillos angostos y hasta la semi penumbra Ojos que se mueven Al menos, yo, que para cuestiones relacionadas con el vino tiro a clásico Guiño

Hombre, eso sí, … siempre se puede plantear como contraste a la visita a una bodega clásica…

#650:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 8:47
    ----
Mogutu Escribió:
luchino Escribió:
angiedel Escribió:
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

Solo quería hacer un chiste, aprovechando tu error.

Yo tengo planeado un viaje a La Rioja - aunque ya conozco parte - y una de las dudas es qué bodega visitar ( por dentro, visita guiada ), ¿ alguna idea ?

Había pensado ésta, por las pinturas murales

www.solardesamaniego.com/

O tal vez ésta
bodegasbaigorri.com/

Y otras sólo por fuera, como Marqués de Riscal o Ysos.

Desde luego, para gustos están los colores y cada cual tiene su punto de vista basado en experiencias y sensaciones.

A mi Bodegas Baigorri me dejó frío (no así sus vinos, que me parecen fabulosos Muy feliz ).

La estructura de la bodega es muy original, desde fuera, al acceder, apenas se ve un edificio acristalado de una única planta y prácticamente vacío, ya que todo el resto de la bodega está excavado en la colina en la que se asienta. Lo que si es cierto que desde este acceso las vistas al valle colindante son espectaculares.

Pero la bodega, de reciente construcción, no guarda para mí ningún encanto. Insisto en que se trata de mi punto de vista particular. Está construida de manera vertical, piso sobre piso para ir aprovechando la gravedad natural en el proceso de elaboración del vino. Es todo muy amplio, muy funcional, muy práctico, muy moderno, muy pulcro, muy diáfano, luminoso… pero carente del encanto que tienen las bodegas antiguas. Parece más una obra de un ingeniero que de un arquitecto. Echa uno a faltar ese moho en las paredes de las bodegas centenarias, ese olor, los pasillos angostos y hasta la semi penumbra Ojos que se mueven Al menos, yo, que para cuestiones relacionadas con el vino tiro a clásico Guiño

Hombre, eso sí, … siempre se puede plantear como contraste a la visita a una bodega clásica…

Así es... Por eso yo recomendaba las típicas de CVNE, Muga y cia en el propio Haro, pq son ls de toda la vida, y las q tienen siglos de historia.

Es cierto, que le turismo enológico está en auge, y en muchos casos, ahora hay bodegas (semi) nuevas, preparadas para ello, muy bonitas, modernas, unas arquitectura dl siglo XXI, etc. Pero q no tienen ese encanto de un calao con 400 años de historia.

#651:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 11:02
    ----
PEPE.MORO Escribió:


Así es... Por eso yo recomendaba las típicas de CVNE, Muga y cia en el propio Haro, pq son ls de toda la vida, y las q tienen siglos de historia.

Es cierto, que le turismo enológico está en auge, y en muchos casos, ahora hay bodegas (semi) nuevas, preparadas para ello, muy bonitas, modernas, unas arquitectura dl siglo XXI, etc. Pero q no tienen ese encanto de un calao con 400 años de historia.


Veo que coincidimos en opinión, Pepe.Moro y me alegro!! López de Heredia que citas en otro mensaje anterior y CVNE en éste se encuentran entre mis favoritas para visitar. Buen gusto tienes!!!! Aplauso Muy feliz Muy feliz

He visto alguna que otra bodega de reciente construcción o reformadas y no me acaban nunca de gustar del todo. Recuerdo ahora la citada Baigorri, Roda, Martínez Lacuesta y alguna otra. Demasiado limpias, demasiado frías.

Martínez Lacuesta, por ejemplo, ví la antigua (ya cerrada, si no me equivoco) y la nueva y me quedaré estéticamente siempre con la anterior, aunque es comprensible el cambio, su ubicación, en el centro de Haro, le impedía ampliarse y dificultaba el tránsito de maquinaria y camiones lo que les obligó a trasladarse a las afueras.

No todo lo moderno es malo… De entre las bodegas que podríamos denominar más nuevas destacaría Eguren Ugarte (aunque ya tiene unos añitos), que buscó en su construcción más funcionalidad que las antiguas, pero sin dejar de lado el encanto de las viejas bodegas. De hecho, creo recordar que nos contaron que comenzaba por aquel entonces timidamente el auge del enoturismo y por eso es la primera bodega que se pensó para enseñar aparte de para elaborar y almacenar vino.

También el antes citado Museo del Vino de Vivanco me parece algo a recomendar de entre “lo nuevo”. No he visitado la bodega ya que en su día optamos por conocer el Museo, por hacer algo distinto a la habitual visita a bodega y considero una visita absolutamente recomendable.

Se puede optar por sólo visita a Museo, sólo bodega o combinar ambas.

En el museo se pueden ver desde antiguos utensilios, herramientas y máquinas utilizados para la elaboración del vino hasta una increiblemente ingente colección de piezas de arte y arqueología. Tanto es así que recuerdo que al contemplar la cantidad de jarras y anforas de procedencia griega, etrusca, romana… llegué a dudar de que se tratasen de piezas originales. Un trabajador del museo me aclaró mi duda y me explicó que todas las piezas reciben el visto bueno de Patrimonio antes de ser expuestas.

Entre las obras de arte uno puede encontrar desde un Picasso o un Soroya hasta un fotograma original de la película Fantasía de Disney y que representa a Baco. Recuerdo más cosas… posters, comics… todo relacionado con el vino.
La visita acaba con una enorme y simpática exposición de miles de sacacorchos, ordenados por su antigüedad, estilo o temática.

#652:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 15:11
    ----
Gracias a los dos, muy bien explicado todo.

Solar de Samaniego me llama por las pinturas murales en unas cubas de un artista holandés:

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Y Baigorri por lo que dice Mogutu ( la verticalidad del proceso de elaboración del vino, la uva cae por gravedad, sin necesidad de trasnporte que podría deteriorarla ), es cierto, que todo parece muy limpio y aséptico, sin el encanto de las bodegas viejas, con su olor característico ( estoy de acuerdo contigo )

En fin, ya veremos.

#653:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 8:18
    ----
luchino Escribió:
Gracias a los dos, muy bien explicado todo.

Solar de Samaniego me llama por las pinturas murales en unas cubas de un artista holandés:

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Y Baigorri por lo que dice Mogutu ( la verticalidad del proceso de elaboración del vino, la uva cae por gravedad, sin necesidad de trasnporte que podría deteriorarla ), es cierto, que todo parece muy limpio y aséptico, sin el encanto de las bodegas viejas, con su olor característico ( estoy de acuerdo contigo )

En fin, ya veremos.

Son realmente llamativos esos depósitos pintados de Solar de Samaniego y, por otra parte, resulta algo muy original en el mundo bodeguero.

Está claro que las bodegas han de buscar diferenciarse para atraer el turismo enológico. Recuerdo que, hace algo más de 20 años, había alguna bodega importante en la zona de Haro (donde más bodegas he visitado) que ofrecía visita y cata gratuitas. Yo creo que lo entendían como una manera de promocionarse. Hoy en día, la demanda de visitas es tal, que creo que ya ninguna bodega deja pasar ese negocio. Y es que no deja de serlo… al precio que cueste la entrada hay que añadir que gran parte de los visitantes se llevan algún “souvenir” en forma de botellas por no hablar de quienes se quedan a comer o pernoctar en la bodega si cabe la posibilidad. Toda una nueva fuente de ingresos.

No he tenido la suerte de ver la bodega de Solar de Samaniego que comentas, pero recuerdo haber visto imágenes de estas pinturas (no sé si en alguna revista o algún programa de la tele) y me llamaron muchísimo la atención. Si finalmente la visitas, no olvides comentárnosla!! Guiño

#654:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 8:39
    ----
@luchino

Te pego enlace al mensaje que publiqué con mi experiencia en la visita, te la recomiendo.

Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios - Foro La Rioja Bodegas Solar de Samaniego, Laguardia - Rioja Alavesa

Saludos

#655:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 9:17
    ----
Gracias Angemi, muy útil.
Yo estoy casi decidido a visitar esa, sólo falta consultar con mi acompañante....

#656:  Solar de Samaniego, bodegas enoturismo en La Rioja  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 9:37
    ----
Mogutu Escribió:
luchino Escribió:
Gracias a los dos, muy bien explicado todo.

Solar de Samaniego me llama por las pinturas murales en unas cubas de un artista holandés:

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Y Baigorri por lo que dice Mogutu ( la verticalidad del proceso de elaboración del vino, la uva cae por gravedad, sin necesidad de trasnporte que podría deteriorarla ), es cierto, que todo parece muy limpio y aséptico, sin el encanto de las bodegas viejas, con su olor característico ( estoy de acuerdo contigo )

En fin, ya veremos.

Son realmente llamativos esos depósitos pintados de Solar de Samaniego y, por otra parte, resulta algo muy original en el mundo bodeguero.

Está claro que las bodegas han de buscar diferenciarse para atraer el turismo enológico. Recuerdo que, hace algo más de 20 años, había alguna bodega importante en la zona de Haro (donde más bodegas he visitado) que ofrecía visita y cata gratuitas. Yo creo que lo entendían como una manera de promocionarse. Hoy en día, la demanda de visitas es tal, que creo que ya ninguna bodega deja pasar ese negocio. Y es que no deja de serlo… al precio que cueste la entrada hay que añadir que gran parte de los visitantes se llevan algún “souvenir” en forma de botellas por no hablar de quienes se quedan a comer o pernoctar en la bodega si cabe la posibilidad. Toda una nueva fuente de ingresos.

No he tenido la suerte de ver la bodega de Solar de Samaniego que comentas, pero recuerdo haber visto imágenes de estas pinturas (no sé si en alguna revista o algún programa de la tele) y me llamaron muchísimo la atención. Si finalmente la visitas, no olvides comentárnosla!! Guiño

Me habeis hecho mirar! Riendo Riendo

www.solardesamaniego.com/

Anotado para la próxima que hace mucho que no nos acercamos!




Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja

#657:  Bodegas Baigorri Enoturismo en La Rioja  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 9:46
    ----
Mogutu Escribió:
luchino Escribió:
angiedel Escribió:
Ósea que fui a la Rioja y me encantó,vi varias bodegas unas mas importantes que otras,pero lo que menos vi fueron bodegas,por que la Rioja tiene muchas cosas bonitas e interesantes,espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado Avergonzado

Solo quería hacer un chiste, aprovechando tu error.

Yo tengo planeado un viaje a La Rioja - aunque ya conozco parte - y una de las dudas es qué bodega visitar ( por dentro, visita guiada ), ¿ alguna idea ?

Había pensado ésta, por las pinturas murales

www.solardesamaniego.com/

O tal vez ésta
bodegasbaigorri.com/

Y otras sólo por fuera, como Marqués de Riscal o Ysos.

Desde luego, para gustos están los colores y cada cual tiene su punto de vista basado en experiencias y sensaciones.

A mi Bodegas Baigorri me dejó frío (no así sus vinos, que me parecen fabulosos Muy feliz ).

La estructura de la bodega es muy original, desde fuera, al acceder, apenas se ve un edificio acristalado de una única planta y prácticamente vacío, ya que todo el resto de la bodega está excavado en la colina en la que se asienta. Lo que si es cierto que desde este acceso las vistas al valle colindante son espectaculares.

Pero la bodega, de reciente construcción, no guarda para mí ningún encanto. Insisto en que se trata de mi punto de vista particular. Está construida de manera vertical, piso sobre piso para ir aprovechando la gravedad natural en el proceso de elaboración del vino. Es todo muy amplio, muy funcional, muy práctico, muy moderno, muy pulcro, muy diáfano, luminoso… pero carente del encanto que tienen las bodegas antiguas. Parece más una obra de un ingeniero que de un arquitecto. Echa uno a faltar ese moho en las paredes de las bodegas centenarias, ese olor, los pasillos angostos y hasta la semi penumbra Ojos que se mueven Al menos, yo, que para cuestiones relacionadas con el vino tiro a clásico Guiño

Hombre, eso sí, … siempre se puede plantear como contraste a la visita a una bodega clásica…

Chocado



Me ha recordao


#658:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 11:23
    ----
Mogutu Escribió:
luchino Escribió:
Gracias a los dos, muy bien explicado todo.

Solar de Samaniego me llama por las pinturas murales en unas cubas de un artista holandés:

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Y Baigorri por lo que dice Mogutu ( la verticalidad del proceso de elaboración del vino, la uva cae por gravedad, sin necesidad de trasnporte que podría deteriorarla ), es cierto, que todo parece muy limpio y aséptico, sin el encanto de las bodegas viejas, con su olor característico ( estoy de acuerdo contigo )

En fin, ya veremos.

Son realmente llamativos esos depósitos pintados de Solar de Samaniego y, por otra parte, resulta algo muy original en el mundo bodeguero.

Está claro que las bodegas han de buscar diferenciarse para atraer el turismo enológico. Recuerdo que, hace algo más de 20 años, había alguna bodega importante en la zona de Haro (donde más bodegas he visitado) que ofrecía visita y cata gratuitas. Yo creo que lo entendían como una manera de promocionarse. Hoy en día, la demanda de visitas es tal, que creo que ya ninguna bodega deja pasar ese negocio. Y es que no deja de serlo… al precio que cueste la entrada hay que añadir que gran parte de los visitantes se llevan algún “souvenir” en forma de botellas por no hablar de quienes se quedan a comer o pernoctar en la bodega si cabe la posibilidad. Toda una nueva fuente de ingresos.

No he tenido la suerte de ver la bodega de Solar de Samaniego que comentas, pero recuerdo haber visto imágenes de estas pinturas (no sé si en alguna revista o algún programa de la tele) y me llamaron muchísimo la atención. Si finalmente la visitas, no olvides comentárnosla!! Guiño

Bueno, hay de todo....
Yo trabajo en una de las bodegas más grandes de Rioja, y no hay visitas a particulares... sí a clientes/distribuidores.

#659:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 12:18
    ----
PEPE.MORO Escribió:
Mogutu Escribió:
luchino Escribió:
Gracias a los dos, muy bien explicado todo.

Solar de Samaniego me llama por las pinturas murales en unas cubas de un artista holandés:

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Y Baigorri por lo que dice Mogutu ( la verticalidad del proceso de elaboración del vino, la uva cae por gravedad, sin necesidad de trasnporte que podría deteriorarla ), es cierto, que todo parece muy limpio y aséptico, sin el encanto de las bodegas viejas, con su olor característico ( estoy de acuerdo contigo )

En fin, ya veremos.

Son realmente llamativos esos depósitos pintados de Solar de Samaniego y, por otra parte, resulta algo muy original en el mundo bodeguero.

Está claro que las bodegas han de buscar diferenciarse para atraer el turismo enológico. Recuerdo que, hace algo más de 20 años, había alguna bodega importante en la zona de Haro (donde más bodegas he visitado) que ofrecía visita y cata gratuitas. Yo creo que lo entendían como una manera de promocionarse. Hoy en día, la demanda de visitas es tal, que creo que ya ninguna bodega deja pasar ese negocio. Y es que no deja de serlo… al precio que cueste la entrada hay que añadir que gran parte de los visitantes se llevan algún “souvenir” en forma de botellas por no hablar de quienes se quedan a comer o pernoctar en la bodega si cabe la posibilidad. Toda una nueva fuente de ingresos.

No he tenido la suerte de ver la bodega de Solar de Samaniego que comentas, pero recuerdo haber visto imágenes de estas pinturas (no sé si en alguna revista o algún programa de la tele) y me llamaron muchísimo la atención. Si finalmente la visitas, no olvides comentárnosla!! Guiño

Bueno, hay de todo....
Yo trabajo en una de las bodegas más grandes de Rioja, y no hay visitas a particulares... sí a clientes/distribuidores.

Evidentemente eso ya es una relación comercial. Una manera de agradecer al cliente su fidelidad o de mostrar al que lo es potencialmete tus productos y marca.
Yo mismo he tenido la suerte de visitar alguna bodega acompañado por una hostelera cliente de dicha bodega y no sólo no pagar la entrada, sino que recibimos un trato especialmente deferente.

Pero todo esto se sale de lo que entendemos por enoturismo en general. Insisto en que lo veo terciado por la relación comercial (existente o por forjar).

#660:  Re: Bodegas Baigorri Enoturismo en La Rioja  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 12:34
    ----
wanderlust Escribió:


Chocado



Me ha recordao


Bien traido el parecido!!!! Riendo Riendo Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

#661:  Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Autor: PEPE.MORO Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 14:52
    ----
Mogutu Escribió:
Georgianama14 Escribió:


Muchas gracias por el consejo, la idea es ir el Lunes a la cata de vinos. Tenía reserva en la de Marques de Cáceres pero si hay otras mejores o más atractivas... Pues llamaría hoy mismo y cancelaría la otra reserva y hago otra ... Confundido

Aaaah, OK Muy feliz

No conozco la bodega de Marqués de Cáceres así que no me atrevo a decirte si sería mejor o peor que otras. A ver si se anima algún otro forero!
En Laguardia, que es donde vas a pasar la mañana ese día he visitado 3 bodegas (no limitándome a la cata de vinos). Conocí Bodegas Palacio (no me impactó), Eguren Ugarte (bonita bodega, curiosa distribución en ocasiones, como por ejemplo los rincones donde los clientes de la bodega pueden organizarse sus almuerzos, amena visita, me gustó), El Fabullista (bodega en pleno casco histórico de la localidad, mucho más pequeña y familiar que las otras, creo que incluso ahora la visita es “teatralizada” no así cuando la visité yo, también me gustó).

Eguren está bien, es muy curiosa la zona de los "cementerios" de botellas.. Y como han ido cambiando de una pequeña bodega familar, a una bodega así, q da bodas etc..
A mi la d CVNE (en Laguardia, q tb tiene en Haro) me gustó mucho.. Es curiosa.





Foros de Viajes Foro de La Rioja

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 514070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: