Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente

#21:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Viajeroscallejeros Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 14:34
    ----
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Ao Nang es bastante turístico jo estuve en noviembre y no vi nada de mercados nocturnos y templos, lo que si puedes ver el templo de los monos que es interesante en la excursión a la Bahía de Phang Nga. Lo que tienes allí tmbien es la posibilidad de coger los que llaman barcos de popa larga y visitar por tu cuenta las playas y islas que se encuentran más cerca.

#22:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 18:18
    ----
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.

#23:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Belench Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 21:38
    ----
paisa Escribió:
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.

Lo de las compras lo decia por si me hacia muy malo, pero vaya que de compras ya las habre hecho en bangkok , la zona entonces es RAILAY ? oki, algun hotel que este bien por esa zona, lo de ao ang ya estado leyendo de que la playa no es muy espectacular, entonces en la zona que me comentas la playa mucho mejor no? pues si también se puede pillar las excursiones bien desde allí y estan bien para comer , listo no me hace falta nada mas buena playa, buenos sitios para comer y excurisones, muchisimas gracias!!

#24:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 9:45
    ----
belench Escribió:
paisa Escribió:
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.

Lo de las compras lo decia por si me hacia muy malo, pero vaya que de compras ya las habre hecho en bangkok , la zona entonces es RAILAY ? oki, algun hotel que este bien por esa zona, lo de ao ang ya estado leyendo de que la playa no es muy espectacular, entonces en la zona que me comentas la playa mucho mejor no? pues si también se puede pillar las excursiones bien desde allí y estan bien para comer , listo no me hace falta nada mas buena playa, buenos sitios para comer y excurisones, muchisimas gracias!!



Para mi gusto Railay sin duda, para empezar estas en un peninsula sin vehiculos donde solo se puede acceder en bote, hay 2 playas estupendas una en Railay West y la otra junto a la Cueva de la Princesa (creo que era ese el nombre) y al otro lado en Railay East hay una zona de mangle muy bonita, hace 3 años habia al menos un par de sitios para contratar excursiones ademas de algun hotel que también lo ofrecia, una señoras daban unos masajes estupendos en un chambao, los locales estaban muy bien montados incluso tirando "alfombras" sobre la arena con velas para tomarte una cerveza junto a la orilla, hotel me quede en unas cabañas de madera llamadas Highland, el precio 18 euros noche, muy bien montadas en un paraje rodeado de vegetación, lo unico negativo no tenian agua caliente, junto a otras proximas que no recuerdo el nombre lo mas barato que vi, a partir de ahí tienes bastante oferta de hoteles con habitación o cabañas.

#25:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 11:11
    ----
Yo tb me lo planteare...pensaba alojarme en las dos..pero igual, solo me alojo en la zona de railay, en la parte oeste en principio. ¿que hotel recomendais?.

#26:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 11:36
    ----
Gracias, pero no me termina de gustar el Centara. Sonriente

Algunos comentarios en booking, y en tripadvisor me han echado un poco para atras.... Trist Y me hacía ilusión algún alojamiento tipo cabañita o villa como la que me has dicho tu de Railay.

#27:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 11:49
    ----
De luna de miel porque no te miras el Tubkaak o el Amari Vogue Resort?

Ambos se supone que son los mas románticos de la zona Angel . Y aunque no están en Ao Nang ( mejor, jeje) cuando contratas excursiones te van a buscar allí mismo.

#28:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 11:52
    ----
Los he mirado y ME ENCANTAN!!! Pero por el tema de que no estaba en Ao Nang (que yo creía que era la mejor zona), los tenía un poco en segundo plano.

¿Sabes si las playas de esos hoteles son tan bonitas como las de Railay que me has enseñado?

¿En esa zona también se pueden contratar excursiones? ¿Hay algún pueblillo cerca? ¿O es necesario contratarlos en el hotel?

#29:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 12:00
    ----
Durazril Escribió:
Los he mirado y ME ENCANTAN!!! Pero por el tema de que no estaba en Ao Nang (que yo creía que era la mejor zona), los tenía un poco en segundo plano.

¿Sabes si las playas de esos hoteles son tan bonitas como las de Railay que me has enseñado?

¿En esa zona también se pueden contratar excursiones? ¿Hay algún pueblillo cerca? ¿O es necesario contratarlos en el hotel?

Yo no he estado, por lo que no puedo decírtelo de 1ª mano. En las excursiones conocimos algunas parejas que estaban en ambos en viaje de novios y hablaban maravillas.

Ao nang es un pueblo turístico para cenar pero tampoco es un pueblo bonito por nada en especial.

Coloca la pregunta en el hilo de hoteles, a ver si Antonio los conoce mejor o alguien te puede ayudar. Sonriente

#30:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 12:03
    ----
¡Gracias! ¡Eso haré!

#31:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 17:07
    ----
Micampanilla, en la zona de Ao Nang en Krabi hay multitud de agencias para las excursiones, sólo tienes que entrar y preguntar.

Saludos

#32:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 17:14
    ----
micampanilla, yo estuve en hoteles en Krabi y en Phi Phi, por lo que las excursiones de Phi Phi las hice en los días que estuve alojado en la isla. En Krabi las excursiones que te ofrecen fundamentalmente son 4 islas (que en realidad son 3 pq al final te llevan a la playa del Rayavadee en Raylei); Hong Island y la de James Bond. De estas, en mi opinión, la mejor es Hong Island. Yo hice esta en excursión organizada que incluia paseo en kayak, pero no recuerdo el precio. Sale mejor así pq esta más lejos y te incluyen la entrada al parque. Pero las otras islas estan frente a Ao Nang por lo que contraté un botero en Noppara Thara (playa al lado de Ao Nang) por 1600 thb el día; en excursión te cobran creo 350/p pero vas con mucha gente y pierdes tiempo en lugares que no valen mucho. Para comer fuimos hasta Raily - Phranang Bay y allí hay unos longtail que tienen comida muy barata y luego seguimos a otra isla.
Es más caro a precios de tailandia, pero 35€ por tener un bote para tí en esas playas todo el día es un regalo.

#33:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 19:12
    ----
micampanilla Escribió:
El hotel es estupendo (en la sección de hoteles colgué algunas fotos), está apartado del pueblo pero eso era precisamente lo que quería. Detras del hotel hay algunas casas donde tienes servicios más económicos como lavar la ropa, restaurantes y contratar excursiones. Yo lo hablé directamente con un barquero que estaba en la playa y supongo que trabajaba para el hotel pq me contactó con otro que fue con el que hicimos los paseos. Eramos sólo mi mujer y yo. Yo prefiero esto (lo hice también en Krabi) pq en las excursiones vas con más gente y a lo mejor no te interesa todo el plan; de esta forma pagas un poco más, si lo calculas en euros es ridiculo el precio, pero vas a tú aire y si te informas bien vivitas las playas que realmente valen la pena. Por ej. Para Maya Bay llegamos a las 7:30 y sólo estaban los chicos que se quedan haciendo noche en un camping nocturno, que se estaban despertando, la gente de las excursiones llegó a partir de las 9:00 y eso las que estaban en Phi Phi Don pq las otras llegan como a las 10:30.


Hola me ha llamado mucho la atención como planteaste tus excursiones por separado. Como podria hacerlo yo también para krabi? pregunto sin más?porfi cualquier información de como lo hiciste y de precio me vendria genial.gracias[/quote]




De que hotel hablais y donde? YO llevo idea de alojarme en railay y no en ao nang, ¿me sera fácil pillar excursiiones y barco privado?
También me alojare tres días en phiphi...¿algun hotel concreto que me recomendeis?

#34:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 14:11
    ----
Ok. Voy a mirar entonces...

Entonces, si me quedo en Railay haría con bote privado :

1. Hong Island
2. Bahia de Phang Nga
3. Cuatro Islas.
4. Un día libre para estar en railay.

Si me quedo en ao nang, haría lo mismo con la diferencia que railay sería tb excursion...imagino entonces, QUE ME COMPENSA QUEDARME EN RAILAY...

#35:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 14:36
    ----
fjmajo Escribió:
Ok. Voy a mirar entonces...

Entonces, si me quedo en Railay haría con bote privado :

1. Hong Island
2. Bahia de Phang Nga
3. Cuatro Islas.
4. Un día libre para estar en railay.

Si me quedo en ao nang, haría lo mismo con la diferencia que railay sería tb excursion...imagino entonces, QUE ME COMPENSA QUEDARME EN RAILAY...

De lo mejor en el tour de Hong Island es la vuelta en kayak que se dá a toda la isla. Creo que si esta salida la haces con bote privado no vas a tener esa opción y vale bastante la pena.

Un saludo.

#36:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 11:47
    ----
pichi-puchi Escribió:
fjmajo Escribió:
Ok. Voy a mirar entonces...

Entonces, si me quedo en Railay haría con bote privado :

1. Hong Island
2. Bahia de Phang Nga
3. Cuatro Islas.
4. Un día libre para estar en railay.

Si me quedo en ao nang, haría lo mismo con la diferencia que railay sería tb excursion...imagino entonces, QUE ME COMPENSA QUEDARME EN RAILAY...

De lo mejor en el tour de Hong Island es la vuelta en kayak que se dá a toda la isla. Creo que si esta salida la haces con bote privado no vas a tener esa opción y vale bastante la pen Un saludo.

Gracias pichi-puchi, lo tengo en cuenta. ESta la hare en excursión, ¿tendre problemasd e railaa? ¿tu donde me aconsejocas que me aloje?

#37:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 14:31
    ----
fjmajo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
fjmajo Escribió:
Ok. Voy a mirar entonces...

Entonces, si me quedo en Railay haría con bote privado :

1. Hong Island
2. Bahia de Phang Nga
3. Cuatro Islas.
4. Un día libre para estar en railay.

Si me quedo en ao nang, haría lo mismo con la diferencia que railay sería tb excursion...imagino entonces, QUE ME COMPENSA QUEDARME EN RAILAY...

De lo mejor en el tour de Hong Island es la vuelta en kayak que se dá a toda la isla. Creo que si esta salida la haces con bote privado no vas a tener esa opción y vale bastante la pen Un saludo.

Gracias pichi-puchi, lo tengo en cuenta. ESta la hare en excursión, ¿tendre problemasd e railaa? ¿tu donde me aconsejocas que me aloje?

Estando en Railay vas a poder hacer las excursiones igual. Os recojen igual que a los de Ao nang o de otras playas y siempre hay botes disponibles para alquilar. Incluso para las 4 islas está mas cerca que Ao nang.
A mí me gusta mas Railay, pero si sois mucho de salir tal vez se os queda "pequeño". Es una minipenínsula donde lo ves todo en un momento.
Saludos.

#38:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 15:08
    ----
pichi-puchi Escribió:
fjmajo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
fjmajo Escribió:
Ok. Voy a mirar entonces...

Entonces, si me quedo en Railay haría con bote privado :

1. Hong Island
2. Bahia de Phang Nga
3. Cuatro Islas.
4. Un día libre para estar en railay.

Si me quedo en ao nang, haría lo mismo con la diferencia que railay sería tb excursion...imagino entonces, QUE ME COMPENSA QUEDARME EN RAILAY...

De lo mejor en el tour de Hong Island es la vuelta en kayak que se dá a toda la isla. Creo que si esta salida la haces con bote privado no vas a tener esa opción y vale bastante la pen Un saludo.

Gracias pichi-puchi, lo tengo en cuenta. ESta la hare en excursión, ¿tendre problemasd e railaa? ¿tu donde me aconsejocas que me aloje?

Estando en Railay vas a poder hacer las excursiones igual. Os recojen igual que a los de Ao nang o de otras playas y siempre hay botes disponibles para alquilar. Incluso para las 4 islas está mas cerca que Ao nang.
A mí me gusta mas Railay, pero si sois mucho de salir tal vez se os queda "pequeño". Es una minipenínsula donde lo ves todo en un momento.

Saludos.

Gracias pichi -puchi. Entonces, me has ayduado poque no me va mucho la marcha y el ambiente...queremos estar de relasz...por cierto, ¿sabeis donde queda el hotel amari vogue?

#39:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 15:11
    ----
En la playa de Tub Kaek según booking.com

"149 Moo 3, Tambon Nongtalay, Amphur Muang, Krabi 81000, 81000 Tab Kaek Beach ( Krabi ) (Show map)"

Digamos que Ao Nang quedaría en "medio" de Tub Kaek y Railay.

Edito: Cuando digo medio no me refiero a que esta a la misma distancia. Sólo era para ayudarte a situarte.

#40:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 17:18
    ----
Muchas gracias pichi-puchi!! sabiendo que no tendremos problemas seguramente vayamos a Kata.
Guiño

#41:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Victoria_7676 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 11:41
    ----
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 535738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: