Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente

#1471:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:41
    ----
Hola foreros tengo una pregunta: estaremos alojados en Railay west, desde allí se pueden contratar todas las excursiones? o es mejor hacerlo en Ao nang. Por otra parte queremos dedicarle un día al buceo, se podrá contratar en railay o aconsejáis mejor ao nang. Gracias por anticipado
Un saludo.

#1472:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 17:24
    ----
efebei Escribió:
Hola foreros tengo una pregunta: estaremos alojados en Railay west, desde allí se pueden contratar todas las excursiones? o es mejor hacerlo en Ao nang. Por otra parte queremos dedicarle un día al buceo, se podrá contratar en railay o aconsejáis mejor ao nang. Gracias por anticipado
Un saludo.

Yo no he estado alojado en Railay, pero si para pasar el día. Hay puestos en Railay que te ofrecen todas las excursiones, y seguro que en vuestro hotel también os las ofrecen. Es posible que en Ao Nang, tengais mas oferta.... Pero contando que tendreis que ir allí a contratarlo, y que el día que salis os vayan a buscar y no salgan desde Ao Nang, o sea que casi os sale mas a cuenta hacerlo desde Railay.

En cuanto al buceo, quereis buceo o snorkel, si es buceo, yo no vi mucha oferta en Railay, y mas bien poca en Ao Nang, aunque haberla la haya, donde mas vi en la costa de Andaman fue en Phi Phi. Si es snorkel, en muchas de las excursiones que contratas va incluido el snorkel con el equipo, chalecos, etc.... Solo es cuestion de solicitar la información o revisar todo lo que incluye

#1473:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 9:33
    ----
Gracias Kumply, mirare agencias de buceo en Ao-nang y que nos vayan a buscar a Railay.
Un saludo.

#1474:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Nacho75 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 23:48
    ----
Pues yo sigo teniendo esa duda. Quiero alojarme en Railay, aunque voy en agosto con los monzones.

¿Salen excursiones directamente desde Railay o hay que volver a Ao Nang para ir a alguna excursión?

#1475:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Nacho75 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 23:49
    ----
Pues yo sigo teniendo esa duda. Quiero alojarme en Railay, aunque voy en agosto con los monzones.

¿Salen excursiones directamente desde Railay o hay que volver a Ao Nang para ir a alguna excursión?

#1476:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Nacho75 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 23:49
    ----
Pues yo sigo teniendo esa duda. Quiero alojarme en Railay, aunque voy en agosto con los monzones.

¿Salen excursiones directamente desde Railay o hay que volver a Ao Nang para ir a alguna excursión?

#1477:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 12:50
    ----
Hace 4 años fuimos nosotros, teníamos el hotel centara grand, fuimos a ao nang y allí contratamos las excursiones, en una esquina las cogimos, no tenía pérdida porque hay varios sitios y es preguntar. A nosotros nos recogían en el hotel. Éramos los últimos en recoger y los primeros en soltar a la vuelta. No recuerdo recoger a la gente en Railay Beach.

Nos hizo algún día sol, pero otros malísimo que no pudimos hacer excursiones. El estado del mar está más revuelto. Es una lotería la verdad lo del tiempo, a pesar de ellos, había muchísima gente, en la excursión de las Phi Phi masificación total. Si puedes coger excursiones totalmente privadas mucho mejor para evitar horas de aglomeración y no sentirte que vas en manada.

#1478:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 9:56
    ----
Para excursiones en la zona de Krabi ( desde Ao Nang-Railay etc ) hay una agencia que la gestiona Jorge ( español ) que funciona muy bien, sin masificaciones, más especiales que la mayoría. Se llaman Thalassa Tour. Si alguien les consulta y quiere decirle que va de parte de Laredo Viajero no hay problema, nos conocemos.
Aún así yo para disfrutar y conocer las Phi Phi aconsejo alojarse en esas preciosas islas 2 o 3 noches, los tours a Phi Phi tipo rebaño mejor evitarlos.

Saludos.

#1479:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Isabelrita Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 23:23
    ----
laredo-viajero Escribió:
Para excursiones en la zona de Krabi ( desde Ao Nang-Railay etc ) hay una agencia que la gestiona Jorge ( español ) que funciona muy bien, sin masificaciones, más especiales que la mayoría. Se llaman Thalassa Tour. Si alguien les consulta y quiere decirle que va de parte de Laredo Viajero no hay problema, nos conocemos.
Aún así yo para disfrutar y conocer las Phi Phi aconsejo alojarse en esas preciosas islas 2 o 3 noches, los tours a Phi Phi tipo rebaño mejor evitarlos.

Saludos.

Hola
Pues va bien saberlo ...y les diré que los nombramos en el foro .
Yo tengo dos excursiones contratados con ellos , iremos a finales de Agosto .
Una de ellas la tengo guardada desde el 2020 , con la pandemia nos la ha mantenido
Hablo con Jorge por mail y es un encanto

Ya os contaré mi experiencia

#1480:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Holbrook11 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 13:13
    ----
Hola! Viajo con mi pareja a medidos de septiembre y mirando precios de excursiones desde Ao Nang vemos que están bastante caras reservando desde aquí. ¿Sabéis si es mejor reservarlas alllí?
Nuestra idea es hacer el tour de las 4 islas y otro día ir a Phi Phi. A Railay nada porque ya nos quedaremos una noche durmiendo allí.
Era por si sabéis como están los precios ya que no somos un grupo y sólo dos personas dependeremos de excursiones en tour.

#1481:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:07
    ----
Holbrook11 Escribió:
Hola! Viajo con mi pareja a medidos de septiembre y mirando precios de excursiones desde Ao Nang vemos que están bastante caras reservando desde aquí. ¿Sabéis si es mejor reservarlas alllí?
Nuestra idea es hacer el tour de las 4 islas y otro día ir a Phi Phi. A Railay nada porque ya nos quedaremos una noche durmiendo allí.
Era por si sabéis como están los precios ya que no somos un grupo y sólo dos personas dependeremos de excursiones en tour.

Hola! Yo también fui sólo con mi pareja y en su día lo recomendado era comprar directamente allí. No busqué precios desde aquí así que no sé decirte diferencia de precios, pero lo que son excursiones con más gente no te preocupes que a no ser que hayan cambiado las cosas allí encontrarás para aburrir y en principio más barato que online.

Un saludo

#1482:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 14:11
    ----
Varias dudas:

Nos alojamos en Ao Nang y he visto que los últimos long tails de vuelta de Railay son a las 5pm. ¿Por tierra no se puede volver, no? Porque pensaba que era posible ver atardecer desde esa playa y ya volver después al alojamiento, pero según eso no (en noviembre anochece sobre las 6pm). El asunto es que estamos 2 días y medio en Ao Nang y estaba viendo que una opción era emplear los 2 días enteros en hacer las excursiones de 4 islas e islas Hong y el medio día hacer Railay por libre. No sé si no qué podríamos hacer ese primer mediodía/tarde.

Por otra parte, ¿Hong Island no está muy lejos para ir en long tail?

#1483:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Natteadora Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 13:46
    ----
Hola, ¿qué tal?
Estaré 5 días y medio de noviembre en Krabi y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Quiero llenar mis días, pero no quiero ir como una loca de un lado a otro. Me gustaría hacer las excursiones míticas de la zona y lo que pueda recorrer por mi cuenta, de paseo, etc también.

¿Qué recomendais más? hacer base en Ao Nang y salir de excursiones desde allí, o ir moviendome de alojamiento.
Había pensado esto: 2 noches en Phi Phi, 2 noches en Railay Beach y 1 noche en Ao Nang, y desde allí ya me voy para el siguiente destino.

Tengo entendido que Ao Nang no tiene mucho encanto ni interés, más que es fácil para el transporte a las excursiones y eso, por lo que me llama más alojarme en los otros sitios. ¿Qué haríais?
Muchas gracias!!!!

#1484:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 14:05
    ----
natteadora Escribió:
Hola, ¿qué tal?
Estaré 5 días y medio de noviembre en Krabi y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Quiero llenar mis días, pero no quiero ir como una loca de un lado a otro. Me gustaría hacer las excursiones míticas de la zona y lo que pueda recorrer por mi cuenta, de paseo, etc también.

¿Qué recomendais más? hacer base en Ao Nang y salir de excursiones desde allí, o ir moviendome de alojamiento.
Había pensado esto: 2 noches en Phi Phi, 2 noches en Railay Beach y 1 noche en Ao Nang, y desde allí ya me voy para el siguiente destino.

Tengo entendido que Ao Nang no tiene mucho encanto ni interés, más que es fácil para el transporte a las excursiones y eso, por lo que me llama más alojarme en los otros sitios. ¿Qué haríais?
Muchas gracias!!!!

Te digo como yo lo hice... Nosotros teniamos 2 días Ao Nang, 3 Phi Phi y otros 2 en Ao Nang... A Railay fuimos solo de excursion... Y mi opinion...es que es bastante mas caro los alojamientos, y puedes disfrutar todo el día en Railay cogiendo un barco publico...que cuesta, si no recuerdo mal como 4-5 euros ida y vuelta... Nosotros preferimos estar en Ao Nang y desde ahí hacer todo por precio y cercania... También te digo que si no llevas problemas de presupuesto...Railay, para nososotros fue la playa con mas encanto de todo el viaje, por lo que, si no tuviese problema, igual si me quedaba durmiendo 1 o 2 días...

#1485:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:38
    ----
natteadora Escribió:
Hola, ¿qué tal?
Estaré 5 días y medio de noviembre en Krabi y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Quiero llenar mis días, pero no quiero ir como una loca de un lado a otro. Me gustaría hacer las excursiones míticas de la zona y lo que pueda recorrer por mi cuenta, de paseo, etc también.

¿Qué recomendais más? hacer base en Ao Nang y salir de excursiones desde allí, o ir moviendome de alojamiento.
Había pensado esto: 2 noches en Phi Phi, 2 noches en Railay Beach y 1 noche en Ao Nang, y desde allí ya me voy para el siguiente destino.

Tengo entendido que Ao Nang no tiene mucho encanto ni interés, más que es fácil para el transporte a las excursiones y eso, por lo que me llama más alojarme en los otros sitios. ¿Qué haríais?
Muchas gracias!!!!

Hola!
Busca info o a ver si alguien te puede confirmar si desde Phi Phi se pueden hacer las mismas excursiones que desde Ao Nang. Yo hice 2-3 noches en Ao Nang porque salen desde ahí muchas excursiones pero es verdad que no tiene nada para ver aunque los alojamientos en plan bungalow molan, así que de repetir seguramente haría más noches en Phi Phi. Railay no recuerdo si además de la playa tienes mucho para hacer, yo le dediqué también un día ida y vuelta desde Ao Nang.
Creo que no he sido de gran ayuda pero bueno Muy feliz

#1486:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 11:39
    ----
javiermq Escribió:
natteadora Escribió:
Hola, ¿qué tal?
Estaré 5 días y medio de noviembre en Krabi y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Quiero llenar mis días, pero no quiero ir como una loca de un lado a otro. Me gustaría hacer las excursiones míticas de la zona y lo que pueda recorrer por mi cuenta, de paseo, etc también.

¿Qué recomendais más? hacer base en Ao Nang y salir de excursiones desde allí, o ir moviendome de alojamiento.
Había pensado esto: 2 noches en Phi Phi, 2 noches en Railay Beach y 1 noche en Ao Nang, y desde allí ya me voy para el siguiente destino.

Tengo entendido que Ao Nang no tiene mucho encanto ni interés, más que es fácil para el transporte a las excursiones y eso, por lo que me llama más alojarme en los otros sitios. ¿Qué haríais?
Muchas gracias!!!!

Hola!
Busca info o a ver si alguien te puede confirmar si desde Phi Phi se pueden hacer las mismas excursiones que desde Ao Nang. Yo hice 2-3 noches en Ao Nang porque salen desde ahí muchas excursiones pero es verdad que no tiene nada para ver aunque los alojamientos en plan bungalow molan, así que de repetir seguramente haría más noches en Phi Phi. Railay no recuerdo si además de la playa tienes mucho para hacer, yo le dediqué también un día ida y vuelta desde Ao Nang.
Creo que no he sido de gran ayuda pero bueno Muy feliz

Practicamente puedes hacer todas las de las islas... Aunque ya hacer las de ao nang en tierra hacia el interior, no tiene mucho sentido.... Porque al final es hora y pico en barco ir y lo mismo volver... Yo haria desde Ao Nang, las islas que estan cercanas a la costa, creo que hay una con 3 islas, que son las mas cercanas, y luego si vas a estar un par de días en Phi Phi, desde allí mismo, la que te enseñan las dos islas en Phi Phi de día completo también. Luego Railay, que muchas veces la meten de camino nosotros le dimos un día entero, madrugamos en Ao Nang, cogimos los Longtail publicos, por la mañana pronto y volvimos por la tarde en los ultimos que vuelven... Creo que es la mejor forma de ver la zona.

#1487:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 16:38
    ----
Lo mejor 2 noches en Phi Phi y 3-4 en Ao Nang.
Desde Phi Phi un día madrugando hacer el Tour largo por las Phi Phi y desde Ao nang hacer una o dos excursiones más por las islas Hong, Railay, 4 Islas etc....

Saludos.

#1488:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Natteadora Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:43
    ----
Hola, ¡muchas gracias a todos por vuestras ideas! y @Javiermq no dudes en que tu comentario también me ha sido de gran ayuda!!!! mil gracias Como ha dicho @Laredo-viajero al final he decidido hacer 2 noches en Phi Phi, y 3 en Ao Nang para mayor facilidad con la salida de excursiones que quiero hacer, etc. Me habría gustado alojarme en Railay, pero al final lo descarto y si vuelvo en alguna ocasión iré para allá.

QUE GANAS!!!

#1489:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2022 12:14
    ----
Como puse en el otro hilo, no alojarte, no significa no disfrutar, para mi lo mejor de Railay, es el día, y las playas, y eso le puedes dar uno de los días desde Ao Nang, o una mañana o una tarde, yo le di un día entero, pero no creo que compense alojarte por el triple de dinero que en Ao Nang... Solo por ser Railay.

#1490:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Natteadora Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2022 16:24
    ----
KuMpLY Escribió:
Como puse en el otro hilo, no alojarte, no significa no disfrutar, para mi lo mejor de Railay, es el día, y las playas, y eso le puedes dar uno de los días desde Ao Nang, o una mañana o una tarde, yo le di un día entero, pero no creo que compense alojarte por el triple de dinero que en Ao Nang... Solo por ser Railay.

Si si si!!!! Desde luego @KuMpLY
Me expresé mal, solo me refería a alojarme, de visita si que iré y pasaré allí un día!


Ya he pillado el vuelo hasta Krabi. ¿Me recomendáis que compre ya el traslado en van y ferry hasta Phi Phi? (Lo he encontrado en 12goasia por 25€) o allí en el aeropuerto será fácil o más barato?
La vuelta al aeropuerto desde Ao Nang pienso encontrarla durante mi estancia, preguntando en el hotel o hablando con algún conductor.

#1491:  Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Autor: Victoria_7676 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 12:41
    ----
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 536519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: