Trabajar en Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#231:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 21:44
    ----
Hola Felicidad11 traslado tu mensaje al este hilo específico sobre el tema

#232:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Felicidad11 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 21:21
    ----
Gracias Yennefer!! estaba un poco perdida en esto.

#233:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 22:03
    ----
Yo cuando fui preguntaba a gente de allí sobre la situación real del pais y me di cuenta que hay bastante falta de trabajo de persona sin cualificar,ya que a bajado mucho la contrucción,aun así es muy muy buena oportunidad de buscar trabajo allí si teneis alta cualificación,
Estuve hablando con ingenieros y arquitectos de otros paises que trabajaban allí y segun me comentaron vivian muy muy bien,no se que preparación tendrian pero andaban mas cerca de las 5 cifras que de 4 cifras,ya me entendeis,eso si todos coincidian que no es tan facil encontrar un buen trabajo allí en dubai o abu dhabi.
Me comentaros que muchos se estaban yendo a arabia saudi,ya que es el proximo boom de esa zona

#234:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Tintin15 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 21:31
    ----
¡Hola a todos!

Llegué a Abu Dhabi hace unas 3 semanas y para los que se lo estén pensando debo decir que de momento está siendo una experiencia bastante buena.

Si la empresa se encarga del alojamiento, la vida no es cara... Salvo que uno quiera gastar, ¡para eso no va a tener problema! Por lo demás, el inglés es fundamental para todo y sobretodo para trabajar. ¡Ah! y pocos sitios he conocido tan seguros (salvo cruzando la calzada como ya se ha comentado en el foro, que conducen como locos). Además hace una temperatura buenísima (aunque el calor y la humedad no tardarán en llegar...)

En definitiva, que para el que le salga una ofertilla por aquí ¡que se anime con la aventura!

#235:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Tintin15 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 21:34
    ----
Venga y ya aprovecho y pregunto yo también Sonriente

No sé si es el hilo apropiado, pero estaré por aquí un año y me gustaría saber dónde puedo encontrar a españoles para tomar un café/caña, hacer una excursioncilla o intercambiar consejos.

Estos últimos fines de semana he ido a Barreini Island y al desierto en Omán (una maravilla) con la gente del trabajo (franceses en su mayoría) así que no me puedo quejar... Sin embargo, me gustaría quedar de vez en cuando con españoles... ¿alguien sabe de algún foro/hilo donde pueda informarme? ¿Algún residente en Abu Dhabi se anima? Cualquier consejo se agradecerá... Acabo de comprarme una sartén estupenda para hacer tortillas de patata, ahí lo dejo Guiño

¡Un saludo y gracias!

#236:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2013 1:35
    ----
Que envidia...
Cuantanos mas cosas de laa vida por allí
Que tipo de trabajo te ofrecieron?
Es verdad,como a mi me dijero allí,que en dubai o abu dhabi ganan el doble que aquí por trabajos cualificados similares?
A disfrutar!

#237:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Tintin15 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2013 9:51
    ----
aritz306 Escribió:
que envidia...
Cuantanos mas cosas de laa vida por allí
Que tipo de trabajo te ofrecieron?
Es verdad,como a mi me dijero allí,que en dubai o abu dhabi ganan el doble que aquí por trabajos cualificados similares?
A disfrutar!
Me temo que yo no estoy en ese grupo de gente que gana el doble aritz306... Sonriente

Yo he venido aquí a trabajar de ingeniero con una especie de programa de becas francés llamado V.I.E. (Volontariat Internationale en Entreprise). Sin alargarme mucho, es un programa del gobierno francés para enviar a europeos a trabajar en empresas francesas en distintos sitios del mundo y por una duración determinada (6-24 meses). En cuanto a la remuneración, está fijada en función del país y, sin ser nada astronómico, está bastante bien (considerando como está todo). Creo que lo más parecido en España son las Becas Faro ya que esto también está destinado a jóvenes (18-28 años). Por si a alguien le interesa dejo aquí el sitio web:

civiweb.com/ ...fault.aspx


¡saludos!

#238:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Agutva Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 22:54
    ----
Hola a todos.
Para no perder las buenas costumbres, primero presentarme.
Soy nuevo en este foro...y en todos, es la primera vez que accedo a uno, y éste me ha parecido interesante.
Llevo tres meses trabajando en Abu Dhabi y me gustaría saber que me recomendáis para conocer. La ciudad es...distinta, pero por ahora solo he podido ver el heritage y poco más. Os agradezco cualquier sugerencia.
Otra cosita, ¿no conoceréis a alguien que de clases de inglés? El mío está un poco oxidado y necesito refrescar mi conversación...
También si sabéis de algún lugar donde poder reunirme con algún grupo de españoles...
Os agradezco cualquier ayuda que podáis prestarme, los inicios no son fáciles...
Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo

#239:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 18:35
    ----
agutva Escribió:
Hola a todos.
Para no perder las buenas costumbres, primero presentarme.
Soy nuevo en este foro...y en todos, es la primera vez que accedo a uno, y éste me ha parecido interesante.
Llevo tres meses trabajando en Abu Dhabi y me gustaría saber que me recomendáis para conocer. La ciudad es...distinta, pero por ahora solo he podido ver el heritage y poco más. Os agradezco cualquier sugerencia.
Otra cosita, ¿no conoceréis a alguien que de clases de inglés? El mío está un poco oxidado y necesito refrescar mi conversación...
También si sabéis de algún lugar donde poder reunirme con algún grupo de españoles...
Os agradezco cualquier ayuda que podáis prestarme, los inicios no son fáciles...
Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo

Sabes de algún trabajo así facil que no pidan muchos requisitos pero q tmpco exploten?? hay alguna oportunidad??

#240:  Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Autor: Seba2016 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 12:19
    ----
Hola estimada,
Primeramente me presento porque soy nuevo en el foro y es la primera ves que escribo.
Soy de Argentina, tengo 28 años de edad y soy Piloto de Helicóptero, es por esto que te escribo ya que he leído que tu marido también lo es, estoy interesado en buscar un trabajo como piloto y quería saber como esta el mercado en Abu Dhabi para conseguir.
Cualquier comentario me ayudara mucho, desde ya gracias.

Miraré las vacantes internacionales en los HH´s que me dices, porque conozco ya a muchos de mi búsqueda en España (llevo 6 meses buscando, pero esto se mueve muy poco.... Y lo poco que se mueve, los sueldos son algo más de la mitad de lo que yo ganaba hasta ahora!). Así que ahora me estoy lanzando yo a enviar CVs para ofertas fuera de España. Yo soy Generalista de Recursos Humanos.

Mi marido lo tiene más facil, él es piloto de helicopteros y tiene algún compañero trabajando en los Emiratos, así que él lo tendría algo más facil para buscar por ahí....

El único sitio común que se nos ocurre y donde él vendría a trabajar conmigo es a Emiratos, así que por eso estoy en este foro e hilo (ya voy por la página 20 del hilo.... Me queda un rato para llegar hasta la página 42!).

Bueno, no me enrollo más. Voy a ver como puedo subir unos documentos que encontré ayer.

Por cierto, he encontrado más web, que también da info sobre Emiratos: spaniards.es y expat blog.com

Saludos a todos y nos seguimos leyendo![/quote]

#241:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: AndreaFisio Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 12:33
    ----
jose001 Escribió:
Hola soy Jose he llegado hace 2 días a Abu Dhabi, soy un fisioterapeuta de 38 años de España y me gustaría conocer a alguien y si me enseña la ciudad, genial.
Mil gracias

Hola Jose, a mi me ha llegado una oferta de trabajo de allí para trabajar como fisio pero me piden que diga el salario al que aspiro y no sé cuánto es lo normal allí. Me podrías ayudar?

Mil gracias

#242:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: AndreaFisio Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 12:36
    ----
Hola! Soy Andrea, me ha llegado una oferta para trabajar como fisio y me piden que de un salario al que aspiro pero no sé muy bien qué decir, no quiero pasarme ni quedarme corta.

Alguien me puede ayudar?

Mil gracias

#243:  Re: Trabajar en Abu Dhabi  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 0:19
    ----
Buenas a todos

Soy ingeniero y tengo la posibilidad de ir a Dubai, indefinidamebte.

Alguien que esté viviendo allí, podría contar sus experiencias y recomendaciones. Iría con mi mujer

Por el tema sueldo, sin duda, ya está casi pactado





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 129749 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: