Envío de dinero a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Envío de dinero a Cuba  Autor: Athor Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 20:37
    ----
El envió lo hicieron a nombre de la hija de la arrendataria de la casa, que me hizo el favor de ir a recogerlo porque ese día no tenía tiempo para pasarme, aunque pienso que no habría problemas si me lo hubieran enviado con mis datos y mi numero de pasaporte, pero no te lo puedo asegurar.

#42:  Re: Envío de dinero a Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 22:51
    ----
Athor Escribió:
El envió lo hicieron a nombre de la hija de la arrendataria de la casa, que me hizo el favor de ir a recogerlo porque ese día no tenía tiempo para pasarme, aunque pienso que no habría problemas si me lo hubieran enviado con mis datos y mi numero de pasaporte, pero no te lo puedo asegurar.

Gracias.

#43:  Re: Envío de dinero a Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 16:18
    ----
A partir de ahora en Cuba un extranjero no residente puede abrir una cuenta bancaria en US dolar y recibir transferencias en divisas.Interesante para los turistas habituales de larga estancia,los varados por el Covid e incluso para una emergencia sin depender de giros y similares.

telegra.ph/Cuentas-en-USD-08-20

#44:  Re: Envío de dinero a Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 18:04
    ----
chiripy Escribió:
A partir de ahora en Cuba un extranjero no residente puede abrir una cuenta bancaria en US dolar y recibir transferencias en divisas.Interesante para los turistas habituales de larga estancia,los varados por el Covid e incluso para una emergencia sin depender de giros y similares.

telegra.ph/Cuentas-en-USD-08-20

GRACIAS POR LA INFO





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 69755 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: