Panavision (viena, praga y budapest) ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2  Siguiente

#16:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 23:50
    ----
En nuestro grupo había gente que tenía los hoteles de 3 estrellas, nos comentaban que estaban bien, limpios y esas cosas, pero estaban un poco más alejados

#17:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 13:13
    ----
Yo pasé hacer un par de días por mi agencia habitual, y la chica me habló muy bien de Panavisión para hacer circuitos y tb de condor!

#18:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2007 18:09
    ----
Yo también me voy a Praga, Viena y Budapest esta semana santa, vamos con Panavision, T.I. Hoteles **** y todas las excursiones incluidas.
Ya os contare, yo he hecho Portugal con Condor y genial todo un lujo, hice también paris y Paises Bajos con Travelplan y bien pero no como condor, pero estuvo muy bien, los hoteles de paris una mierda, el de bruselas genial y el de asterdam genial también, pero Paris no, el guia de paris genial y el de bruselas también, en asterdam cambiamos y ya no también el guia, pero bueno vimos todo lo que teniamos que ver y muy bien. Yo espero que panavision sea como condor al menos eso me han dicho que es una buena mayorista, yo he estado leyendo foros y me da que es de guias que no las han contratado mas en las distintas operadoras de viajes y las ponen a caldo, no es normal lo que dicen.
Besines.

#19:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Viajera Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2007 20:20
    ----
Hola,

Yo fui hace unos 4 años con Panavision a esos destinos y el viaje en general estuvo fenomenal. Los hoteles eran de 3 estrellas salvo el de Viena q era de 4 y casi peor q los otros. De todas formas aunque no estaban demasiado céntricos si estaban muy bien comunicados en metro o bus. Tuvimos un guía fantástico, q amenizó mucho el viaje. En cuanto a las excursiones, depende de si os gusta q os expliquen mucho las cosas, por esa parte sí merece la pena, aunque se tiene menos libertad para disfrutar de los sitios q más te gustan. Por cierto en Viena nos ofrecieron un concierto en una palacio y después cenar en una taberna a las afueras con violinistas q aunque era un pelín cara fué muy divertido.

Saludos

#20:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Alopgar2 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 7:19
    ----
Alguien ha hecho el circuito Praga Viena Budapest con panavision de 9 días todo incluido. ¿hay mas excrusiones o cosas opcionales que puedas hacer?. Por favor si alguien lo ha hecho y me puede aconsejar pq el de condor son dos días mas pero no incluye casi nada y hay una diferencia de 150 euros pero al sumarles las excursiones que entran en el de panavison sale casi por 350 mas

#21:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Alopgar2 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 7:25
    ----
Alguien ha hecho el circuito de Praga Viena Budapest con panavision de 9 días con todo incluido. Aun te proponen mas excursiones?. Lo pregunto porque con condor son 11 días mas y nos sale por 150 euros mas pero si le sumas las excursiones opcionales se pone en 350. ¿cual me aconsejais?

#22:  Re: Panavision (viena, praga y budapest)  Autor: Juanfe Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 18:38
    ----
alopgar2 Escribió:
Alguien ha hecho el circuito de Praga Viena Budapest con panavision de 9 días con todo incluido. Aun te proponen mas excursiones?. Lo pregunto porque con condor son 11 días mas y nos sale por 150 euros mas pero si le sumas las excursiones opcionales se pone en 350. ¿cual me aconsejais?

Acabamos de llegar del circuito K25 (Praga, Viena, Budapest) y venimos encantados. El 50% es oara las ciudades pero el otro 50% es para Ana Aplausos (guia correo) y para los guias locales (sobre todo Praga y Budapest) Amistad

Hemos llegado a la conclusión de que te la juegas mucho en los viajes de este tipo a que el guia sea profesional, nosotros hemos tenido suerte.

Un abrazo para Ana y muchas gracias por su profesionalidad.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: