Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente

#11:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Elpernales Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 9:13
    ----
Hola a todos.

¿Que cosas son las típicas que se pueden comprar en Turquía?

Me imagino que el tema de regateo sera parecido a Túnez, ¿no?

Un saludo.

#12:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 0:31
    ----
elpernales Escribió:
Hola a todos.

¿Que cosas son las típicas que se pueden comprar en Turquía?

Me imagino que el tema de regateo sera parecido a Túnez, ¿no?

Un saludo.

Pues shishas (pipa de agua), especias, artesanías varias, joyeria, pipas de espuma de mar, artículos de danza oriental, alfombras.. En Estambul se puede comprar de todo.

El Gran Bazar es muy turístico (los turcos no compran allí) y se regatea mucho.

El Bazar de las Especias te vende especias de todo tipo, te soluble de manzana (tipico de allí), también venden azafrán y caviar de Irán..

#13:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 15:11
    ----
Si, es parecido

#14:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Esther1 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 15:20
    ----
La joyería está muy bien de precio. Yo no me compre un anillo de oro blanco y aguamarina por llevar regalos a toda mi familia y ahora me arrepiento. Estaba muy bien de precio.

#15:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Alugraf Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 10:54
    ----
Hola, una pregunta, regateando hasta cuando se puede sacar?? Un 50% mas barato, mas-menos?? cuanto??
Gracias

#16:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Elpernales Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 14:04
    ----
Muchas gracias por las respuestas. En Turquía no lo sabre hasta semana santa. En Tunez algunas cosas hasta por el 10% de lo que te piden al principio.

#17:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2008 16:24
    ----
Me he apuntado una tienda de vaqueros que nombrábais en otro hilo, Westpoint Jeans Collection, ¿pero os suena alguna otra? Los vaqueros son siempre una compra muy importante para mí en cualquier sitio, y como decís que Estambul es un buen sitio para eso, quiero ver si encuentro algunos chollos, y que sean buenos, claro Sacando la lengua

#18:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Quetzalipa Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2008 13:22
    ----
Un par de cosas que me sorprendieron es que "te dejaban marchar" aunque el precio esta no demasiado lejos de lo que te pedian , especialmente en las cosas mas baratas .Me resultó bastante chocante que solian pedir permiso al jefe para hacer una venta . Esto no lo había visto en otros zocos de Marruecos , Tnez o Egipto.
Quiero decir con esto que al menos bajo mi punto de vista si hay algo que te convence a un precio que tu consideres razonable no dejes de escaparlo que luego parece que por coseguirlo 3 liras mas barato te vas a volver ricoy a veces te arrepientes no habiendolo comprado al volver a casa.

#19:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2008 14:16
    ----
Ch_chic, me estuve fijando y no vi el gaucho de dior.
Llegué ayer de Estambul. La verdad es que no sé si a las españolas nos venderan muchos bolsos, en mi opinión estaban bastantes subiditos (recordemos que son imitaciones), no estaban dispuestos a bajar mucho el precio y la calidad en algunos era bastante regular. Desde luego que quien haya estado en China no espere comprar mucho en Estambul, pero es cierto que es que lo de China es la leche.
Si os gustan los mercadillos autoctonos, os recomiendo uno que ponen los miercoles al lado de la Mezquita de Fathit (Fathit Camii). Es enorme y el 95 % de la gente es turca, casi no hay turistas.

#20:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Autor: Presi-9 Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 20:25
    ----
Hola soy un obseso de las gafas de sol y me gustaria saber si allí las puedo encontrar algo mas economicas,las buenas, no falsificaciones en opticas por taksim o en algun otro sitio.

#21:  QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Autor: Anaroro Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 15:32
    ----
Hola chicos.
Pues eso, Que es lo mas aconsejable y tipico de allí? Me han dicho que las imitaciones de todo tipo son las mejores que puedes buscar en todo el mundo, no se si es cierto o no porque hay gente que habla que las mejores son las de china. En fin, me gustaria que me aconsejarais que comprar cuando me mueva por allí y si lo compro en Estambul o en algun sitio del circuito que voy a hacer por la capadocia. Es que si lo tengo que comprar en Estambul lo tengo que comprar al pricipio porque después me voy de circuito y después para casita.
Gracias por vuestras opiniones.
Un beso a todos.

#22:  Re: QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Autor: Javierone Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 14:22
    ----
Un juego de taza de te

#23:  Re: QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Autor: Tigrys Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 16:54
    ----
Pues yo cuando fui me compre jerseys y camisetas de falsificación que aun las tengo y de muy buena calidad.Un conjunto de Te con bandeja y jarra a juego dorada muy chula.
Dos fundas de cogines de seda y mi mujer tb ropa y algun bolso.
Eso si los precios de las falsificaciones como en Bangkok y Chian Mai ni que decir.
Lo mejor que al lado del bazar un poco mas Arriva habia un "cafe Istambul" donde he probado la mejor cachinba...ni que decir de la de capadocia.
El hanbiente era muy agradable que repeti tres noches.
Un saludo si tienes alguna pregunta estare encantado de contestarte.
Yo estube una semana de circuito y otra en Estambul por libre.

#24:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 20:32
    ----
Para que no se disperse la información con varios hilos abiertos sobre el mismo tema fusiono el hilo de compras en Turquia con el que ya estaba abierto, para que sigais intercambiando información y preguntando cosas.

Saludos Sonriente

#25:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 20:43
    ----
Es parecido el Gran Bazar al Kan el Kalili de El Cairo?? Puedes encontrar cosas parecidas???

#26:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 20:47
    ----
sandri Escribió:
Es parecido el Gran Bazar al Kan el Kalili de El Cairo?? Puedes encontrar cosas parecidas???

El Gran Bazar es enorme.

Los precios no son tan baratos como Egipto y encuentras cosas de mas calidad.

Es un sitio muy orientado a la compra de turismo (alli no verás comprando muchos turcos) y se impone el regateo duro.

#27:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 12:22
    ----
Alguien se anima a hacer una lista con los precios aproximados por los que podemos comprar? Para hacernos una idea al regatear....

#28:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 12:25
    ----
sandri Escribió:
Alguien se anima a hacer una lista con los precios aproximados por los que podemos comprar? Para hacernos una idea al regatear....

Yo lo veo inviable la verdad.. De alfombras, por ejemplo, es imposible, depende del tamaño, de si es de lana, de seda algodon, del nº de nudos y el trabajo... Ojos que se mueven

#29:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Anaroro Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 12:32
    ----
Bueno en las alfombras no, pero en otros objetos si se podria, podriais decirnos por ejemplo en cuanto sacasteis las cachimbas, si son pequeñas, medianas o grande, o las zapatillas de deporte de marca de imitación, o los bolsos de imitación, ect......

#30:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 12:44
    ----
anaroro Escribió:
Bueno en las alfombras no, pero en otros objetos si se podria, podriais decirnos por ejemplo en cuanto sacasteis las cachimbas, si son pequeñas, medianas o grande, o las zapatillas de deporte de marca de imitación, o los bolsos de imitación, ect......

De las shishas, que yo conozco un poquito y tengo varias, te puedo decir que es variable en función no solo del tamaño de la cachimba, sino de las calidades: si la shisha es de cobre (la mejor) o de acero, de la calidad del vidrio, de su nivel de decoración..hasta la manguera puede ser de plástico o de cuero y si es de cuero puede llevar hilo de cobre enrollado o no.. Mr. Green

No te puedo dar precios estandar. Neutral

Lo que si te puedo es decir un par de tiendas.

#31:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Carlosgulias Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 15:50
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
carlosgulias Escribió:
Hola. Soy periodista de laSexta.
Estoy buscando a algún español en Turquía que nos ayude con su experiencia en compras / ventas de camisetas deportivas en Turquía. Mi correo es carlos.cachafeiro@antena3tv.es

Hola, buenos días, Yo no vivo en Estambul. Viajo bastante allí a menudo por turismo, de hecho en 1 semana vuelvo. Lo único que te puedo aportar es las zonas dónde he visto más venta de estas camisetas deportivas. Sobre todo clubs de futbol. Alrededor del mercado de las especias, en la calle kalçim Sk hay varios puestos. Luego también hay varios seguidos frente a la parada de tranvía de Aksaray ( esta zona es de calles enteras de compras al por mayor, hay muchas tiendas de deporte) . También en Besiktas, se encuentras puestos. La verdad es que si te fijas vas encontrando por toda la ciudad. Estos puestos/tiendas de los que te hablo son fakes ( Imitaciones) . Las camisetas originales las encontrarás en tiendas deportivas o por ejemplo en la tienda que hay a la entrada del campo de futbol de Besiktas, Beşiktaş Kartal Yuvası.
Un saludo. Amistad

Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1288821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: