Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente

#1321:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 23:21
    ----
lucy30 Escribió:
Hola a tod@, quería saber si en Estambul conocen algún outlet de ropa de marca original, no busco imitaciones ni réplicas, así que descarto mercadillos y gran bazar para comprar, cómo si fuera el outlet del corte inglés aquí en España q sea original pero de otras temporadas, imagino que las marcas originales también es más económico por el cambio de moneda? Si compro en un centro comercial normal con marcas originales es más barato que aquí en España? Gracias

Yo oulet no vi ni conozco ninguno, solo los barrios detrás del bazar y tiendas que serán todo falsificaciones. En Ordu cadesi más adelante del bazar hacia afuera, no hacia el centro hay muchas tiendas buenas de zapatos y ropa buena de marcas que ni conocía y a precios caros pero no se si más baratos que aquí en España (zapatos veganos por primera vez). Cespues si puedes ir a un centro comercial grande. Con el metro vas al Cevahir y hay tiendas de marca, pero ni idea de si es más barato tampoco, yo siempre lo veo caro. Busca paradas de metro y centro comercial Cevahir en Google maps, es fácil llegar aunque está lejos.

#1322:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 12:37
    ----
Outlets en Estambul:

Parte Europea
Olivium Outlet Center
Venezia Mega Outlet

Parte Asiatica:
Optimum Outlet Mall Indoor
Capitol AVM
Palladium AVM

Todos estos tienen tiendas originales y puedes comparar precios. La mayoría de veces tienen "Indirim" que significa descuento o rebajas.

#1323:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 13:44
    ----
Hola, muchas gracias por responderme, Valenciana35 has comprado alguna vez ahí? Merece la pena para marcas? Cómo para Tommy, Guess, etc, gracias y saludos

#1324:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 13:53
    ----
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

#1325:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Orutrango Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 14:11
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Outlets en Estambul:

Parte Europea
Olivium Outlet Center
Venezia Mega Outlet

Parte Asiatica:
Optimum Outlet Mall Indoor
Capitol AVM
Palladium AVM

Todos estos tienen tiendas originales y puedes comparar precios. La mayoría de veces tienen "Indirim" que significa descuento o rebajas.

Gracias por tu ayuda. Sólo una cosa, ¿También se puede regatear en estos outlets?

Gracias de nuevo.

#1326:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 19:41
    ----
orutrango Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Outlets en Estambul:

Parte Europea
Olivium Outlet Center
Venezia Mega Outlet

Parte Asiatica:
Optimum Outlet Mall Indoor
Capitol AVM
Palladium AVM

Todos estos tienen tiendas originales y puedes comparar precios. La mayoría de veces tienen "Indirim" que significa descuento o rebajas.

Gracias por tu ayuda. Sólo una cosa, ¿También se puede regatear en estos outlets?

Gracias de nuevo.

En las tiendas en centros comerciales no se regatea. Es como si entrarás aquí en zara. Amistad Muy feliz

#1327:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 19:42
    ----
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

#1328:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 19:45
    ----
lucy30 Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, Valenciana35 has comprado alguna vez ahí? Merece la pena para marcas? Cómo para Tommy, Guess, etc, gracias y saludos

Yo es que compro fakes cuándo voy a Estambul y regateo precio, sobre todo en bazares. No puedo decirte de tiendas oficiales. Habrá cosas qye valdrá la pena pero no tanta diferencia, obviamente. Amistad

#1329:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 21:05
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

Oleee Aplauso Aplauso Muchas gracias!

#1330:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 11:39
    ----
Javimostoles Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

Oleee Aplauso Aplauso Muchas gracias!

También te recomiendo los mercados bazar ambulantes semanales que ofrece Estambul. Ahí verás chaquetas de North face en montones de puestos, se puede regatear. También hay fakes de marcas, pañuelos, pashminas, especias, etc. todo mucho más barato que en los puestos fijos de Eminonu o gran bazar.
Martes bazar en Kadikoy. (Asia)
Miércoles alrededor de la mezquita de Fatih. (Europa)
Viernes frente a la parada de tranvía de Findikzade. (Europa)

#1331:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 15:36
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

Oleee Aplauso Aplauso Muchas gracias!

También te recomiendo los mercados bazar ambulantes semanales que ofrece Estambul. Ahí verás chaquetas de North face en montones de puestos, se puede regatear. También hay fakes de marcas, pañuelos, pashminas, especias, etc. todo mucho más barato que en los puestos fijos de Eminonu o gran bazar.
Martes bazar en Kadikoy. (Asia)
Miércoles alrededor de la mezquita de Fatih. (Europa)
Viernes frente a la parada de tranvía de Findikzade. (Europa)

Les echo un ojo cuando finalice de programar la ruta a ver si alguno nos cuadra.
Muchas gracias Aplauso

#1332:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mary74 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 13:16
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

Oleee Aplauso Aplauso Muchas gracias!

También te recomiendo los mercados bazar ambulantes semanales que ofrece Estambul. Ahí verás chaquetas de North face en montones de puestos, se puede regatear. También hay fakes de marcas, pañuelos, pashminas, especias, etc. todo mucho más barato que en los puestos fijos de Eminonu o gran bazar.
Martes bazar en Kadikoy. (Asia)
Miércoles alrededor de la mezquita de Fatih. (Europa)
Viernes frente a la parada de tranvía de Findikzade. (Europa)

¡Hola!
Los viernes no hay ningún mercadillo en la parte asiática? Es que yo juraría que en el que estuve, vendían maquillaje Mac, calcetines Happy Sock (parecían verdaderos, son fabricados en Turquía ) fue en viernes...pero ahora dudo...

#1333:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 15:06
    ----
Javimostoles Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
He estado repasando diarios, este hilo, en internet y la conclusión que he llegado es que hay millones de tiendas donde comprar xD...

Pero la mejor relación calidad/precio sería en la parte asiática , barrio de Kadiköy , en concreto entre las calles YASA CD. + UZERLIK SK ¿Podéis confirmarme si estoy en lo cierto?

También quería preguntaros si allí venden abrigos North Face ya que me gustaría comprarme uno y al tener tan poco tiempo estoy dejando todo lo mejor programado posible.

Gracias

La mejor calle de compras en kadikoy es Çilek sk. Aquí hay abrigos de North face. Amistad

Oleee Aplauso Aplauso Muchas gracias!

También te recomiendo los mercados bazar ambulantes semanales que ofrece Estambul. Ahí verás chaquetas de North face en montones de puestos, se puede regatear. También hay fakes de marcas, pañuelos, pashminas, especias, etc. todo mucho más barato que en los puestos fijos de Eminonu o gran bazar.
Martes bazar en Kadikoy. (Asia)
Miércoles alrededor de la mezquita de Fatih. (Europa)
Viernes frente a la parada de tranvía de Findikzade. (Europa)

Les echo un ojo cuando finalice de programar la ruta a ver si alguno nos cuadra.
Muchas gracias Aplauso

Para información de mercadillos tienes este hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mercadillos callejeros en Estambul

Saludos

#1334:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 16:47
    ----
¿Y camisetas de fútbol?

#1335:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 13:19
    ----
albertini Escribió:
¿Y camisetas de fútbol?

En las calles alrededor del bazar de las Especias he visto varios puestos. De todas formas irás viendo bastantes. Frente a la estación de metro de Aksaray hay muchas tiendas. Amistad

#1336:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mary74 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 20:18
    ----
¿Qué método rápido tenéis para convertir liras a euros mentalmente? Yo antes le quitaba un cero y dividía entre dos, pero no sé si eso se aproxim ahora realmente...

#1337:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 20:36
    ----
Supongo que 100 liras son 3€, 30 liras=1 €, más o menos, para cifras más altas y raras, la calculadora del móvil.

#1338:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mary74 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 2:00
    ----
yonhey Escribió:
Supongo que 100 liras son 3€, 30 liras=1 €, más o menos, para cifras más altas y raras, la calculadora del móvil.

¡Muchas gracias! Veo que se ha devaluado la lira desde que yo estuve...

#1339:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Chusquer Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 22:57
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
albertini Escribió:
¿Y camisetas de fútbol?

En las calles alrededor del bazar de las Especias he visto varios puestos. De todas formas irás viendo bastantes. Frente a la estación de metro de Aksaray hay muchas tiendas. Amistad

Hola

Y para el tema de bolsos de imitación de piel... De calidad

¿ Sabes algún sitio?

Gracias

#1340:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 22:58
    ----
chusquer Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
albertini Escribió:
¿Y camisetas de fútbol?

En las calles alrededor del bazar de las Especias he visto varios puestos. De todas formas irás viendo bastantes. Frente a la estación de metro de Aksaray hay muchas tiendas. Amistad

Hola

Y para el tema de bolsos de imitación de piel... De calidad

¿ Sabes algún sitio?

Gracias

Para compras de bolsos tenemos este hilo donde encontrarás información, pregunta allí tus dudas

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Saludos

#1341:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 16:14
    ----
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1294395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: