Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1101:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Coslada1984 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 15:01
    ----
Burriac Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos

Depende de la compañía y del tipo de tarifa. Turkish permite 20 kg y Anadolujet y Pegasus 15, en la básica.


Yo volé con pegasus. Lo que nos dio atrápalo y a su vez rosetta tours Guiño

#1102:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:52
    ----
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

#1103:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 10:12
    ----
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?

#1104:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 10:17
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?

Me cito

Sultanahmet, Taksim? Dónde escoger Hotel en Estambul,

Quote::
İstiklal Caddesi... A ver...así de interés h&m, zara, tiendas de telefonía, grandes almacenes - Demiroren creo...pastelerías y los típicos heladeros... El tranvía turístico...músicos callejeros de todo pelaje y estirpe...


No he estado en domingo eso sí...

Es verdad que en los alrededores de torre gálata y si te pierdes un poco hay pequeñas tiendas con mucho encanto...y sorprende ver los comercios agrupados en calles (bombillas y lamparas, muebles etc etc) agrupados al estilo de los gremios medievales...

Se puede pasar muy bien "cazando" graffitis Guiño

#1105:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 10:40
    ----
wanderlust Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?

Me cito

Sultanahmet, Taksim? Dónde escoger Hotel en Estambul,

Quote::
İstiklal Caddesi... A ver...así de interés h&m, zara, tiendas de telefonía, grandes almacenes - Demiroren creo...pastelerías y los típicos heladeros... El tranvía turístico...músicos callejeros de todo pelaje y estirpe...


No he estado en domingo eso sí...

Es verdad que en los alrededores de torre gálata y si te pierdes un poco hay pequeñas tiendas con mucho encanto...y sorprende ver los comercios agrupados en calles (bombillas y lamparas, muebles etc etc) agrupados al estilo de los gremios medievales...

Se puede pasar muy bien "cazando" graffitis Guiño

En esa zona que dices me compré mi cuadro del tranvia de Estambul con luces por 20 liras. Era la calle de las lámparas, visitarla ya anochecido era una pasada.
La duda es si en domingo los establecimientos cierran o no.

#1106:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olgahdez Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 21:55
    ----
Hola! Soy nueva por aquí y en noviembre voy a Estambul.

Seguramente lo que voy a preguntar esta ya mas que respondido pero he leído varias paginas y son de hace tiempo y no se como estará ahora la cosa.

Me gustaría saber donde comprar bolsos y alguna maleta de imitación, etc..tengo varios encargos. ¿donde me recomendáis la mejor calidad/precio? ¿Que precios rondan?

Gracias Muy feliz

#1107:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 14:41
    ----
Alguien me puede decir a que hora suelen cerrar las tiendas en Estambul, en invierno?
Gracias

#1108:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 11:42
    ----
He movido mensajes de este hilo a este nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul (Turquía)

Saludos Amistad

#1109:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 19:03
    ----
Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras Tax Free en Turquía

Saludos Amistad

#1110:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 14:49
    ----
Trasladados mensajes de este hilo por el tema al nuevo hilo abierto

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Saludos Amistad

#1111:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 12:31
    ----
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

#1112:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 14:13
    ----
lamissy Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

Mensajes más atrás tienes información

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit a la derecha de la parada del tranvía que viene de Sultanahmet.

Encontrarás distintos precios en los sitios pero también calidades, echa un vistazo en varios sitios.

Saludos

#1113:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 14:25
    ----
ANGEMI Escribió:
lamissy Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

Mensajes más atrás tienes información

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit a la derecha de la parada del tranvía que viene de Sultanahmet.

Encontrarás distintos precios en los sitios pero también calidades, echa un vistazo en varios sitios.

Saludos

Muchísimas gracias! no paran de hacerme encargos y me estoy agobiando pensando en perder tiempo buscando tiendas donde las vendan Riendo Riendo

#1114:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Almupbazaha Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 17:06
    ----
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos

#1115:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 7:45
    ----
Almupbazaha Escribió:
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos

Bolsos: Tienda Caprichos en la calle Alemdar, Çatalçeşme Sk. No:29, Tienda de Finito de Córdoba Yerebatan Caddesi al lado del hotel Adamar, en estas dos tiendas las imitaciones son muy buenas pero no son nada baratos, también los encontrarás en el Gran Bazar en la tienda de bolsos de El Capote
Tienes información en este hilo Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Deportivas y ropa: más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios, esta zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Te dejo enlace a un plano para que localices estas calles.
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.
En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Este enlace te lleva a un mensaje reciente donde tienes información
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

El anillo de la sultana de oro: tienes infinidad de joyerías en Estambul. Dentro del Gran Bazar tienes una zona dedicada a joyerías. También si vas a visitar Eyüp, en la plaza de la mezquita tienes joyerías y casi seguro que serán más baratas.

Saludos Amistad

#1116:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:55
    ----
ANGEMI Escribió:
Almupbazaha Escribió:
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos

Bolsos: Tienda Caprichos en la calle Alemdar, Çatalçeşme Sk. No:29, Tienda de Finito de Córdoba Yerebatan Caddesi al lado del hotel Adamar, en estas dos tiendas las imitaciones son muy buenas pero no son nada baratos, también los encontrarás en el Gran Bazar en la tienda de bolsos de El Capote
Tienes información en este hilo Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Deportivas y ropa: más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios, esta zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Te dejo enlace a un plano para que localices estas calles.
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.
En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Este enlace te lleva a un mensaje reciente donde tienes información
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

El anillo de la sultana de oro: tienes infinidad de joyerías en Estambul. Dentro del Gran Bazar tienes una zona dedicada a joyerías. También si vas a visitar Eyüp, en la plaza de la mezquita tienes joyerías y casi seguro que serán más baratas.

Saludos Amistad

Yo el anillo de la sultana en plata lo compre en Eyup en el 2014 , muy buen precio , esta vez volvere a comprarlo , lo perdi y también me han encargado uno

#1117:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:22
    ----
Complemento a Angemi:
Bolsos: Casa Pedro: Inlici Çavud Sokak 18. Es es unos callejones llenos de restaurantes.
Casa Paco: Prof. Doctor Ismail Gürkan Caddesi Uüretmen Han. Es en la misma calle que las cisternas, que se llama Yerebatan Caddesi, y al llegar al Hotel Adamar la calle se convierte en la del doctor ese.
Deportivas y ropa: también en la calle trasera del Gran Bazar, y en la tienda de Angemi.
Y como recomendación, que te lo pases muy bien y buen viaje.

#1118:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 16:37
    ----
Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las tiendas y comprar.

#1119:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 17:58
    ----
maiteb Escribió:
Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las tiendas y comprar.

Me interesa... Puedes poner algo mas de información? que calzado, si es de piel, imitaciones o no...

Ademas de calzado , chaquetas de napa y bolsos viste?

Llevo anotadas varias de las tiendas que se recomiendan por aquí

Pero me llama mas la atención algo que este bien confeccionado, de calidad a buen precio ,que una imitación

Amistad

#1120:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Caronte5 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 12:59
    ----
Iremos un grupo de amigos la próxima semana a Estambul, he anotado toda la información de compras interesante en el foro .

Como referencia para los que estéis interesados en bolsos, Casa Paco, que lo nombra Solita20, nos la ha recomendado una amiga española que vive allí. Tiene Instragram (Pacobolsoss) y puedes pedirle información de precio y hacer encargos por privado y Whatsapp (puedes ver su número en el perfil de Instagram).

Varias amigas han hecho encargos que recogeremos allí

#1121:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 16:14
    ----
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1294081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: