Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1221:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 21:46
    ----
dificilisima Escribió:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Chocado Chocado

#1222:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 22:04
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
dificilisima Escribió:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Chocado Chocado

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!

#1223:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 11:36
    ----
dificilisima Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
dificilisima Escribió:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Chocado Chocado

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!

Sera alguna cosa, no creo que sea la norma
Yo los productos de perfumeria que he comentado
La crema de manos concretamente esta fabricada en Francia, es la misma composición y vale una tercera parte

#1224:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 18:31
    ----
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.

#1225:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 18:31
    ----
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.

#1226:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 21:26
    ----
En todos sitios!!! Yo creo q los compré en Capadocia, son preciosos!!

#1227:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 21:12
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.

En Kadikoy los vi en varias tiendas y muy bien de precio

#1228:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 21:15
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.
Cool.

#1229:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Sarasarita Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 21:38
    ----
Chitty Escribió:
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.

Hola! Nosotros también viajamos ahora el día 13. Que días vais? Un saludo!

#1230:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 20:44
    ----
Sarasarita Escribió:
Chitty Escribió:
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.

Hola! Nosotros también viajamos ahora el día 13. Que días vais? Un saludo!

Yo vuelo el 31, contad que tal todo por ahí a la vuelta Aplauso

#1231:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 17:21
    ----
Compras en Estambul, esto daria para muchos post. Sonriente Para los que buscais Fakes de buena calidad los mejores que vi fueron entre la parada de travia de cemberelitas y Laleli hacia el Gran bazar. Siempre en las calles, no compro nunca dentro. Hay calles enteras, están abiertas los domingos aunque no lo esté el gran bazar. Todas las especias y jabones naturales los compramos en Kadikoy ( la parte asiatica) Los tienen ya preparaditos en paquetes con el precio. Mi hija gasta productos de Neutrogena y los encontrabamos hasta en los supermercados a muy buen precio. Pregunté en varias farmacias por unas cremas que uso aquí y el precio era similar, no habia gran diferencia. Esta vez compré el tabaco suelto en paquetes en los kioskos y lo fuí repartiendo por las maletas, menos mal porque luego vi en el aeropuerto que han subido el precio a los cartones.
Las baklavas, después de probar en muchos sitios, que más nos gustaron fueron las de Karakoy Gulluoglu. Super rellenas y sin tanto almibar. Todo el mundo debio pensar lo mismo porque las colas se salian. Sonriente además de las típicas probamos las Midyie, que tienen forma de concha y tienen cremita dentro además del pistacho. Y el postre que también nos encantó fué el Magnolia de fresa. Crema pastlera, galletas y fresas. Lo encuentras en muchos sitios de Estambul.
Camisetas, sudaderas y zapatillas cogimos también en Besiktas.
Lo bueno, es que en todas las tiendas y cafeterias, excepto en puestos de la calle, se puede pagar con tarjeta sin problemas, así me dejaba las liras para los bazares.
Para quien use, me llamó la atención lo baratos que están los preservativos durex ( no fake) Sonriente ( comprados en tienda de drogueria). Una caja de 40 unidades no valia más de 2 euros. No compramos maquillaje esta vez porque todavia teniamos del ultimo viaje.
Compré una maleta pequeña de silicona flexible, me empezaban pidiendo 300 TL en varios sitios pero les dije que no pagaba mas de 200 TL y me la bajaban sin mucho esfuerzo.

#1232:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: AnnaTriana Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 6:22
    ----
Hola, Valenciana35. Cuándo pagas en cualquier comercio, restaurantes u hoteles con tarjeta de crédito o debito ¿te cobran comisiones?
Gracias por tus estupendos aportes!

#1233:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 9:00
    ----
AnnaTriana Escribió:
Hola, Valenciana35. Cuándo pagas en cualquier comercio, restaurantes u hoteles con tarjeta de crédito o debito ¿te cobran comisiones?
Gracias por tus estupendos aportes!

Eso depende de tu tipo de tarjeta, no de allí. pregunta en tu banco si cobra comisión por pagos en moneda diferente al euro.

#1234:  Re: Vídeo Bazar Mahmutpasa, Estambul (Turquía  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 18:41
    ----
ANGEMI Escribió:
@Indiafruitlover

Te pongo un vídeo para que veas la zona que te comento del Bazar Mahmutpasa, las tiendas de novias y vestidos de fiesta son de "antes muerta que sencilla" Guiño


Buenas tardes. Aplauso
Muchas gracias. Podrias enviarme la localización de este bazar por favor?.
Saludos Amistad

#1235:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 18:47
    ----
AnnaTriana Escribió:
Hola, Valenciana35. Cuándo pagas en cualquier comercio, restaurantes u hoteles con tarjeta de crédito o debito ¿te cobran comisiones?
Gracias por tus estupendos aportes!

Pensé que sólo hacían el pase de moneda de Liras Turcas a Euros, sin comisiones.
Hace unos años fuí y en mi caso (resido en Argentina) el banco convirtió de Liras Turcas a Dólares y luego a Pesos lo que pagué. Sin agregado de comisiones ni nada parecido.
Saludos.

#1236:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 18:54
    ----
Her_2004 Escribió:
AnnaTriana Escribió:
Hola, Valenciana35. Cuándo pagas en cualquier comercio, restaurantes u hoteles con tarjeta de crédito o debito ¿te cobran comisiones?
Gracias por tus estupendos aportes!

Pensé que sólo hacían el pase de moneda de Liras Turcas a Euros, sin comisiones.
Hace unos años fuí y en mi caso (resido en Argentina) el banco convirtió de Liras Turcas a Dólares y luego a Pesos lo que pagué. Sin agregado de comisiones ni nada parecido.
Saludos.

Lo mejor es informarse de las condiciones de tu tarjeta en Estambul para pagos, si tu banco además cobra comisión por el cambio de divisa... Porque cada caso será diferente Guiño

#1237:  Re: Vídeo Bazar Mahmutpasa, Estambul (Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 20:51
    ----
anandalaura Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Indiafruitlover

Te pongo un vídeo para que veas la zona que te comento del Bazar Mahmutpasa, las tiendas de novias y vestidos de fiesta son de "antes muerta que sencilla" Guiño


Buenas tardes. Aplauso
Muchas gracias. Podrias enviarme la localización de este bazar por favor?.
Saludos Amistad

Son unas calles que bajan desde el Gran Bazar hasta Eminonu

Pon en Google mahmutpaşa çarşısı istanbul y te salen las calles

#1238:  Re: Vídeo Bazar Mahmutpasa, Estambul (Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 20:53
    ----
anandalaura Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Indiafruitlover

Te pongo un vídeo para que veas la zona que te comento del Bazar Mahmutpasa, las tiendas de novias y vestidos de fiesta son de "antes muerta que sencilla" Guiño


Buenas tardes. Aplauso
Muchas gracias. Podrias enviarme la localización de este bazar por favor?.
Saludos Amistad

Son unas calles que bajan desde el Gran Bazar hasta el Bazar de las Especias, plagadas de tiendas.



Pon en Google mahmutpaşa çarşısı istanbul
Y te salen las calles

#1239:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nayitas Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 14:00
    ----
Hola!
En septiembre viajo a Turquía, y quisiera saber si respecto a las compras que uno haga, si es mucho el volumen, te lo envían a España ¿?
Cuál sería el procedimiento ¿?
Si compras en varias tiendas, cómo se gestiona, agrupar las compras, y el envío ¿?
Los precios de los envíos ¿? Hay que pagar aduana ¿? En cuánto tiempo llegaría a España; Madrid concretamente

En un canal de YouTube, una chica comentaba que había comprado algunas cosas de volumen, y se las enviaron a Mexico pero no entró en detalles

Muchas gracias por vuestras respuestas Guiño

#1240:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 20:41
    ----
nayitas Escribió:
Hola!
En septiembre viajo a Turquía, y quisiera saber si respecto a las compras que uno haga, si es mucho el volumen, te lo envían a España ¿?
Cuál sería el procedimiento ¿?
Si compras en varias tiendas, cómo se gestiona, agrupar las compras, y el envío ¿?
Los precios de los envíos ¿? Hay que pagar aduana ¿? En cuánto tiempo llegaría a España; Madrid concretamente

En un canal de YouTube, una chica comentaba que había comprado algunas cosas de volumen, y se las enviaron a Mexico pero no entró en detalles

Muchas gracias por vuestras respuestas Guiño

No sé que tipo de compras piensas hacer. Lo de agrupar las compras me parece ya mucho pedir a según qué comercio. Incluso lo de que te lo envíen. Alguno habrá que te haga un envío, algún comercios más preparado para ello, pero en general, no sé,... Aún así si compras en alguna tienda que se ofrezca a enviártelo tipo DHL, te en cuenta que con toda probabilidad tengas que pagar derechos de aduana a la llegada.

Si realmente hablas de mucho volumen lo lógico es que lo enviaran vía marítima y por supuesto que tiene un coste y curioso. El tiempo de tránsito puede ser algo más de una semana pero a ello tendrías que añadir, el tiempo que esté en almacén mientras agrupan más carga, más el tiempo de los trámites aduaneros, tanto allí como aquí. Y,... Cuando llegue a España tendrás que pagar los gastos de importación. Según el producto del que se trate vas a hacer un pan con dos tortas.

Sé de gente que ha traído muebles de Indonesia, y entre una cosa y otra le hubiera salido más cómodo, rápido y económico comprar los muebles aquí.

Si vas a comprar el volumen de una maleta te va a resultar mejor facturarla en el aeropuerto.

De todas formas si tienes mucho mucho interés, quizás podrías contactar con una empresa de grupaje maritimo y aéreo y ver que te dicen, tipo Tiba, o LCL.

#1241:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 16:14
    ----
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1293643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: