Visitar pirámide de Keops: la Gran Pirámide de Giza ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 16:55
    ----
Lo importante de las pirámides no es su interior, sino su exterior y lo que significaron en su época. Si quieres ver relieves, los tienes en las mastabas a unos metros de Keops.

#42:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Mitanni14 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 17:00
    ----
Vaya, viste las mastabas de Giza??! Nosotros una sola, en Saqqara, preciosa...
Yo me quedé con las ganas de entrar en la de Keops, Micerinos incluso el museo de la barca (ese sí que es fuera de ver por fuera) y, y... En fin... Tantas cosas jejeje. Excusas para volver Sonriente

#43:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 17:20
    ----
Mitanni14 Escribió:
Vaya, viste las mastabas de Giza??! Nosotros una sola, en Saqqara, preciosa...
Yo me quedé con las ganas de entrar en la de Keops, Micerinos incluso el museo de la barca (ese sí que es fuera de ver por fuera) y, y... En fin... Tantas cosas jejeje. Excusas para volver Sonriente

Si, pero son muy pequeñas comparadas con las de Saqqara. Los relieves de Mereruka son espectaculares y muy bien conservados. No se si estaba abierta la piramide de Unas en Saqqara, pero su cámara funeraria, a diferencia de Keops, sí tiene símbolos y estrellas.

#44:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Mitanni14 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 17:25
    ----
La de Teti también es así, muy, muy curiosa esta pirámide y muy bien conservada Sonriente

#45:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 17:42
    ----
Mitanni14 Escribió:
La de Teti también es así, muy, muy curiosa esta pirámide y muy bien conservada Sonriente

La de Teti es de la misma época que la de Unas. Ambas exteriormente estan derruidas, pero tienen un cielo estrellado muy curioso. Y son posteriores a las de Giza.

Pero no me negarás que la piramide de Keops es la mas espectacular de todas con esa sensación de claustrofobia que la hace única. Riendo

#46:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Mitanni14 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 17:47
    ----
Ya te contaré la próxima vez jejeje, porque yo llevo desvirtuando el tema desde el principio hablando de la de Kefrén, que es en la que yo entré jejeje.
Al ir a principios de mes no era para tanto, pero me imagino que en verano te tienes que derretir cual mantequilla jejeje. Sentí como humedad, no sé... Una pasada, y a mí los pasadizos esos me encantan, qué pena que no deben los demás abiertos jejeje ahí que iba yo de cabeza Guiño

#47:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Momoni70 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 19:51
    ----
Gracias por las respuestas.
He estado hoy a las 9 de la mañana y ningún problema.Hemos estado solos dentro de la piramide.
El precio 200 libras egipcias

#48:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 19:36
    ----
Momoni70 Escribió:
Gracias por las respuestas.
He estado hoy a las 9 de la mañana y ningún problema.Hemos estado solos dentro de la piramide.
El precio 200 libras egipcias
A mi me han cobrado 100 libras por persona
Eso fue ayer

#49:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Momoni70 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 19:44
    ----
Seria por estudiante.
A los estudiantes en todos sitios la mitad

#50:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 21:40
    ----
Momoni70 Escribió:
Seria por estudiante.
A los estudiantes en todos sitios la mitad

Hace muuuuchos años que deje de ser estudiante jaja

#51:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 21:53
    ----
Perdón
He entrado en la de Kefren y costo 40 libras solo bajar a la cámara funeraria
A parte hay que pagar la entrada al recinto de Giza

#52:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Momoni70 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2015 5:45
    ----
Ya decía yo que algo raro había
Jajaja

#53:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Mitanni14 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 12:11
    ----
A nosotros el precio de la entrada al recinto venía incluida en nuestro paquete, sólo pagamos la entrada de Kefrén.

#54:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 14:10
    ----
Al igual que nosotros

#55:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 14:09
    ----
Nosotros vamos en diciembre y nos gustaría entrar en Keops minimo, y si se puede alguna más perfecto.

La última vez que estuve (2004) se encargó el guía, pero ésta vez no sé si ha cambiado y tampoco quiero que se aprovechen...

Alguna recomendación??? Gracias!

#56:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Mitanni14 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 16:55
    ----
No sé, te sentiste engañada? La de keops vale más del doble de la de khefren, yo decía lo mismo pero luego sólo entre en ésa (khefren) jeje. Creo que le de keops valía más de 100 libras, 150 creo o por ahí.

(Pero las mejores pirámides (al menos los interiores) son las de Sakkara (Unís y Teti, ya que sales de la de Teti, métete en la mastaba de Mereruka que está al lado) y en Dashur (en la romboidal y la roja).)

#57:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 23:31
    ----
Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?

#58:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 0:59
    ----
darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?

No se venden entradas anticipadas, en realidad no te hacen falta, si precisas un guia, en la entrada donde venden los tickects encontraras guias (solo ingles), creo que si te venden un tickect especial que permite hacer fotos.

#59:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 11:31
    ----
No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??

#60:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 14:12
    ----
darc1982 Escribió:
No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??

Seguro que si, tu cuando veas que el guia compra las entradas incluidas, le pides que quieres ver la piramide por dentro, y el sacara la entrada que hay para ello, y evidentemente os dara tiempo.

#61:  Re: Visitar pirámide de Keops  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Mie, 26-02-2020 8:12
    ----
Bueno, ayer entre y no fue para tanto. De claustrofobia 0, solo incómodo nada más, ya que un tramo tienes que ir agachado, pero sin necesidad tampoco de ir de cuclillas. Lo que me da claustrofobia es pasar por un pasillo estrecho, donde tengas que ir de lado y sin apenas espacio entre la espalda y el pecho. Peor lo pasé en la de Kefrens que ahora en Keops. Por cierto que en la sala del sarcófago llegó un grupo español de espiritismo y empezaron ha hacer cánticos y esas gilipolleces para idiotas que se dejan engañar.




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 27266 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: