Alojamiento en Niza, Nice: Hotel, B&B - Provenza ✈️ Foro Francia


#1:  Alojamiento en Niza, Nice: Hotel, B&B - Provenza  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 16:17
    ----
Hola , me gustaría que alguien que haya estado en Niza me recomiende algún hotel cuyo precio no sea desorbitado .
Además , querría saber cuál es el centro propiamente dicho porque a la hora de reservar hotel no tengo ni idea .
Muchas gracias.

#2:  Re: NIZA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 16:35
    ----
www.plan-nice.org/ Bueno ahí tienes un buen mapa, todo lo que va entre plaçe Massena y el Castillo, y de Plaçe Garibaldi hacia el mar, es el centro.

#3:  Re: NIZA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 17:46
    ----
Yo te aconsejaria el hotel Nouvel, es muy sencillo, pero está muy limpio y la localización es estupenda, si quieres ver fotografias de otros huespedes echas por ellos mismos, buscalo en tripadvisor, también puedes ver comentarios de él, en venere. Es muy pequeñito, pero a mi me gusto mucho, por lo menos cuando yo estuve, estaba muy cuidado.

#4:  Re: NIZA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 23:25
    ----
Muchas gracias . Yo estaba pensando en reservar en La Malmaison , en la calle Victor Hugo . En el mapa parece que está cerca pero , en la realidad ?

#5:  Re: NIZA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 22:44
    ----
Todavía no he reservado el hotel , así que subo el post a ver si alguien se anima y me dice si el hotel está bien situado o dónde me aconsejariais reservar .
Muchas gracias.

#6:  Re: NIZA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 12:00
    ----
El hotel está nuevecito, y a 5 calles del paseo de los ingleses, creo que es una buena elección.

#7:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: M1971 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 16:59
    ----
Hola

Veo que habeis hecho noche en Niza, algunos, podrias aconsejarme hotel para pecntornar allí, solo seria una noche, camino de Maranello.

Gracias

#8:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 17:10
    ----
m1971 Escribió:
Hola

Veo que habeis hecho noche en Niza, algunos, podrias aconsejarme hotel para pecntornar allí, solo seria una noche, camino de Maranello.

Gracias

Te dire que yo me aloje en el "Meridien" de Niza, pero no te asustes me salio muy barato porque fui con bonos de Bancotel.

#9:  Re: Alojamiento en Niza  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 20:00
    ----
M1971 traslado tu mensaje y la respuesta de elenare a este hilo. Guiño

#10:  Re: Alojamiento en Niza  Autor: Juantxin Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2013 11:25
    ----
Hola.
A principios de Septiembre nos vamos a unos días a la Provenza y Costa Azul.
Estoy buscando alojamiento para un par de días en la Costa Azul. Busco un sitio donde haya algo de ambiente de terrazas para cenar y dar un paseo antes de irnos a dormir. Ahora mismo dudo entre Antibes y Niza. Me podríais recomendar algún sitio con estas características?

Muchas gracias.

#11:  Re: Alojamiento en Niza  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2013 12:42
    ----
juantxin Escribió:
Hola.
A principios de Septiembre nos vamos a unos días a la Provenza y Costa Azul.
Estoy buscando alojamiento para un par de días en la Costa Azul. Busco un sitio donde haya algo de ambiente de terrazas para cenar y dar un paseo antes de irnos a dormir. Ahora mismo dudo entre Antibes y Niza. Me podríais recomendar algún sitio con estas características?

Muchas gracias.
Antibes no lo conozco. Niza tiene mucho ambiente tanto en la parte vieja como en el paseo. Es una bonita ciudad para pernoctar. Guiño

#12:  Re: Alojamiento en Niza  Autor: Juantxin Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2013 14:59
    ----
elenare Escribió:

Antibes no lo conozco. Niza tiene mucho ambiente tanto en la parte vieja como en el paseo. Es una bonita ciudad para pernoctar. Guiño

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Me volcaré en la búsqueda de alojamiento en Niza, entonces.

#13:  Re: Alojamiento en Niza/ Nice. Hotel, B&B. Provenza  Autor: Solete71 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 0:21
    ----
Hola
Me podriais recomendar un hotel para quedar bien con la mujer para celebrar su cumpleaños. Un hotel céntrico y cerca de buenos restaurantes y poder salir de marcha las 2 noches que estaremos. Un hotel para celebrar el cumpleaños para recordarlo.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10424 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: