Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Brussels Airlines  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 23:57
    ----
Buenas. ¿alguien me puede decir que tal funciona el programa b family?
Gracias

#222:  Ayuda Brussels Airlines  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 9:22
    ----
Nunca viajé con esta aerolínea. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si los vuelos son puntuales, los cancelan con frecuencia, etc. Tendría que hacer escala con ellos en Bruselas de casi dos horas. Leí en otros foros que la gente se quejaba porque no había mostrador ni personal de la Brussels junto a la puerta de embarque, que no les informaban por pantalla y que el aeropuerto era muy caótico. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Si no es muy recomendable decídmelo y me busco otra aerolínea.

#223:  Re: Ayuda Brussels Airlines  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:17
    ----
travellady Escribió:
Nunca viajé con esta aerolínea. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si los vuelos son puntuales, los cancelan con frecuencia, etc. Tendría que hacer escala con ellos en Bruselas de casi dos horas. Leí en otros foros que la gente se quejaba porque no había mostrador ni personal de la Brussels junto a la puerta de embarque, que no les informaban por pantalla y que el aeropuerto era muy caótico. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Si no es muy recomendable decídmelo y me busco otra aerolínea.

Bienvenido Amistad

Fusionamos tu mensaje en el hilo de la compañía

#224:  Re: Ayuda Brussels Airlines  Autor: Txacal Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 14:43
    ----
travellady Escribió:
Nunca viajé con esta aerolínea. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si los vuelos son puntuales, los cancelan con frecuencia, etc. Tendría que hacer escala con ellos en Bruselas de casi dos horas. Leí en otros foros que la gente se quejaba porque no había mostrador ni personal de la Brussels junto a la puerta de embarque, que no les informaban por pantalla y que el aeropuerto era muy caótico. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Si no es muy recomendable decídmelo y me busco otra aerolínea.

Hola, ya se que sera tarde mi respuesta, pero la dejo aquí para todos.
El aeropuerto de Bruselas que usa Bruselas airlines esta bien. A nada que prestes atención esta todo muy bien indicado. Hay pantallas con la información de los vuelos repartidas por todo el aerupuerto. Buena y variada restauración. Aparte de la zona de cheking, en las zonas de embarque hay mostrador de la compañia. Las 5 veces que he usado esta compañia solo una a tenido retraso (uno 45 minutos). El transito entre vuelos de conexion en terminales distintos no te llevara mas de 40 minutos, ya que el control de pasaportes es fluido y si llevas pasaporte europeo solo tienes que utilizar unas maquinas automaticas y listo. No necesitas pasar mas controles de equipaje. Por cierto hay situadas en varias zonas del aeropuerto unas jaulas con agua embotellada gratis. Solo tienes que dar la voluntad.
Salu2.

#225:  Re: Brussels Airlines  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:38
    ----
Hola compré un vuelo por despegar en esta aerolínea desde malaga a Zagreb con escala de 1 hora en Bruselas, llevo equipaje facturado
Alguien sabe si debo retirar y volver a facturar??? Alcanzare? Nunca me fijé en la escala tan corta, no llevamos pasaporte de Unión Europea

#226:  Re: Brussels Airlines  Autor: Txacal Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 15:28
    ----
vvb75 Escribió:
Hola compré un vuelo por despegar en esta aerolínea desde malaga a Zagreb con escala de 1 hora en Bruselas, llevo equipaje facturado
Alguien sabe si debo retirar y volver a facturar??? Alcanzare? Nunca me fijé en la escala tan corta, no llevamos pasaporte de Unión Europea

Hola. En principio, si vuelas con la misma compañía no tienes que recoger el equipaje. Factura en origen hasta el final del trayecto.

#227:  Re: Brussels Airlines  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:08
    ----
txacal Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola compré un vuelo por despegar en esta aerolínea desde malaga a Zagreb con escala de 1 hora en Bruselas, llevo equipaje facturado
Alguien sabe si debo retirar y volver a facturar??? Alcanzare? Nunca me fijé en la escala tan corta, no llevamos pasaporte de Unión Europea

Hola. En principio, si vuelas con la misma compañía no tienes que recoger el equipaje. Factura en origen hasta el final del trayecto.

Gracias

#228:  Re: Brussels Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 20:31
    ----
Brussels Airlines extiende el cierre hasta el 31 de mayo de 2020 y solicita ayuda de Bélgica

La aerolínea se quedará sin liquidez a fines de mayo, y el CEO de Lufthansa ha estado en contacto con el primer ministro de Bélgica en busca de efectivo del estado.

https://press.brusselsairlines.com/brussels-airlines-further-extends-the-temporary-suspension-of-its-flights



Brussels Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Genießen!/Savourer!/Genieten!

#229:  Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 10:14
    ----
Hola,
He recibido el abono de Brussels Airlines después de 3 meses de haberlo solicitado.

Primero me comentaron que en 30 días me lo abonarían en la tarjeta pero luego en otro email dijeron que se retrasaría un poco mas.

Han tardado pero al final ya está.

Saludos

#230:  Re: Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 23:23
    ----
pichi-puchi Escribió:
Hola,
he recibido el abono de Brussels Airlines después de 3 meses de haberlo solicitado.

Primero me comentaron que en 30 días me lo abonarían en la tarjeta pero luego en otro email dijeron que se retrasaría un poco mas.

Han tardado pero al final ya está.

Saludos




Brussels Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#231:  Brussels Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 20:07
    ----
Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano

Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelará para este verano 2022 alrededor de 700 vuelos, que suponen en torno al 6% de los que tenía programados, a fin de reducir la carga de trabajo del personal activo y evitar huelgas.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...erano.html





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 91489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: