Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 22:15
    ----
licantropo Escribió:
De Arcos a Grazalema puedes parar en El Bosque y dar un paseíto por allí. Tienen un pequeño jardín botánico muy mono, pero consulta el horario por si estuviera cerrado.
Si te apetece hacer una rutita de senderismo, de El Bosque sale una ruta fácil que va al lado del río Majaceite y llega hasta Benamahoma. No te recomiendo hacerla entera porque te quedarías sin tiempo para ver Grazalema en condiciones, que a mí, particularmente, me encanta,pero sí que puedes empezarla y , cuando te parezca, volverte. Yo intentaría echar por lo menos la tarde completa en Grazalema, ya sea comiendo allí o comiendo en El Bosque y saliendo inmediatamente, como mejor te encaje.
En cuanto a laojamiento, no te puedo ayudar mucho, hace años que no me quedo a dormir allí, pero recuerdo que me alojé una vez en el hotel Peñon Grande, de 2 estrellas y estuvo bien. No sé cómo amdará de precio. El problema que tuve es que está enfrente de la Iglesia y no veas la lata que dieron las campanas desde las 7 o las 8 de la mañana. Ya depende de si te afecta o no ese ruido. Pero seguro que hay mucha oferta y con buena relación calidad/precio.
Un saludo

Ohhh, gracias, me lo apunto!!!
El hotel ya lo hemos reservado. Hemos elegido el Fuerte Grazalema. Se que no esta en el pueblo, sino a la afueras, pero nos ha parecido muy bonito y apetece amanecer con vistas.
Lo de la ruta me parece genial, aunque nosotros cortita, que mi pareja va lesionado y no está para mucho trote.
Entonces de Arcos al Bosque, mini ruta Del Río hasta Benamahoma y a Grazalema pueblo que se ve en una tarde, ¿no?

#42:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 8:55
    ----
De Arcos a Grazalema puedes parar en El Bosque y dar un paseíto por allí. Tienen un pequeño jardín botánico muy mono, pero consulta el horario por si estuviera cerrado.
Si te apetece hacer una rutita de senderismo, de El Bosque sale una ruta fácil que va al lado del río Majaceite y llega hasta Benamahoma. No te recomiendo hacerla entera porque te quedarías sin tiempo para ver Grazalema en condiciones, que a mí, particularmente, me encanta,pero sí que puedes empezarla y , cuando te parezca, volverte. Yo intentaría echar por lo menos la tarde completa en Grazalema, ya sea comiendo allí o comiendo en El Bosque y saliendo inmediatamente, como mejor te encaje.
En cuanto a laojamiento, no te puedo ayudar mucho, hace años que no me quedo a dormir allí, pero recuerdo que me alojé una vez en el hotel Peñon Grande, de 2 estrellas y estuvo bien. No sé cómo amdará de precio. El problema que tuve es que está enfrente de la Iglesia y no veas la lata que dieron las campanas desde las 7 o las 8 de la mañana. Ya depende de si te afecta o no ese ruido. Pero seguro que hay mucha oferta y con buena relación calidad/precio.
Un saludo

#43:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 8:24
    ----
Iacomus Escribió:
lanzarote Escribió:
Hola a todos...

Del 9 al 11 de Octubre queremos ir a los pueblos blancos de Cadiz. Salimos de Torremolinos y la intención es hacer la siguiente ruta ( se admiten todo tipo de sugerencias):

miércoles 9/10: salida de Torremolinos temprano y en 2 horas 20 minutos aprox llegar a Arcos. Queremos visitar la bodega Huerta de Albalá, echar el día entero en Arcos y dormir allí.
Sugerencias de alojamiento por favor, ( me ha gustado La Casa Grande y Casa Campana, son más caros pero me han parecido preciosas, ¿qué opináis? ¿ son incomodas para andar por el pueblo?). La idea es pasearlo, tapear y tomarnos algo sin prisa y andando.

Jueves 10/10: de Arcos a Grazalema. ¿qué ver por el camino? ¿ qué alojamiento elegir? ¿qué hacer y/o visitar en ese día completo?

Viernes 11/10: de Grazalema de vuelta a casa, visitando por el camino ZAHARA DE LA SIERRA, OLVERA y SETENIL DE LAS BODEGAS. Se pueden ver los 3 pueblos en un día, ¿no?. Saldremos temprano y no tenemos prisa por la llegada a casa.

Espero vuestra ayuda.

Muchisimas gracias y saludos Amistad

¡Hola!

He pernoctado dos veces en Arcos, y en ambas ocasiones me he alojado en el hotel Los Olivos, que está a un paso del centro histórico. Lo recomiendo.

Respecto a visitar en un día Zahara de la Sierra, Olvera y Setenil de las Bodegas, pues sí, es perfectamente posible. De hecho, es lo que hicimos nosotros desde Arcos de la Frontera en un mes de enero, cuando anochece antes que en las fechas en las que tienes previsto viajar a la zona.

Saludos

Gracias por tu respuesta ¿Y con respecto a qué ver desde Arcos a Grazalema me puedes echar una mano? ¿que ruta hacer? ¿qué zona visitar?

#44:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 11:22
    ----
lanzarote Escribió:
Hola a todos...

Del 9 al 11 de Octubre queremos ir a los pueblos blancos de Cadiz. Salimos de Torremolinos y la intención es hacer la siguiente ruta ( se admiten todo tipo de sugerencias):

miércoles 9/10: salida de Torremolinos temprano y en 2 horas 20 minutos aprox llegar a Arcos. Queremos visitar la bodega Huerta de Albalá, echar el día entero en Arcos y dormir allí.
Sugerencias de alojamiento por favor, ( me ha gustado La Casa Grande y Casa Campana, son más caros pero me han parecido preciosas, ¿qué opináis? ¿ son incomodas para andar por el pueblo?). La idea es pasearlo, tapear y tomarnos algo sin prisa y andando.

Jueves 10/10: de Arcos a Grazalema. ¿qué ver por el camino? ¿ qué alojamiento elegir? ¿qué hacer y/o visitar en ese día completo?

Viernes 11/10: de Grazalema de vuelta a casa, visitando por el camino ZAHARA DE LA SIERRA, OLVERA y SETENIL DE LAS BODEGAS. Se pueden ver los 3 pueblos en un día, ¿no?. Saldremos temprano y no tenemos prisa por la llegada a casa.

Espero vuestra ayuda.

Muchisimas gracias y saludos Amistad

¡Hola!

He pernoctado dos veces en Arcos, y en ambas ocasiones me he alojado en el hotel Los Olivos, que está a un paso del centro histórico. Lo recomiendo.

Respecto a visitar en un día Zahara de la Sierra, Olvera y Setenil de las Bodegas, pues sí, es perfectamente posible. De hecho, es lo que hicimos nosotros desde Arcos de la Frontera en un mes de enero, cuando anochece antes que en las fechas en las que tienes previsto viajar a la zona.

Saludos

#45:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 9:45
    ----
Hola a todos...

Del 9 al 11 de Octubre queremos ir a los pueblos blancos de Cadiz. Salimos de Torremolinos y la intención es hacer la siguiente ruta ( se admiten todo tipo de sugerencias):

miércoles 9/10: salida de Torremolinos temprano y en 2 horas 20 minutos aprox llegar a Arcos. Queremos visitar la bodega Huerta de Albalá, echar el día entero en Arcos y dormir allí.
Sugerencias de alojamiento por favor, ( me ha gustado La Casa Grande y Casa Campana, son más caros pero me han parecido preciosas, ¿qué opináis? ¿ son incomodas para andar por el pueblo?). La idea es pasearlo, tapear y tomarnos algo sin prisa y andando.

Jueves 10/10: de Arcos a Grazalema. ¿qué ver por el camino? ¿ qué alojamiento elegir? ¿qué hacer y/o visitar en ese día completo?

Viernes 11/10: de Grazalema de vuelta a casa, visitando por el camino ZAHARA DE LA SIERRA, OLVERA y SETENIL DE LAS BODEGAS. Se pueden ver los 3 pueblos en un día, ¿no?. Saldremos temprano y no tenemos prisa por la llegada a casa.

Espero vuestra ayuda.

Muchisimas gracias y saludos Amistad

#46:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 9:32
    ----
venecia1 Escribió:
Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz) - Foro Andalucía

La ruta es más larga, y la carretera con curvas y cuesta abajo...pero las vistas del lago merecen la pena Heart

Ya no se ve la imagen, ¿a qué ruta os referís?

Gracias.

#47:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Jaruky Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 19:28
    ----
Licantropo Escribió:
Yo me quedaría sin duda en Grazalema. Está más centrado, es más grande y con más servicios.
Saludos!

Perfecto!
Buscare alojamiento y desde Grazalema visitare los pueblos cercanos,
Muchas gracias!!! Aplauso

#48:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:33
    ----
Yo me quedaría sin duda en Grazalema. Está más centrado, es más grande y con más servicios.
Saludos!

#49:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Jaruky Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 11:51
    ----
Hola a todos,
Agradeceria que me dierais vuestra opinión, tengo pensado dormir 2 noches en agosto en Grazalema ó Zahara de la Sierra,
Para visitar los pueblos cercanos, he estado en Ronda y en Arcos de la Frontera, quiero decir que no los visitare,
La duda que tengo es donde dormir, en Grazalema ó Zahara de la Sierra?? ó otro cercano a estos dos?
Que pueblo tiene mas encanto? mas servicios para por la noche pasear, tapear ó cenar?
De antemano, Gracias por vuestra información!!

#50:  Re: Ruta de los pueblos blancos (Cádiz)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:10
    ----
arambau Escribió:
Buenas tardes. Vamos dos días y medioa Ronda y de ahí querríamos ver zahara setenil olvera y grazalema. Es posible en dos días? Gracias

Posible sí es, ya depende de cómo te guste ir de rápido y puede que te quede poco tiempo para Ronda

#51:  Re: Ruta de los pueblos blancos (Cádiz)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:47
    ----
arambau Escribió:
Buenas tardes. Vamos dos días y medioa Ronda y de ahí querríamos ver zahara setenil olvera y grazalema. Es posible en dos días? Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo sobre la ruta de los pueblos blancos de Cádiz.

Saludos.

#52:  Ruta de los pueblos blancos (Cádiz)  Autor: Arambau Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 15:02
    ----
Buenas tardes. Vamos dos días y medioa Ronda y de ahí querríamos ver zahara setenil olvera y grazalema. Es posible en dos días? Gracias

#53:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 11:06
    ----
Si el día 3 tienes hasta las 19 para ver Ronda muchísimo mejor, en tu planning no veía momento para visitarla y verás que merece más que unos ratos a la vuelta de las excursiones

El día 1 puedes suprimir Bornos y el día 2 pues dependiendo del tiempo que quieras dedicar a Ronda pues puede que también prescindiera de Olvera o Zahara.
Siempre lo puedes decidir una vez allí dependiendo del ritmo que lleves.

#54:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Chechuu11 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 3:26
    ----
Ronda lo veriamos ambos días por la tarde-noche,mas el ultimo día que saldria de vuelta sobre las 19, se que es poco tiempo para ver demasiado, pero es que no se que sacrificar

#55:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Bidiblu Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 23:56
    ----
Yo suprimiría Bornos. Podrías dedicar la tarde de ese día y el siguiente por la tarde a ver Ronda, si sales para Setenil y los demás tempranito. Yo no creo que sean demasiados lugares (quizás Ronda se quede un poco corto), pero los demás pueblos se ven rápidos. No porque solo veas la plaza, sino porque son pequeños. Y en mayo los días son largos...

#56:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 22:01
    ----
Y Ronda cuando lo visitas? Tienes algún día más?
Son demasiados lugares por día en mi opinión. Si la visita a Ronda va incluída en esos días hay que suprimir bastante para poder ver más que la plaza principal de cada pueblo

#57:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Chechuu11 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 20:42
    ----
Hola muy buenas, en el puente de mayo voy 2 días a sevilla, y desde allí queremos hacer otros 2 días la ruta de los pueblos blancos, teniendo como base la ciudad de Ronda. Que ruta podria llevar y que pueblos podria ver?

Pense el 1er día salir pronto de Sevilla y ver Arcos de la frontera, Bornos y Grazalema y dormir en Ronda. El día siguiente desde Ronda ir a Setenil, Olvera y Zahara para volver a Ronda, que os parece el plan? Cambiaria algo a parte de ir mas dias(lo cual no puede ser, jeje) ???? Muchas gracias

#58:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 11:25
    ----
rolapi Escribió:
Hola! El domingo tengo pensado ir a Setenil a pasar el día. Quisiera que me recomendarais qué ver y donde comer. Y si me da tiempo ver algo más (algún pueblo, monumento...). Vengo de Sevilla y tengo pensado salir sobre las 10 am.

Gracias!!!

Hola Rolapi. Setenil no lleva mucho tiempo verlo. Unas dos horas a lo mejor. Lo que tenéis es que pasear por sus calles y ver sus casas construidas bajo las piedras y subir al castillo. Te da tiempo de sobra de ver otro pueblo. Si no conoces Ronda es uno de los sitios más impresionantes de Andalucía. Este sí te llevaría bastante más tiempo verlo. Si te decides por Ronda mejor ve primero allí y a la vuelta paras en Setenil. Si ya conoces Ronda puedes ir a Zahara de la Sierra que también es un pueblo bonito y creo que te coge camino de Sevilla (depende de si vas por Utrera-Puerto Serrano o por Montellano). Saludos.

#59:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Rolapi Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 13:31
    ----
Hola! El domingo tengo pensado ir a Setenil a pasar el día. Quisiera que me recomendarais qué ver y donde comer. Y si me da tiempo ver algo más (algún pueblo, monumento...). Vengo de Sevilla y tengo pensado salir sobre las 10 am.

Gracias!!!

#60:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 11:01
    ----
De nada! Es que tenemos una provincia muy completita y con muchos recovecos Riendo
La carretera es bastante empinada, sí.
Saludos

#61:  Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Autor: Elobau Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 15:06
    ----
Muchas gracias a todos. Tomo nota.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 135837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: