Cairns: que ver y excursiones -QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#221:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 12:37
    ----
Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias... Dividiremos el recorrido en dos días desde Port Douglas a Airlie Beach para ver las rutas de las cascadas, Yungaburra, el Curtain Fig NP, la cascada Wallaman...

#222:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 12:40
    ----
Finalmente haremos el snorkel también con Poseidon el Port Douglas.. Es la que nos ha recomendado María de Cairns y tiene muy buenas opiniones así que adelante.. Ya me contarás a tu vuelta que vas antes que yo Guiño

Magrat1976 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Holaa!! qué os parece mi propuesta para esos días por zona de Cairns:
Día 1: Kuranda con tren y teleférico
Día 2: Excursión a la barrera de coral para hacer snorkel etc..
Día 3: Cape Tribulation y Daintree
Día 4 Cape Tribulatión y Daintree
Día 5: ruta hacia el sur (Mission Beach, Airlie etc)

Otra opción es suprimir el día 2 y en vez de en Cairns hacer el snorkel e ir a la barrera de coral en Cape Tribulation (donde estaríamos una noche más) o Mission Beach

La zona de Cape Tribulation y Daintree la queremos hacer con coche de alquiler y a nuestro aire.. Es factible??

Como siempre, gracias!!!

Hola,

Nosotros vamos en Agosto pero ya lo tenemos todo más o menos montado. Visitar por libre en vehículo de alquiler Cape Tribulation y Daintree es factible, nosotros lo haremos en campervan. Hay carreteras asfaltadas hasta Cape Tribulation (el río se cruza con un ferry) y se llega sin problemas.

En cuanto al snorkel, una opción es hacerlo desde Port Douglas (buena zona para acceder a la barrera). Nosotros lo haremos así, con la empresa Poseidon, que tiene buenas referencias. Está aproximadamente a una hora de Cairns, pero dicen que es más bonito. Cuando vuelva confirmo Sonriente

Podríais hacer lo siguiente:

Día 1: Kuranda con tren y teleférico
Día 2: Cape Tribulation y Daintree
Día 3: Cape Tribulation y Daintree. A última hora bajar a Port Douglas y hacer noche.
Día 4: Excursión a la barrera de coral para hacer snorkel desde Port Douglas
Día 5: ruta hacia el sur (Mission Beach, Airlie etc)

Como digo, no he estado, pero me he estudiado bastante la zona en guías y blogs... Jeje. En nuestro caso no iremos a Kuranda, creemos que comparado con el resto no vale la pena, y como ya visitaremos Daintree N.P a nuestro aire lo hemos descartado. Pero eso ya depende de cada uno.

Saludos! Amistad

#223:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:54
    ----
Ainara1982 Escribió:
Finalmente haremos el snorkel también con Poseidon el Port Douglas.. Es la que nos ha recomendado María de Cairns y tiene muy buenas opiniones así que adelante.. Ya me contarás a tu vuelta que vas antes que yo Guiño

Por supuesto, a la vuelta me pasaré por todos los hilos a actualizar! Que ganas ya... Aplauso

#224:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:43
    ----
¿Sabéis si hay transporte público del aeropuerto de Cairns a la ciudad? o solo transfer privados o de los hoteles.. No logro encontrar esta información.

Gracias!!

#225:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 11:43
    ----
Sí que lo hay pero recuerdo que los horarios eran muy malos y a mí me tocó usar el taxi, que en cualquier caso fue muy poco.
El aeropuerto está cerca

Saludos

#226:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 23:13
    ----
Hola amigos,estoy planificandome viajar a Australia,estoy haciendome el itinerario,estoy en la parte final,y mi duda esta en Cairns,se que la mayoria de gente va para ver la barrera buceando,en mi caso no he buceado en mi vida,bueno cuando era pequeño en la playa con unas gafas y de rodillas sin que tapara el agua Riendo ,en fin mi pregunta merece la pena ir si no se va a bucear bajo el agua??? gracias Muy feliz

#227:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 9:42
    ----
IsraBB Escribió:
Hola amigos,estoy planificandome viajar a Australia,estoy haciendome el itinerario,estoy en la parte final,y mi duda esta en Cairns,se que la mayoria de gente va para ver la barrera buceando,en mi caso no he buceado en mi vida,bueno cuando era pequeño en la playa con unas gafas y de rodillas sin que tapara el agua Riendo ,en fin mi pregunta merece la pena ir si no se va a bucear bajo el agua??? gracias Muy feliz

Hola!! yo todavía no he ido pero por lo que he podido leer la ciudad en sí no merece mucho la pena. Es más como un lugar base para hacer actividades en la barrera de coral. Tal vez si te pilla de paso en un viaje por la zona, se puede pasar a dar una vuelta por la zona de la esplanada y la laguna, que es lo más destacado, pero ir exclusivamente allí para estar en la ciudad algunos días, yo no iría e invertiría el tiempo en otros lugares mucho más interesantes.
En mi caso, yo vuelo desde Darwin y paso en Cairns la noche para, al día siguiente, coger por la mañana el coche de alquiler e ir a Cape Tribulation. Ése va a ser todo mi paso por Cairns.
Un saludo.

#228:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 12:18
    ----
Cairns es un sitio desolador. No hay absolutamente nada. Solo es interesante como base operativa para Cape Tribulation, Daintree Forest, barrera de coral, etc

La ciudad en sí no tiene absolutamene nada. Es como una pueblecito de playa en pleno invierno xD

#229:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:30
    ----
Gracias por vuestras respuestas,pues ya me habeis despejado las dudas,terminare en Brisbane y bueno,quiza acorte el viaje,o meta 2 o 3 días en Singapur para no hacer la vuelta del tiron Muy feliz

#230:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 20:16
    ----
Hola a todos/as!
En agosto voy unos días a Cairns y tengo varias dudas..

Primero de todo, comentaros que llego el 18 de agosto a las 11.45 am y vuelvo el 23 agosto a las 15.45 horas.
La verdad es que no sé muy bien como distribuir los días.
Si tengo claro que solamente quiero hacer snorkel un solo día y el resto ver alguna cosilla en incluso tirarnos en alguna playa que merezca realmente la pena.
Lo poco que he leído parece ser que para la excursión es mejor ir hacia Port Douglas? Empresas recomendables??Y sobre lugares a visitar...Cape Tribulation? Kuranda no se me emociona mucho, por lo que he visto no merece mucho la pena, no sé...
Que me recomendais??

Gracias!!

#231:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 22:03
    ----
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!
En agosto voy unos días a Cairns y tengo varias dudas..

Primero de todo, comentaros que llego el 18 de agosto a las 11.45 am y vuelvo el 23 agosto a las 15.45 horas.
La verdad es que no sé muy bien como distribuir los días.
Si tengo claro que solamente quiero hacer snorkel un solo día y el resto ver alguna cosilla en incluso tirarnos en alguna playa que merezca realmente la pena.
Lo poco que he leído parece ser que para la excursión es mejor ir hacia Port Douglas? Empresas recomendables??Y sobre lugares a visitar...Cape Tribulation? Kuranda no se me emociona mucho, por lo que he visto no merece mucho la pena, no sé...
Que me recomendais??

Gracias!!

Nosotros haremos la excursión a la Gran Barrera desde Port Douglas con Poseidon, tiene buenas referencias. Y diría que tienen la opción de recogida de clientes en Cairns.

A Cape Tribulation también iremos, pensamos visitar la selva de Daintree, la zona de Mossman Gorge y todo lo que veamos interesante de camino a Cape. Haremos una noche allí, así que estaremos un par de días por la zona, pero si no tenéis vehículo propio existen excursiones organizadas de un día desde Cairns.

Luego también se puede visitar la zona de Atherton Tablelands, donde hay un circuito de cascadas preciosas, e incluso llegar hasta Mission Beach.

Yo en base a lo que he leído preparando mi ruta os recomendaría alquilar coche o campervan para poder moveros a vuestro aire. Con los díad que tienes puedes organizar una rutilla chula alrededor de Cairns.

#232:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 9:57
    ----
Más o menos lo dicho por Magrat1976. Un par de días le dedicaría a la zona de Mossman Gorge, Cape Tripulation, durmiendo en esta última. Otro día para el snorkel. El otro lo podéis dedicar para la zona de Atherton Tablelands.

Nosotros los días en la zona de Cairns nos quedamos en Palm Cove, ya que tiene playa, no como Cairns.

Por supuesto alquilaría coche nada más llegar para moverme a mi aire

#233:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 16:46
    ----
Muchas gracias!
Alquilar coche es lo primero que haremos cuando lleguemos a Cairns.
Y sobre alguna playa de la zona que podáis recomendarme que esté bien y en la que puedas tirarte un rato y bañarte agusto?
Gracias de nuevo!!

#234:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:17
    ----
No se yo si es posible bañarse a gusto entre los cocodrilos, las medusas, los tiburones... Mr. Green yo no encontré ocasión de meterme en el mar salvo en la excursión a la gran barrera
En Cape Tribulation hay unas pozas libres de peligro donde poder bañarte...

#235:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:19
    ----
Ni siquiera en Fitzroy Island?

#236:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:20
    ----
Hice solo de Cairns para arriba, no se decirte ahí...

#237:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:59
    ----
Evukis Escribió:
Ni siquiera en Fitzroy Island?

Diría que en Mission Beach, en su página pone que es seguro para que los niños naden y todo... Aquí:

Mission Beach

Y yo he visto en algún blog gente que se bañaba ahí. Lo que no sé es si depende de la temporada o es todo el año. Eso sí, parece ser que hay una zona específica para bañarse que cuenta con las típicas redes australianas para las medusas (aunque imagino que si son pequeñas pasarán igualmente), no es posible bañarse en cualquier zona de la playa.

También supongo que si hay algún problema lo señalizarán y prohibirán el baño.

Saludos!

#238:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 19:00
    ----
Gracias!
Vaya movida con los bichejos!!
Trist

#239:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 19:06
    ----
Evukis Escribió:
Gracias!
Vaya movida con los bichejos!!
Trist

En parte es la gracia del país... Mr. Green

Donde sí es posible bañarse sin problema es en las cascadas de Atherton Tablelands (por ejemplo en Millaa Millaa Falls). Es un sitio fantástico para darse un bañito... He visto fotos y la verdad, con baño o sin baño las cascadas son espectaculares.

#240:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD,...  Autor: Laguertha Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 10:20
    ----
Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Muchas gracias!

#241:  Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD  Autor: Vikttord Último Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2023 16:37
    ----
Hola , estaremos en la zona, Cairns, POrt Douglas en Navidades.. Sabeis si organizan cenas de NOchebuena o alguna recomendación nos podeis dar? mil gracias!




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 124159 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: