Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba ✈️ Foro Andalucía


#1:  Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 14:55
    ----
Puente Genil es una localidad de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa de 30.000 habitantes. Ademas de su patrimonio historico alrededor podemos encontrar algunos yacimientos de gran importancia, como la rica Villa romana de Fuente Álamo, uno de lso yacimientos mas importantes de toda la provincia de Córdoba.

www.puentegenil.es/


#2:  Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Autor: Hispalense Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 14:58
    ----
Buenas, a finales de mayo iré a Puente Genil a una boda y he estado buscando información sobre la zona para ver si puedo ver algo de interés y la verdad que no encuentro nada, a ver si alguien quecononzca la zona me puede aconsejar.
Porque en caso de poder hacer alguna visita de interes me quedaría un día más.
Gracias

#3:  Puente Genil: Mercado de Navidad 2021 - Córdoba  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 13:10
    ----
Gran Mercado de Navidad 2021 - Puente Genil

Del 20 de noviembre al 6 de enero

El parque de Los Pinos acoge un mercado al más puro estilo centroeuropeo. El mercado contará a lo largo de su recorrido de actividades dinamizadoras de primer nivel: autómatas de última generación, personajes de cuentos y una cabaña destinada a Santa Claus y El cartero Real...

Web Ayuntamiento: www.puentegenil.es/ ...ente-genil

El alumbrado navideño se inaugurará el próximo viernes 26 de noviembre





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: