Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente

#1201:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Playayciudad Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 9:53
    ----
panadelko Escribió:
Hola estoy interesada en hacer un viaje mulltidestino salida desde España las vegas Los Angeles rivera maya. Alguien sabe de alguna pagina que pueda mirar estos viajes ya que lo que estoy mirando solo me deja hacer dos pagina o agencia on Line para pedir presupuesto ??

Hola.
Le enviamos un privado.
Muchas gracias

#1202:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 20:44
    ----
Recuerdo a las agencias que participan en este hilo (o hilos similares) que es un hilo de solicitud de presupuestos, no de publicidad o de reenvío a las web de agencias.

Y aconsejamos a cualquier usuario que reciba un mensaje comercial que no sea un presupuesto, lo ponga en conocimiento del moderador.

Por otro lado, pedir a los usuarios que intente concretar fechas y destinos lo mas posible, para no hacer trabajar en balde a las agencias.

Un saludo

#1203:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Robereto Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 16:55
    ----
Buenas tardes,

Me gustaría que me diesen presupuesto para un Crucero por las Islas Griegas para 6 adultos en 3 camarotes dobles, con salida para la última semana de Julio de 2019 (27,28 o 29 de Julio) duración del crucero una semana.

Gracias

#1204:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 20:50
    ----
robereto Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría que me diesen presupuesto para un Crucero por las Islas Griegas para 6 adultos en 3 camarotes dobles, con salida para la última semana de Julio de 2019 (27,28 o 29 de Julio) duración del crucero una semana.

Gracias

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"



Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


""OYE OYE YO HAGO MIS RESERVAS EN SONSECATOURS ES MI AGENCIA DE CONFIANZA, HAZ TU LO MISMO Y DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS""

Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret

#1205:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 17:53
    ----
Queremos ir a Riviera Maya a partir del 10 de julio,si es posible 10 días.
Vamos por un lado 2 adultos,una niña de 14 años y un niño de 3 años
Y por otro lado 2 adultos una niña de 13 años
Hemos mirado y nos gusta el Palladium Kantenah,porque tienen servicio de animación y sala para niños pero estamos abiertos a otras opciones
Nos gustaria alguna promoción tipo 2 adultos con niños gratis o algo similar

#1206:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Bonvoyagetravel Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 18:27
    ----
pachequin Escribió:
Queremos ir a Riviera Maya a partir del 10 de julio,si es posible 10 días.
Vamos por un lado 2 adultos,una niña de 14 años y un niño de 3 años
Y por otro lado 2 adultos una niña de 13 años
Hemos mirado y nos gusta el Palladium Kantenah,porque tienen servicio de animación y sala para niños pero estamos abiertos a otras opciones
Nos gustaria alguna promoción tipo 2 adultos con niños gratis o algo similar

Buenas tardes

Te hemos pasado un Pivado.

Saludos!

#1207:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: AAM1988 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 12:48
    ----
Hola le he visto en foroviajeros, me gustaria que me dieras precio para un combinado nueva york y riviera maya.
La salida seria desde el día 22 de julio de 2019 en adelante, 23, 24, 25... Con una semana de margen.

Me gustaria 5 noches en new york y 6 en riviera. He visto entre otros hotel novotel en new york y el grand palladium kantenah en ti en riviera maya, pero acepto similares como el riu plaza en new york, etc.
Gracias

#1208:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: AAM1988 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 12:24
    ----
Gracias a las agencias que me han pasado precios, lisor travel, playa y ciudad, sonsecatour, felices vacaciones, von voyage travel, mundiplaya, occius y en especial a la agencia on time y su sucursal en andalucia con Daneisy a la cabeza por su tiempo. Gracias por todo

#1209:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Acastillero Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 17:00
    ----
Buenas tardes, estaria interesado en un viaje de luna de miel, los destinos seria un circuito por sri lanka y maldivas, de unos 7-3 noches o 6 y 4 mas o menos, en sri lanka alojamiento y desayuno o media pension y en maldivas todo incluido con salida desde malaga a partir del 28 de octubre de 2019.
Gracias

#1210:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Nando7 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 16:23
    ----
Buenos días,

Necesito de un presupuesto para un viaje con las siguientes características:
- 2 personas (adultos)
- Viaje entre el 1 y el 12 de Marzo'19
- Salida de Madrid
- Nueva York (3 noches) hotel con una ubicación central de 3/4* en régimen de SA o PA
- Riviera Maya (4/6 noches) Hoteles Riu Yucatán/Playacar o Iberostar Tucan/Quetzal en TI
- Traslados entre el aeropuerto y hoteles

Un saludo

#1211:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 17:29
    ----
Nando7 Escribió:
Buenos días,

Necesito de un presupuesto para un viaje con las siguientes características:
- 2 personas (adultos)
- Viaje entre el 1 y el 12 de Marzo'19
- Salida de Madrid
- Nueva York (3 noches) hotel con una ubicación central de 3/4* en régimen de SA o PA
- Riviera Maya (4/6 noches) Hoteles Riu Yucatán/Playacar o Iberostar Tucan/Quetzal en TI
- Traslados entre el aeropuerto y hoteles

Un saludo

Hola Nando !!

Presupuesto INCLUYE

2 BILLETES MADRID - NUEVA YORK - NUEVA YORK - CANCUN - CANCUN -MADRID

3 NOCHES ALOJAMIENTO NUEVA YORK CON DESAYUNOS

7 NOCHE RIVIERA MAYA

PRECIO APROX: 2450€

Para mas info estamos en contacto 600632506

#1212:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: EstelayDaniel Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 17:53
    ----
Hola estaba buscando algún viaje chulo, con una buena oferta.
Estaría interesado en rivera maya, tailandia, japon ... De fechas tengo entre el 14 y el 30 de enero y mínimo seria una semana 2 personas.
Muchas gracias

#1213:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Sierrapajuelo Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 19:14
    ----
Hola, yo estoy como estelaydaniel, buscando algo que los agentes piensen que esta muy bien de precio o que merezca la pena, dos personas, tenemos libre del 17 al 27 de enero, se podria tal vez adelantar y atrasar 1-2 días, para 2 personas, peru, tailandia, egipto, japon...saludos

#1214:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 13:17
    ----
sierrapajuelo Escribió:
Hola, yo estoy como estelaydaniel, buscando algo que los agentes piensen que esta muy bien de precio o que merezca la pena, dos personas, tenemos libre del 17 al 27 de enero, se podria tal vez adelantar y atrasar 1-2 días, para 2 personas, peru, tailandia, egipto, japon...saludos

Te hemos pasado mensaje privado

#1215:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 16:54
    ----
EstelayDaniel Escribió:
Hola estaba buscando algún viaje chulo, con una buena oferta.
Estaría interesado en rivera maya, tailandia, japon ... De fechas tengo entre el 14 y el 30 de enero y mínimo seria una semana 2 personas.
Muchas gracias

Hola Daniel y estela !!

Tenemos muy buenas ofertas y un viaje preparado Japon, Peru y Marruecos para las fechas solicitadas si nos pasas un tlf de contacto te podemos detallar todo.

Nota: Nuestros viajes son con el objetivo de VIAJAR HACIENDO UN DEPORTE nos especializamos en destinos de SURF, NIEVE BUCEO, ETC

#1216:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Mentxu_18 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 19:31
    ----
Hola!
Estaba buscando un viaje a CUBA en el mes de Mayo de una duración de entre 8 y 11 días; para 2 personas.
Querríamos pasar unos días en la Habana y el resto en Varadero o algún Cayo.
Gracias

#1217:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Mariahb26 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:10
    ----
HOLA:

ESTABA INTERESADO EN VIAJAR EN EL MES DE JUNIO 14 NOCHES- HABANA- COMBINADO CON UN TODO INCLUIDO PLAYA VARADERO O CAYO.
2 ADULTOS Y DOS ADULTOS + 2 NIÑOS( 3 Y 5 AÑOS).
ME URGE LA OFERTA
GRACIAS

#1218:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:57
    ----
Buenas noches!

Estoy preparando mis vacaciones para junio, preferiblemente saliendo el 15/16/17 de junio, una semana.8 días / 7 noches.
Busco Punta Cana, (por entender que es más económico), Riviera Maya o Jamaica. (si hubiera alguna oferta especial para algún sitio distinto a estos del Caribe, me valdría también).
Y sobre los hoteles, el año pasado estuve en el Luxury Bahía Príncipe Ámbar, por lo que busco algo similar y de ese nivel/categoría. (si es +18 mejor), padallium, barceló, melia....(creo que se pueden asemejar).
Gracias!!! Un saludo

#1219:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Lojim85 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 11:53
    ----
Buenos días

Estoy buscando presupuesto para viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. En principio vamos a descartar la opción de hacerlo en coche, por la duración del viaje.
Hoteles de categoría media.
La fecha del viaje sería entre el 26 de Agosto y regreso máximo el 13 de Septiembre.
Salida desde Madrid.
Somos 2 adultos.

Gracias

#1220:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:39
    ----
Lojim85 Escribió:
Buenos días

Estoy buscando presupuesto para viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. En principio vamos a descartar la opción de hacerlo en coche, por la duración del viaje.
Hoteles de categoría media.
La fecha del viaje sería entre el 26 de Agosto y regreso máximo el 13 de Septiembre.
Salida desde Madrid.
Somos 2 adultos.

Gracias

Buenos días, le hemos pasado privado.

#1221:  Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Autor: Laura.1974 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 21:14
    ----
Hola, yo quiero presupuesto para el Caribe (no R. Dominicana que ya hemos estado).
Salida desde Madrid. Junio 2024. 3 adultos





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 245498 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: