Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente

#1261:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 23:22
    ----
Verás que son excursiones muy sencillas de hacer y merecen la pena.. Guiño es callejear tranquilamente por ellas, sobretodo los pueblos de waterland, Zaanse está un poco más enfocado al turismo
A mi personalmente me encantó Marken Riendo
Saludos

#1262:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 12:57
    ----
Hablan muy bien también de Delft! Ahí si que tengo ruta y mapa de lo que han ido contando en el foro

#1263:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 13:06
    ----
rakel123 Escribió:
Hablan muy bien también de Delft! Ahí si que tengo ruta y mapa de lo que han ido contando en el foro

Delft y Leiden son dos ciudades con un centro histórico bastante bonito. Se pueden visitar sin muchas prisas las 2 en el mismo día.

Saludos.

#1264:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 17:03
    ----
Seguro haremos Edam, Volendam y estoy indecisa entre Marken y Monnickendam. ¿Qué me recomiendan?
Tampoco sé si Delft o Zaanse. Porque molinos ya veremos en estos pueblos, Ojos que se mueven
Vamos en diciembre donde los días son más cortos. Llegamos el lunes de noche y nos regresamos el sábado tremprano, con lo cual tenemos: martes, miércoles, jueves y viernes.
Un saludo

#1265:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 17:20
    ----
17amatista Escribió:
Seguro haremos Edam, Volendam y estoy indecisa entre Marken y Monnickendam. ¿Qué me recomiendan?
Tampoco sé si Delft o Zaanse. Porque molinos ya veremos en estos pueblos, Ojos que se mueven
Vamos en diciembre donde los días son más cortos. Llegamos el lunes de noche y nos regresamos el sábado tremprano, con lo cual tenemos: martes, miércoles, jueves y viernes.
Un saludo

Hola , los dos pueblitos son pueblos pescadores , así q parecidos ....nosotros elegimos Marken y nos encanto Heart no nos arrepentimos en absoluto , supongo q el otro sera también chulo seguro...pero para ver todo no nos dio el día Trist
Un saludo ! Y disfruta de amsterdam @17amatista

#1266:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 18:39
    ----
Gracias

#1267:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 20:51
    ----
anmovasa Escribió:
17amatista Escribió:
Seguro haremos Edam, Volendam y estoy indecisa entre Marken y Monnickendam. ¿Qué me recomiendan?
Tampoco sé si Delft o Zaanse. Porque molinos ya veremos en estos pueblos, Ojos que se mueven
Vamos en diciembre donde los días son más cortos. Llegamos el lunes de noche y nos regresamos el sábado tremprano, con lo cual tenemos: martes, miércoles, jueves y viernes.
Un saludo

Hola , los dos pueblitos son pueblos pescadores , así q parecidos ....nosotros elegimos Marken y nos encanto :hrt: no nos arrepentimos en absoluto , supongo q el otro sera también chulo seguro...pero para ver todo no nos dio el día Trist
Un saludo ! Y disfruta de amsterdam @17amatista

+1
Es una gozada recorrer tranquilamente Marken sin prisas

#1268:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 1:06
    ----
17amatista Escribió:
Seguro haremos Edam, Volendam y estoy indecisa entre Marken y Monnickendam. ¿Qué me recomiendan?
Tampoco sé si Delft o Zaanse. Porque molinos ya veremos en estos pueblos, Ojos que se mueven
Vamos en diciembre donde los días son más cortos. Llegamos el lunes de noche y nos regresamos el sábado tremprano, con lo cual tenemos: martes, miércoles, jueves y viernes.
Un saludo

Yo eligiria Marken y Delft.


Saludos

#1269:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 9:44
    ----
Gracias anmovasa y Gasolines. Ahora también me entusiasma ir a Haarlem, hay tantos sitios lindos. Con pocos días es difícil, pero siempre se puede dejar algo para otra visita Riendo

#1270:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:50
    ----
17amatista Escribió:
Gracias anmovasa y Gasolines. Ahora también me entusiasma ir a Haarlem, hay tantos sitios lindos. Con pocos días es difícil, pero siempre se puede dejar algo para otra visita Riendo

Ese es el "problema" desde Ámsterdam hay bastantes opciones para visitar y todas merecen la pena Guiño
Como comentas, así tienes excusa para volver
Saludos

#1271:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:41
    ----
Buenas a todos!! Recomendáis hacer la ruta de waterland con excursión o por libre? Saludos!!

#1272:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:41
    ----
Buenas a todos!! Recomendáis hacer la ruta de waterland con excursión o por libre? Saludos!!

#1273:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:33
    ----
Hola, lo hice x libre. Me gusta ir "a mí bola", si quiero pararme más en un sitio, lo hago y no tener que depender del tiempo del guía, pero es una opinión personal.

#1274:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:09
    ----
darc1982 Escribió:
Buenas a todos!! Recomendáis hacer la ruta de waterland con excursión o por libre? Saludos!!

Buenas noches,
Yo la hice con Buendía tours y volvería a hacerla, pero más que nada por comodidad. Solo tuve que preocuparme de estar en el sitio indicado a la hora indicada. El resto lo hicieron ellos.

Nos llevaron de un pueblo a otro, ellos llevan los tiempos, te enseñan qué ver y no pierdo el tiempo sin saber si me estoy perdiendo algo, si estoy el tiempo suficiente o incluso estar estresada por los tiempos del transporte.

Seguro que hacerlo por tu cuenta es sencillísimo, pero por una vez que me den el trabajo hecho tampoco pasa nada Guiño

#1275:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 15:38
    ----
darc1982 Escribió:
Buenas a todos!! Recomendáis hacer la ruta de waterland con excursión o por libre? Saludos!!

Yo lo hice por libre, y muy contento. Prefiero marcarme yo los tiempos y pararme mas o menos, donde vea. Además el precio del bus, 10 euros para todo el día, es bastante bueno

#1276:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:10
    ----
Gracias por las respuestas, voy a organizarmelo para ver que me compensa más! Un saludo.

#1277:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 22:19
    ----
La mayoria solemos hacerlo a nuestro aire, ya que es bastante sencillo ir hasta allí y recorrer los pueblos.


Saludos

#1278:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 9:57
    ----
Hola, vamos a Ámsterdam durante practicamente 4 días completos en Semana Santa, 3 enteros y el ultimo nos sale el vuelo a las 21 horas. Para tema de excursiones habíamos pensado la típica de Volendam, Edam y Marken, peor me entra la duda, daría tiempo ese día a ver Zaanse Schans también o mejor dejarlo aparte para otro día?

#1279:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:46
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Hola, vamos a Ámsterdam durante practicamente 4 días completos en Semana Santa, 3 enteros y el ultimo nos sale el vuelo a las 21 horas. Para tema de excursiones habíamos pensado la típica de Volendam, Edam y Marken, peor me entra la duda, daría tiempo ese día a ver Zaanse Schans también o mejor dejarlo aparte para otro día?

Yo lo dejaria para otro día, ya que hacer los 4 pueblos en el mismo día me parece excesivo, sobre todo porque creo que en esa epoca para ir de Zaanse a Waterland tienes que pasar por Amsterdam, a parte de que seria agotador.


Saludos

#1280:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Viajardescubriendo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 12:26
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Hola, vamos a Ámsterdam durante practicamente 4 días completos en Semana Santa, 3 enteros y el ultimo nos sale el vuelo a las 21 horas. Para tema de excursiones habíamos pensado la típica de Volendam, Edam y Marken, peor me entra la duda, daría tiempo ese día a ver Zaanse Schans también o mejor dejarlo aparte para otro día?

Hola IratxeEowyn, yo lo hice en coche en un día los 4 pueblos y te da tiempo, ya que las distancias allí son cortas.

Saludos Sonriente

#1281:  Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 9:48
    ----
Hemos separado hilo:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda

Gracias por las aportaciones Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 477955 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: