Royal Holiday: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: AYUDA!! ALGUIEN CONOCE A ROYAL HOLIDAY??  Autor: Fachu66 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 16:28
    ----
Soy socio 853427,Son un desastre, muy mala empresa, mientras pagues la cta anual todo bien, cuando queres dejar de pertenecer es un calvario, llaman con amenazas por falta de pago, lo peor de lo peor, no entren al programa. Chernandezv@royal-holiday.com sarana@royal-holiday.comfbuenoh@royal-holiday.com amurillo@royal-holiday.com todos malas personas

#52:  Re: AYUDA!! ALGUIEN CONOCE A ROYAL HOLIDAY??  Autor: SHUVEL Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 5:19
    ----
sarmir64 Escribió:
Si.
Nos han hecho firmar un contrato de membresía bajo engaño y ahora no quieren cancelarlo a pesar de haberlo solicitado 48 horas después.
El teléfono lo atienden una vez de cada tres. Te pasan de un país a otro y ninguno te da soluciones.
En resumen un gran FRAUDE. Una banda de SINVERGÜENZAS.

Saludos
Yo estoy en la misma situación. Que pudieron hacer? Que me recomienda?
Gracias

#53:  AYUDA!! Alguien conoce a Holiday Lounge  Autor: SHUVEL Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 5:36
    ----
Firme un contrato con Holiday Lounge y trato de salir de este contrato.
Alguien me puede orientar como puedo terminar el contrato ya que solo tenia 48 horas para cancelarlo y ya paso ese tiempo.
Para mi esta compania es un FRAUDE!!!
Gracias

#54:  Re: AYUDA!! ALGUIEN CONOCE A ROYAL HOLIDAY??  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 9:45
    ----
Fusiono mensaje en este hilo y abierto sobre el tema.

#55:  Re: AYUDA!! ALGUIEN CONOCE A ROYAL HOLIDAY??  Autor: Fachu66 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 19:50
    ----
crasociadoseric Escribió:
cocoroteloco Escribió:
necesito info acerca de la empresa royal-holiday, socios cn experiencia, etc. mi mail: cocoroteloco@hotmail.com

hola puedo ayudarte a cancelar y recuperar tu contrato de tu membresia [editado moderación]
No tienes por que seguir pagando por un servicio deficiente y donde te resulta mas costoso vacacionar con ellos que por tu propia cuenta.

Hola, sería genial, ya están ostigando nuevamente. Cómo podes ayudar?

#56:  Re: AYUDA!! ALGUIEN CONOCE A ROYAL HOLIDAY??  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 20:09
    ----
@Fachu66 he editado la información en el mensaje y retirados los mensajes de ese usuario ya que no está permitido ofrecer servicios en este sitio del foro según las normas.
Saludos





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 88376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: