Avila ✈️ Foro Castilla y León


#1:  avila  Autor: Montijo Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 0:38
    ----
Me voy a de fin de semana a Avila (cuando mejore el tiempo).Me podriais decir sitios para picar , comer y visitas que no debo perder. Bsss y graciasjavascript:emoticon(':D')
Very Happy

#2:  Re: avila  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 20:20
    ----
Hola! los cuatro postes son obligados, tienen una buena panorámica de la ciudad. También las muralles.
Puedes comer de pinchos, hay un par de sitios extramuros, cerca de la ermita de San Segundo (pide un mapa al llegar), pero no recuerdo el nombre, que con la caña te ponen un pincho que salimos comidos. Por supuesto compra yemas de Santa Teresa

#3:  Re: avila  Autor: kalato06 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 18:36
    ----
Lo mas bonito, a mi particular entender, es la muralla, la panoramica desde los 4 postes y el conjunto de iglesias romanicas.
Para comer, dentro de la muralla te van clavar bien bien, si quieres un consejo acercate al meson que hay junto al rio, no recuerdo nombre, de camino a los 4 postes, el mejor chuleton de cuantos yo haya probado (y no son pocos) y el servicio por camareros profesionales, de esa profesión que se extinguió.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2055 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: