Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente

#21:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Zanita Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2006 14:45
    ----
Hola la verdad es que en cuestion de casa rurales me he movido solo por Andalucia,te aeguro que hay sitios preciosos,depende de lo que quieras ver te recomiendo:

Para la plya uno de los itios mas bonitos es la zona de los Caños de meca,alli hay unas casas que se llaman Atrapasueños que estan muy bien y la laya preciosa,junto con Zahora, y Vejer son una de las ultimas playas virgenes que quedan.

Si te gusta la sierra en Granda tienes muchas opciones y en la zona de Aracena tienes muchos pueblos por ver.Hay unas casas rurales que se laman Bauksar que son una maravilla de casas, amuebladas supermodernas y con todos los detalles.Tienes casas en dos pueblos, Valdelarco tipicamente de sierra, aunque tiene otras en El puerto de la Laja que es un antiguo puerto minero con no mas de 10 habitantes.en serio merece la pena

#22:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: doclivinston Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 18:38
    ----
He entrado en la página web de dicha posada, y tiene muy buena pinta. Espero ir en breve, ya os contaré. Un saludo a todos,y gracias Maria José.

#23:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Miry Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2006 17:41
    ----
Hola Buenas tardes.En Andalucia te recomendaria Vejer de la Frontera, para mi es uno de los pueblos mas bonitos que he conocidi y si os gusta el ambiente bohemio un apartamento rural en pleno casco antiguo "Rita". En el norte , en la zona de Cabezón de la sal (Cantabria) Un apartamento rural precioso con una decoración cuidadisima llamado Hotel rural de Selores, la zona también es preciosa; Y en Castilla y León, si quieres perderte en plena naturaleza La Torre de Herran, muy cerquita de Frias que es un pueblo precioso y de Medina de Pomar.
. Un saludo

#24:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: MYR Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2006 17:56
    ----
Buenas tardes. Necesito un pueblecito romantico, bonito y acogedor en el Norte de España, para el fin de semana. Podeis ayudarme?. Un saludo a todos.

#25:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2006 2:22
    ----
Sin duda cadaques,depende donde estes te keda lejos, pues esta en el cabo de creus, casi tocando a francia, pero el pueblo es una pasada y los alrededores que es todo parque natural mas.
Alla en portlligat, fue donde vivio dali, aquellos paisajes fueron los que le inspiraron, vale la pena.

#26:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Rous Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2006 1:42
    ----
Hola a todos.
Uno de mis pueblos favoritos es sin duda El Bosque en la provicia de Cádiz cerca de Ubrique donde hay un alberge justo al final del pueblo junto al rio que era un antiguo molino de aceite y esta genial. En la puerta del alberge cruzando un pequeño puente de piedra comienza un sendero paralelo al rio que lo cruza por puentes colgantes muy bonitos todo el camino es muy sombreado cosa de agradecer en verano y cuando crees que las fuerzas te han fallado de rrepente llegas ha un pequeño bar con una terraza de árboles centenarios y te tomas algo fresquito, has llegado a Benamahoma un pueblecito pintoresco perdido en la sierra de grazalema seguro que os va ha encantar.

#27:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2006 1:16
    ----
H e estado esta primavera en Cadaques y doy fe de ello, es un pueblo de costa con un encanto especial, sus playas de roca son impresionantes.

#28:  CORTIJO LAS MONJAS EN ALFARNATEJO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 18:58
    ----
Hola,

Yo he estado un par de veces en un alojamiento rural en La Axarquía de Málaga, es la zona del interior.

El alojamiento se llama Cortijo de las Monjas, está ubicado en Alfarnatejo, que es una pedanía de Alfarnate-no confundir con otro q se llama igual en ronda-.Imprescindible vehiculo propio.

El enclave es alucinante, en plena naturaleza.Rodeado de arboles y montañas.

Es un complejo de apartamentos.Son tipo bungalows , con cocina completa y todas las comodidades.Os aconsejo llevaros la comida, aunque también podeis ir a comer a algun pueblo cercano.

Además tienen una piscina con unas vistas panorámicas.

Estos alojamientos forman parte de una antiguo cortijo rehabilitado y mantienen un encanto especial.

La ocupación máxima por apartamento es de 2 adultos y puede que algun niño,pero hay que consultarlo.

Ideal para parejas y gente que quiera desconectar de todo.

Os dejo el link:

www.cortijolasmonjas.com

No os arrepentireis!!!!

#29:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 19:27
    ----
Pues yo recomiendo un pueblo llamado Valencia de Alcantara, en la provincia de Caceres, al lado de la frontera con Portugal.

Encontrareis el mayor numero de dolmenes de España, restos romanos, una sinagoga judia...Para alojarse hay varias casas rurales en los alrededores. Hay paisajes maravillosos en la zona.

Y a una media hora en coche y ya dentro de Portugal, dos de los pueblos mas impresionantes del pais vecino: Castelo de Vide y Marvao, este ultimo dentro de una fortaleza situada en un risco desde el que se divisan unas vistas impresionantes...

#30:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: kimerilla Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2006 16:00
    ----
Hola soy mamen,otro sitios kon enkanto k personalmente a mi me gustan muchisimooo y a vosotros tb os gustara si os gusta el relax son las cuevas aljatib,un sitio fantastico,kon gente super amable,donde podras relajarte en sus baños arabes,masajes ect..y la estancia en las cuevas ni te kuento,de lujo...las vistas...un enkanto...mirad:http://www.cuevasaljatib.com
Y otro lugar los baños arabes de corboda Medina califal...un encanto a la luz de las velas y la musica oriental..

#31:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2006 0:01
    ----
Hola, me gustaria que me recomendarais algun o algunos pueblos que merezca la pena visitar de la Comunidad valenciana. Gracias

#32:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Darkangel Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2006 1:47
    ----
Anonymous Escribió:
Hola, me gustaria que me recomendarais algun o algunos pueblos que merezca la pena visitar de la Comunidad valenciana. Gracias

Por la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Castellón que es la que más conozco, te recomendaría 2. Peñiscola, que es costero (por tanto es mejor visitarlo desde Semana Santa a Septiembre), allí el casco antiguo es precioso y está el Castillo del Papa Luna. Y en el interior de la provincia, Morella, también precioso, hay una muralla que rodea el pueblo y también está el Castillo para visitar, además de varios museos sobre Dinosaurios. De camino a Morella, hay un montón de pueblecitos con mucho encanto, como por ejemplo Ares del Maestre.

Espero haberte ayudado.
Saludos Muy feliz ,

#33:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 19:21
    ----
Hola a todos, Si os sirve de algo yo recomendaría todos los pueblos del pirineo catalán, son preciosos y muy tranquilos aunque toda la zona del norte por lo general está genial para pasar un buen fin de semana y comer bien.
Chao.

#34:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Juanes Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 19:31
    ----
Pues par ami las mejores casas rurales con mucho encanto estan el extemadura! en caceres sobre todo por la zona de la vera, una zona muuuuy verde que no os podeis quedar sin verla!!

Hacedme caso buscad info sobre jaraiz de la vera

#35:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 15:41
    ----
También tienes razón, yo el año pasado estube en un hotel rural por la zona del Valle del Jerte y estaba muy bonito, además nos trataron muy bien y nos pusieron una habitación que molaba mucho. Además por allí hay muchas cosas preciosas para ver. Chao.

#36:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2006 15:37
    ----
EN EL NORTE DE ESPAÑA, EN CANTABRIA TIENES UBIARCO, UN PUEBLECITO PRECIOSO, CON POSADAS MARAVILLOSAS, YO TE RECOMIENDO POSADA "TRESVALLE".

#37:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2006 14:51
    ----
Hola!!

Yo soy del Norte....y x aki teneis maravillas!!! desde cabañitas en la montaña para hacer un monton de rutas (lascasucas.com) hasta palacetes para vosotros solos!!! (www.castillodearteaga.com) este ultimo una autentica pasada......

También os recomiendo que visiteis la pagina de turismo rural de Cantabria, puesto que vienen bastantes ofertas y todo tipo de información de los alojamientos.

Un saludo!!

#38:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: calasparra Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2006 5:12
    ----
Hola, somos unas amigas que ultimameien nte buscamos nocheviejas fuera de nuestro pueblo que ya lo conocemos mucho.Hemos ido a Ubeda y Baeza, Sierra Nevada,Cuenca, ...y se nos agotan las posibilidades, pues quisieramos un lugar bonito y no demasiado pequeñ para poder disfrutar también el día de nochevieja. Nos podéis recomendar alguno...., Gracias

#39:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: elkie Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2006 23:28
    ----
Hola soy de malaga y para mi los sitios mas bonitos a los que he viajado son galicia,castilla y leon y aragon.en concreto ria de arousa,leon,y jaca,tambien deciros que vengais a malaga y la conozcais a fondo que no os defraudara,gracias
Dew

Elkie

#40:  Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Autor: Jorro Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 10:49
    ----
Esta semana santa tengo idea de ir al parque Warner de Madrid y hacer noche allí.Alguien me puede dar referencias de algun hotel cercano al parque que no sea en el interior de este, así como del propio parque.Voy con un nano de 6 años. Aplausos

#41:  Re: Lugares con encanto en España  Autor: MenUk Último Mensaje Publicado: Dom, 21-03-2021 19:34
    ----
Me los apunto todos! Tanto la comarca de la vera como los cercanos a La Alberca (que he visto que queda cerca todo, entre Cáceres y Salamanca), gracias!! Sonriente




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 829629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: