Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1131:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:13
    ----
raiser1969 Escribió:
cathan Escribió:
Al final estas son las dos opciones, tendré que decidirme por una.

Code::
1-3 - Hoi An   				1-2 Hoi An
4 - Hue					3-Hue
5 - Hanoi				4-5 Phong Nha
6-7 Sapa				6-7 Ninh Binh
8-9 Ninh Binh				8-10 Sapa
10-12 Crucero				11-13 Crucero
13-14 Delta Mekong			14-15 Hanoi
15 Ho Chi Ming

La primera es más relajada, la segunda pone más énfasis en la naturaleza, que por lo que leo, es lo mejor de Vietnam, así que creo que será esta segunda opción. Cuando tenga bien cerrado transportes y demás lo podré por aquí por si alguien se puede beneficiar, porque me ha costado bastante trabajo organizarla.

Me quedo con la 2ª opción, según yo ,más relajada y me parece que hasta más barata, creo que también cuenta.
Por cierto la oferta de transporte en Vietnam es tan sumamente amplia que lo que más se debería mirar, es a donde ir y no como,no conozco ningún país del sudeste asiático con más medios de transporte que Vietnam Muy feliz Guiño

Estoy de acuerdo en que la 2a es más relajada (abarcas menos zona del país y los traslados son menores).
Yo me quedé con las ganas de hacer Phong Nha, así que no puedo comparar con Ho Chi Minh, que si tienes tiempo libre está bien, pero no deja de ser una ciudad como ya verás Hanoi. A no ser que tengas especial interés en el Delta o la visita a los túneles de Cu Chi, me decantaría por la 2a opción.

#1132:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:53
    ----
Buenas a todos una vez mas, finalmente VIETNAM será mi destino en 2020. He mirado mil itinerarios ideas como ir de aquí para alla etc.. Pero aun así tengo dudas a la hora de realizar el itinerario como tal? me podrían ayudar?? mas o menos os dejo por aquí lo que me gustaría hacer:
Día 1 Hanói
Tren nocturno Sapa
Día 2 Sapa trekking
Día 3 Sapa trekking,
Vuelta en tren a hanoi
Día 4 al llegar me imagino que temprano este día lo dedico a la capital
Día 5 isla cat ba (cat ba expres bus + ferry) tarde en la isla
Día 6 bahía Halong desde cat ba tour
Día 7 nin binch
Día 8 nin binch (quiero hacer tam coc, mua cave , trang ang, etc...) no se cuanto dedicarle a días me refiero
Día 9 Hue (aquí no se como llegar si volver a hanoi y vuelo o como hacerlo)
Día 10 Hue
Día 11 Hoi an
Día 12 hoi an
Día 13 hanoi
Día 14 vuelta a España

Donde tengo dudas es si los tralados me da tiempo así como lo tengo o como debo ir de un lugar a otro, o incluso si el orden parece adecuado o no, muchísimas gracias de antemano por la colaboración

Pura vida

#1133:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 12:57
    ----
Hola!
Estamos pensando en acudir al delta del Mekong desde HCM, alguna agencia recomendable?

La Idea es hacer 1 noche. ¿que opinion os merece?

Gracias.

#1134:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 14:11
    ----
mikelharris Escribió:
Hola!
Estamos pensando en acudir al delta del Mekong desde HCM, alguna agencia recomendable?

La Idea es hacer 1 noche. ¿que opinion os merece?

Gracias.

Ideas...
www.losviajeros.com/ ...Del_Mekong

#1135:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Minipimer83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 7:45
    ----
chachotu Escribió:
buenas a todos una vez mas, finalmente VIETNAM será mi destino en 2020. He mirado mil itinerarios ideas como ir de aquí para alla etc.. Pero aun así tengo dudas a la hora de realizar el itinerario como tal? me podrían ayudar?? mas o menos os dejo por aquí lo que me gustaría hacer:
Día 1 Hanói
Tren nocturno Sapa
Día 2 Sapa trekking
Día 3 Sapa trekking,
Vuelta en tren a hanoi
Día 4 al llegar me imagino que temprano este día lo dedico a la capital
Día 5 isla cat ba (cat ba expres bus + ferry) tarde en la isla
Día 6 bahía Halong desde cat ba tour
Día 7 nin binch
Día 8 nin binch (quiero hacer tam coc, mua cave , trang ang, etc...) no se cuanto dedicarle a días me refiero
Día 9 Hue (aquí no se como llegar si volver a hanoi y vuelo o como hacerlo)
Día 10 Hue
Día 11 Hoi an
Día 12 hoi an
Día 13 hanoi
Día 14 vuelta a España

Donde tengo dudas es si los tralados me da tiempo así como lo tengo o como debo ir de un lugar a otro, o incluso si el orden parece adecuado o no, muchísimas gracias de antemano por la colaboración

Pura vida

¡Hola!

Yo estuve por allí hace un par de años y creo que vas justo, muy justo.

Los traslados en Vietnam son largos y, al final, mi experiencia me dice que ir muy acelerado hace que no disfrutes tanto.

Con sólo 1 día y medio en Hanoi te vas a dejar cosillas que ver, el resto, aparte de ser una matada importante, creo que tiene un orden lógico.

No te puedes perder Hanoi, Sapa, la bahía de Halong (ojo, tendrás que perder una tarde por Vietnam buscando empresas que te hagan la excursión), Hue y Hoi An, aunque, para llegar a ellas, también pasarás por Da Nang que, sin ser nada del otro mundo, merece la pena una visita.

#1136:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:28
    ----
redok Escribió:
raiser1969 Escribió:
cathan Escribió:
Al final estas son las dos opciones, tendré que decidirme por una.

Code::
1-3 - Hoi An   				1-2 Hoi An
4 - Hue					3-Hue
5 - Hanoi				4-5 Phong Nha
6-7 Sapa				6-7 Ninh Binh
8-9 Ninh Binh				8-10 Sapa
10-12 Crucero				11-13 Crucero
13-14 Delta Mekong			14-15 Hanoi
15 Ho Chi Ming

La primera es más relajada, la segunda pone más énfasis en la naturaleza, que por lo que leo, es lo mejor de Vietnam, así que creo que será esta segunda opción. Cuando tenga bien cerrado transportes y demás lo podré por aquí por si alguien se puede beneficiar, porque me ha costado bastante trabajo organizarla.

Me quedo con la 2ª opción, según yo ,más relajada y me parece que hasta más barata, creo que también cuenta.
Por cierto la oferta de transporte en Vietnam es tan sumamente amplia que lo que más se debería mirar, es a donde ir y no como,no conozco ningún país del sudeste asiático con más medios de transporte que Vietnam Muy feliz Guiño

Estoy de acuerdo en que la 2a es más relajada (abarcas menos zona del país y los traslados son menores).
Yo me quedé con las ganas de hacer Phong Nha, así que no puedo comparar con Ho Chi Minh, que si tienes tiempo libre está bien, pero no deja de ser una ciudad como ya verás Hanoi. A no ser que tengas especial interés en el Delta o la visita a los túneles de Cu Chi, me decantaría por la 2a opción.


Yo también me decanto por la segunda, y el sur para cuando tengas mas días.

#1137:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:30
    ----
chachotu Escribió:
buenas a todos una vez mas, finalmente VIETNAM será mi destino en 2020. He mirado mil itinerarios ideas como ir de aquí para alla etc.. Pero aun así tengo dudas a la hora de realizar el itinerario como tal? me podrían ayudar?? mas o menos os dejo por aquí lo que me gustaría hacer:
Día 1 Hanói
Tren nocturno Sapa
Día 2 Sapa trekking
Día 3 Sapa trekking,
Vuelta en tren a hanoi
Día 4 al llegar me imagino que temprano este día lo dedico a la capital
Día 5 isla cat ba (cat ba expres bus + ferry) tarde en la isla
Día 6 bahía Halong desde cat ba tour
Día 7 nin binch
Día 8 nin binch (quiero hacer tam coc, mua cave , trang ang, etc...) no se cuanto dedicarle a días me refiero
Día 9 Hue (aquí no se como llegar si volver a hanoi y vuelo o como hacerlo)
Día 10 Hue
Día 11 Hoi an
Día 12 hoi an
Día 13 hanoi
Día 14 vuelta a España

Donde tengo dudas es si los tralados me da tiempo así como lo tengo o como debo ir de un lugar a otro, o incluso si el orden parece adecuado o no, muchísimas gracias de antemano por la colaboración

Pura vida

Me parece completo para quince días, norte y centro, quizá un poco justo en algunos lugares como Hanoi, depende tu ritmo, pero bien aprovechado ves lo fundamental

#1138:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Qw91 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 20:22
    ----
Hola!! Pongo el itinerario que tengo pensado con dos amigos para nuestro viaje a Vietnam de 20 días. Se admiten sugerencias y son bienvenidas! Oa pongo algunas dudas al final que tenemos, a ver que opinais! Muchas gracias!!:)

Día 1. 13:30 llegada HCM- 21:10 llegada Hanoi Avión.
Día 2. Visita Hanoi
Día 3. Visita Hanoi-Sapa (tren nocturno)
Día 4. Sapa
Día 5. Sapa
Día 6. Sapa- Hanoi (tren nocturna)
Día 7. Halong Bay
Día 8. Halong Bay
Día 9. Halong Bay. Hanoi-Da Nang llegada 14:45h Avión.
Día 10. Hoi An
Día 11. Hoi An
Día 12. Hoi An- Hue (ver opciones alquilar moto en Da Nang)
Día 13. Hue
Día 14. Hue-Siem Riep Camboya Avión.
Día 15. Camboya
Día 16. Camboya
Día 17. Delta del Mekong
Día 18. Delta del Mekong
Día 19. Ho Chi Minh
Día 20. Ho Chi Minh- Vuelta a casa


DUDAS!!

- En Sapa que se recomienda...¿Dos días de trekking con una noche o tres días de trekking con dos noches? Tenemos puesto la segunda opción en la ruta.

- En la bahía de Halong tenemos la misma duda...¿1 o 2noches a bordo donde te incluye la excursión a la isla Cat Ba?

- Del día 15 al 19 tenemos bastantes dudas sobre como organizar los días....tenemos pensado hacer ruta desde Siem Riep hasta el Delta de Mekong, terminando en HCM. Queremos ver los templos de Angkor y luego ir bajando hasta el Delta del Mekong pasando por Nom Pen donde llegaríamos en VAN y luego llegar Chauc Doc donde se coge barco por el delta hasta Can Tho. ¿Cómo nos recomendais organizar estos días?

Muchas gracias!!!! Esperamos vuestras sugerencias!!:):):)

#1139:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 20:05
    ----
Hola a todos

Se que son pocos días :(pero que zonas me aconsejais visitar con 8bdias completos en Vietnam?? Halong con una noche de crucero seguro que queremos!

Mil gracias

#1140:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 10:07
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos

Se que son pocos días :(pero que zonas me aconsejais visitar con 8bdias completos en Vietnam?? Halong con una noche de crucero seguro que queremos!

Mil gracias

Halong - Ninh Binh - Sapa - Hanoi, en mi opinión.

#1141:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 10:11
    ----
Sapa no se si iriamos..si pilla muy a desmano. Ya estuvimos en Bali y vimos muchos arrozales, no se si pilla bien para los días que estariamos o es preferible otra zona que también sea imprescindible.

#1142:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 13:45
    ----
erika2525 Escribió:
Sapa no se si iriamos..si pilla muy a desmano. Ya estuvimos en Bali y vimos muchos arrozales, no se si pilla bien para los días que estariamos o es preferible otra zona que también sea imprescindible.

Lo de imprescindible ya sabes que es muy subjetivo Mr. Green Para mí Ninh Binh lo es, y darle mínimo dos días a poder ser.

Con tan pocos días no sé si te sería posible llegar a Hoi An, que es digno de ver, pero está en la parte central.

#1143:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:06
    ----
redok Escribió:
erika2525 Escribió:
Sapa no se si iriamos..si pilla muy a desmano. Ya estuvimos en Bali y vimos muchos arrozales, no se si pilla bien para los días que estariamos o es preferible otra zona que también sea imprescindible.

Lo de imprescindible ya sabes que es muy subjetivo Mr. Green Para mí Ninh Binh lo es, y darle mínimo dos días a poder ser.

Con tan pocos días no sé si te sería posible llegar a Hoi An, que es digno de ver, pero está en la parte central.

+1
Mi consejo es que ojees el hilo e incluso algún diario para tener TUS imprescindibles.

#1144:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 18:52
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos

Se que son pocos días :(pero que zonas me aconsejais visitar con 8bdias completos en Vietnam?? Halong con una noche de crucero seguro que queremos!

Mil gracias

Mi previsión son 11 días, también pocos, y haré Hanoi, Ninh Binh, Halong, Hue y Hoi An.
Con sólo 8 supongo descartaría Hue o Hoi An.
En mi caso prefiero Ninh Binh a Sapa, entre otros motivos porque el desplazamiento es más corto y hay poco tiempo.

#1145:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 19:43
    ----
He estado viendo un poquito cada zona y seguro seguro lo que mas nos interesa es Ninh Binh (2 dias) y Halong (creo que se lleva también 2 días y una noche en crucero no?)

Ya dudo entre estas 3 zonas.. Para las que tendria 4 días... Que dudas!
Hanoi
Hue
Hoi An

En el mismo viaje veremos también en Camboya Angkor Wat, estaremos 3 días.. Así que no se de estas 3 ciudades si es posible visitarlas en 4 días, contando con desplazamientos claro.. O cual descartar Trist voy a leer mas diarios a ver si me ayuda..

#1146:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 20:04
    ----
erika2525 Escribió:
He estado viendo un poquito cada zona y seguro seguro lo que mas nos interesa es Ninh Binh (2 dias) y Halong (creo que se lleva también 2 días y una noche en crucero no?)

Ya dudo entre estas 3 zonas.. Para las que tendria 4 días... Que dudas!
Hanoi
Hue
Hoi An

En el mismo viaje veremos también en Camboya Angkor Wat, estaremos 3 días.. Así que no se de estas 3 ciudades si es posible visitarlas en 4 días, contando con desplazamientos claro.. O cual descartar Trist voy a leer mas diarios a ver si me ayuda..

Yo me quedaría con Hanoi (2 días), daría un día más a Bahía de Halong y el otro lo vas a necesitar para traslados.
Saludos

#1147:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 21:32
    ----
Pues.. Si no ando muy equivocada y si es así decirmelo por favor...

Creo que con 8 días enteros podría darnos para lo que creo que mas nos interesa que seria.

Evidentemente habría que ver bien el orden y el tiempo que perderiamos en desplazamientos, que segun he visto los haremos en avion cuando sea posible(y si hay algun vuelo que salga a ultima hora de la noche, para llegar dormir y empezar en zona nueva así lo haremos) y en traslados cortos o para excursiones en coche con conductor.

HALONG BAY (2 DIAS)
NINH BINH (2 DIAS)
HANOI (1 DIA)
HUE (1 DIA)
HOI AN (1 DIA)

La idea, a grandes rasgos seria:
Llegar a hanoi, visitarlo y desde allí movernos en tren a Ninh binh y estar dos días.
Luego no se como llegar a Halong, no se si hay que volver a Ninh Binh o se puede ir directo a Halong desde allí
Luego vuelo hasta danang y coche con conductor para ver un día Hue y otro Hoi An

A ver que tal lo veis!

Gracias

#1148:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:41
    ----
Hola gente!!

Tengo un par de dudas respecto a nuestro plan de viaje y a ver si me podeis echar una mano.
Día 24) HANOI
Día 25) HANOI
Día 26) CRUCERO HALONG
Día 27) CRUCERO HALONG
Día 28) HALONG - NIN BINH
Día 29) NIN BINH
Día 30) de NIN BINH mediante vuelo a HUE desde Hanoi
Día 1) HUE
Día 2) HUE - HOI AN
Día 3) HOI AN
Día 4) HOI AN
Día 5) HOI AN vuelo temprano - HO CHI MIN
Día 6) HO CHI MIN
Día 7) ¿¿??
Día 8) Salida de HO CHI MIN a Sihanoukville

La primera duda es que como veis me sobra un día y no sé si meterlo a la zona de Ninh Binh ya que desde Halong a NIN BINH se debe tardar en llegar por lo que no podremos aprovechar casi nada del día 28 o bien meter otro día a HO CHI MIN

Y la segunda es que son 15 días justos los que estamos en Vietnam. ¿Cumplimos el requisito de no tener que hacer visado, no?

Muchas gracias.
Saludos

#1149:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 15:13
    ----
erika2525 Escribió:
Pues.. Si no ando muy equivocada y si es así decirmelo por favor...

Creo que con 8 días enteros podría darnos para lo que creo que mas nos interesa que seria.

Evidentemente habría que ver bien el orden y el tiempo que perderiamos en desplazamientos, que segun he visto los haremos en avion cuando sea posible(y si hay algun vuelo que salga a ultima hora de la noche, para llegar dormir y empezar en zona nueva así lo haremos) y en traslados cortos o para excursiones en coche con conductor.

HALONG BAY (2 DIAS)
NINH BINH (2 DIAS)
HANOI (1 DIA)
HUE (1 DIA)
HOI AN (1 DIA)

La idea, a grandes rasgos seria:
Llegar a hanoi, visitarlo y desde allí movernos en tren a Ninh binh y estar dos días.
Luego no se como llegar a Halong, no se si hay que volver a Ninh Binh o se puede ir directo a Halong desde allí
Luego vuelo hasta danang y coche con conductor para ver un día Hue y otro Hoi An

A ver que tal lo veis!

Gracias

Para mi gusto falta algo de tiempo en Hoi An. Y como dices, mira el tiempo de traslados porque se comen mucha parte del día (son distancias largas).

Para los traslados por carretera, yo hablaría con los alojamientos que tengas reservados a ver qué te ofrecen, y a partir de ahí comparar con algunas otras agencias.

#1150:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 15:17
    ----
JULITONG Escribió:
Hola gente!!

Tengo un par de dudas respecto a nuestro plan de viaje y a ver si me podeis echar una mano.
Día 24) HANOI
Día 25) HANOI
Día 26) CRUCERO HALONG
Día 27) CRUCERO HALONG
Día 28) HALONG - NIN BINH
Día 29) NIN BINH
Día 30) de NIN BINH mediante vuelo a HUE desde Hanoi
Día 1) HUE
Día 2) HUE - HOI AN
Día 3) HOI AN
Día 4) HOI AN
Día 5) HOI AN vuelo temprano - HO CHI MIN
Día 6) HO CHI MIN
Día 7) ¿¿??
Día 8) Salida de HO CHI MIN a Sihanoukville

La primera duda es que como veis me sobra un día y no sé si meterlo a la zona de Ninh Binh ya que desde Halong a NIN BINH se debe tardar en llegar por lo que no podremos aprovechar casi nada del día 28 o bien meter otro día a HO CHI MIN

Y la segunda es que son 15 días justos los que estamos en Vietnam. ¿Cumplimos el requisito de no tener que hacer visado, no?

Muchas gracias.
Saludos

Personalmente se lo daría a Ninh Binh como dices. Ho Chi Minh es más ciudad pero para mí más "prescindible". Con dos días puedes visitarla y acercarte a los túneles de Cu Chi si te interesa (se hace en medio día). E incluso el templo Cao Dai si quieres completar el día fuera.

¿Te has planteado ir de Ninh Binh a Hue en tren nocturno? Con camarote (cama) es bastante cómodo y ganarías mucho tiempo en desplazamientos.

#1151:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 19:16
    ----
santip7 Escribió:
yunti Escribió:
Hola! No sé cómo ves el tema de coger aviones internos... Lo digo porque no sé cómo vas a dormir en los buses nocturnos si realmente vas a descansar... Yo acabo de mirar a hay un aeropuerto a una hora y poco de Tam coc que se llama tho xuan y podrias mirar oara hacer vuelo directo a hue y de hue a hoi an bus y vuelta a Hanoi en avión desde danang

Hola! pues voy a mirar esto que me dices, porque ese bus es bastante paliza! muchisimas gracias!

Cualquier duda escríbeme por privado si quieres sin problema





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 57 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 864863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: