Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1321:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Ferminch Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 23:14
    ----
Ya lo he puesto varias veces en otras respuestas, yo utilizaría esta página web, que te puedo ayudar a ver horarios, como ir de un sitio a otro, incluso hacer reservas. A ver si os sirve, y que lo disfrutéis, el país es maravilloso.
www.baolau.com/es/

#1322:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Cruz1977 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 0:19
    ----
Muchísimas gracias a todos. Ya os contaré y pasaré la información para otros viajeros 😊

#1323:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 8:50
    ----
Yo me voy 14 días a Vietnam. Es un recorrido solo de centro Sur, que me quedó pendiente en otro viaje que ya hice Norte y parte de centro.

-Entrada por HCHM
-Ciudad y Mekong
-Vuelo a Danang
-Danang, Hoi An, Hoy An playa y desde aquí algunas excursiones.
-Regreso y vuelta por HCHM

Voy a disfrutar del país sin prisas, coincido con el año nuevo lunar, así que tampoco me voy a agobiar por ver y ver cosas, voy un poco sobre la marcha. Si que llevo cogido el vuelo interno y los hoteles con cancelación gratuita.


Saludos Amistad

#1324:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 9:36
    ----
Yo también viajo 2 semanas a Vietnam a la parte norte y centro del país el mes que viene.

Día 1: Llegada a Hanói
Día 2: Hanói
Día 3: Hanói - Lan Ha
Día 4: Lan Ha - Tam Coc
Día 5: Tam Coc
Día 6: Tam Coc - Hanói - Ha Giang
Día 7: Circuito Ha Giang
Día 8: Circuito Ha Giang
Día 9: Circuito Ha Giang - Hanói
Día 10: Hanói - Hue
Día 11: Hue
Día 12: Hue - Hoi An
Día 13: Hoi An
Día 14: Hoi An - Hanói
Día 15: Hanói- Vuelo a España

Saludos

#1325:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 22:27
    ----
Hola! Volamos en Agosto para 19 días en familia. Veo k habéis organizado varios con niños. Como habéis organizado? Cuál ha sido vuestro itinerario final? Llegamos y salimos de Hanoi.

#1326:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 14:52
    ----
Nuestra ruta 13 noches, nuestra hija tiene 11 años

Hanoi 2 noches
Crucero 1
Tam Coc (Ninh Binh) 3
Bus nocturno Tam Coc-Hue
Hue 2
Hoi An 4

Los vuelos y hoteles los he cogido yo, y los traslados con una agencia

#1327:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 9:23
    ----
naru Escribió:
Hola! Volamos en Agosto para 19 días en familia. Veo k habéis organizado varios con niños. Como habéis organizado? Cuál ha sido vuestro itinerario final? Llegamos y salimos de Hanoi.

Hola buenos días
Nosotros hacemos 3 días en Bangkok primero y luego 20 días en Vietnam y otro de vuelta en Bangkok .
Vamos con una hija de 28 y otra de 12 para cuando vayamos el 31 Julio hasta el 25 que llegamos de Agosto
Hacemos
3 días Bangkok
3 noches Bangkok
Vip cabin bus a Sapa..noche bus
Noche hotel Sapa
Noche vuelta vip cabin bus Dapa.Hanoi
Crucero de un día Halong Bay y cuando acaba private transfer a Tam coc
5 noches Tam coc
Vuelo Hanoi Hue y 2 noches Hue
Private transfer Hue Hoian con las excursiones elejidas
6 noches Hoisn
Transfer Hoiann Aeropuerto Danang
Danang . Bangkok 1 noche
Siguiente noche vuelo vuelta a España a traves de Estambul

#1328:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 9:25
    ----
NOA2020 Escribió:
naru Escribió:
Hola! Volamos en Agosto para 19 días en familia. Veo k habéis organizado varios con niños. Como habéis organizado? Cuál ha sido vuestro itinerario final? Llegamos y salimos de Hanoi.

Hola buenos días
Nosotros hacemos 3 días en Bangkok primero y luego 20 días en Vietnam y otro de vuelta en Bangkok .
Vamos con una hija de 28 y otra de 12 para cuando vayamos el 31 Julio hasta el 25 que llegamos de Agosto
Hacemos
3 días Bangkok
3 noches Bangkok
Vip cabin bus a Sapa..noche bus
Noche hotel Sapa
Noche vuelta vip cabin bus Dapa.Hanoi
Crucero de un día Halong Bay y cuando acaba private transfer a Tam coc
5 noches Tam coc
Vuelo Hanoi Hue y 2 noches Hue
Private transfer Hue Hoian con las excursiones elejidas
6 noches Hoisn
Transfer Hoiann Aeropuerto Danang
Danang . Bangkok 1 noche
Siguiente noche vuelo vuelta a España a traves de Estambul

Perdon quería decir con mi hija mayor de 18 años que me confundido. Y otra de 12 para entonces

#1329:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 9:26
    ----
NOA2020 Escribió:
NOA2020 Escribió:
naru Escribió:
Hola! Volamos en Agosto para 19 días en familia. Veo k habéis organizado varios con niños. Como habéis organizado? Cuál ha sido vuestro itinerario final? Llegamos y salimos de Hanoi.

Hola buenos días
Nosotros hacemos 3 días en Bangkok primero y luego 20 días en Vietnam y otro de vuelta en Bangkok .
Vamos con una hija de 28 y otra de 12 para cuando vayamos el 31 Julio hasta el 25 que llegamos de Agosto
Hacemos
3 días Bangkok
3 noches Bangkok
Vip cabin bus a Sapa..noche bus
Noche hotel Sapa
Noche vuelta vip cabin bus Dapa.Hanoi
Crucero de un día Halong Bay y cuando acaba private transfer a Tam coc
5 noches Tam coc
Vuelo Hanoi Hue y 2 noches Hue
Private transfer Hue Hoian con las excursiones elejidas
6 noches Hoisn
Transfer Hoiann Aeropuerto Danang
Danang . Bangkok 1 noche
Siguiente noche vuelo vuelta a España a traves de Estambul

Perdon quería decir con mi hija mayor de 18 años que me confundido. Y otra de 12 para entonces

Otro error queria decir 3 noches Bangkok y 3 Hanoi

#1330:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 9:58
    ----
naru Escribió:
Hola! Volamos en Agosto para 19 días en familia. Veo k habéis organizado varios con niños. Como habéis organizado? Cuál ha sido vuestro itinerario final? Llegamos y salimos de Hanoi.

Nosotros vuelos, alojamientos y cultural por nuestra cuenta y los traslados junto con Sapa y Halong con agencia

#1331:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Crisfega80 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 22:35
    ----
Hola!!! A finales de marzo tenemos previsto ir a Sapa. Nos están surgiendo muchas dudas, ya que quizás hace aún bastante frio por la zona y los arrozales no están tan bonitos. Como alternativa hemos leído sobre Pu Luong, que tiene un paisaje parecido, el clima es mejor y al tener dos siembras de arroz, los arrozales estarán verdes. Alguien que haya estado?

#1332:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 17:57
    ----
Hola,
Estoy intentando organizar la zona central del itinerario. A ver si me echais un cable!

La idea es volar de Hai phong a Da Nang a las 18.45 y llegar a las 20.00. Como ya es tarde, y Hoi an está a 40 minutos aproximadamente, queríamos trasladarnos y dormir allí.
Al día siguiente visitaríamos Hoi an y volveríamos a dormir allí.

Al día siguiente al levantarse iríamos dirección Da Nang o Hue. Aquí viene mi duda.

Quiero ver, el puente y las montañas del marmol de camino a Hue. Y no sé si hacer una noche en Da nang y luego tirar para Hue donde haríamos 2 noches o ir de Hoi an directo a Hue y verlo de camino.

El tema está las maletas, que hacer con ellas mientras estás en la visita, por eso me planteo hacer noche en Da Nang.
Los que habéis pedido precio para este tipo de traslados por privado, cuánto puede llegar a salir?

¿Cómo lo veis?

#1333:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 8:16
    ----
naru Escribió:
Hola,
Estoy intentando organizar la zona central del itinerario. A ver si me echais un cable!

La idea es volar de Hai phong a Da Nang a las 18.45 y llegar a las 20.00. Como ya es tarde, y Hoi an está a 40 minutos aproximadamente, queríamos trasladarnos y dormir allí.
Al día siguiente visitaríamos Hoi an y volveríamos a dormir allí.

Al día siguiente al levantarse iríamos dirección Da Nang o Hue. Aquí viene mi duda.

Quiero ver, el puente y las montañas del marmol de camino a Hue. Y no sé si hacer una noche en Da nang y luego tirar para Hue donde haríamos 2 noches o ir de Hoi an directo a Hue y verlo de camino.

El tema está las maletas, que hacer con ellas mientras estás en la visita, por eso me planteo hacer noche en Da Nang.
Los que habéis pedido precio para este tipo de traslados por privado, cuánto puede llegar a salir?

¿Cómo lo veis?

Particularmente no veo la necesidad de pasar una noche en Danang para ver estos dos lugares. Se puede hacer perfectamente de camino entre Hoi An y Hué.

En cuanto a precios, con las paradas que tienen estipuladas, en torno a 65$.

Con un taxi con el que conciertes el traslado, ni idea.

Saludos.

#1334:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 10:37
    ----
Hola!
65 sería con alguna agencia?? Por persona??

Gracias

#1335:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 10:50
    ----
naru Escribió:
Hola,
Estoy intentando organizar la zona central del itinerario. A ver si me echais un cable!

La idea es volar de Hai phong a Da Nang a las 18.45 y llegar a las 20.00. Como ya es tarde, y Hoi an está a 40 minutos aproximadamente, queríamos trasladarnos y dormir allí.
Al día siguiente visitaríamos Hoi an y volveríamos a dormir allí.

Al día siguiente al levantarse iríamos dirección Da Nang o Hue. Aquí viene mi duda.

Quiero ver, el puente y las montañas del marmol de camino a Hue. Y no sé si hacer una noche en Da nang y luego tirar para Hue donde haríamos 2 noches o ir de Hoi an directo a Hue y verlo de camino.

El tema está las maletas, que hacer con ellas mientras estás en la visita, por eso me planteo hacer noche en Da Nang.
Los que habéis pedido precio para este tipo de traslados por privado, cuánto puede llegar a salir?

¿Cómo lo veis?

A mi se me planteó el mismo problema que a ti. Te voy a explicar cómo lo voy a hacer yo, por si te sirve de ayuda.
Día 1 noche Hoi An
Día 2 veo Hoi An de día y a eso de las 13h o 14h me traslado a Da Nang, dejo las maletas en el hotel de Da Nang y me voy a ver las Montañas de mármol. Noche en Da Nang.
Día 3 Dejo las maletas en el hotel de Da Nang y me voy a Ba Na Hills para ver el puente de Manos. Aquí estoy todo el día, porque es un parque de atracciones muy grande. A última hora voy al aeropuerto para trasladarme a Hanoi

#1336:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 11:16
    ----
Nosotros lo hacemos al revés, hacemos Hué y hemos contratado un coche privado entre Hué y Hoi An, y de camino hacemos dos paradas en las montañas y LadyBuda (complejo con pagodas y un mirador) luego continuamos a Hoi donde nos quedamos varios días.

El parque donde está el famoso puente requiere tiempo

#1337:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 11:17
    ----
Si queréis "salir" de lo tópico de turisteo, Da Nang merece mucho la pena, y el turista español suele pasar de largo (todos vamos a los mismos sitios). Es una ciudad marinera muy curiosa: desde la zona de Man Thai y sus pescadores hasta los callejones de mercados o los senderos del norte (zona Tho Quang) o a partir de Bai Tam y mil y un sitios repartidos, tanto por la ciudad como por las afueras, en zonas de naturaleza, a partir del río (es fácil moverse en bus o, a las malas, cualquiera te lleva/devuelve)

#1338:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 13:00
    ----
naru Escribió:
Hola!
65 sería con alguna agencia?? Por persona??

Gracias

Agencias que hacen traslados entre Hué y Hoi An. Por coche dependiendo del número de personas.

De todos modos a mí no me ha convencido. Ya daré los detalles cuando vuelva.

#1339:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 19:06
    ----
Perfecto, cuando vas?

#1340:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 19:12
    ----
Ya he hecho el traslado. Por eso digo que no me ha convencido.

#1341:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Arielis Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 19:09
    ----
Hola!

Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba.

Nuestro itinerario empieza así:

DIA 1. Llegada a Hanoi al mediodía.
DIA 2. Hanoi
DIA 3. Hanoi-Sapa en bus y llegar al mediodía (hemos pensado que de esta manera podríamos ver un poco los alrededores de Sapa ese primer día y descansar para hacer el trekking al día siguiente, no sé cómo lo veis, veo que la mayoría sí que ha hecho sleeper bus).
DIA 4. Sapa
DIA 5. Sapa-Catba. Aquí es dónde estamos atrapadas, ya que no sabemos cual es la mejor opción para optimizar tiempo, pensábamos coger un sleeper bus porque son muchas horas, pero no sabemos si existe esa posibilidad, en 12go nos sale un bus directo, pero entiendo que en algún momento hay que coger un ferry para llegar a la isla, no? Alguien que haya hecho este trayecto y pueda explicarnos la mejor opción?

También nos estamos planteando la opción de dejar Sapa para el final, ya que desde Ho Chi Min tendremos que volar a Hanoi para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Entonces la otra opción seria, al final de viaje:

DIA 17. Ho Chi Min-Hanoi (avión) Hanoi-Sapa (bus)
DIA 18. Sapa
DIA 19. Sapa
DIA 20. Sapa-Hanoi
DIA 21. Vuelo HANOI-MADRID

¿Qué os parece?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 67 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 865414 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: