Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente

#581:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 7:24
    ----
Alguien me puede ayudar a aclarar las dudas que tengo?
Alguno que se anime y me saque o me aclare un poco que hago.

Estamos preparando el viaje a Vietnam para octubre y me surgen varias dudas. Ya saque el avión y el itinerario es el siguiente:
• Día 1 de oct – Salimos de Barcelona destino Hanói con Qatar Airways a las 17:45 vía Doha y haciendo parada técnica en Bangkok, llegada al día siguiente a las 16:15. Contrataremos el transfer al hotel.
• Día 2 de oct – llegada y toma de contacto en Hanói
• Día 3 de oct – Halong Bay, tenemos que decidir si vamos 3d-2n o 2d-1n.
• Día 4 de oct - Halong Bay
• Día 5 de oct - Halong Bay y vuelta al hotel y seguir viendo Hanói. Por la noche viajaríamos en bus o tren a Sapa
• Día 6 de oct – Treking Sapa
• Día 7 de oct – Moto para recorrer varias zonas en Sapa
• Día 8 de oct – ir al mercado de Bac Ha y si es posible vuelta desde allí a Hanói.
• Día 9 de oct – Excursión a Tam Coc y Ninh Binh. Vuelo a Hue a última hora
• Día 10 de oct –Hue
• Día 11 de oct – Hue. Ir a Hoi An a última hora
• Día 12 de oct – Hoi An
• Día 13 de oct – Hoi An vuelo a Ho Chi Minh
• Día 14 de oct – Hoi An
• Día 15 de oct – Ho Chi Minh ir de excursión a los túneles y visita de la ciudad
• Día 16 de oct – Excursión por el Mekong
• 17-18-19 de oct - playa que no se si es mejor Phu Quoc, Nha Trang o Hoi An

Dudas: 1- mejor 3-2 noches o 2-1 noche en la Halong Bai y merece la pena ir a la isla de Cat Ba. ¿me podéis aconsejar algún barco?
2- Hice coincidir para el domingo el mercado de Bac Ha pero mi idea es si desde allí se puede ir directamente a Ha Noi y sino, cuanto me puede
Costar un taxi o transporte privado. Además, me gustaría contratar para el día de Treking a algún guía que hable castellano.
3 - Tengo mis dudas para la zona de la playa, ahora mismo me decanto por Nha Trang pero tengo miedo por el tiempo en octubre ya que parece ser
Que para esas fechas puede haber lluvias, casi descartado Hoi An playa por que está claro que si que hay más posibilidades de lluvia. La otra
Phu Quoc al final del viaje. Si fuera a Nha Trang lo metería detrás de Hoi An. Pero como voy de Hoi An a Nha Trang y de Nha Trang a Ho Chi
Minh?
4 - Como os parece el viaje? Cambiariaís algo? otros paises no porque ya estuve en Tailandia y en Camboya.
Por cierto, saque el viaje este lunes con Qatar entrada por Hanoi y salida por Ho Chi Minh por 572€ en octubre con un cupón descuento pagando con mastercard. El cupón es MASTERCARD. Creo que es un precio muy bueno, por si a alguien le sirve.

Un saludo a todos y gracias de mano por seguro vuestra ayuda.


Otra cosa que se me olvidaba, que es mejor tren o autobús para Sapa

#582:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 11:19
    ----
OihanaP Escribió:
obelleiro Escribió:
Unas preguntas más, se que son dificiles de responder debido a que son opiniones personales pero me gustaria que me comentaseis el tiempo necesario para ver lo siguiente (que considero imrescindible), en días o horas:

En Ninh Binh ver Tam Coc desde el mirador y a pie de rio, Bich Dong Pagoda ( tiempo? que más recomendariais?)
En Halong ver bahia de Halong y Lan Ha ( o recomendais una mas que otra)
En sapa, ver mercado de sapa, trekking para ver las mesetas de arrozales típicas y mercato de Bac ha
Tiempo necesario en Hoi An (soy rapido viendo ciudades)
Tiempo para el delta del mekong?

Un saludo

Hola... Sabes como se llega al mirador de tam coc? Veo fotos chulas de ese sitio pero no se como se llega... Supongo que en moto...

Segun he leido hay que buscar en el mapa la indicación Mua Caves, y se da facil con el sitio, yo tengo pensado llegar en moto

#583:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 11:26
    ----
rgvega Escribió:


Dudas: 1- mejor 3-2 noches o 2-1 noche en la Halong Bai y merece la pena ir a la isla de Cat Ba. ¿me podéis aconsejar algún barco?
2- Hice coincidir para el domingo el mercado de Bac Ha pero mi idea es si desde allí se puede ir directamente a Ha Noi y sino, cuanto me puede
Costar un taxi o transporte privado. Además, me gustaría contratar para el día de Treking a algún guía que hable castellano.
3 - Tengo mis dudas para la zona de la playa, ahora mismo me decanto por Nha Trang pero tengo miedo por el tiempo en octubre ya que parece ser
Que para esas fechas puede haber lluvias, casi descartado Hoi An playa por que está claro que si que hay más posibilidades de lluvia. La otra
Phu Quoc al final del viaje. Si fuera a Nha Trang lo metería detrás de Hoi An. Pero como voy de Hoi An a Nha Trang y de Nha Trang a Ho Chi
Minh?
4 - Como os parece el viaje? Cambiariaís algo? otros paises no porque ya estuve en Tailandia y en Camboya.
Por cierto, saque el viaje este lunes con Qatar entrada por Hanoi y salida por Ho Chi Minh por 572€ en octubre con un cupón descuento pagando con mastercard. El cupón es MASTERCARD. Creo que es un precio muy bueno, por si a alguien le sirve.

Un saludo a todos y gracias de mano por seguro vuestra ayuda.


Otra cosa que se me olvidaba, que es mejor tren o autobús para Sapa

1: Por lo que me han comentado otros viajeros, si dispones de dos noches para Halong mejor, pues el barco se aleja más de la Bahia y visita lugares menos frecuentados, también me han dicho que si andas más justo como en mi caso mejor visitar la Bahia de Lan Ha en un día

2: Respecto a lo del marcado de Bac Ha estoy igual que tu, mi idea es hacer coincidir mi subida a Sapa en sabado y domingo para ir el domingo a Bac Ha, queria dormir en sapa de sabado a domingo e ir a Bach Ha temprano el domingo, pero en bus he leido que es dificil llegar para el disfrutar del mercado.
Hoy mismo le he enviado un mail a uno de los hoteles que tengo reservados para que me confirmen si seria posible que un taxi me recogiese a las 6 de la mañana en Sapa y me llevase a Bac Ha, y si esperaria unas horas por mi para devolverme a Lao Cai para coger el tren de vuelta a Hanoi y cuanto me podría costar si fuese posible.
SI me dicen algo te lo comento, si te enteras de algo dime porfa.
Es que si no soy capaz de hacer algo así, entonces ya me daria igual cuadrar en fin de semana en Sapa y planearia del viaje de otra forma, estoy pendiente para coger los vuelos y ver si entro por norte y salgo por sur o al reves
Un saludo

#584:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 11:31
    ----
Hola obelleiro,
Voy a mandar un correo al hotel de sapa para que me diga precios y con lo que me conteste te digo.
Por cierto, mira lo del avión de Qatar que comente, me parece muy buen precio.

#585:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 11:43
    ----
rgvega Escribió:
Hola obelleiro,
Voy a mandar un correo al hotel de sapa para que me diga precios y con lo que me conteste te digo.
Por cierto, mira lo del avión de Qatar que comente, me parece muy buen precio.

Es buenisimo, lo he visto y era uno de los que tengo anotados, pero es de Barcelona y soy de Vigo, el enlace deida y vuelta en Barcelona no me cuadra muy bien en la fecha que tengo, me aumenta muchas horas y me sube a los 700
Encontre uno por 698 y otro por 750 que me cuadran bastante bien con iberia + (no recuerdo la otra aerolinea)
La putada de vivir en el extremo opuesto

#586:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 12:00
    ----
Yo soy de Asturias y lo que hago es ir el día antes a Barcelona y dormir allí, así hago algo de turismo y descanso un poco. Con vueling a Barcelona descontando con avios, por 104€ las dos personas

#587:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Javierherrera86 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 12:27
    ----
obelleiro Escribió:
rgvega Escribió:


Pero como voy de Hoi An a Nha Trang y de Nha Trang a Ho Chi
Minh?

Otra cosa que se me olvidaba, que es mejor tren o autobús para Sapa

Hola! Estuve en Vietnam hace poco más de un mes y lo recorrimos de sur a norte. Para ir de Hoi An a Nha Trang puedes hacerlo en autobús nocturno sin ningún problema. Igual para el siguiente trayecto de Nha Trang a Ho Chi Minh, es muy cómodo moverse con los autobuses nocturnos, son bastante cómodos y económicos. Además comprar los tickets es muy fácil, cualquier guesthouse o hotel te los puede vender.

Para ir a Sapa nosotros tomamos un autobús nocturno que salía desde Hanoi, el camino fue bien, vamos que ni me enteré porque fui dormido toda la noche. Hay varias empresas que hacen el trayecto y no vimos muchas diferencias entre ellas.

Un saludo!

#588:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 18:42
    ----
Gracias por la información. Estaba mirando lo del autobús pero llega a las 3:30 am, que haces allí a esa horas? Que píllasteis un hotel? Porque me imagino que sino estaríais rotos para moveros al día siguiente.

#589:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Javierherrera86 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 21:07
    ----
rgvega Escribió:
Gracias por la información. Estaba mirando lo del autobús pero llega a las 3:30 am, que haces allí a esa horas? Que píllasteis un hotel? Porque me imagino que sino estaríais rotos para moveros al día siguiente.

El que yo pillé nos dejó a las 6 de la mañana, que ya era de día. Soltamos las cosas en el hostel y nos fuimos a la montañas de alrededor a darnos un paseo. Como te digo hay varias compañías es cuestión de preguntar en dos o tres sitios, ver los horarios y los precios y decides sobre la marcha. Saludos!

#590:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 23:39
    ----
Me podrías decir con que compañía de autobuses fue?

#591:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Javierherrera86 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 9:48
    ----
rgvega Escribió:
Me podrías decir con que compañía de autobuses fue?

Lo siento pero no lo recuerdo, y no lo tengo apuntado Ojos que se mueven

#592:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 10:47
    ----
Es que las que he mirado llegan a las 3:30, si te acuerdas dímelo que te lo agradecería.

#593:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Javierherrera86 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 12:59
    ----
rgvega Escribió:
Es que las que he mirado llegan a las 3:30, si te acuerdas dímelo que te lo agradecería.

La tengo! Queen Vip Cafe, también te digo que los horarios, al igual que en toda asia, son mas bien orientativos y que igual te dicen que sale a las 22:00 y terminas saliendo media hora antes que una hora mas tarde. El autobus estaba bien, aunque algunos sillones no funcionaban bien y tenias que ir tumbado todo el camino. Para nosotros que íbamos con un presupuesto muy muy bajo era un autobus bastante bueno en comparación con los que sufrimos en Laos y en Camboya. Si no tienes grandes expectativas y te lo tomas como una experiencia en sí misma es una buena opción, pero también te digo que igual no es una opción para todo el mundo. Depende de cada uno.

#594:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 13:10
    ----
Ok, gracias. Así da gusto. Lo voy a mirar.

#595:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: M_lopez Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 2:17
    ----
Hola rgvega

Yo también fui en bus nocturno a Sapa y llegó como a las 4 de la mañana. Pero cuando llega aparca, apaga el motor, y deja dormir a la gente hasta las 6 de la mañana que tocan Diana.

#596:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Casab Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 22:28
    ----
Darnie Escribió:
Hola amigos viajeros!!
Mi pareja y yo nos vamos a vietnam y camboya(angkor) en agosto. Ya tenemos mas o menos el itinerario hecho pero queria que los expertos lo vieran para saber si quitarian o pondrian algo. Vamos con guia en practicamente todo.
DÍA 1: Ha Noi – Llegada
DÍA 2: Ha Noi – Hoa Lu - Trang An (D/A)
DÍA 3: Ha Noi, visita de la ciudad (D/A)
DÍA 4: Ha Noi – Bahia de Ha Long (D/A/C)
DÍA 5: Ha Long – Ha Noi – SaPa (D/A)
DÍA 6: Visita por SaPa (D/A) linh ho, lao chai y tan van
DÍA 7: Visita por Sa Pa: cat cat, sin chai – Ha Noi (D/A)
DÍA 8: Ha Noi – Hue (D)
DÍA 9: Hue, visita de la ciudad (D/A)
DÍA 10: Hue – Hoi An (D)
DÍA 11: Hoi An (D)
DÍA 12: Hoian – Ho Chi Minh (D)
DÍA 13: Ho Chi Minh – Delta de Mekong (D)
DÍA 14: Ho Chi Minh – SiemReap (D)
DÍA 15: SiemReap - Angkok (D)
DÍA 16: SiemReap, visita del campo flotante de KompongPhluk (D)
DÍA 17: SiemReap – Salida (D)

No os pongo los detalles porque seria muy tocho jeje

Muchas gracias amigos!

Hola!! ¿Como haces el traslado entre Halong Bay y Sapa, del día 5?
No perdéis mucho tiempo?

Gracias!

#597:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 22:36
    ----
Casab Escribió:
Darnie Escribió:
Hola amigos viajeros!!
Mi pareja y yo nos vamos a vietnam y camboya(angkor) en agosto. Ya tenemos mas o menos el itinerario hecho pero queria que los expertos lo vieran para saber si quitarian o pondrian algo. Vamos con guia en practicamente todo.
DÍA 1: Ha Noi – Llegada
DÍA 2: Ha Noi – Hoa Lu - Trang An (D/A)
DÍA 3: Ha Noi, visita de la ciudad (D/A)
DÍA 4: Ha Noi – Bahia de Ha Long (D/A/C)
DÍA 5: Ha Long – Ha Noi – SaPa (D/A)
DÍA 6: Visita por SaPa (D/A) linh ho, lao chai y tan van
DÍA 7: Visita por Sa Pa: cat cat, sin chai – Ha Noi (D/A)
DÍA 8: Ha Noi – Hue (D)
DÍA 9: Hue, visita de la ciudad (D/A)
DÍA 10: Hue – Hoi An (D)
DÍA 11: Hoi An (D)
DÍA 12: Hoian – Ho Chi Minh (D)
DÍA 13: Ho Chi Minh – Delta de Mekong (D)
DÍA 14: Ho Chi Minh – SiemReap (D)
DÍA 15: SiemReap - Angkok (D)
DÍA 16: SiemReap, visita del campo flotante de KompongPhluk (D)
DÍA 17: SiemReap – Salida (D)

No os pongo los detalles porque seria muy tocho jeje

Muchas gracias amigos!

Hola!! ¿Como haces el traslado entre Halong Bay y Sapa, del día 5?
No perdéis mucho tiempo?

Gracias!

De Halong te suelen devolver a Hanoi a las 4-5 de la tarde y tienes tiempo hasta las 8-10 para coger tren o autobús nocturno

#598:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Elisabet_SS Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 22:59
    ----
Hola!

Voy a finales de junio a vietnam y tengo un día colgado en el itinerario. Estoy dudando entre excursión de día desde Hanoi a Ninh Binh y las cuevas o visitar Hue? Qué me recomendáis?
Visito Halong antes pero no voy más al norte. Realmente tengo muy pocos días, no pretendo hacer el país completo pero llevarme una pincelada de lo más importante.
Mi miedo es que al ser excusrion i/v desde hanoi realmente no merezca la pena y además después de haber visto Halong, mientras que Hue me pilla de camino a Hoi An (la idea es o volar a Danang si voy a ninh binh o volar a hue)

Gracias por los consejos!

#599:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 5:53
    ----
Elisabet_SS Escribió:
Hola!

Voy a finales de junio a vietnam y tengo un día colgado en el itinerario. Estoy dudando entre excursión de día desde Hanoi a Ninh Binh y las cuevas o visitar Hue? Qué me recomendáis?
Visito Halong antes pero no voy más al norte. Realmente tengo muy pocos días, no pretendo hacer el país completo pero llevarme una pincelada de lo más importante.
Mi miedo es que al ser excusrion i/v desde hanoi realmente no merezca la pena y además después de haber visto Halong, mientras que Hue me pilla de camino a Hoi An (la idea es o volar a Danang si voy a ninh binh o volar a hue)

Gracias por los consejos!

A mi Trang An en Ninh Binh me dejó sin palabras.... Amistad

#600:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 6:58
    ----
javierherrera86 Escribió:
rgvega Escribió:
Es que las que he mirado llegan a las 3:30, si te acuerdas dímelo que te lo agradecería.

La tengo! Queen Vip Cafe, también te digo que los horarios, al igual que en toda asia, son mas bien orientativos y que igual te dicen que sale a las 22:00 y terminas saliendo media hora antes que una hora mas tarde. El autobus estaba bien, aunque algunos sillones no funcionaban bien y tenias que ir tumbado todo el camino. Para nosotros que íbamos con un presupuesto muy muy bajo era un autobus bastante bueno en comparación con los que sufrimos en Laos y en Camboya. Si no tienes grandes expectativas y te lo tomas como una experiencia en sí misma es una buena opción, pero también te digo que igual no es una opción para todo el mundo. Depende de cada uno.

Lo que no se todavía es si es mejor el tren o el bus, que me aconsejáis?

#601:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Oni83 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 16:28
    ----
Hola! En julio iremos 3 semanas a Vietnam y me gustaría opinión sobre nuestro itinerario ya que tenemos muchas dudas:
- Ho Chi Minh 15/07 llegada tarde noche-17/07 (2noches)
Visita ciudad, Túneles Cu Chi
Por la tarde BUS al Delta (Can Tho)
-Delta Mekong: (17jul-18jul) (1noche)
Vuelo de Can Tho a Danang y bus Hoi An
- Hoi An (18/07-21/07) (3 noches)
Vuelo a Hanoi
- Hanoi (21/07-23/07) (2 noches)
Bus a Nin Binh
- Nin Binh (23/07-25/07) 2 noches
Bus nocturno a Sapa(25-26/07)
- Sapa (26/07-28/07) (2 noches)
Bus/ tren nocturno a Hanoi y Cat Ba
- Cat Ba (29/07-31/07) 2 noches
- Cat Ba- Hanoi-Phu Quoc (31/07-04/08)
Vuelo a Phu Quoc
- (04/08) vuelta a Ho chi min y vuelta España.

¿Qué os parece?
He tenido dudas en ir de Hoi An a HAnoi y luego Nin Bihn pero me ha parecido lo más cómodo para no tener que coger dos buses nocturnos tan seguidos de Hoi An a Nin Bihn y luego otro hasta Sapa.

Muchas gracias!!!!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 30 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 866409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: