Sylvane Escribió:
porelnorte Escribió:
Por lo que normalmente entedemos como cueva, son más bonitas las de Urdax. Zugarramurdi tiene lo mítico del lugar y el entorno (ojo, que también es muy bonita).
Son muy diferentes entre ellas y la verdad que no sabría por cual decantarme. Ya que vienes hasta aquí, visita las 2
Saludos
Gracias!! A ver si es viable visitar las dos aunque vamos poquitos días y quizás no será viable!! Investigo y a ver qué hacemos!! Muchas gracias!!
Yo recuerdo haberlas visitado el mismo días hace algunos años. Están cerca y para la hora de comer habíamos visitado las dos más o menos.
Personalmente las de Zugarramurdi no me gustaron pero esto es cuestión de gustos .hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?
Gracias de antemano.
El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.atita Escribió:
Pues está información me viene genial.
Muchas gracias