República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente

#81:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: GALE Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 16:13
    ----
Muchas gracias chonina , estaré del 4 al 9 de agosto en Praga , tomamos un departamento en la zona 3 y somos una flia con dos niñas de 16 y 12 años . Lei mucho en el foro acerca de lugares en los alrededores , si considero solo dos días pra dedicar a las afueras con auto, que lugares me recomendas ? Es posible que pilsen la conozca al viajar de Munich a Praga

#82:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Pavel Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 8:22
    ----
Gale: Si vas de Munich a Praga, solo te desvias de la autopista y ya estas en Pilsen, no pierdes nada. Aquí esta la ruta: jdem.cz/acoi9

#83:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 13:10
    ----
Pongo este enlace de Kutna Hora que he encontrado por si le puede inte resar a alguien es.wikipedia.org/ ...C3%A1_Hora

#84:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: GALE Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 21:34
    ----
Hola a todos estaremos de viaje con mi flia entre julio y agosto por Selva Negra Baviera 6 días , en Munich por 5 días , pasaremos a Praga por otros 5 y terminaremos en Berlin por 4 días mas . Lei muchos foros con recomendaciones acerca de campos de concentración . Es nuestra primera visita a Alemania y Chequia por lo cual me gustaría conocer uno de los campos, creo que mostrarles a mis hijas de 16 y 12 año lo que hace la intolerancia es muy bueno para la formación de ellas y nuestra . Me pueden recomendar alguno de los que queden cercano a estas ciudades ?, muchas gracias y si necesitan algo de Argentina a disposición, saludos, Gustavo

#85:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Moll Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 0:09
    ----
El campo de concentración más cercano a Praga es Terezin. En el foro hay mucha información sobre como llegar y qué ver.
Yo también viajo con mi hija y creo que tienen que saber hasta que punto los hombres pueden llegar a ser de deshumanizados y las barbaridades que pueden realizar. Más que nada no hay que perder la memoria para que estas cosas no vuelvan a suceder

#86:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Iratxo Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 10:50
    ----
A Superperegrina:

Una buena guía que no se basa sólo en praga es la de la respublica checa y eslovaca de Lonely, bueno a mi al menos me fué muy útil, espero que te sirva

#87:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Maríaangeles Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 14:21
    ----
Hola oposeta, me podrías recomendar cómo hacer el triangulo de los balnearios: K. Vary, Marianské Lazne y Frantiskovy L, que recomiendas. No conduzco, y no se si los desplazamientos son posibles en transporte público y de dónde partir, de Karlovy V. Hacia el resto? Y los alojamientos?.
Muy agradecida, me gusta esta idea de estar unos días en Praga y el resto por allí.
¡Salud¡

#88:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Dabeez Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 13:33
    ----
Hola muy buenas!!!

El jueves que viene me dirigire a un festival de musica en un pueblo llamado Jaromer , a unos 130 kms de praga. Me gustaria saber si alguien conoce el pueblo y si me podria dar alguna información sobre él... Sitios para visitar ( también acepto sitios cercanos a jaromer o que me pillen en el trayecto , ya que tenemos coche alquilado) y comer principalmente.


También me gustaria saber si "hradec kralove" es bonito y merece la pena parar.

Gracias

#89:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Konsillere Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 12:02
    ----
Hola el pueblo la verdad q no lo conozco no te puedo ayudar mucho.

Recomendarte que vayas a Kutna Hora que pilla como a unos 50 o 60 km de allí.

Visita la iglesia de Santa Barbara aquí te pongo un enlace.

Tambien puedes ver el osario también link

Es unico en el mundo. Una iglesia hecha por dentro con cadaveres humanos.

Ten en cuenta que de una cosa a otra tienes que cruzar el pueblo entero.
Si vas en tren el osario te pilla muy cerca, el pueblo esta bastante bien pero visita la iglesia que es de las mas espectaculares que he visto.

Si necesitas alguna cosilla mas enviame un privado.

#90:  Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Autor: Evama08 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 20:35
    ----
Hola a todos!

Lo primero daros las gracias por toda vuestra información,despues de leerlo me he hecho una idea mucho mas clara de lo que es importante ver.

Me voy 8 días en septiembre y mi intención es alquilar un coche para perderme uno o dos días por pueblecitos de los alrededores,me recomendais algun sitio especial que lo haga un poco diferente??

Kganas de ir!!muchas gracias a todos.

#91:  Re: ALREDEDORES DE PRAGA  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 6:56
    ----
[quote="Norton"]maiquer,
Oficina de recogida 20-07-2007 / 11h00 - PRAGUE PARIZSKA (PRGC01)
Oficina de devolución 23-07-2007 / 11h00 - PRAGUE AIRPORT (PRGT01)
Duración: 3 día (s)
Categoría de vehículo Económico Ford Fiesta 1.3L o similar

Precio Tarifa Pregago

Importe total del alquiler
87.22 EUR

Norton ¿me puedes dar la dirección de donde alquilasteis el coche (por internet y si tienes la de Praga)? me parecen muy buenos recios. Que tal resultado os dio?

#92:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 8:46
    ----
Pipi-61 enviale un mensaje privado a Norton, no se que se le pase por alto tu mensaje Guiño

#93:  Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 10:58
    ----
evama08 Escribió:


,me recomendais algun sitio especial que lo haga un poco diferente??


A mi me gustó mucho Telc. Es un pueblo pequeño pero su plaza es preciosa y curiosa al ser triangular. Nosotros pillamos un festival de música en la plaza y estaba muy animado porque habían puesto también un mercadillo medieval. No sé si el resto del año será igual; supongo que si porque había muchas terrazas en la plaza.

#94:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Evama08 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 18:29
    ----
Muchas gracias superperegrina.te acuerdas cuanto tardaste en llegar?paraste en algun pueblo por el camino?

Estado releyendo las opiniones y me voy decantando por karlovy vary,para darme un bañito y por cesky krumlov pero como lo hare en días diferentes me sobrara tiempo y no se como organizarme.....

Xcierto Max,podrias ampliar la información de Cesky Raj,me ha parecido muy interesante y casi no hay información.

Gracias!!!!

#95:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Evama08 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 19:08
    ----
Otra preguntita......

Como puedo llegar a los castillos de blatna y de cervena lotha?
Y si voy en coche me daria tiempo a combinarlo con cesky krumlov o k.vary?

Gracias de nuevo.

#96:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 6:42
    ----
evama08 Escribió:
muchas gracias superperegrina.te acuerdas cuanto tardaste en llegar?paraste en algun pueblo por el camino?


A Telc fui desde Cesky Krumlov, en autobus hasta Ceske Budejovice y ahí cojí otro autobus hasta Telc. Tardé unas tres horas por unos parajes muy bonitos. Si vas en coche son unos 150 kilómetros.

Saludos.

#97:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Evama08 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 18:36
    ----
Peregrina,vaya peazo recorrido!aunke la verdad ken coche 150km es la distancia con casi todos los sitios.....aver como lo planteo!

Tb estado mirando que hay parques naturales y cuevas y es precioso,pero casi no hay información en ningun sitio de como llegar o en kconsisten las visitas exactamente,podeis ayudarme??????

Gracias

#98:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Silla Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2008 15:00
    ----
Hola Viajeros,

Estamos organizando un viaje para ir a Praga, Viena y Budapest, la idea es pasar 5 días en Praga, 2 en Viena y 2 en Budapest, la pregunta es si con dos días en Viena y Budapest nos da tiempo suficiente a conocer bien las dos ciudades?
Espero vuestas noticias!
Saludos,

#99:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Sarri Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 1:10
    ----
silla Escribió:
Hola Viajeros,

Estamos organizando un viaje para ir a Praga, Viena y Budapest, la idea es pasar 5 días en Praga, 2 en Viena y 2 en Budapest, la pregunta es si con dos días en Viena y Budapest nos da tiempo suficiente a conocer bien las dos ciudades?
Espero vuestas noticias!
Saludos,

Si vas a ir de Viena a Praga (o al revés), os aconsejo que no dejéis de pasar por Cesky Krumlov, un pueblo medieval que es una verdadera maravilla, lo mejor que puedes visitar en la República Checa. Lo podéis ver en medio día, unas cuatro horas. No os arrepentiréis.

En el blog que hecho para contar las experiencias a la República Checa en el pasado verano tienes información útil al respecto, así como muchas fotos.

Y si pudiéseis, realmente vale la pena que os acerquéis a Karlovy Vary, a dos horas de Praga, otra maravilla.

#100:  Re: CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 1:49
    ----
silla Escribió:
Hola Viajeros,

Estamos organizando un viaje para ir a Praga, Viena y Budapest, la idea es pasar 5 días en Praga, 2 en Viena y 2 en Budapest, la pregunta es si con dos días en Viena y Budapest nos da tiempo suficiente a conocer bien las dos ciudades?
Espero vuestas noticias!
Saludos,

Dos días solo para Viena y dos para Budapest es muy poco.
Dedica los 4 a la misma ciudad y deja la otra para otro viaje.

Saludos.

#101:  Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 05-02-2024 11:44
    ----
Escapadas románticas en Chequia

Escapar de la rutina, sorprenderse y descubrir juntos nuevos lugares, cumplir sueños o celebrar aniversarios…. Son tantos los motivos para realizar una escapada romántica que es muy fácil encontrar alguno que lleve directamente al corazón de la República Checa. Si además se añade un alojamiento original, el éxito está asegurado.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de República Checa:

República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios - Foro Europa del Este Escapadas Románticas en República Checa

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 335902 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: