Precios de Taxis en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#71:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 20:14
    ----
Hola DAniParisG
Pues veo los precios de Uber genial.. Se puede pedir para desplazamientos cortos solo o mas largos.

Y perdonar mi ignorancia pero jamas he pedido un Uber... Como se hace??

Muchas gracias

#72:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: DaniParisG Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 11:41
    ----
erika2525 Escribió:
Hola DAniParisG
Pues veo los precios de Uber genial.. Se puede pedir para desplazamientos cortos solo o mas largos.

Y perdonar mi ignorancia pero jamas he pedido un Uber... Como se hace??

Muchas gracias

No creo que haya problema si pides uno del centro a las pirámides, por ejemplo.
Es súper sencillo, te bajas la App, te registrar y luego es tan fácil como poner donde quieres ir y te busca uno cerca que va a recogerte a donde estés (o donde tú le pongas que vaya).
Además ahora hay la opción de pagar en efectivo, así que no hace falta vincular la cuenta a una tarjeta ni nada. Y como el precio es cerrado no tienes que andar regateando, ni te dan vueltas para luego pedirte más porque han tardado mucho y demás

#73:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 14:00
    ----
Jolin, pues perfecto!

Y más o menos con que tiempo hay que avisar? cuanto tardan en llegar?

Muchas gracias

#74:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: DaniParisG Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 15:18
    ----
erika2525 Escribió:
jolin, pues perfecto!

Y más o menos con que tiempo hay que avisar? cuanto tardan en llegar?

Muchas gracias

Depende donde esté el coche más cercano. Cuando abres y usas la App te salen los coches que hay alrededor, pero 10 minutos pueden tardar fácilmente aunque estén a 500 metros, el tráfico de El Cairo es un infierno.
Puedes pedirlo para el momento o puedes poner la hora a la que quiquieres que te recojan

#75:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 15:20
    ----
Genial, es perfecto. Muchas gracias

#76:  Re: precios de taxis  Autor: AlexyArabella Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 18:42
    ----
Hotlatin Escribió:
Hola,
Nosotros conocimos a un taxista en el Cairo llamado Mohamed, un crack del volante. Nos llevó en un solo día a Menfis, a Saqqara, al barrio copto, a la ciudadela de Saladino, al mercado Khan el-Khalili y al museo del Cairo. Además, nos buscó donde comer, nos compró bebidas, y nos llevó a su casa donde nos presentó a su familia y pudimos tomar té y fumar Shisha, etc.

Tener-lo a nuestra disposiposición todo el día nos costaba 180 libras egipcias, aunque como quedamos encantados le dimos más. Por un trayecto corto nos pedía 20 libras, y le regatemos, y nos lo dejó por 10 libras (=1,5 €). Por si alguien le interesa (editado por moderador). También ofrece comidas y alojamiento en su casa. Solo es necesario hablar inglés.

Un saludo.

Hola! ¿me podrías pasar su contacto para hablar con el?
Muchas gracias de antemano

#77:  Re: precios de taxis  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 18:58
    ----
AlexyArabella Escribió:
Hotlatin Escribió:
Hola,
Nosotros conocimos a un taxista en el Cairo llamado Mohamed, un crack del volante. Nos llevó en un solo día a Menfis, a Saqqara, al barrio copto, a la ciudadela de Saladino, al mercado Khan el-Khalili y al museo del Cairo. Además, nos buscó donde comer, nos compró bebidas, y nos llevó a su casa donde nos presentó a su familia y pudimos tomar té y fumar Shisha, etc.

Tener-lo a nuestra disposiposición todo el día nos costaba 180 libras egipcias, aunque como quedamos encantados le dimos más. Por un trayecto corto nos pedía 20 libras, y le regatemos, y nos lo dejó por 10 libras (=1,5 €). Por si alguien le interesa (editado por moderador). También ofrece comidas y alojamiento en su casa. Solo es necesario hablar inglés.

Un saludo.

Hola! ¿me podrías pasar su contacto para hablar con el?
Muchas gracias de antemano
Estas respondiendo a un mensaje de 2007 eh. Lo comento por si piensas conseguir precios parecidos a esos.
Que no quiero decir que el tío sea un crack y te deje buen precio.
Y mirando un poco mas, la persona que lo escribió jamas ha vuelto a escribir en el foro así que complicado que te responda.

#78:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Mau63101 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 0:42
    ----
No como ven si se puede ver mi pregunta donde ocupaba taxi para el cairo hace como un mes .pues ya regrese tengo una semana que regrese a mexico y mi experiencia fue muy buena .todos traen las ganas de quitarte tu dinero y si no especificas el precio después te lo cambian yo tsmbien conoci a un taxista llamado mohamed y también me invito a su casa y también traia una libreta ara ponerle opiniones del cervicio jaaas yo creo es el mismo lo contrate por 25 dolares diarios y le regale 10mas por que no solo rra el chofer sinoo me llevo a lugares donde no van turistas muy interesantes solo 1 día por que realmente me sale mejor contratar taxi por viaje individul es muy barato pero tampoco como ponen muchos de 20 liras al menos yo no pague eso de guiza a nilo cairo 50le de aeropuerto a hotel guiza 400 le si es varato pero tampoco gratis como ponen

#79:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Dguiote Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:33
    ----
Hola buenas tardes!!
Estaba mirando para un taxi desde sharm aeropuerto al hotel, vi mi hotel y me pide 45 euros por dos personas ida y vuelta. Que osparece?
También he visto que con booking rideways me sale aun mas economico, pero... No se si fiarme. Alguien lo uso alguna vez?es mejor quizas salir del aeropuerto y pillar un taxi? que opinais? gracias

#80:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:46
    ----
No se lo que vale un taxi o uber, pero 45_eur me parece muchisimo.

Alguien nos puede decir lo que cuesta??(por ejemplo del aeropuerto al museo egipcio antiguo)

Gracias

#81:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Dguiote Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:06
    ----
erika2525 Escribió:
No se lo que vale un taxi o uber, pero 45_eur me parece muchisimo.

Alguien nos puede decir lo que cuesta??(por ejemplo del aeropuerto al museo egipcio antiguo)

Gracias

Hola!
Yo voy a Sharm el sheikh, y el taxi sería desde el aeropuerto al hotel ida y vuelta siempre a sharm

#82:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Gauchicapde Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 19:19
    ----
¿Alguien sabe cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Aswuan hasta el centro y más concretamente hasta un punto para cruzar a la isla Elefantina?
Y otra pregunta. Nuestro vuelo llega a Aswan casi a las 12 de la noche. ¿A esa hora habrá taxis esperando o quizás Uber? O llegando a esa hora es mejor llevar el taxi contratado? Gracias

#83:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 8:18
    ----
¡Hola!
En octubre en Aswan y Luxor no había Uber todavía.
Sí que tienes taxis esperando, ellos saben cuándo llegan los vuelos, y están allí a esas horas, no tendrás ningún problema.
De todas formas mira a ver si tu hotel te ofrece traslados desde el aeropuerto, y a qué precio, porque igual te compensa, más que nada si llegáis cansados y sin ganas de poneros a regatear el primer día.
De precios yo no te puedo ayudar, ya que nosotros llevábamos el traslado incluido.
Un saludo.

#84:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 18:15
    ----
Alguno sabe que precio aproximado tienen los taxis desde Aswan hasta el aeropuerto?

#85:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 20:41
    ----
Anvi6 Escribió:
Alguno sabe que precio aproximado tienen los taxis desde Aswan hasta el aeropuerto?

Los taxistas saben de la poca actividad del aeropuerto, sabiendo la llegada de vuelos, horarios etc, si al salir eres de los primeros en pedir un taxi, la negociación no te ira bien, espera a que este casi vacio el hall, osea que ya no salgan mas maletas (la idea es que los taxistas piensen que ya no quedan casi ningun cliente) la negociación puede empezar con que te pidan 150 libras, tu ofreceles 60 y a ver...

Si no quieres hacer nada de todo esto, entre 150 y 200 libras sera lo normal. Aunque los locales pagan 60.

#86:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 0:36
    ----
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
Alguno sabe que precio aproximado tienen los taxis desde Aswan hasta el aeropuerto?

Los taxistas saben de la poca actividad del aeropuerto, sabiendo la llegada de vuelos, horarios etc, si al salir eres de los primeros en pedir un taxi, la negociación no te ira bien, espera a que este casi vacio el hall, osea que ya no salgan mas maletas (la idea es que los taxistas piensen que ya no quedan casi ningun cliente) la negociación puede empezar con que te pidan 150 libras, tu ofreceles 60 y a ver...

Si no quieres hacer nada de todo esto, entre 150 y 200 libras sera lo normal. Aunque los locales pagan 60.

Bueno en mi caso sería ir desde Aswan Hasta el aeropuerto, no al revés.. Jeje. Deduzco que 60le

#87:  Re: precios de taxis  Autor: LauraMirely Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 3:05
    ----
unforgiven Escribió:
Hola. Yo te hablo sobre el Cairo. Nosotros pagabamos entre 10 y 20 libras por trayecto hasta que encontramos a Ali el Batran que está por las pirámides de Giza. Alí es un Taxi driver y buenisima persona que lleva consigo una agenda repleta de dedicatorias de gente satisfecha por sus servicios entre ellas yo y mi novia. Volvimos hace 2 semanas de Egipto y nos cobró 25 euros a los dos por un tour por todo el Cairo de 1 día entero. Otro día nos llevó a Memphis, Sakkara y Dashur. Sale mucho mas a cuenta y más rápido ya que te lleva directo y te espera donde tu quieras. A parte te lleva a tiendas baratas y no pone ninguna presión de ningún tipo (cosa difícil en Egipto). Ojo esto no es propaganda es una simple ayuda.Si quieres su teléfono no dudes en consultarme. Un saludo

#88:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Rutera Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 19:54
    ----
Hola, hemos reservado hotel en Giza, sabeis cuanto cuesta un uber o taxi de guiza al centro?
Estoy pensando en cambiarla zona del hotel....


Saludoss

#89:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 21:23
    ----
Dependera de la negociación, pero lo habitual esta entre 60 y 100 libras. Uber es mucho mas economico, pero has de bajarte la APP, esperar, etc , no es tan inmediato, pero vaya son preferencias.

#90:  Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Autor: Travelpower11 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 14:31
    ----
No vale la app q usamos en España? Hay que descargar la app uber de allí? Se puede descargar desde aquí para evitar problemas?

#91:  Re: Precios de Taxis en Egipto  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 20-04-2023 18:19
    ----
Mensajes movidos a Precios de Taxis en Egipto - Foro Egipto UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 60467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: