Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente

#761:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 10:58
    ----
Hola,

Nosotros estuvimos hace una semana en el Tito Suite Residence, a cinco minutos a pie de Pub Street, con piscina y buen desayuno. Nos hicieron un upgrade a una habitación con una enorme bañera de piedra en la misma habitación y nos la decoraron con flores, cisnes y tal con las toallas, etc., les habíamos comentado que era nuestro aniversario de bodas!

Nos dejaron hacer el check out a las 5 de la tarde, con lo cual entre las últimas visitas de templos y el avión de vuelta a Vietnam, pudimos estar en la piscina y ducharnos tranquilamente en nuestra habitación.

Precio unos 40€ noche

Saludos

#762:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 12:22
    ----
Tropical Breeze, con piscina por 10$ (aunque nosotras pagamos menos). Super limpio. Si vas a comer tamibién puedes usar la piscina!!

#763:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 14:24
    ----
Hola, tenemos alojamiento en el The hotel Night, alguno ha estado? tiene muy buena pinta pero me quedaria mas tranquilo si alguno ha estado allí y lo confirma

#764:  Hotel Diamond D'Angkor Boutique - Siem Reap  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 0:44
    ----
Finalmente estuve alojado 4 noches en el hotel Diamond D'Angkor Boutique, en Sok San Road, como a unos 10 minutos de Pub Street. Es una zona mucho más tranquila aunque hay restaurantes y cafeterías para comer.

Conseguí una muy buena oferta por Agoda de 196€ con desayuno. Estaba incluido el transporte desde y hacia el aeropuerto, si bien esto debe ser lo habitual en los alojamientos de la ciudad.

Destacaría en primer lugar la amabilidad del personal de recepción en recepción.

En cuanto a la habitación, una superior doble (la categoría más baja), estaba en la planta baja y tenía una salida a una terraza con acceso a la piscina. La habitación era bastante amplia, con minibar, 2 botellas de agua cada día, TV plana, aire acondicionado, lagartijas, armario con albornoz y zapatillas. El cuarto de baño también tenía bastante amplitud e incluía artículos de baño e higiene como kit dental, algodones, pañuelos de papel, gorro de ducha, kit de costura, etc... Ducha con buena presión de agua, aunque al estar al mismo nivel del resto del baño se inundaba un poco (no obstante se secaba bastante rápido). Lo único que no me gustó de la habitación fue que el aparato de aire acondicionado hacía mucho ruido, por lo que me dificultaba dormir.

Hice uso del servicio de lavandería un par de veces, porque era bastante barato. 3$ por un kg de ropa. A mí me cobraron 1'5$ en total.

Acceso gratuito a Internet por wi-fi.

Todos los días había un "happy hour" y se podían tomar platos a un precio bastante económico.

En cuanto al desayuno buffet, comenzaba a partir de las 6:30. Pan, mermelada, algo de bollería, tortillas, etc... No era muy amplio, pero tampoco estaba mal. No me ha quedado muy grabado porque tuve una indisposición con la comida y la mitad de los días casi no pude comer nada. Es de agradecer que un día me prepararon un plato de "dieta" y al final ni me lo cobraron.

Por último, la mañana que dejaba el hotel me dieron un recuerdo: una bufanda o pañuelo (algo así como un foulard).

En definitiva, que considero que es un estupendo hotel para alojarse en esta ciudad.

www.diamondangkor.com/

Saludos.

#765:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 1:35
    ----
Gracias por las aportaciones ! Saludos

#766:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 18:00
    ----
¿Así que las lagartijas estaban incluidas? Mr. Green
Buen detalle lo del pañuelo Aplauso
Nosotros nos los compramos en el aeropuerto Guiño
es.wikipedia.org/ ...%B1uelo%29
Saludos

#767:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 18:57
    ----
En el Golden Temple te dan un pañuelo y una camiseta del hotel el día que te marchas , por cierto muyyyy recomendable el Golden Temple.

Saludos

#768:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:22
    ----
JordiM Escribió:
En el Golden Temple te dan un pañuelo y una camiseta del hotel el día que te marchas , por cierto muyyyy recomendable el Golden Temple.

Saludos

A cual te refieres de Golden Temple? El Villa o el Hotel

#769:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:49
    ----
Hotel , esta a 5 minutos de Pub Street , las habitaciones son tipicas Kmher, el desayuno es mas que correcto y el personal super amable.

Saludos

#770:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 16:03
    ----
JordiM Escribió:
Hotel , esta a 5 minutos de Pub Street , las habitaciones son tipicas Kmher, el desayuno es mas que correcto y el personal super amable.

Saludos

Genial. Era en el que había reservado, pero al volver a mirar por si habían cambiado precios me ha aparecido el otro y ya tenía dudas!!
La verdad es que tiene pintaza!! Aplauso

#771:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:21
    ----
Que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

#772:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:41
    ----
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

#773:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:42
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

Voy a echarle un vistazo...madre mia la que me va a costar pillar alojamiento!! me lo estoy imaginando ya!

#774:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:55
    ----
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo me quedé en este. En la zona de Wat Bo:
www.booking.com/ ...#hotelTmpl
El año pasado me costó 50€ por noche, pero creo que ahora es más caro Guiño

#775:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:35
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

Voy a echarle un vistazo...madre mia la que me va a costar pillar alojamiento!! me lo estoy imaginando ya!

Yo he pillado este, pero como dice Eli... Hay una oferta tremenda!
www.desonynboutique.com/

#776:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 0:09
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

Voy a echarle un vistazo...madre mia la que me va a costar pillar alojamiento!! me lo estoy imaginando ya!

Yo he pillado este, pero como dice Eli... Hay una oferta tremenda!
www.desonynboutique.com/

Muy chulo!

#777:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 3:53
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

Anda que casualidad ,mira Muy feliz

Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya - Foro Sudeste Asiático

En noviembre pasado mi idea no era ir a Malasia sino volver a Camboya y después de tener varios hoteles reservados y mucho mirar me habia quedado solo con ese .Yo soy de las que miro muchisimo y me pareció buena elección Guiño




Amistad Amistad Amistad

#778:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 9:44
    ----
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
que zona de hotel aconsejais por siem reap? cual te has pillado tu eli?
Y tu ito?
Los precios son alucinantes...vaya gangas

Yo tengo el Dream Mango Villa Mr. Green
5 noches 140€
La oferta en SR es tremenda si!

Anda que casualidad ,mira Muy feliz

Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya - Foro Sudeste Asiático

En noviembre pasado mi idea no era ir a Malasia sino volver a Camboya y después de tener varios hoteles reservados y mucho mirar me habia quedado solo con ese .Yo soy de las que miro muchisimo y me pareció buena elección Guiño




Amistad Amistad Amistad

Si! Me gustó mucho el hotel, y luego leyendo opiniones todos coincidían en el ambiente familiar y eso me gusta mucho.
También decían que el dueño es muy atento y que por las tardes hace "Birra Party" en la piscina Riendo Riendo

Ya os contaré a la vuelta que tal Guiño

#779:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 10:28
    ----
Hola
Os muevo al hilo correspondiente, aquí la info no se pierde en el otro si Guiño

Saludos

#780:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 10:56
    ----
Hola,

Estuvimos en noviembre 17 en el Tito Suite Residence. Os lo aconsejo muuuuuuucho!!!

Está a dos calles de todo el follón nocturno pero se está muy tranquilito con piscina, buenos desayunos y personal super amable. Tienen habitaciones con una bañera de piedra negra inmensa integrada en la habitación. Muuuuy romántico Heart Heart . Nos asignaron una de estas

Tienen, como casi todos, transfer gratis al aeropuerto. El conductor de tuck tuck que nos enviaron nos gustó tanto que le contratamos para los días que estuvimos allí.

Saludos,

#781:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 18:43
    ----
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: