Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

#1:  Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 14:48
    ----
Hola

¿Que hoteles aconsejais en Siam Reap ?

He visto en algun mensaje que en Siam Reap hay una escuela de hostelería: Ecole d'Hôtellerie et de Tourisme Paul Dubrule que ademas de ser un proyecto interesante desde el punto de vista social dispone de un hotel.

¿Alguién se ha alojado allí? ¿ Lo recomendais ?

Saludos,

#2:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 19:21
    ----
Hay dos hoteles que pertenecen a ese proyecto. Tienen una escuela de formación para jóvenes camboyanos que luego pasan a trabajar en el hotel. Uno de ellos es el hotel de la Paix, el otro no recuerdo ahora el nombre. El hotel de la paix es muy bueno aunque bastante caro para la zona. Yo estuve en el hotel Prince D´Angkor (que está casi enfrente) , y me gustó mucho. Está a cinco minutos de la zona del Old MArket que es la zona de restaurantes, bares , mercados y en definitiva de la movidilla nocturna. La relación calidad-precio era muy buena y las instalaciones de primera. Hay otros hoteles todavia mejores, pero se encuentran en la carretera del aeropuerto y eso ya pilla algo más lejos del Old Market.
Estas son las webs de ambos hoteles

www.hoteldelapaixangkor.com
www.princedangkor.com

Saludos

#3:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 10:29
    ----
Gentex Escribió:
Hay dos hoteles que pertenecen a ese proyecto. Tienen una escuela de formación para jóvenes camboyanos que luego pasan a trabajar en el hotel. Uno de ellos es el hotel de la Paix, el otro no recuerdo ahora el nombre. El hotel de la paix es muy bueno aunque bastante caro para la zona. Yo estuve en el hotel Prince D´Angkor (que está casi enfrente) , y me gustó mucho. Está a cinco minutos de la zona del Old MArket que es la zona de restaurantes, bares , mercados y en definitiva de la movidilla nocturna. La relación calidad-precio era muy buena y las instalaciones de primera. Hay otros hoteles todavia mejores, pero se encuentran en la carretera del aeropuerto y eso ya pilla algo más lejos del Old Market.
Estas son las webs de ambos hoteles

www.hoteldelapaixangkor.com
www.princedangkor.com
Hola a todos!
Yo también voy este verano a Siem Reap y estaba pensando en coger alguno de estos hoteles. Me podéis recomendar alguno?
Victoria Angkor
Sokha Angkor Hotel & Spa
FCC Angkor
Angkor Palace Resort & Spa

Gentex, entonces el prince d´Angkor está bien? está bastante nuevito? es que voy de luna de miel y me gustaría coger algún hotel que esté bien...qué tal son las habitaciones? y las instalaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo, Riendo

Saludos

#4:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 15:52
    ----
Yo estuve en el Angkor Holiday Hotel directrooms.com/ ...p-4579.htm

Mi guia me consiguio un buen precio y la relación calidad-precio fue muy buena.

Esta a 10 minutos del centro, del Old Market, en la calle principal de la ciudad y tiene una calidad equivalente a cualquier cuatro estrellas español.

#5:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 16:47
    ----
Loopy tu guía era el que habla español ¿?

Saludos,

#6:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 23:05
    ----
Any-bcn Escribió:
loopy tu guía era el que habla español ¿?

Saludos,

Si, acabe contento con el.

Un guia en español es el doble de caro que uno en ingles, pero preferi que me explicaran Angkor bien.

O mejor dicho, preferi entenderle bien antes de bregar con mi ingles de batalla, que funciona para casi todo, pero para cosas mas "tecnicas", queda un poco corto.

Ademas luego vi muchos guias que eran mas acompañantes que guias y este te explicaba todo.

#7:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 23:30
    ----
...si te interesa un muy buen hotel, en la zona más próxima al parque de Angkor, te recomiendo el Sofitel Royal Angkor...es una de las mejores opciones, si lo pillas a buen precio.
También está muy bien (aunque en otro estilo) Chez Om...incluso hacen cursos de cocina camboyana.
Salu2.

#8:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 19:02
    ----
Anonymous Escribió:
Gentex Escribió:
Hay dos hoteles que pertenecen a ese proyecto. Tienen una escuela de formación para jóvenes camboyanos que luego pasan a trabajar en el hotel. Uno de ellos es el hotel de la Paix, el otro no recuerdo ahora el nombre. El hotel de la paix es muy bueno aunque bastante caro para la zona. Yo estuve en el hotel Prince D´Angkor (que está casi enfrente) , y me gustó mucho. Está a cinco minutos de la zona del Old MArket que es la zona de restaurantes, bares , mercados y en definitiva de la movidilla nocturna. La relación calidad-precio era muy buena y las instalaciones de primera. Hay otros hoteles todavia mejores, pero se encuentran en la carretera del aeropuerto y eso ya pilla algo más lejos del Old Market.
Estas son las webs de ambos hoteles

www.hoteldelapaixangkor.com
www.princedangkor.com
Hola a todos!
Yo también voy este verano a Siem Reap y estaba pensando en coger alguno de estos hoteles. Me podéis recomendar alguno?
Victoria Angkor
Sokha Angkor Hotel & Spa
FCC Angkor
Angkor Palace Resort & Spa

Gentex, entonces el prince d´Angkor está bien? está bastante nuevito? es que voy de luna de miel y me gustaría coger algún hotel que esté bien...qué tal son las habitaciones? y las instalaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo, Riendo

Saludos



A me me gustó el Prince D´Angkor. Está muy nuevo, bien situado, una piscina de primera, un Spa con masaje camboyano, que después de un día pateando templos es estar en el cielo etc. El único "pero" pudiera ser su restaurante con un buffet algo corto, pero en la zona hay montones de sitios para comer. Es cierto que hay algunos hoteles mejores (pero no muchos) aunque claro, todo depende del presupuesto y otros factores. Yo hice la reserva por internet en una oferta que había de tres noches con Spa incluido y por 6 euros más pasando de habitación standard a "deluxe" y salí muy conteto.
Saludos

#9:  Re: Hoteles en Siam Reap  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 15:55
    ----
MUCHAS GRACIAS por la información del hotel...
La verdad es que si dices que está tan bien, igual no le damos más vueltas...

Saludos! Guiño


Gentex Escribió:
Anonymous Escribió:
Gentex Escribió:
Hay dos hoteles que pertenecen a ese proyecto. Tienen una escuela de formación para jóvenes camboyanos que luego pasan a trabajar en el hotel. Uno de ellos es el hotel de la Paix, el otro no recuerdo ahora el nombre. El hotel de la paix es muy bueno aunque bastante caro para la zona. Yo estuve en el hotel Prince D´Angkor (que está casi enfrente) , y me gustó mucho. Está a cinco minutos de la zona del Old MArket que es la zona de restaurantes, bares , mercados y en definitiva de la movidilla nocturna. La relación calidad-precio era muy buena y las instalaciones de primera. Hay otros hoteles todavia mejores, pero se encuentran en la carretera del aeropuerto y eso ya pilla algo más lejos del Old Market.
Estas son las webs de ambos hoteles

www.hoteldelapaixangkor.com
www.princedangkor.com
Hola a todos!
Yo también voy este verano a Siem Reap y estaba pensando en coger alguno de estos hoteles. Me podéis recomendar alguno?
Victoria Angkor
Sokha Angkor Hotel & Spa
FCC Angkor
Angkor Palace Resort & Spa

Gentex, entonces el prince d´Angkor está bien? está bastante nuevito? es que voy de luna de miel y me gustaría coger algún hotel que esté bien...qué tal son las habitaciones? y las instalaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo, Riendo

Saludos



A me me gustó el Prince D´Angkor. Está muy nuevo, bien situado, una piscina de primera, un Spa con masaje camboyano, que después de un día pateando templos es estar en el cielo etc. El único "pero" pudiera ser su restaurante con un buffet algo corto, pero en la zona hay montones de sitios para comer. Es cierto que hay algunos hoteles mejores (pero no muchos) aunque claro, todo depende del presupuesto y otros factores. Yo hice la reserva por internet en una oferta que había de tres noches con Spa incluido y por 6 euros más pasando de habitación standard a "deluxe" y salí muy conteto.
Saludos

#10:  HOTEL SIEM REAP  Autor: Jabo Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 7:40
    ----
Alguna sugerencia de hotel bueno, bonito, barato y sobretodo céntrico en Siem Reap?

#11:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 10:11
    ----
Hola , este es bueno bonito barato y centrico
www.camnet.com.kh/popular/
Saludos

#12:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Enxebre Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 9:55
    ----
Nosotros vamos en octubre, he estado rebuscando mucho y de las direcciones recopiladas destacaria:

www.angkorinn.com/ (con encanto)
www.bopha-angkor.com (con encanto)
www.palmvillage.com.kh/index.php (con mucho encanto)
www.camnet.com.kh/popular/room.htm (barato)
www.princedangkor.com/ (90 dolares por noche y habitación, spa, lujo)
directrooms.com/ ...p-4579.htm (precio medio MUY INTERESANTE )
www.chezom.com/maisonRose.html (65/80 USD por noche)

Finalmente decidimos reservar en Palm Village (www.palmvillage.com.kh/index.php) un hotel con muchisimo encanto, con 16 bungalows sólo, a 35$ la noche en habitación doble con desayuno incluido y vienen a buscarte al barco (un servicio bastante generalizado en los hoteles). Reservamos por correo electrónico y me respondieron en menos de una hora de haber enviado el mensaje

Espero que te sirva
Un saludo

Enxebre
enxebre-viaxeiro.blogspot.com/

#13:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Koala007 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 13:42
    ----
No se cuanto es para ti barato, pero te recomiendo el que estuve hace 10 días

Day Inn AngKor

Esta centrico y el servicio y las habitaciones son excelentes

#14:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Pmorato10 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 13:56
    ----
MAdre de dios con el popular guesthouse!!
25 días en tailandia y camboya y el peor en el que he estado ha sido una noche en el popular, ni se os ocurra quedaros allí.
Llegamos por la noche a siem reap (en autobus, menuda aventura), y después de ver dos sitios fuimos a ese porque venia en la lonely y porque lo habia visto en el foro, que error.
La habitación doble con fan eran 6 dolares, la nuestra estaba llena de humedad con las toallas amarillentas, ... Un desastre. Tomando una cerveza en su bonita terraza, la terraza esta chulisima, las ratas pasaban de 8 en ocho, creerme, de 8 en 8, a lo que el posadero nos decia que no armasemos ruido que habia gente durmiendo, que si no tenian pelo no eran ratas.
A la mañana siguiente segun desayunaba mi novia pase a ver el mandalay inn, que esta justo en frente, por 7 dolares una habitación que pareces estar en el ritz en comparación con el popular, otra chica pidio el desayuno, 6 tostadas, y nos empezaron a sacar platos de tostadas sin ton ni son, al tercero les dijimos que se habian equivocado, que queriamos 6 tostadas, de muy malas maneras "you paid", pagamos y nos fuimos al mandalay.
Un saludo,

#15:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 14:02
    ----
Hola , no dudo de tu experiencia pero para mi fue todo lo contrario , mi habitación estaba limpia , sin humedad , las toallas limpias y no vi ninguna rata , de todas manerassi vuelvo me mirare el mandalay
Saludos

#16:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: Nube Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 22:21
    ----
Hola!

Algien podria decirme si conoce hotel Secrets of elephants?

Gracias

#17:  Re: HOTEL SIEM REAP  Autor: MJ Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 23:36
    ----
koala007 Escribió:
No se cuanto es para ti barato, pero te recomiendo el que estuve hace 10 días

Day Inn AngKor

Esta centrico y el servicio y las habitaciones son excelentes
Nosotros también estuvimos en el Day Inn AngKor y también lo recomiendo, y por las mismas razones Muy feliz

#18:  Siem Reap: The kool hotel  Autor: Currante Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 20:13
    ----
Alguien mas aparte de annakin sabe algo de este hotel. Es que lo tenemos reservado pero no las tenemos todas ya que no encontramos en el foro nadie que hubiera estado alojado en este hotel. No se, no se... Estamos un poco indecisos.

#19:  Re: Siem Reap: The kool hotel  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 11:06
    ----
Yo lo unico que sé, es que tiene muy buenas criticas. Mi idea era también reservarlo, aun no lo he hecho, porque me queda tiempo.
¿por donde lo has reservado? ¿que habitación has cogido?

Yo todo lo que he leido es bueno, ademas tiene unos precios geniales.

#20:  Re: Siem Reap: The kool hotel  Autor: Mcarlomar Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 12:29
    ----
Yo lo tengo también en mente para reservar, es verdad q tiene buenas criticas y no tiene mala pinta, mira en tripadvisor o asiarooms los comentarios.

También tiene pagina web desde la cual se pueden hacer reservas, creo recordar q la doble standard eran 35 dolares

Saludos

#21:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 18:43
    ----
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: