Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente

#401:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 19:38
    ----
Mayriti Escribió:
Tras leer vuestros comentarios me voy a ir a Motherhome Guesthouse, ya oc contaré a la vuelta Guiño

Cuando te vas? 8)

#402:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 22:00
    ----
La próxima semana, del 21 al 24 sino mal recuerdo Guiño

#403:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 9:06
    ----
carla1 Escribió:
Susana88 Escribió:
Carla, nosotros estuvimos en el Motherhome Inn era algo mas caro, pero si tiene piscina que es de agradecer después de soportar el calor en la visita a los templos y las demás caracteristicas que comenta pacoia del guesthouse, limpio, buen desayuno, aire acondicionado, cada vez que entrábamos nos recibían con toallitas frescas, eso si, la ducha es en el suelo cosa que yo no sabía.

Eso he vistoooo, pues creo apuntare este en la lista! Voy en mayo, supongo la piscina se agradece...

A que distancia estaba aprox del centro? Y precio del tuk tuk?

Graciass Guiño

Carla si por el centro te refieres a pub Street unos 15 min. Andando, pero no es agradable el paseo porque está toda la zona sin aceras y en obras, o al menos estaba así el més pasado, el tuk tuk nos costaba 2$ hasta pub Street, eramos 4 si sois 2 no sé si es el mismo precio.

Saludos

#404:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 21:20
    ----
Mayriti Escribió:
La próxima semana, del 21 al 24 sino mal recuerdo Guiño

Ala que poco te queda! Esperare tus impresiones.

Saludos y buen viaje Guiño

#405:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 21:21
    ----
Susana88 Escribió:
carla1 Escribió:
Susana88 Escribió:
Carla, nosotros estuvimos en el Motherhome Inn era algo mas caro, pero si tiene piscina que es de agradecer después de soportar el calor en la visita a los templos y las demás caracteristicas que comenta pacoia del guesthouse, limpio, buen desayuno, aire acondicionado, cada vez que entrábamos nos recibían con toallitas frescas, eso si, la ducha es en el suelo cosa que yo no sabía.

Eso he vistoooo, pues creo apuntare este en la lista! Voy en mayo, supongo la piscina se agradece...

A que distancia estaba aprox del centro? Y precio del tuk tuk?

Graciass Guiño

Carla si por el centro te refieres a pub Street unos 15 min. Andando, pero no es agradable el paseo porque está toda la zona sin aceras y en obras, o al menos estaba así el més pasado, el tuk tuk nos costaba 2$ hasta pub Street, eramos 4 si sois 2 no sé si es el mismo precio.

Saludos

Muchisimas gracias!! Guiño

#406:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 0:54
    ----
Yo por ahora he pillado este:

schein-guesthouse.com/html/

¿Alguien ha estado?

#407:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Gorku Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 11:28
    ----
Bueno, por si aquí alguien va en plan mochilero total... Yo el año pasado, viajando solo, me alojé en el hostel Mad Monkey (tanto en Siem Reap como en Phnom Pehn) y la verdad es que estaba muy bien para el precio, y bastante buen ambiente. Ambos tenían bar en la azotea.

#408:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 17:45
    ----
Mayriti Escribió:
Tras leer vuestros comentarios me voy a ir a Motherhome Guesthouse, ya oc contaré a la vuelta Guiño

Que no se te olvide contarnos qué tal Guiño , que he reservado ahí, jajaja.

Tras la recomendación de Pacoia y de otros comentarios muy buenos que he leido me he decantado también por éste. Lo único que parece que hay una tiradita para ir al centro, pero se soluciona con tuk-tuk.

#409:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Pacoia Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 18:01
    ----
urukhai Escribió:
Mayriti Escribió:
Tras leer vuestros comentarios me voy a ir a Motherhome Guesthouse, ya oc contaré a la vuelta Guiño

Que no se te olvide contarnos qué tal Guiño , que he reservado ahí, jajaja.

Tras la recomendación de Pacoia y de otros comentarios muy buenos que he leido me he decantado también por éste. Lo único que parece que hay una tiradita para ir al centro, pero se soluciona con tuk-tuk.

De verdad de la buena que este hotel es un lujo para el precio que tiene. Yo hasta me di un masaje de 1 hora.
Y de verdad también de la buena que no está lejos del centro.
Son 10 minutos andando. Un paseillo.

El mapa de Siem Reap
www.canbypublications.com/ ...-large.htm

Y uno más detallado del centro
www.canbypublications.com/ ...-large.htm

#410:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Dulceviaje Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 19:13
    ----
Vaya! qué bien me ha venido este post, pasaremos unos días este verano por Siem Reap y ya tengo el listado de los hoteles /guesthouses que habéis ido recomendando, como aún no tenemos los días definidos no hemos podido reservar, pero en cuanto lo sepamos, os haré caso y me quedaré con alguno de los que habéis nombrado por aquí ! gracias!

#411:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 17:53
    ----
urukhai Escribió:
Mayriti Escribió:
Tras leer vuestros comentarios me voy a ir a Motherhome Guesthouse, ya oc contaré a la vuelta Guiño

Que no se te olvide contarnos qué tal Guiño , que he reservado ahí, jajaja.

Tras la recomendación de Pacoia y de otros comentarios muy buenos que he leido me he decantado también por éste. Lo único que parece que hay una tiradita para ir al centro, pero se soluciona con tuk-tuk.

Pues al final reservé en Motherhome Guesthouse y al llegar a Siem Reap me informaron de que el hotel estaba totalmente lleno y que me llevaban al Motherhome Boutique, es decir, el de 65 dolares la noche pero que seguia pagando 23 dolares la noche... Es decir... Me quede sin palabras!! con piscinita y todo!!.

Sí alguien va a reservar en el Motherhome Boutique y quiere que le aconseje y tal que me diga, yo estuve muy comodo la verdad, -y no es pah menos-, no encontré ninguna queja, más bien todo lo contrario y por lo que he leido sus otros dos hoteles hermanos son más o menos parecidos, así que creo que es muuuuy buena elección elegir a esta gente para hospedarte en Siem Reap.

El tema de piyar el Tuk Tuk con ellos me parece muy buena tmb. Yo en tres días hice las dos rutas por Angkor (pequeño, largo), amanecer, roulos, beng mealea y Banteay Srei por 69 dolares... Más o menos los precios que he oido que se hablan por aquí... El único que me pareció más caro fue el de Beng Mealea y Roulos que creo que fueron 35 dolares, pero el resto igual y yendo con el hotel... Me pareció muy acertado.

Un saludoo y cualquier duda me decís!.

#412:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 23:13
    ----
Pues qué suerte Mayriti Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso nos alegramos mucho. Guiño

#413:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 7:22
    ----
carcaro Escribió:
Pues qué suerte Mayriti Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso nos alegramos mucho. Guiño

Graciaas! a ver si alguien más tiene esta suerte ;D

#414:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 12:37
    ----
JordiM Escribió:
Nosotros acabamos de estar en Siem Reap y el hotel en el nos alojamos nos pareció encantador , el Golden Temple y además no es caro , el personal es atentisimo y estás a 5 minutos andando de Pub Street

Saludos
Una preguntilla, ¿el desayuno está incluído en los precios? Creo que no porque no veo nada sobre eso en su web. Si no viene incluído, ¿recuerdas cuanto cuesta por persona? Gracias!

#415:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 13:52
    ----
El Golden Temple Villa no lo inlcuye. Había varios combinados diferentes para desayunar bastante aceptables a 3 dólares, con café, fruta, algo salado, etc.

#416:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 17:43
    ----
Ariza Escribió:
El Golden Temple Villa no lo inlcuye. Había varios combinados diferentes para desayunar bastante aceptables a 3 dólares, con café, fruta, algo salado, etc.

Gracias!, estaba entre ése y el Motherhome Guesthouse, al final he reservado el Motherhome que ya trae desayuno incluido y la habitación tiene muy buena pinta, bueno y sobretodo porque he visto que sólo quedaba una habitación en mis fechas y he preferido asegurarla.

Guiño

#417:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Ariosa Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 18:26
    ----
Hola! veo que todo el mundo reserva el hotel con antelación, ¿creeis que es necesario para encontrar un buen precio y asegurarte alojamiento?
Nosotros somos 7 y pensabamos hacerlo sobre la marcha, pero veo que todos lo hacen antes, y siendo un sitio tan turistico me entran dudas.
Gracias!!

#418:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 18:29
    ----
No creo que pase nada por hacerlo en el momento, yo nunca suelo llevar las cosas con antelación, pero en Siem Reap si lo lleve, ya que si es cierto que si te ahorras el recorrete la ciudad y que te lleven ya gratis el servicio del hotel desde el aeropuerto y es algo que se agradece... Ya que por ejemplo el tiempo que puedes gastar en buscar un hotelillo lo puedes gastar en ir a ver el atardecer a Angkor... O al menos yo lo veo así...

#419:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 21:39
    ----
Yo también soy de llevarlo desde aquí si el recio es similar, o si es más caro, pero que compense el poco tiempo que tenga.

#420:  Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 21:43
    ----
A mi también eso de estar buscando in-situ no me hace mucha gracias, además creo que hay muy buenos precios en Agoda o Booking que muchas veces en el lugar son más caro, a mi me paso eso en china estaba más caro preguntando directamente en recepción que reservándolo por agoda y ese tiempo lo gastas en otra cosa como relajarte, tomarte unas cañas o como dice mayriti ir a ver el atardecer

#421:  Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 18:43
    ----
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: