COSTA SERENA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente

#21:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 21:15
    ----
mykmyk Escribió:
Hola a todos, embarcamos el día 9 de septiembre en el Costa Serena.
Tengo algo de lío con las excursiones, vamos con una niña de 9 años y tengo mis dudas sobre todo en Estambul.
A ver si hay alguien que me informe, gracias.

Hola yo hice ese viaje en junio. Las excursiones son rapidas y se pasa mucho tiempo navegando pero hay muchas actividades para niños y mayores.
Creo que solo hace falta guia para efeso y estambul, las demas se pueden hacer por libre sin problema.
Dan todas las noches una hoja con todo lo del día siguiente para planificarse.
Ya que vas a ir pronto te voy a pedir un favor por si puedes hacerlo: quiero contactar con una persona que esta trabajando en el barco pero no hay forma de hacerlo aunque es facil verle estando allí; si te digo quien es y donde esta ¿le pedirias una dirección de correo electronico? espero tu respuesta

#22:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Mykmyk Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 17:20
    ----
Hola Flota, si consigo encontrar esa persona se lo preguntaré pero me tienes que dar más datos.

#23:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2007 2:37
    ----
mykmyk Escribió:
Hola Flota, si consigo encontrar esa persona se lo preguntaré pero me tienes que dar más datos.

Hola myk, te lo agracezco, la persona es el pianista de jazz del "Jazz Duo", toca con una cantante todas las tardes noches entre las 8 y las 12 en un salon que esta pegado a la sala Luna, creo que se sorprendera, dile que simplemente quiero mandarle un mensaje, supongo que tendra una dirección de correo electronico.
Espero que lo consigas y que disfruteis del viaje.

#24:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 18:42
    ----
Hola mykmyk, como no hay mas mensajes tuyos me temo que el mio no te llegó a tiempo y no pudiste localizar a esta persona, bueno que pena pero gracias por ofrecerte.

Quiza habra alguien que vaya al viaje proximamente y pueda hacerlo.

#25:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 16:31
    ----
Flota, yo voy el 4 de noviembre, (con suerte) a si que si sigues por aquí, y sigues interesado en lo del mensaje, me dices ok??
Saludos!!!

#26:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 20:59
    ----
shadow Escribió:
flota, yo voy el 4 de noviembre, (con suerte) a si que si sigues por aquí, y sigues interesado en lo del mensaje, me dices ok??
Saludos!!!

Hola shadow, que suerte poder viajar ahora, creo que lo puedes pasar muy bien si el tiempo es bueno.
Te agradezco tu interes, sigo queriendo lo del mensaje, seria estupendo que lo lograras.
Solo indicarte que hay 2 pianistas en esa sala, (al menos cuando yo estuve) pero el mensaje es para el que toca jazz con una cantante.
Creo que por si acaso no te puede dar una dirección de correo te mandare el mio en mensaje privado.
Te parece bien? saludos

#27:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:19
    ----
Flota pues dime lo q quieres que le diga, mandame mp o como quieras y ya de paso cuentame cosillas sobre el costa es que estoy nerviosisima jejeje
Saludos!!

#28:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 23:17
    ----
Hola shadow, te cuento coas del barco: es gigante, enorme, con la ventaja de q no se mueve nada por lo de los mareos,al principio es un lio orientarse. Hay muchisima gente 3.500 pasajeros pero mucha organización y la tripulación supereficiente.hay mucha navegación, para entretenerse hay q hacer alguna actividad, por ejemplo las clases de baile en la piscina eran de morirse de risa hay muchas cosas.espero q ahora q hay colegio habra menos niños pues invaden las piscinas.
Excursiones, creo q con guia efeso pq esta lejos del puerto y vienen bien las explicaciones y estambul pq hay mucho para ver y poco tiempo, una maravilla. Me gusto el estrecho de esmirna y la llegada a dubrovnik, bueno y venecia increible, te va a encantar todo, seguro q lo pasas de cine.

#29:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 10:32
    ----
flota Escribió:
hola shadow, te cuento coas del barco: es gigante, enorme, con la ventaja de q no se mueve nada por lo de los mareos,al principio es un lio orientarse. Hay muchisima gente 3.500 pasajeros pero mucha organización y la tripulación supereficiente.hay mucha navegación, para entretenerse hay q hacer alguna actividad, por ejemplo las clases de baile en la piscina eran de morirse de risa hay muchas cosas.espero q ahora q hay colegio habra menos niños pues invaden las piscinas.
Excursiones, creo q con guia efeso pq esta lejos del puerto y vienen bien las explicaciones y estambul pq hay mucho para ver y poco tiempo, una maravilla. Me gusto el estrecho de esmirna y la llegada a dubrovnik, bueno y venecia increible, te va a encantar todo, seguro q lo pasas de cine.

Gracias por la info Flota, otra cosilla que te queria preguntar, es el precio de las bebidas, sobre todo el agua y los refrescos, como lo cargan a la tarjeta que te hacen en el barco, a ver si me voy a llevar una sorpresita y me sale el precio de las bebidas mas que el crucero jeje, y los snacks y picar entre horas en el barco también entra en la pension completa o es de pago aparte???
Gracias
Saludos!!

#30:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 19:01
    ----
shadow Escribió:
flota Escribió:
hola shadow, te cuento coas del barco: es gigante, enorme, con la ventaja de q no se mueve nada por lo de los mareos,al principio es un lio orientarse. Hay muchisima gente 3.500 pasajeros pero mucha organización y la tripulación supereficiente.hay mucha navegación, para entretenerse hay q hacer alguna actividad, por ejemplo las clases de baile en la piscina eran de morirse de risa hay muchas cosas.espero q ahora q hay colegio habra menos niños pues invaden las piscinas.
Excursiones, creo q con guia efeso pq esta lejos del puerto y vienen bien las explicaciones y estambul pq hay mucho para ver y poco tiempo, una maravilla. Me gusto el estrecho de esmirna y la llegada a dubrovnik, bueno y venecia increible, te va a encantar todo, seguro q lo pasas de cine.

Gracias por la info Flota, otra cosilla que te queria preguntar, es el precio de las bebidas, sobre todo el agua y los refrescos, como lo cargan a la tarjeta que te hacen en el barco, a ver si me voy a llevar una sorpresita y me sale el precio de las bebidas mas que el crucero jeje, y los snacks y picar entre horas en el barco también entra en la pension completa o es de pago aparte???
Gracias
Saludos!!


Las bebidas son caras, lo veras cada vez q firmes con la tarjeta, pero para el agua puedes pedir un bono cuando embarques y sale un poco mas barata la botella. Si quieres tomar algo entre horas casi siempre hay abierto algun bufet donde ademas de comida siempre hay cafes y tes,zumos q no hay q pagar. Recibiste el mp ?

#31:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 10:38
    ----
Flota no me ha llegado ningun mp, vuelvelo a mandar a ver si llega ok??
Saludos!!

#32:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 13:46
    ----
shadow Escribió:
flota no me ha llegado ningun mp, vuelvelo a mandar a ver si llega ok??
Saludos!!

Ya lo he mandado, a ver si hay suerte
Saludos

#33:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 16:12
    ----
flota Escribió:
shadow Escribió:
flota no me ha llegado ningun mp, vuelvelo a mandar a ver si llega ok??
Saludos!!

Ya lo he mandado, a ver si hay suerte
Saludos


Flota sigue sin llegarme nada, nose xq

#34:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 20:17
    ----
shadow Escribió:
flota Escribió:
shadow Escribió:
flota no me ha llegado ningun mp, vuelvelo a mandar a ver si llega ok??
Saludos!!

Ya lo he mandado, a ver si hay suerte
Saludos


Flota sigue sin llegarme nada, nose xq
Yo tampoco, debo hacer algo mal, mandame tu un mp a ver q pasa

#35:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 11:45
    ----
Yo creo que lo hacemos los dos mal, xq no veo nada ni de envio ni recibidos flota

#36:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 18:32
    ----
shadow Escribió:
yo creo que lo hacemos los dos mal, xq no veo nada ni de envio ni recibidos flota

Bueno shadow, q le vamos a hacer, pues te doy mi email, por si el pianista no pudiera dar uno suyo: marserena1@gmail.com
Así tu también puedes mandar mp,
Espero q no me gasten bromas!!!!
Seguire en el foro
Saludos

#37:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 18:44
    ----
flota Escribió:
shadow Escribió:
yo creo que lo hacemos los dos mal, xq no veo nada ni de envio ni recibidos flota

Bueno shadow, q le vamos a hacer, pues te doy mi email, por si el pianista no pudiera dar uno suyo: marserena1@gmail.com
Así tu también puedes mandar mp,
Espero q no me gasten bromas!!!!
Seguire en el foro
Saludos

Bueno flota, intentare hacer llegar el mensaje al pianista, así que tranqui, ya te contare qtal, ahora espero que no pase nada con los vuelos... Jejee
Saludos

#38:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2007 21:38
    ----
Shadow, creo q puedes estar tranquila con los vuelos, supongo q iras directo a venecia, si llegas pronto el domingo te da tiempo a recorrer algo la ciudad, procura montar en gondola , es una pasada.
Por cierto, hay dos pianistas pero se trata del q toca jazz co una cantante.
Disfrutalo!!!
Seguire por aquí

#39:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2007 19:38
    ----
BUENO FLOTA, EL DOMINGO ZARPO DESDE VENECIA!!!!
Intentare dar tu mensaje, a la vuelta contare mi experiencia
SALUDOS!!!

#40:  Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Autor: Flota Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 0:53
    ----
Shadow, estoy por aquí, q tal te fue?

#41:  Re: COSTA SERENA  Autor: Zeusss Último Mensaje Publicado: Mie, 26-11-2014 0:51
    ----
Todo esto que esta pasando con el Serena , ya lo vivi yo en mis carnes el año pasado , yo lo denuncie y exprese aquí en el foro , son unos autenticos sinverguenzas , a nosotros que teniamos que haber embarcado en valencia , el señor capitan no quiso entrar por supuesta mala mar , cuando los otros 3 cruceros de ese día entraron y tuvimos que ir a Marsella en bus , ni se dignaron en parar en barcelona . 12 horas de bus y luego perrerias varias durante todo el crucero , no son malos , son malisimos , que a nadie se le ocurra reservar un crucero con estos impresentables.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 298876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: