Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente

#161:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 16:05
    ----
En cuanto al Aquarium no lo visité sólo estuve por fuera, y la gente con que andaba lo habían visitado con niños, y como ya te han dicho en general no tiene nada diferente a cualqueir aquarium, lo que si dar el paseito por ahí vale la pena hay unas vistas impresionantes.

#162:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Samurai26 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:03
    ----
Gracias por vuestras respuestas,pues al aquarium entraremos por la niña y al museo chillida leku lo mas seguro es que no vayamos y gastemos ese tiempo en visitar Hondarribia un saludo.

#163:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:20
    ----
Hondarribia es una maravilla yo estuve una tarde recorriéndolo y quedé enamorada, además pasar a tomar un cafecito en el Parador Carlos Quinto el castillo es una pasada.
Si vas con niña el aquarium 100% recomendable el hijo de mi amigo que estuvo en Sanse con nostros estaba encantado.

#164:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:29
    ----
samurai26 Escribió:
gracias por vuestras respuestas,pues al aquarium entraremos por la niña y al museo chillida leku lo mas seguro es que no vayamos y gastemos ese tiempo en visitar Hondarribia un saludo.

Hola si encima estais con niña 100% acierto cambiar Chillida por Hondarribia como te dicen es un encanto de pueblo y junto a la playa cerquita del puerto hay un parque infantil con columpios y demas que seguro le gustara mas a la nena que el verde de el Txillida con sus esculturas un saludo y a lo que os han dicho no os perdais un paseo alrededor de nuestras 3 playas mas el paseo nuevo, otro lugar que encanta y enamora es el monte Urgull, a mi me tiene encandilada y mira que somos viejos amigos. A disfrutar y encantados de ayudar.

#165:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:38
    ----
Y si vas con una niña subir al Igueldo también es muy lindo, allí en el parque hay ponys acrruseles, y las vistas son preciosas realmente muy lindas.

#166:  Re: comer en Guipúzcoa  Autor: MasKmino Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 0:32
    ----
Aplausos Aplausos hola a todos todas...
Buenas noches o días a kien le toq ya empezar el día...
Me dirijo a todos ustedes cn el fin de una buena ayuda..
Nuestra idea es viajar des d bcn hasta san sebastian en avión y dp sobre la marcha segun convenga..y segun m orienten nos ayudarian mucho si nos dieran un buen itinerario ya q iremos d mochila y transporte publico...
Qremos ver todo lo q se pueda en 7 o 8 días...
Muchas Gracias d antemano y un saludo!!!
=)
Gracias!!
17.Junio.2010 1:24


Última edición por MasKmino el Jue, 17-06-2010 0:43, editado 2 veces

#167:  Re: comer en Guipúzcoa  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 16:39
    ----
MasKmino Escribió:
Aplausos Aplausos hola a todos todas...
Buenas noches o días a kien le toq ya empezar el día...
Me dirijo a todos ustedes cn el fin de una buena ayuda..
Nuestra idea es viajar des d bcn hasta san sebastian en avión y dp sobre la marcha segun convenga..y segun m orienten nos ayudarian mucho si nos dieran un buen itinerario ya q iremos d mochila y transporte publico...
Qremos ver todo lo q se pueda en 7 o 8 días...
Muchas Gracias d antemano y un saludo!!!
=)
Gracias!!
17.Junio.2010 1:24

Hola
Este en el que estamos ahora es el hilo que trata sobre “comer en Guipuzcoa”. No es adecuado para tu cuestión.
Mucho mejor si la planteas por ejemplo en este otro que te adjunto, que se llama “Qué ver en San Sebastian”

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43836

Hay un índice que distribuye los temas muy adecuadamente según la información que busques. Seguro que si el hilo que te he adjuntado te resulta insuficiente, podrás encontrar mucha ayuda recurriendo al índice

Un ruego: Esto es un foro no son sms. Nos resultará a todos más cómodo leer un texto normal.
Un saludo y suerte con tus dudas!!! Muy feliz

#168:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 20:51
    ----
Hola a tod@s,

Mucho cuidado en Hondarribia. Han puesto OTA en toda la ciudad para todo el año DOMINGOS Y FESTIVOS INCLUIDO. El ayuntamiento como tantos otros debe mucha pasta y pone multas por todos lados de una manera muy descarada. Además tienen órdenes de ser peor que los policias rusos que no se bajan del burro. Es que he visto demasiadas multas los domingos por no pagar la OTA por desconocimiento. Saludos.

#169:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 14:31
    ----
Si quieres puedes leer mi diario de San SEbastián, aun no lo termino pero ya he subido bastante, Hondarribia prometo terminarlo esta semana, pero los lugares son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#170:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Hornblower Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 11:55
    ----
El Parque de Atracciones de Igeldo, que nadie espere nada moderno pero tiene su encanto y sobre todo unas maravillosas vistas. Imprescindible subir en funicular (inaugurado en 1912).
El que quiera darse una vuelta por la montaña "suiza" de Igeldo puede hacerlo aquí;
www.vimeo.com/9242511
Es la única del mundo que discurre sobre una estructura fija de cemento.

#171:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 13:34
    ----
Efectivamente, subir a Igeldo es imprescindible y el parque merece la pena, está más pensado para niños, no hay atracciones como en Madrid o Port Aventura o Terra Mítica, son otro tipo de atracciones, pero están bien. Las mejores fotografías de SS se hacen desde aquí, con toda la playa de la Concha a un lado y el ¿monte Santa Clara? en el centro, en medio del agua.

#172:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Hornblower Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 14:54
    ----
Sip, lo de en medio del agua...es La Isla Sonriente (Isla de Santa Clara)

Salu2

#173:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Toni-bcn Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 17:56
    ----
Hola,
Estaré en Donosti 25, 26 y 27 de julio.
Podéis recomendarme alguna pensión / hotelito centrico y barato?

Gracias!!!

#174:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 18:00
    ----
toni-bcn Escribió:
Hola,
Estaré en Donosti 25, 26 y 27 de julio.
Podéis recomendarme alguna pensión / hotelito centrico y barato?

Gracias!!!

Hola toni-bcn

Es mejor que plantees tu cuestión en estos hilos que te adjunto. Son más adecuados para ello. Verás cómo te contestan pronto!!

www.losviajeros.com/ ...mp;t=48571

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91977

#175:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 15:24
    ----
En Hondarribia yo estuve una tarde completa, es que hay mucho que recorrer, perderse por sus callejuelas, bajar a La Marina, a mi me encantó en mi diario ya subí mi recorrido por la zona, pinchando www podrás verlo.

#176:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 17:43
    ----
Que qué hay para ver o hacer en San Sebastián... Yo diría al revés, que qué es lo que no hay.
Desde playa, una de las mejores del Estado, La Kontxa, hasta visitar las cimas de Igeldo, Ulía por ejemplo donde divisarás toda la Kontxa.
Esculturas, las de El Peine de los Vientos, de Chillida, el Kursaal etc
Tienes un lugar precioso en Trintxerpe, Pasaia etc.
Comer? los pintxos, beber? el Txakolí y la ssidra, además de unos bueno vinos.
Es recomendable, desde mi punto de vista, comer en una sidrería.
Astigarraga, Hernani y Usulbil son las más recomendables..
Si quereis algo más concreto solicitarlo.
Saludos
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi
By txus2006 at 2010-07-13

Peine de Los Vientos al atardecer en invierno


Última edición por Txus2006 el Mar, 13-07-2010 23:34, editado 1 vez

#177:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 18:27
    ----
silvi_1982 Escribió:
Efectivamente, subir a Igeldo es imprescindible y el parque merece la pena, está más pensado para niños, no hay atracciones como en Madrid o Port Aventura o Terra Mítica, son otro tipo de atracciones, pero están bien. Las mejores fotografías de SS se hacen desde aquí, con toda la playa de la Concha a un lado y el ¿monte Santa Clara? en el centro, en medio del agua.
Disculpa, no es el monte Santa Clara, sino la Isla Santa Clara.
Un lapsus lo tiene cualquiera.
Saludos,

#178:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 22:51
    ----
Que bella foto, preciosa me trae bellos recuerdos

#179:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 23:35
    ----
vvb75 Escribió:
que bella foto, preciosa me trae bellos recuerdos
Esperemos que la vuelvas a ver pronto.Ya verás que si, deséalo y a que acierto.
Saludos

#180:  Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Autor: ARi85 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 10:35
    ----
Hola a todos!!!

Estoy pensando también en ir a algún partido de pelota vasca. Alguien me puede decir dónde ver un partido, si hay en agosto, y dónde puedo comprar tickets?? He entrado en la federación internacional de pelota pero no he encontrado gran información!! Hay alguna web o algo donde se puedan mirar los partidos???

Merci

ARi

#181:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa  Autor: Kikogol Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 21:09
    ----
Acabo de estar en San Sebastián y dejo un par de apuntes que, si están en este hilo, se me escaparon y creo que pueden ser útiles.

- Subir al Torreón en el Monte Igueldo. Son 3€ y las vistas merecen muchísimo la pena. Pero mucho, mucho. Subiendo hay una exposición de fotos de principios del siglo XX muy entretenida. Se ven mientras se sube.

- No se puede acceder a la parte final del castillo en el Monte Urgull de 14:00 a 15:00. Se accede en grupos de creo que 20 personas cada 20 minutos desde las 11 de la mañana y a las 13:40 es el último grupo antes del parón. Nosotros llegamos a las 13:45 y nos quedamos sin subir. No nos apetecía esperar más de una hora. Un fastidio que espero no le suceda a otro forero.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 657300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: