Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#691:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:15
    ----
Cuando vais ? Sobre mediados de agosto es la aste nagusia así que habrá fiesta por la ciudad y ambiente.

#692:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:19
    ----
Vamos en julio. Lástima!
Creo que me estoy haciendo un poco de lío con las distancias. Entonces no es posible ver el palacio de Miramar, el peine de los vientos y subir al monte Igeldo en una tarde? Y si subimos en funicular? Qué horarios tiene?

#693:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:21
    ----
Si es factible. Yo lo suelo hacer en una mañana.

Aquí hay info sobre el funicular
www.monteigueldo.es/ ...-tu-visita

#694:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:27
    ----
Alguna otra cosa que me haya pasado por alto y sea imprescindible verlo?

#695:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:30
    ----
malicia Escribió:
Vamos en julio. Lástima!
Creo que me estoy haciendo un poco de lío con las distancias. Entonces no es posible ver el palacio de Miramar, el peine de los vientos y subir al monte Igeldo en una tarde? Y si subimos en funicular? Qué horarios tiene?

Yo creo que a buen ritmo si, ya te digo que nosotros es que nos paramos mucho, jeje nos gusta sentarnos a contemplar y tomárnoslo con mucha calma. Solo en el peine nos tiramos casi hora y media, pero es que nos quedamos allí tan agustito contemplando el paisaje y la gente. Pero las distancias son cortas.
Sobre el funicular no puedo ayudarte, fuimos en coche.

#696:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:31
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos.

#697:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:32
    ----
malicia Escribió:
Alguna otra cosa que me haya pasado por alto y sea imprescindible verlo?

Verlo no pero comerlo un helado del Boulevard ! Hay dos tiendas en el Boulevard así que en la wuebhaya menos gente !

#698:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:33
    ----
malicia Escribió:
Alguna otra cosa que me haya pasado por alto y sea imprescindible verlo?

Ir de pintxos por las callejuelas del casco antiguo, jeje, querras entrar a todos jeje

#699:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 19:42
    ----
Unas preguntas sobre el Monte Igeldo. Si subes en funicular pagas algo más al llegar? Donde se coge el funicular?
Y para subir al Urgull? por donde se hace? gracias de antemano.

#700:  Cómo subir a los Montes Igueldo y Urgull San Sebastián  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 19:54
    ----
tritorres Escribió:
Unas preguntas sobre el Monte Igeldo. Si subes en funicular pagas algo más al llegar? Donde se coge el funicular?
Y para subir al Urgull? por donde se hace? gracias de antemano.

Si usas el funicular en su precio ya está incluido el acceso la zona del Monte Igeldo. La estación inferior del funicular está detrás de las pistas de tenis y la piscina cubierta de Ondarreta.
Si haces el acceso andando al Monte Igeldo (por la carretera al pueblo de Igeldo o por la carretera en zig-zag frente a la Bahía de la Concha), tendrás que pagar el billete de acceso a la zona del Monte.

Para el Monte Urgüll, a pié tienes varios accesos. Desde la Parte Vieja, en la Plza de Zuloaga, desde las traseras de la Iglesia de Santa Maria y por el "Paseo de los Curas", encima del puerto. Desde el Paseo Nuevo, desde la zona situiada detrás del Acuarium y junto a la escultura de Oteiza. Este último acceso es el que usa el bus urbano que, en periodo de verano, une la ciudad con la explanada situada al pié de la Estatua del sagrado Corazón

#701:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 23:33
    ----
Hola foreros : Dentro de unos días voy a san sebastian , he estado en muchas ocasiones pero ahora me gustaría visitar pasajes de san pedro y san pablo que no conozco. Estan bien para verlos?. Me podríais informar un poquito sobre lo que hay que ver? y si merece la pena?.
Otra pregunta seria sobre el transporte para llegar allí desde san sebastian. El autobus urbano cual tengo que coger y en donde?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

#702:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 9:05
    ----
MCCA Escribió:
Hola foreros : Dentro de unos días voy a san sebastian , he estado en muchas ocasiones pero ahora me gustaría visitar pasajes de san pedro y san pablo que no conozco. Estan bien para verlos?. Me podríais informar un poquito sobre lo que hay que ver? y si merece la pena?.
Otra pregunta seria sobre el transporte para llegar allí desde san sebastian. El autobus urbano cual tengo que coger y en donde?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

HAy tres "Pasajes": San Pedro, Antxo y San Juan, no San Pablo

PAra ir a Pasajes de San Pedro la linea es la E-08 y E-09 cuya primera parada está en la calle Oquendo
PAra Pasajes de San Juan (Pasai Donibane) E01, y parte de la parada que hay en la Plaza de Guipúzcoa

Te puede interesar que entre ambos pasajes hay una pequeña lancha para hacer el trayecto entre ambos puntos en la Bahía

#703:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 9:52
    ----
Muchas , muchas gracias.
No sé q trayecto de autobús será mejor coger , he leído por algún blog q es bonito coger la barca en San Pedro y pasar a San Juan.
Otra pregunta , me gusta mucho la naturaleza y he leído q por el monte ullia hay senderos sobre acantilados , q es un bonito paseo , llega hasta San Pedro pasando por el faro. Sabes si hay algún tour para realizar este trayecto ?.Me encantaría hacerlo pero me da reparo hacerlo sola porque desconozco la zonaMuchas gracias por tu valiosa ayuda

#704:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 13:08
    ----
MCCA Escribió:
Muchas , muchas gracias.
No sé q trayecto de autobús será mejor coger , he leído por algún blog q es bonito coger la barca en San Pedro y pasar a San Juan.
Otra pregunta , me gusta mucho la naturaleza y he leído q por el monte ullia hay senderos sobre acantilados , q es un bonito paseo , llega hasta San Pedro pasando por el faro. Sabes si hay algún tour para realizar este trayecto ?.Me encantaría hacerlo pero me da reparo hacerlo sola porque desconozco la zona.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda

Creo que el sentido del itinerario que señalas es el más apropiados. Bus hasta PAsajes de San Pedro, ver el pueblo y acercarte hacia la entrada a la Bahía. Tomar la barquita y pasar a Pasajes de San Juan, recorrer el pueblo, acercarte a la bocana del la bahía, con senda fácil de hacer y volver hasta el otro lado de San Juan donde está la primera parada del bus que viene a Donostia-San Sebastián.

Sobre los itinerarios por Ulía hay varios. Quizás el mas "concurrido" sea el que relaciona el Faro de la Plata y parte del Monte Ulía.

Aquí te dejo dos enlaces. Uno con este itinerario y el otro con una ruta que atraviesa todo el monte desde la Bahía de Pasajes hasta la zona de Gros, ya en la capital guipuzcoana.

turismovasco.com/ ...ia-pasaia/

www.vascodecamping.com/ ..._uliac.pdf

Lee detenidamente los consejos y explicaciones que dan. Eso sí, ten en cuenta siempre las condiciones meteorológicas

#705:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 0:59
    ----
Gracias por tu valiosa información Antoni. Todo un lujo lo que aportas al foro.

Tengo otra pregunta .
Siguen existiendo las consignas ,duchas y vestuarios en la playa de la concha?
Servían de gran ayuda.

#706:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 7:28
    ----
MCCA Escribió:
Gracias por tu valiosa información Antoni. Todo un lujo lo que aportas al foro.

Tengo otra pregunta .
Siguen existiendo las consignas ,duchas y vestuarios en la playa de la concha?
Servían de gran ayuda.

En este enlace puedes acceder a los servicios en cada una de las tres playas de la ciudad. Y dentro de cada una, de sus servicios, entre los que están las duchas, las taquillas, entre otros

www.donostia.eus/ ...idioma=cas

#707:  Cerrado por obras el Museo Naval de San Sebastián  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:54
    ----
Nos ha llegado información de la oficina del Untzi Museoa (Museo Naval) de Donostia (Gipuzkoa)

CERRADO POR OBRAS EL MUSEO NAVAL
DE SAN SEBASTIAN

Hasta finales de febrero de 2019


Desde el lunes 1 de Octubre y hasta finales de febrero aproximadamente, el museo permanecerá cerrado por obras.

Unas obras de reforma integral que otorgarán una mayor accesibilidad y confort al edificio.

Instalación de un ascensor panorámico interior al edificio con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad a la planta primera, y dar una solución definitiva de accesibilidad a la ganbara del edificio. La solución planteada queda integrada en el itinerario del museo, y por lo tanto, resultará susceptible de ser utilizada por quien lo desee o lo necesite.

Reordenación de los usos y espacios edificados de la ganbara, agrupando los usos públicos del edificio, e incrementando la superficie destinada a exposición.

Actualización del resto de dependencias del Museo (“apertura” al exterior de los huecos de fachada ya existentes, reorganización de la recepción, mejora accesibilidad en aseos, renovación de acabados, etc.), y equipamiento mobiliario.

Renovación completa de la actual instalación de climatización del Museo, por otra energéticamente más eficiente.

Restauración integral de las fachadas del edificio, así como de otros elementos que conforman la urbanización de la parcela (escaleras y plataforma de acceso, etc.).


Información facilitada por Untzi Museoa - Museo Naval - Donostia (Gipuzkoa) untzimuseoa.eus/

#708:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Elmasmejor69 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 23:29
    ----
Aqui os pongo el planin que hecho para un fin de semana en san sebastian aver que os parece.

Me faltaria incluir lo de navidad, mercados navideños,noria etc..pero vaya eso lo incluiria de noche

Voy justo a mitad de diciembre

San sebastian

1 día
_ playa la concha
_castillo miramar
_playa ondarrieta
_ peine de viento
_funicular ymonteigueldo

2 día
_paseo francia(mercadillo navidad,arbol y noria)
_ puente maria cristina y plaza bilbao
_calle mayor
_iglesia santa maria
_monte urgull(con castillo de mota
_catedral
_plaza de gupuzcoa
_paseo nuevo(opcional)
_parte vieja
_parque cristina enea (opcional día soleado)
_plaza la constitución
_ayuntamiento por fuera
_parque alderdi-eder(opcional)

3 día
_paseo maritimo zurriola
_si me he dejado algo días anteriores

Que os parece? Me dejo algo importante?

#709:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Elmasmejor69 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 23:29
    ----
Aqui os pongo el planin que hecho para un fin de semana en san sebastian aver que os parece.

Me faltaria incluir lo de navidad, mercados navideños,noria etc..pero vaya eso lo incluiria de noche

Voy justo a mitad de diciembre

San sebastian

1 día
_ playa la concha
_castillo miramar
_playa ondarrieta
_ peine de viento
_funicular ymonteigueldo

2 día
_paseo francia(mercadillo navidad,arbol y noria)
_ puente maria cristina y plaza bilbao
_calle mayor
_iglesia santa maria
_monte urgull(con castillo de mota
_catedral
_plaza de gupuzcoa
_paseo nuevo(opcional)
_parte vieja
_parque cristina enea (opcional día soleado)
_plaza la constitución
_ayuntamiento por fuera
_parque alderdi-eder(opcional)

3 día
_paseo maritimo zurriola
_si me he dejado algo días anteriores

Que os parece? Me dejo algo importante?

#710:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 18:41
    ----
elmasmejor69, yo creo que sin problemas lo puedes hacer. San sebastián es una ciudad muy cómoda, se visita muy bien y no es muy grande, ya verás como tr quedas con las ganas de volver. A mi me pasó la primera vez que fui y desde entonces una vez al año es obligada la visita, nos encanta Heart

Por cierto, el tema de mercados navideños y la noria cuándo lo ponen? vamos justo este fin de semana y sería ya la bomba!

#711:  Viajar a San Sebastián: Planes para otoño - Guipúzcoa  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2023 10:52
    ----
15 Planes para el Otoño

www.sansebastianturismoa.eus/ ...romocional





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 655636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: