Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente

#761:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 15:23
    ----
Es cierto que la playa del canoa ha cambiado. El año pasado era la que peor estaba de la zona. Pero hay que tener en cuenta que las tormentas las pueden cambiar rápidamente. Mira lo que paso en el hacienda. El lado izquierdo del faro eran todo rocas hace dos años y el año pasado era el lado mejor del hotel con diferencia.

#762:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 20:53
    ----
petisuis Escribió:
Es cierto que la playa del canoa ha cambiado. El año pasado era la que peor estaba de la zona. Pero hay que tener en cuenta que las tormentas las pueden cambiar rápidamente. Mira lo que paso en el hacienda. El lado izquierdo del faro eran todo rocas hace dos años y el año pasado era el lado mejor del hotel con diferencia.

El año pasado era la peor y en agosto de este. Como vas en breve ya nos contaras Muy feliz

#763:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 7:39
    ----
fresa70 Escribió:
petisuis Escribió:
Es cierto que la playa del canoa ha cambiado. El año pasado era la que peor estaba de la zona. Pero hay que tener en cuenta que las tormentas las pueden cambiar rápidamente. Mira lo que paso en el hacienda. El lado izquierdo del faro eran todo rocas hace dos años y el año pasado era el lado mejor del hotel con diferencia.

El año pasado era la peor y en agosto de este. Como vas en breve ya nos contaras Muy feliz

Jajaja. Es cierto fresa. Estoy deseando poder contar como están las playas y como ha quedado el hote haciendal. Octubre se me va a hacer muuuuuyyyyy largo.

#764:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 8:28
    ----
torpedillo Escribió:
Tinuco por favor, nos puedes poner alguna foto???

Hola y perdona que no haya colgado alguna foto tuve problemas en el ordenador Avergonzado
De todas formas tú vas a ir en breve y mejor que tú que conoces el hotel como yo del 2013 podràs dar tu opinión como te comenté esta bastante cambiado todo Ojos que se mueven

Por el tema del agua no te preocupes por lo menos desde el martes estaba genial y sin escalones Ojos que se mueven claro que en días también puede cambiar espero que tengas suerte si tienes oportunidad solicita bloque 19 ellos mis amigos estuvieron en una habitación nueva y estupenda.....yo no creo que vuelva pero porque no me va el cambio que ha habido en el hotel a mi antes si me gustaba creo que ha perdido el encanto que tenia pero es mi opinión...

#765:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 9:56
    ----
Hola
Recien llegados !!

Deciros que todo ha sido practicamente perfecto!!
Venimos muy contentos con este hotel la verdad.
Por ir con travelplan nos dieron una botella de ron y cesta de frutas a la llegada y una habitación preciosa en bloque 19 totalmente reformada
También teniamos cenas a la carta ilimitadas , un bar exclusivo en la playa , una recepción privada con aire acondicionado , bebidas premiun e internet ilimitado.
Cada dos días nos llamaban a la habitación para preguntarnos si todo era de nuestro agrado y en los bares y restaurantes nos trataban de maravilla
Fuimos en dos ocasiones a cenar al vera club (previa reserva) y nos gusto mucho
El gurmet staba bueno pero muy poca comida . Entrante , segundo y postre
El mejicano no estaba mal..Nachos con salsas , quesadillas , fajitas mixtas y postre
El brasileño por la mañana hasta las 4 era bufet pero poco bariado aunque venia bien porque esta al lado de la playa y piscina y por la noche era de primero. Ensaladas en bufet y segundo de carnes que te van trayendo en una espada .. Pollo , cerdo , res ,cordero , etc.. Y luego postre
El japones nos gusto vastante ... era el tipico en mesa al rededor de la plancha con el cocinero haciendo espectaculo
Primero : sushi sin pescado y sopa
Segundo : variado de arroz con verduras , pollo , pescado y langostinos hecho en directo y postre
El bufet principal iba a días , a veces habia mucha variedad y otras no...
Después de desayunar ibamos al bar de la plaza a tomar un autentico expreso o capuchino muy ricos
A la disco solo fuimos un día , es al aire libre y te asas de calor pero estubo bien
A demas del bar exclusivo de la playa con bebidas premium también hay otro bar entre la playa y la piscina
Hay animación por la mañana en la playa , por la tarde en la piscina y en la noche en el teatro y discoteca , la verdad que los chicos se lo curran y son muy divertidos
Por la tarde te ofrecen fruta directa a tu tumbona Mr. Green en la piscina
Los sabados se llena de dominicanos pero tampoco fue algo exagerado..
La playa estaba un poco movida estos días y no se veian bien los arrecifes y peces pero algun día que estaba calmada fue una gozada porque hay muchisimos .. pez globo, pez cofre , cirujano , peces angel preciosos Heart

No os olvideis las gafas y por fabor no piseis el coral . Amistad

#766:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 10:37
    ----
Eldamo, cuanto me alegro!!!!,nosotros nos vamos mañana.

Una pregunta, respecto a las cenas ilimitadas, las reservas todas los lunes o como lo haces???

#767:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 15:44
    ----
torpedillo Escribió:
Eldamo, cuanto me alegro!!!!,nosotros nos vamos mañana.

Una pregunta, respecto a las cenas ilimitadas, las reservas todas los lunes o como lo haces???
A nosotros no nos dijeron nada ...
Reservavamos por la mañana lo que tenian para ese día y ya esta Ojos que se mueven
También hubo días que no reservamos nada..
Fuimos 10 días

#768:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 16:28
    ----
Esto lo grabamos en un muelle que hay muy cerquita del hotel donde estabamos completamente solos ..
Una gozada Guiño

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

#769:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 11:51
    ----
Hola !!!!. LLegamos el domingo, lo siento no he podido entrar antes; aquí estoy para responder a todas las preguntas que tengais.

En general, os comento que el hotel ha bajado considerablemente, estuvimos en el 2013 y volvimos encantados, ahora hemos estado bien, pero se nota la perdida en calidad y servicio, la estrella que le han puesto de más .........

Limpieza de habitación fatalllll, el día que te ponen toallas no te ponen gel….., limpiar poco poquísimo y mal. La comida en el bufet la primera semana fue exacta todos los días, la segunda parece que el chef estaba inspirado y cambiaba algo de vez en cuando. Y la playa, que para mi era uno de los puntos fuertes de este hotel, hubo un huracán por allí un poco antes de ir y lo removió todo, llena de algas y sucia, el primer día casi me da algo cuando la ví, de echo nos fuimos a la piscina (tengo que deciros que en 2013 estuvimos 10 días y la piscina no la pisamos), luego la playa empezó a mejorar poco a poco pero no llegó a estar transparente y limpia en ningún momento, aunque te podias bañar. En cuanto a las piedras de la playa, si que hay, algunos días son muy molestas y otros menos, cambia mucho de un día para otro.

Lo dicho cualquier pregunta con mucho gusto os la contesto.

#770:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:50
    ----
M.... Pa una vez que entro, me harto de escribir y cuando termino, todo se va al ca..............

En fín, resumo: fui hace dos años, me entusiasmó el hotel pq a pesar de ser modesto, la atención, la familiaridad del personal y el entornó me lo hicieron todo inolvidable; incluso por encima de resorts con más lujos.
He oido y leido que ha cambiado mucho y que la subida a 5 estrellas a unos les ha gustado y a otros no. Eso es algo que tendré que comprobar pq vuelvo por segunda vez al cabo de dos años y aunque paro poco allí, al menos algún que otro día pasearé y comeré por allí.
Paso más tiempo en el pueblo y este es uno de los motivos por los que vuelvo, la cercanía a Bayahibe y una oferta de precio incomparable que supera incluso el ir por libre como fuí la última vez.
El año pasado la playa estaba bién, se ve que se afectó por la meteorología, pero aunque no me alojé allí, paseé por todas las playas de los hoteles y eran similares, a mi parecer, fue esta la menos afectada.
Pongo esto por si alguien piensa ir antes o principalmente después de que yo vaya, porque me tengo por objetiva y conociendo bien, bastante bién la zona, no me va nada en ningún hotel.
Si alguien ha estado recientemente, estoy encantada de leer impresiones y si alguien necesita cualquier tipo de información sobre la zona de Dominicus-Bayahibe, estaré encantada.

Saludos.

#771:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 20:48
    ----
maphalda Escribió:
M.... Pa una vez que entro, me harto de escribir y cuando termino, todo se va al ca..............

En fín, resumo: fui hace dos años, me entusiasmó el hotel pq a pesar de ser modesto, la atención, la familiaridad del personal y el entornó me lo hicieron todo inolvidable; incluso por encima de resorts con más lujos.
He oido y leido que ha cambiado mucho y que la subida a 5 estrellas a unos les ha gustado y a otros no. Eso es algo que tendré que comprobar pq vuelvo por segunda vez al cabo de dos años y aunque paro poco allí, al menos algún que otro día pasearé y comeré por allí.
Paso más tiempo en el pueblo y este es uno de los motivos por los que vuelvo, la cercanía a Bayahibe y una oferta de precio incomparable que supera incluso el ir por libre como fuí la última vez.
El año pasado la playa estaba bién, se ve que se afectó por la meteorología, pero aunque no me alojé allí, paseé por todas las playas de los hoteles y eran similares, a mi parecer, fue esta la menos afectada.
Pongo esto por si alguien piensa ir antes o principalmente después de que yo vaya, porque me tengo por objetiva y conociendo bien, bastante bién la zona, no me va nada en ningún hotel.
Si alguien ha estado recientemente, estoy encantada de leer impresiones y si alguien necesita cualquier tipo de información sobre la zona de Dominicus-Bayahibe, estaré encantada.

Saludos.

Te acompaño en el sentimiento Confundido yo también he sufrido el hartarme de escribir para que al final un fallo termine con todo. De hecho por eso mismo no he publicado un relato que tenía prácticamente terminado de mi 5º viaje por libre, entre Noviembre y Diciembre del año pasado. La tecnología a veces juega malas pasadas... Sobre todo cuando tienes un ordenador que pide a gritos su jubilación.

Podrías informar algo sobre esa oferta irrechazable que "supera incluso el ir por libre" ? Ya que viajar por libre tiene otras ventajas, pero en cuanto a precio desde luego sale mas caro,así que eso no lo entiendo bien.
Yo estuve en el antiguo Oasis Canoa hace ya siete años, en mi primer viaje a RD, única vez que he estado en un resort, y desde luego me agradó bastante y mas en cuanto a la relación precio/calidad,aunque parece que ya no es lo mismo.

#772:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:22
    ----
Willy_Fogg Escribió:
maphalda Escribió:
M.... Pa una vez que entro, me harto de escribir y cuando termino, todo se va al ca..............

En fín, resumo: fui hace dos años, me entusiasmó el hotel pq a pesar de ser modesto, la atención, la familiaridad del personal y el entornó me lo hicieron todo inolvidable; incluso por encima de resorts con más lujos.
He oido y leido que ha cambiado mucho y que la subida a 5 estrellas a unos les ha gustado y a otros no. Eso es algo que tendré que comprobar pq vuelvo por segunda vez al cabo de dos años y aunque paro poco allí, al menos algún que otro día pasearé y comeré por allí.
Paso más tiempo en el pueblo y este es uno de los motivos por los que vuelvo, la cercanía a Bayahibe y una oferta de precio incomparable que supera incluso el ir por libre como fuí la última vez.
El año pasado la playa estaba bién, se ve que se afectó por la meteorología, pero aunque no me alojé allí, paseé por todas las playas de los hoteles y eran similares, a mi parecer, fue esta la menos afectada.
Pongo esto por si alguien piensa ir antes o principalmente después de que yo vaya, porque me tengo por objetiva y conociendo bien, bastante bién la zona, no me va nada en ningún hotel.
Si alguien ha estado recientemente, estoy encantada de leer impresiones y si alguien necesita cualquier tipo de información sobre la zona de Dominicus-Bayahibe, estaré encantada.

Saludos.

Te acompaño en el sentimiento Confundido yo también he sufrido el hartarme de escribir para que al final un fallo termine con todo. De hecho por eso mismo no he publicado un relato que tenía prácticamente terminado de mi 5º viaje por libre, entre Noviembre y Diciembre del año pasado. La tecnología a veces juega malas pasadas... Sobre todo cuando tienes un ordenador que pide a gritos su jubilación.

Podrías informar algo sobre esa oferta irrechazable que "supera incluso el ir por libre" ? Ya que viajar por libre tiene otras ventajas, pero en cuanto a precio desde luego sale mas caro,así que eso no lo entiendo bien.
Yo estuve en el antiguo Oasis Canoa hace ya siete años, en mi primer viaje a RD, única vez que he estado en un resort, y desde luego me agradó bastante y mas en cuanto a la relación precio/calidad,aunque parece que ya no es lo mismo.

Estoy contigo en que el ir por libre no lo supera nada, salvo el precio como te digo. Te explico la oferta y los cálculos que me he hecho.
Sale 1100 por cabeza aviones , traslados y 14 días en TI. Teniendo en cuenta que los aviones (según miré previamente) están por 600 y pico; traslados, como poco por ida y vuelta 120, sale la estancia 14 días a razón de unos 27€/día; más barato que quedarme en casa.

El año pasado estuve en una cabaña que me costaba 19€/día, muy bién de precio, pero ahora añade todo lo demás. Aquí por 8 de diferencia tengo todo lo que pueda tragar y aunque como dije, estaré más tiempo fuera que dentro y tendré que añadir otros gastos, siempre puedo volver a comer, tener la cena cuando llegue cansada, etc, etc.. Eso ya es cuestión de cada cual lo que se quiera gastar.

Este año lo he cogido con Sirmantour, hace dos años con Viajar Caribe y también muy buena oferta, fueron 18 días y creo que salió en unos 1500. Guiño

#773:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:33
    ----
maphalda Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
maphalda Escribió:
M.... Pa una vez que entro, me harto de escribir y cuando termino, todo se va al ca..............

En fín, resumo: fui hace dos años, me entusiasmó el hotel pq a pesar de ser modesto, la atención, la familiaridad del personal y el entornó me lo hicieron todo inolvidable; incluso por encima de resorts con más lujos.
He oido y leido que ha cambiado mucho y que la subida a 5 estrellas a unos les ha gustado y a otros no. Eso es algo que tendré que comprobar pq vuelvo por segunda vez al cabo de dos años y aunque paro poco allí, al menos algún que otro día pasearé y comeré por allí.
Paso más tiempo en el pueblo y este es uno de los motivos por los que vuelvo, la cercanía a Bayahibe y una oferta de precio incomparable que supera incluso el ir por libre como fuí la última vez.
El año pasado la playa estaba bién, se ve que se afectó por la meteorología, pero aunque no me alojé allí, paseé por todas las playas de los hoteles y eran similares, a mi parecer, fue esta la menos afectada.
Pongo esto por si alguien piensa ir antes o principalmente después de que yo vaya, porque me tengo por objetiva y conociendo bien, bastante bién la zona, no me va nada en ningún hotel.
Si alguien ha estado recientemente, estoy encantada de leer impresiones y si alguien necesita cualquier tipo de información sobre la zona de Dominicus-Bayahibe, estaré encantada.

Saludos.

Te acompaño en el sentimiento Confundido yo también he sufrido el hartarme de escribir para que al final un fallo termine con todo. De hecho por eso mismo no he publicado un relato que tenía prácticamente terminado de mi 5º viaje por libre, entre Noviembre y Diciembre del año pasado. La tecnología a veces juega malas pasadas... Sobre todo cuando tienes un ordenador que pide a gritos su jubilación.

Podrías informar algo sobre esa oferta irrechazable que "supera incluso el ir por libre" ? Ya que viajar por libre tiene otras ventajas, pero en cuanto a precio desde luego sale mas caro,así que eso no lo entiendo bien.
Yo estuve en el antiguo Oasis Canoa hace ya siete años, en mi primer viaje a RD, única vez que he estado en un resort, y desde luego me agradó bastante y mas en cuanto a la relación precio/calidad,aunque parece que ya no es lo mismo.

Estoy contigo en que el ir por libre no lo supera nada, salvo el precio como te digo. Te explico la oferta y los cálculos que me he hecho.
Sale 1100 por cabeza aviones , traslados y 14 días en TI. Teniendo en cuenta que los aviones (según miré previamente) están por 600 y pico; traslados, como poco por ida y vuelta 120, sale la estancia 14 días a razón de unos 27€/día; más barato que quedarme en casa.

El año pasado estuve en una cabaña que me costaba 19€/día, muy bién de precio, pero ahora añade todo lo demás. Aquí por 8 de diferencia tengo todo lo que pueda tragar y aunque como dije, estaré más tiempo fuera que dentro y tendré que añadir otros gastos, siempre puedo volver a comer, tener la cena cuando llegue cansada, etc, etc.. Eso ya es cuestión de cada cual lo que se quiera gastar.

Este año lo he cogido con Sirmantour, hace dos años con Viajar Caribe y también muy buena oferta, fueron 18 días y creo que salió en unos 1500. Guiño

Super chollo Chocado ese precio y más en individual pues lo que dices más barato sale que estar en casa...
Ya nos contarás que tal todo sigue por allí Guiño

#774:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Irlandalibre Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 18:01
    ----
Yo lo que hice fue pillar una semana en el hotel y una por libre. Con lo que me costó casi amorticé lo que me costaba un vuelo suelto y pasé unos días allí (pagué 7 noches, pero estuve alguna menos)

#775:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 19:55
    ----
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
maphalda Escribió:
M.... Pa una vez que entro, me harto de escribir y cuando termino, todo se va al ca..............

En fín, resumo: fui hace dos años, me entusiasmó el hotel pq a pesar de ser modesto, la atención, la familiaridad del personal y el entornó me lo hicieron todo inolvidable; incluso por encima de resorts con más lujos.
He oido y leido que ha cambiado mucho y que la subida a 5 estrellas a unos les ha gustado y a otros no. Eso es algo que tendré que comprobar pq vuelvo por segunda vez al cabo de dos años y aunque paro poco allí, al menos algún que otro día pasearé y comeré por allí.
Paso más tiempo en el pueblo y este es uno de los motivos por los que vuelvo, la cercanía a Bayahibe y una oferta de precio incomparable que supera incluso el ir por libre como fuí la última vez.
El año pasado la playa estaba bién, se ve que se afectó por la meteorología, pero aunque no me alojé allí, paseé por todas las playas de los hoteles y eran similares, a mi parecer, fue esta la menos afectada.
Pongo esto por si alguien piensa ir antes o principalmente después de que yo vaya, porque me tengo por objetiva y conociendo bien, bastante bién la zona, no me va nada en ningún hotel.
Si alguien ha estado recientemente, estoy encantada de leer impresiones y si alguien necesita cualquier tipo de información sobre la zona de Dominicus-Bayahibe, estaré encantada.

Saludos.

Te acompaño en el sentimiento Confundido yo también he sufrido el hartarme de escribir para que al final un fallo termine con todo. De hecho por eso mismo no he publicado un relato que tenía prácticamente terminado de mi 5º viaje por libre, entre Noviembre y Diciembre del año pasado. La tecnología a veces juega malas pasadas... Sobre todo cuando tienes un ordenador que pide a gritos su jubilación.

Podrías informar algo sobre esa oferta irrechazable que "supera incluso el ir por libre" ? Ya que viajar por libre tiene otras ventajas, pero en cuanto a precio desde luego sale mas caro,así que eso no lo entiendo bien.
Yo estuve en el antiguo Oasis Canoa hace ya siete años, en mi primer viaje a RD, única vez que he estado en un resort, y desde luego me agradó bastante y mas en cuanto a la relación precio/calidad,aunque parece que ya no es lo mismo.

Estoy contigo en que el ir por libre no lo supera nada, salvo el precio como te digo. Te explico la oferta y los cálculos que me he hecho.
Sale 1100 por cabeza aviones , traslados y 14 días en TI. Teniendo en cuenta que los aviones (según miré previamente) están por 600 y pico; traslados, como poco por ida y vuelta 120, sale la estancia 14 días a razón de unos 27€/día; más barato que quedarme en casa.

El año pasado estuve en una cabaña que me costaba 19€/día, muy bién de precio, pero ahora añade todo lo demás. Aquí por 8 de diferencia tengo todo lo que pueda tragar y aunque como dije, estaré más tiempo fuera que dentro y tendré que añadir otros gastos, siempre puedo volver a comer, tener la cena cuando llegue cansada, etc, etc.. Eso ya es cuestión de cada cual lo que se quiera gastar.

Este año lo he cogido con Sirmantour, hace dos años con Viajar Caribe y también muy buena oferta, fueron 18 días y creo que salió en unos 1500. Guiño

Super chollo Chocado ese precio y más en individual pues lo que dices más barato sale que estar en casa...
Ya nos contarás que tal todo sigue por allí Guiño

Tinu, el suplemento individual son 150 más. Aún asì me sigue pareciendo buen precio

#776:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 8:59
    ----
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!

#777:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 10:29
    ----
niumin Escribió:
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!

Gracias por recordarmelo, pasé buenos ratos allí, sobre todo de noche con los chicos cantando.. Sonriente

#778:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 12:28
    ----
niumin Escribió:
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!

Que chulo el video...
Tengo muy buenos recuerdos de este hotel fueron 3 veces las que estuve Guiño

#779:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Desigual92 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 21:42
    ----
Hola hace dos semanas que volvimos y para mi por el precio pagado estubo genial,fuimos con Tavelplan y nos dieron algunos beneficios ,segun ellos eramos de la casa jiji estuvimos en bloque diez vistas a la piscina ,lo mejor del,Hotel sus trabajadores son Escelentes, si teneis alguna duda aquí estamos para ayudar

#780:  Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 18:01
    ----
desigual92 Escribió:
Hola hace dos semanas que volvimos y para mi por el precio pagado estubo genial,fuimos con Tavelplan y nos dieron algunos beneficios ,segun ellos eramos de la casa jiji estuvimos en bloque diez vistas a la piscina ,lo mejor del,Hotel sus trabajadores son Escelentes, si teneis alguna duda aquí estamos para ayudar

Yo también voy con travelplan, coméntame los beneficios si no te importa.
Ya conozco el hotel y el personal es encantador,la playa al parecer, es más variable aunque yo tuve suerte la otra vez; que tal anda ahora?

Gracias Guiño

#781:  Re: Incendio en el Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Autor: Yorecu Último Mensaje Publicado: Mar, 14-02-2023 16:09
    ----
Buenas tardes
Me gustaría me informaran si alguien ha estado hace poco como está el hotel, playa etc.
También después del incendio como ha quedado.
Muchas gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 586812 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: