Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#21:  Re: Hoteles en oporto  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 23:43
    ----
Hola Kurtis, ahora mismo hay unas ofertas muy buenas en varias webs de reservas, para el Bessahotel, es un hotel buenisimo y recien inaugurado, si puedes reservarlo no lo dudes. Está a 60 euros la doble con desayuno.

#22:  Re: Hoteles en oporto  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 0:02
    ----
Yo estuve en elInfante de Sagres y fue toda una experiencia. Es un hotel de 5 estrellas, muy céntrico, junto a los Aliados en una plaza muy tranquila. Las 5 estrellas se las dieron hace muchos años y se ha quedado obsoleto. Pero tiene mucho encanto. Parece que estás dentro de una novela de Agata Cristie, Grandes alfombras, cortinones, servicios de plata, ascensor con rejas y banco para sentarse....
Es caro, pero siempre hay ofertas. Yo lo pillé con una oferta de Bancohotel. Merece la pena

#23:  Dormir y comer en Oporto  Autor: Jribalt1 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 12:58
    ----
Me gustaria que me recomendarais un hotel-hostal baratito que este bien en Oporto.
También algun sitio para comer también bien de precio.

Alguna cava en especial para visitar o todas son parecidas?

Saludos

#24:  Re: Dormir y comer en Oporto  Autor: Rosse925 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 14:12
    ----
YO estuve en el pensao Aviz por 27 euros la habitación con desayuno, de todas maneras aquí hay mas post donde encontraras mas información sobre Oporto

#25:  Re: Dormir y comer en Oporto  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 16:22
    ----
Hola! Mira a ver si te sirve estos hilos, hablan de algunos hostales en Oporto:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=65007

www.losviajeros.com/ ...ic&t=24721

Espero q te ayude!
Saludos

#26:  Re: Dormir y comer en Oporto  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 16:35
    ----
Sobre las cavas, en la oficina de información de Vila Nova de gaia (en la misma calle del río) te dan un folletito con un mapa con todas las bodegas señaladas. La mayoría son gratuitas. Te recomiendan entrar por lo menos a 2, para comparar. Nosotros entramos a 3, Graham's, Khron y Offley. En todas te contarán la historia del vino y te darán a probar 2-3 tipos de vino. Puedes comprar o no, no es obligatorio, por supuesto. No sabría decantarme por una de las tres. Graham's está arriba de la montaña y tiene unas vistas bonitas, son atentos, salió un enólogo a charlar con nosotros porque teníamos una duda. Pero en los otros 2 sitios nos trataron igual de bien y supongo que será lo mismo con las otras bodegas.

En Portugal se come bien y barato en casi cualquier sitio. A orillas del Duero hay muchos bares-restaurantes. Siempre tienes la opción fácil de irte al centro comercial Via Catarina en la rua Catarina. En la última planta tienes de todo y a muy muy buen precio. Allí es muy típico la sopa y por 1€ te ponen un tazón que te puedes bañar dentro. Hay platos de pasta con bebida por 5€... Es un ejemplo.

Disfrútalo!!
Saludos

#27:  Re: hotel en oporto  Autor: OP-lali Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 18:12
    ----
Olaa a todos:
Me dirigo en especial a merry porque estoy organizando un mini-viaje de 3 días a Oporto y una de mis opciones es la pension Aviz. Todo lo que cuentas me hace decantarme a favor de esta, aparte de su buen precio, pero nuestro problema es que vamos en coche y no sabemos como esta el tema del aparcamiento en oporto, y mas en plena zona centrica.
Como tengamos que estar cambiendo el ticket cada 2 horas como en España estamos apañaos.

Cualquiera que me pueda echar una mano,que haya estado en la misma situación o sepa que hay algun parking por la zona que me lo indique por favor.Muchas gracias de antemano Aplausos

#28:  Re: hotel en oporto  Autor: OP-lali Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 18:12
    ----
Olaa a todos:
Me dirigo en especial a merry porque estoy organizando un mini-viaje de 3 días a Oporto y una de mis opciones es la pension Aviz. Todo lo que cuentas me hace decantarme a favor de esta, aparte de su buen precio, pero nuestro problema es que vamos en coche y no sabemos como esta el tema del aparcamiento en oporto, y mas en plena zona centrica.
Como tengamos que estar cambiendo el ticket cada 2 horas como en España estamos apañaos.

Cualquiera que me pueda echar una mano,que haya estado en la misma situación o sepa que hay algun parking por la zona que me lo indique por favor.Muchas gracias de antemano Aplausos

#29:  Re: hotel en oporto  Autor: OP-lali Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 18:13
    ----
Olaa a todos:
Me dirigo en especial a merry porque estoy organizando un mini-viaje de 3 días a Oporto y una de mis opciones es la pension Aviz. Todo lo que cuentas me hace decantarme a favor de esta, aparte de su buen precio, pero nuestro problema es que vamos en coche y no sabemos como esta el tema del aparcamiento en oporto, y mas en plena zona centrica.
Como tengamos que estar cambiendo el ticket cada 2 horas como en España estamos apañaos.

Cualquiera que me pueda echar una mano,que haya estado en la misma situación o sepa que hay algun parking por la zona que me lo indique por favor.Muchas gracias de antemano Aplausos

#30:  Re: hotel en oporto  Autor: Merry Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 19:06
    ----
Hola,qué tal?,la verdad es que creo que no podré serte de mucha ayuda en cuanto al tema del aparcamiento se refiere porque nosotros no llevamos coche,ni lo alquilamos ni nada.La zona de Plaza Batalha, que es por dónde está Aviz,está regulada con zona azul,no recuerdo exactamente, pero creo que eran unos 60 céntimos/hora. De todos modos sé que el hotel dispone de parking privado para los clientes, son 10€/día.Está en los alrededores del hotel,aunque ya te digo que nosotros no lo utilizamos y no sé qué tal.Si tienes el teléfono o el mail del hotel ponte en contacto con ellos y consulta por si hubiesen cambiado las tarifas. Suerte.

#31:  Re: hotel en oporto  Autor: OP-lali Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 21:32
    ----
Alaaaaaaaaa acabo de ver que se mando el mensaje 3 veces, pero no se que de me extraño si tengo un ordenador que hace vida propia sin contar conmigo jeje.
Muchisisisisimas gracias merry por tu rapidez , sabiendo que la pension aviz tiene parking pues mejor, aunque sean 10 euros al día. De todos modos luego nos hemos enterado que alguna calle cercana que justo ya no sea del casco historico no tienen lo de la hora, e incluso que los fines de semana es gratis, lo cual ya nos vendria genial. Luego a ver si es verdad.

Muchas gracias de nuevo.

#32:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 2:46
    ----
Merry ¿recuerdas cuánto costaba la Pensao Aviz? ¿está céntrica?

Cid1978 he leído que la Albergaria Miradouro está un poco lejos del centro, como a 20 minutos ¿es así?

Por cierto ¿sabéis si la Estação de combois de São Bento está céntrica? (está a dos paradas en metro de Trinidade)

¿y la zona entre Boavista y la parte baja de la ciudad?

Si tenéis algún consejillo, ayudadme, pofi, que tengo que reservar ya para Semana Santa Sonriente

¡¡Muchas gracias!!

#33:  Re: hotel en oporto  Autor: Merry Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 10:23
    ----
Hola Sabela,pués sí,Aviz está realmente céntrica,a dos manzanas de la Igresia de Santo Ildefonso y justo detrás de Plaça Batalha.Nosotros estuvimos a finales de octubre y la habitación +desayuno nos costó 29€.

#34:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 11:57
    ----
merry Escribió:
Hola Sabela,pués sí,Aviz está realmente céntrica,a dos manzanas de la Igresia de Santo Ildefonso y justo detrás de Plaça Batalha.Nosotros estuvimos a finales de octubre y la habitación +desayuno nos costó 29€.

Muchas gracias Merry Sonriente

Jo, pues en la página web del Aviz ahora pone que cuesta mucho más Neutral 47€ De todos modos, mandé un email por si acaso

Tengo otro alojamiento mirado y está en la Praça Guilherme Gomes Fernandes. Por lo que he visto en la página de Michelín parece céntrico: 3 minutos andando de la Estación de San Bento, 5 minutos de Avda. Dos aliados y a 10 minutos andando de Sé (Praça da Batalha) Ojos que se mueven
¿alguien conoce esta plaza? ¿por las indicaciones, os parece céntrico?

Muchas gracias!!!

#35:  Re: hotel en oporto  Autor: Merry Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:46
    ----
A ver a mí me gusto Aviz teniendo en cuenta el precio,pero si ahora te sale por 47€ yo me plantearía buscar otra cosa,que por ese precio tienes seguro mejores opciones.En cuanto al otro hotel que estás mirando no lo conozco,pero sí la zona y te aseguro que está super céntrico,de todos modos echa un vistacillo por los post, ya que viene alguna cosilla que podrá servirte de ayuda seguro. Salu2.

#36:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:50
    ----
merry Escribió:
A ver a mí me gusto Aviz teniendo en cuenta el precio,pero si ahora te sale por 47€ yo me plantearía buscar otra cosa,que por ese precio tienes seguro mejores opciones.En cuanto al otro hotel que estás mirando no lo conozco,pero sí la zona y te aseguro que está super céntrico,de todos modos echa un vistacillo por los post, ya que viene alguna cosilla que podrá servirte de ayuda seguro. Salu2.

Muchas gracias Merry!!! Amistad

Pues si está céntrico, lo reservo, porque son 30€ la noche (habitación doble), y todos los demás en Semana Santa se disparan de una forma increible...vamos, que estoy alucinada con el morro que tienen algunos alojamientos. Yo entiendo que haya temporada alta, pero algunos abusan demasiado en ciertas fechas.

Así, que casi decidido. Porque he recibido por email otra info suculenta, de un sitio precioso, con desayuno y parking por 48€

No sé...el de 30€ tiene donde aparcar en la puerta. Pero el de 48€ es tan bonito y romántico...aunque pensándolo bien, seguro que ni siquiera pisamos el hotel Muy feliz

A ver que me dice mi churri Guiño

Muchas gracias!!!!


Última edición por Sabela el Mie, 13-02-2008 15:57, editado 13 veces

#37:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:50
    ----
Me salió el mensaje repetido Ojos que se mueven

Última edición por Sabela el Mie, 13-02-2008 15:56, editado 1 vez

#38:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:51
    ----
Me salió el mensaje repetido Ojos que se mueven

Última edición por Sabela el Mie, 13-02-2008 15:55, editado 1 vez

#39:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:51
    ----
Me salió el mensaje repetido Ojos que se mueven

Última edición por Sabela el Mie, 13-02-2008 15:55, editado 1 vez

#40:  Re: hotel en oporto  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 15:51
    ----
Me salió el mensaje repetido Ojos que se mueven

Última edición por Sabela el Mie, 13-02-2008 15:54, editado 1 vez

#41:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 10:26
    ----
Her_2004 Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

No conozco el alojamiento, la zona no es mala, está un poco más allá de la Cámara de Porto (Ayuntamiento) y cerca de donde comienza la zona turística.
Saludos.

Gracias!
Es que me sale la mitad el Moov, vamos 3 personas en triple.

Todavía no me he puesto a mirar los transportes, aunque la idea es hacerlo todo lo que se pueda caminando.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 578696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: