Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 16:36
    ----
thebash Escribió:
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

No conozco el alojamiento, la zona no es mala, está un poco más allá de la Cámara de Porto (Ayuntamiento) y cerca de donde comienza la zona turística.
Saludos.

#2:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 19:10
    ----
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

#3:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 6:58
    ----
Her_2004 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola

Nos vamos a Oporto dentro de un mes, 4 noches, es la segunda visita, aunque la primera vez hace 13 años. Y sí, imposible hotel Moov o similares, todo bastante caro. Más siendo 3.

Tenía un apartamento en Rua de Comercio que me cancelaron y ahora tengo otro cerca del metro Francos, se llama Valadim Flats, ¿alguna referencia?

Me voy a poner ya a organizar visitas y demás.

Sólo opino de la zona porque el alojamiento no lo conozco, está a unos 10' andando desde donde termina la zona turística, te queda a 10' de la Casa de la Música y Mercado Bomsucesso, y desde allí a recorrer Porto.
Saludos.

Gracias, sí, eso he visto, el que tenía la verdad que estaba muy bien situado, al lado de la Bolsa y algo más barato, pero lo retiraron de Booking

#4:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Cote1309 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 18:16
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Nos vamos a Oporto dentro de un mes, 4 noches, es la segunda visita, aunque la primera vez hace 13 años. Y sí, imposible hotel Moov o similares, todo bastante caro. Más siendo 3.

Tenía un apartamento en Rua de Comercio que me cancelaron y ahora tengo otro cerca del metro Francos, se llama Valadim Flats, ¿alguna referencia?

Me voy a poner ya a organizar visitas y demás.

Hola, nosotros vamos a Oporto en Septiembre y hemos reservado este apartamento. Son varios apartamentos en la misma propiedad, no están mal de precio, tienen disponibilidad de parking privado y están muy próximos a la catedral, puente de Luis I y de muchos sitios turísticos. También tienen su propia página privada para reservar pero a nosotros nos salió más barato por booking. Te dejo los enlaces de booking y de su página privada por si quieres echarle un vistazo.

www.booking.com/Share-IQLNV4

www.casasdoteatro.pt/

#5:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:45
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Nos vamos a Oporto dentro de un mes, 4 noches, es la segunda visita, aunque la primera vez hace 13 años. Y sí, imposible hotel Moov o similares, todo bastante caro. Más siendo 3.

Tenía un apartamento en Rua de Comercio que me cancelaron y ahora tengo otro cerca del metro Francos, se llama Valadim Flats, ¿alguna referencia?

Me voy a poner ya a organizar visitas y demás.

Sólo opino de la zona porque el alojamiento no lo conozco, está a unos 10' andando desde donde termina la zona turística, te queda a 10' de la Casa de la Música y Mercado Bomsucesso, y desde allí a recorrer Porto.
Saludos.

#6:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 20:38
    ----
angel-ito Escribió:
@Indialuna, ya he estado dos veces, la última hace como unos cinco años y estuve en ambas ocasiones en Apartamentos Casa Formosa, entonces estaban prácticamente a estrenar, aunque por fuera el edificio dejaba mucho que desear, las dos veces estuve con mi hija y era un estudio, con dos camas, cocina equipada y saloncito. Tengo un muy buen recuerdo, y entonces creo recordar con un buen precio, aunque he oído por muchos sitios que han subido bastante los precios. Además, aunque no va en este hilo, prácticamente al lado había un parking que une creo recordar que por 8 euros podias estar tres días, sin mover el coche.
Angel

Gracias, recuerdo haberlos mirado hace meses, pero lo voy a volver a mirar, tenía una lista de recomendaciones de aquí, y por unas cosas u otras no nos cuadraba, algunos no los encontré

#7:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 19:04
    ----
@Indialuna, ya he estado dos veces, la última hace como unos cinco años y estuve en ambas ocasiones en Apartamentos Casa Formosa, entonces estaban prácticamente a estrenar, aunque por fuera el edificio dejaba mucho que desear, las dos veces estuve con mi hija y era un estudio, con dos camas, cocina equipada y saloncito. Tengo un muy buen recuerdo, y entonces creo recordar con un buen precio, aunque he oído por muchos sitios que han subido bastante los precios. Además, aunque no va en este hilo, prácticamente al lado había un parking que une creo recordar que por 8 euros podias estar tres días, sin mover el coche.
Angel

#8:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 16:16
    ----
Hola

Nos vamos a Oporto dentro de un mes, 4 noches, es la segunda visita, aunque la primera vez hace 13 años. Y sí, imposible hotel Moov o similares, todo bastante caro. Más siendo 3.

Tenía un apartamento en Rua de Comercio que me cancelaron y ahora tengo otro cerca del metro Francos, se llama Valadim Flats, ¿alguna referencia?

Me voy a poner ya a organizar visitas y demás.

#9:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:15
    ----
Buenísimo!. Hace poco leía una reseña donde comentaban que Portugal en general se está poniendo de moda, con todo lo que ello conlleva (Aumento de precios, masividad, etc). Una pena porque quienes somos amantes de las tierras lusas queremos mantener la imágen que hemos conocido de ese país.
Pasala muy lindo y esperamos tus comentarios del hotel.
Saludos.

#10:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 8:44
    ----
Tengo que volver a Oporto dentro de un par de meses y encuentro muy caro todo lo del centro, incluido el Moov y también el Legendary, donde estuve la última vez y que además tampoco me entusiasmó. En realidad no es que esté caro por nada en concreto, los precios del sector están quedando así, es igual en Lisboa, y en Madrid, etc.
Como veo que Vila Nova de Gaia está muy bien comunicado ahora con el Metro y son apenas 15 minutos hasta el centro, he reservado en un hotel moderno que tiene buena pinta aunque se presenta con un nombre extraño: Black tulip Mr. Green
Está muy cerca del metro D. João II; ya contaré qué tal (si no cambio de idea y me voy directamente a Braga).

#11:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 16:07
    ----
Rateta22 Escribió:
Buenas tardes,

En Julio pasaré unos días en Oporto y en un principio me alojaré en el PORTO SPOT HOSTEL en habitación privada y desayuno incluido.

Tiene buena puntuación y es de lo más barato que he podido encontrar para las fechas en las que voy.

Alguien ha estado alojado allí y me puede decir su experiencia? Os lo agradecería.
Y cualquier otra sugerencia de alojamiento también sería bienvenida 🤗 saludos!

Está muy bien calificado 92/100 y al ubicación es buena, justo donde termina la parte turística de Porto.
Saludos.

#12:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 20:48
    ----
Rateta22 Escribió:
Buenas tardes,

En Julio pasaré unos días en Oporto y en un principio me alojaré en el PORTO SPOT HOSTEL en habitación privada y desayuno incluido.

Tiene buena puntuación y es de lo más barato que he podido encontrar para las fechas en las que voy.

Alguien ha estado alojado allí y me puede decir su experiencia? Os lo agradecería.
Y cualquier otra sugerencia de alojamiento también sería bienvenida 🤗 saludos!

Hola, @Rateta22 . No encuentro referencias o experiencias en el Porto Spot Hostel en el foro.

De lo comentado en el foro, uno que podría ser comparable en precios al que comentas es el Being Porto Hostel www.booking.com/ ...el.es.html en el que dijo @ckmurbano que se iba a alojar www.losviajeros.com/ ...09#5902209 . Está algo más céntrico y tiene precios similares al que indicas en booking. Pero no se si tiene habitaciones privadas disponibles para tus fechas ...

En el mapa www.google.com/ ...4&z=15 tienes la ubicación de ambos, para ponerlos en relación a la ubicación de las visitas turísticas y hacerte una idea. También puedes ver valoraciones de otros hoteles y apartamentos cercanos al que indicas, por los comentarios sobre transporte que te pueden ayudar

#13:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Rateta22 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 19:24
    ----
Buenas tardes,

En Julio pasaré unos días en Oporto y en un principio me alojaré en el PORTO SPOT HOSTEL en habitación privada y desayuno incluido.

Tiene buena puntuación y es de lo más barato que he podido encontrar para las fechas en las que voy.

Alguien ha estado alojado allí y me puede decir su experiencia? Os lo agradecería.
Y cualquier otra sugerencia de alojamiento también sería bienvenida 🤗 saludos!

#14:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 21:59
    ----
manodeoro Escribió:
Muchas gracias! Claro el buscador 🥹, soy bastante novato por aquí jj

De nada, @manodeoro . Si, el buscador ayuda Guiño También tienes algo de información sobre experiencias en el mapa www.google.com/ ...4&z=15 (la de lanzarote la tenía anotada allí)

#15:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Manodeoro Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 21:28
    ----
Alfrito.alfrito Escribió:
manodeoro Escribió:
Gracias por las respuestas. Sabiendo que esos tres hoteles están bien ubicados, seguramente me decante por el -Zero Box Lodge- puesto que solamente queremos el hotel para dormir y es el mejor ubicado y el más económico. La incertidumbre es que es un hotel cápsula (cajas de madera) con baño privado pero sin tv, ni armarios y el espacio necesario... Pero bueno tiene muy buena puntuación en Booking y para pasar 3 noches puede ser buena experiencia. Si alguno tiene referencias de este hotel de primera mano por haber pernoctado allí o algo, que informe. De todas maneras dejare en recamara el Porto Charming Hotel por si las moscas.... Muchas gracias y un saludo.

Hola, @manodeoro . En el foro, hay una experiencia en este hotel de @lanzarote www.losviajeros.com/ ...08#6255708 :

Hemos estado 4 noches en el hotel ZERO BOX LONGE y me ha encantado la experiencia.
Se trata de un hotel nuevo, con un concepto diferente, ya que las habitaciones son cajas de madera.
Está situado en la parte centro de Oporto ( en una paralela a Santa Catarina, muy muy cerca del antiguo mercado de Bolhao).
Las zonas comunes ESTUPENDAS. El desayuno a la carta ( te dan a elegir entre 4 menús diferentes y variados) y a la vez tiene un mini bufé ( tan solo con algo de pan, croissant, algo de embutido, algo de dulce y fruta). El horario es de 7 de la mañana a 7 de la tarde, por lo que si quieres irte a la calle a desayunar o no tomarte nada por la mañana, ese menú te lo tomas a cualquier otra hora.
La terraza del ático con mucho ambiente las tardes/noches de verano ( con unos tanques que te valen de piscina, muy pequeños pero originales)
El bar de abajo PRECIOSO, con una decoración maravillosa y super acogedor, ya que son sofás ( como si estuvieras en casa).
El restaurante qué deciros, que tiene especialidad en carne y que tenéis todo tipo de variedad con una enorme calidad. Yo probé allí el Wagyu y loca por volverla a probar ( el restaurante está abierto para los no alojados también).
La habitación "libre" super divertida. Cada día está decorada diferente y hay alguien pintando o haciendo alguna actividad. El día que pusieron la cama llena de billetes nos dio mucho juego para hacer muchos videos muy divertidos.
La zona de descanso está totalmente separada de las zonas comunes y a mi me llamó muchísimo la atención. Las habitaciones son cajas de maderas, tal cual, super monas y acogedoras ( no aptas para claustrofóbicos ya que tan solo tienen una trampilla eléctrica en el techo y una ventana que da al pasillo). A mi en ningún momento me dio sensación de agobio, al contrario, me pareció una experiencia super original y la cama comodísima con 2 tipos de almohadas diferentes por persona.
El baño enorme, con una ducha del tamaño de 2 bañeras.
No tiene armarios la habitación, tiene una balda enorme encima de la cama que a nosotros nos fue más que suficiente ( y estuvimos 4 noches). Dejan alguna percha por si quieres colgar algo, pero apoyándola sobre esa balda.
En los pasillos hay taquillas para guardar lo que quieras ( nosotros lo utilizamos para guardar las maletas, con la balda nos fue suficiente para el resto).
Cuando haces el check-in te dan las llaves de la habitación en cervezas, que puedes beberte en el momento o reservarlas para cuando quieras.
Totalmente recomendable, mirar su pag web o a través de booking y veréis que bien evaluado está ( nosotros pagamos por 4 noches 268 euros, 2 personas, con desayuno incluido y teniendo en cuenta que era temporada alta al ser primeros de sep y pillando fin de semana). Si lo miráis en otra fecha tiene aún mejor precio y entre semana más.


(también hacía referencia al hotel en su comentario general a la vuelta www.losviajeros.com/ ...22#6245022 )

Muchas gracias! Claro el buscador 🥹, soy bastante novato por aquí jj

#16:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 20:29
    ----
manodeoro Escribió:
Gracias por las respuestas. Sabiendo que esos tres hoteles están bien ubicados, seguramente me decante por el -Zero Box Lodge- puesto que solamente queremos el hotel para dormir y es el mejor ubicado y el más económico. La incertidumbre es que es un hotel cápsula (cajas de madera) con baño privado pero sin tv, ni armarios y el espacio necesario... Pero bueno tiene muy buena puntuación en Booking y para pasar 3 noches puede ser buena experiencia. Si alguno tiene referencias de este hotel de primera mano por haber pernoctado allí o algo, que informe. De todas maneras dejare en recamara el Porto Charming Hotel por si las moscas.... Muchas gracias y un saludo.

Hola, @manodeoro . En el foro, hay una experiencia en este hotel de @lanzarote www.losviajeros.com/ ...08#6255708 :

Hemos estado 4 noches en el hotel ZERO BOX LONGE y me ha encantado la experiencia.
Se trata de un hotel nuevo, con un concepto diferente, ya que las habitaciones son cajas de madera.
Está situado en la parte centro de Oporto ( en una paralela a Santa Catarina, muy muy cerca del antiguo mercado de Bolhao).
Las zonas comunes ESTUPENDAS. El desayuno a la carta ( te dan a elegir entre 4 menús diferentes y variados) y a la vez tiene un mini bufé ( tan solo con algo de pan, croissant, algo de embutido, algo de dulce y fruta). El horario es de 7 de la mañana a 7 de la tarde, por lo que si quieres irte a la calle a desayunar o no tomarte nada por la mañana, ese menú te lo tomas a cualquier otra hora.
La terraza del ático con mucho ambiente las tardes/noches de verano ( con unos tanques que te valen de piscina, muy pequeños pero originales)
El bar de abajo PRECIOSO, con una decoración maravillosa y super acogedor, ya que son sofás ( como si estuvieras en casa).
El restaurante qué deciros, que tiene especialidad en carne y que tenéis todo tipo de variedad con una enorme calidad. Yo probé allí el Wagyu y loca por volverla a probar ( el restaurante está abierto para los no alojados también).
La habitación "libre" super divertida. Cada día está decorada diferente y hay alguien pintando o haciendo alguna actividad. El día que pusieron la cama llena de billetes nos dio mucho juego para hacer muchos videos muy divertidos.
La zona de descanso está totalmente separada de las zonas comunes y a mi me llamó muchísimo la atención. Las habitaciones son cajas de maderas, tal cual, super monas y acogedoras ( no aptas para claustrofóbicos ya que tan solo tienen una trampilla eléctrica en el techo y una ventana que da al pasillo). A mi en ningún momento me dio sensación de agobio, al contrario, me pareció una experiencia super original y la cama comodísima con 2 tipos de almohadas diferentes por persona.
El baño enorme, con una ducha del tamaño de 2 bañeras.
No tiene armarios la habitación, tiene una balda enorme encima de la cama que a nosotros nos fue más que suficiente ( y estuvimos 4 noches). Dejan alguna percha por si quieres colgar algo, pero apoyándola sobre esa balda.
En los pasillos hay taquillas para guardar lo que quieras ( nosotros lo utilizamos para guardar las maletas, con la balda nos fue suficiente para el resto).
Cuando haces el check-in te dan las llaves de la habitación en cervezas, que puedes beberte en el momento o reservarlas para cuando quieras.
Totalmente recomendable, mirar su pag web o a través de booking y veréis que bien evaluado está ( nosotros pagamos por 4 noches 268 euros, 2 personas, con desayuno incluido y teniendo en cuenta que era temporada alta al ser primeros de sep y pillando fin de semana). Si lo miráis en otra fecha tiene aún mejor precio y entre semana más.


(también hacía referencia al hotel en su comentario general a la vuelta www.losviajeros.com/ ...22#6245022 )

#17:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Manodeoro Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 19:28
    ----
Gracias por las respuestas. Sabiendo que esos tres hoteles están bien ubicados, seguramente me decante por el -Zero Box Lodge- puesto que solamente queremos el hotel para dormir y es el mejor ubicado y el más económico. La incertidumbre es que es un hotel cápsula (cajas de madera) con baño privado pero sin tv, ni armarios y el espacio necesario... Pero bueno tiene muy buena puntuación en Booking y para pasar 3 noches puede ser buena experiencia. Si alguno tiene referencias de este hotel de primera mano por haber pernoctado allí o algo, que informe. De todas maneras dejare en recamara el Porto Charming Hotel por si las moscas.... Muchas gracias y un saludo.

#18:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 18:24
    ----
manodeoro Escribió:
Buenos días. En el puente de Mayo queremos ir a Oporto 3 noches de miercoles a sabado. Y luego la noche del sabado hospedarnos en Aveiro. Voy en coche particular.
Mirando alojamiento en Oporto, tengo reservado tres tipos de hoteles en solo alojamiento con cancelación gratuita, siendo: el Porto Charming Hotel por unos 300€, el d´alma Boutique hotel por 400€ y uno muy diferente que me dijeron, el Zero Box lodge Porto por 215€.
Necesito vuestra ayuda para decantarme según ubicación y vuestras experiencias. Graciass

Y si conocéis Aveiro y alguna recomendación de alojamiento y eso, se agradece.

Nosotros estuvimos en el hotel Pestana Vintage Porto , y estuvimos genial , esta justo en 1 Pl. Da Ribeira, al lado del rio Duero , una plazita llena de restaurante alrededor y un paseo para pasear , ir al puente para subir en el teleférico arriba , me encnato

#19:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 15:51
    ----
manodeoro Escribió:
Buenos días. En el puente de Mayo queremos ir a Oporto 3 noches de miercoles a sabado. Y luego la noche del sabado hospedarnos en Aveiro. Voy en coche particular.
Mirando alojamiento en Oporto, tengo reservado tres tipos de hoteles en solo alojamiento con cancelación gratuita, siendo: el Porto Charming Hotel por unos 300€, el d´alma Boutique hotel por 400€ y uno muy diferente que me dijeron, el Zero Box lodge Porto por 215€.
Necesito vuestra ayuda para decantarme según ubicación y vuestras experiencias. Graciass

Y si conocéis Aveiro y alguna recomendación de alojamiento y eso, se agradece.

Los 3 hoteles de Porto están muy bien ubicados, de modo que el que elijas será sólo una diferencia monetaria.
Saludos.

#20:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 10:58
    ----
manodeoro Escribió:
Buenos días. En el puente de Mayo queremos ir a Oporto 3 noches de miercoles a sabado. Y luego la noche del sabado hospedarnos en Aveiro.
Mirando alojamiento en Oporto, tengo reservado tres tipos de hoteles en solo alojamiento con cancelación gratuita, siendo: el Porto Charming Hotel por unos 300€, el d´alma Boutique hotel por 400€ y uno muy diferente que me dijeron, el Zero Box lodge Porto por 215€.
Necesito vuestra ayuda para decantarme según ubicación y vuestras experiencias. Graciass

Y si conocéis Aveiro y alguna recomendación de alojamiento y eso, se agradece.

Zero Box lodge Porto está muy bien ubicado si vas en metro desde el aeropuerto, línea directa a Bolhao, está muy cerquita andando de la estación y tiene muy buena ubicación para visitar Oporto.

Para alojamientos en Aveiro tienes este hilo
Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Hotel, alojamiento en Aveiro (Portugal)

Y también estos hilos donde encontrarás muy buena información para tu viaje

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Comer en Aveiro: Restaurantes, recomendaciones

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Comer en Oporto - Norte de Portugal

Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 576904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: