Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente

#661:  Que opinais de estos hoteles?  Autor: Maac74 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 11:29
    ----
La idea es ir ultima semana de noviembre

Avion : Ryanair lo mas economico unos 49 ida y vuelta por persona ( cursiosamente por rumbo solo 34 ) no se q acuerdo tendran ....


Y hoteles que he visto economicos:


Star Inn Hotel precio 29 por noche
Eurostars Das Artes 47 por noche
B&B Porto Centro 42 por noche
Porto Trindade 45 por noche
HF Ipanema Porto 50 por noche

......

Que recomendais??

#662:  Re: Que opinais de estos hoteles?  Autor: Maac74 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 11:44
    ----
Best western inca por 50

Tryp Porto Centro Este por 29 al día con desayuno incluido creo q es el q mas se adecua si es que esta bien situado. Lo veo moderno y nuevo

Que os parece?

#663:  Re: Que opinais de estos hoteles?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 14:05
    ----
El Porto Trindade está muy bien, muy nuevo, moderno, buen desayuno y sobre todo bien situado para poder ir andando a toas partes.

En el Tryp Porto no he estado pero está también bien situado, un poco más arriba del Trindade pero tampoco mucho más lejos.

#664:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 15:20
    ----
Maac74 traslado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema, al igual que la respuesta de thorbender.

#665:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Maac74 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 10:59
    ----
Gracias!! sigo mirando.........

La semana que viene lo reservare cuando lo vea con mi pareja.

#666:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 20:02
    ----
Hola,
Vengo de estar en Oporto día y medio y hemos estado dos noches en el Hostal Nasoni, recomendable por el precio y las habitaciones. Aunque dice que incluye desayuno, es muuuy básico: macedonia, una tostada, un bollito y un vaso de '' Tang '' de naranja.

Las habitaciones son muy originales y limpias. Esta en la calle de las Galerias de paris, en el centro de toda la marcha de Oporto. Hay bastante ruido, pero si te toca la habitación de arriba de todo que no da a la calle, y duermes con el aire y todo cerrado, se puede dormir.
Tiene un salón con tele y cocina muuuy bien equipada.

Esta muy céntrico, al lado de la torre de los Clérigos y avenida de los Aliados.

Un saludo

#667:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Alexcule92 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:45
    ----
Hola a todos, alguien ha estado en el Seculo Hotel, lo he encontrado a buen precio y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia, aunque sea solamente de la zona en la que se encuentra.

Muchas gracias.

Seculo Hotel (link)

#668:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 12:05
    ----
alexcule92 Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado en el Seculo Hotel, lo he encontrado a buen precio y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia, aunque sea solamente de la zona en la que se encuentra.

Muchas gracias.

Seculo Hotel (link)
Es la zona comercial más importante de Oporto, está cerca del la estación de metro Bolhao que es la línea que llega del aeropuerto, cerca del Mercado Bolhao que nos encantó.
Nosotros estuvimos en el B&B Porto Centro y genial, muy bien de precio y situación en la Praça da Batalha también al lado del metro Bolhao y donde comienza la Rua Santa Catarina. Desde allí hicimos las visitas andando, fuimos hasta Vila Nova de Gaia andando. No cogimos desayuno porque en esa plaza hay sitios estupendo para desayunar a mejor precio. Y para cenar hay una churrasquería genial de precio y calidad.
Un saludo
www.booking.com/ ...ro.es.html
www.hotelbb.pt/ ...anguage=es

#669:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 12:38
    ----
Vamos a pasar unos días en Oporto y la verdad que me estoy volviendo loco para encontrar hotel. Vamos en coche por lo que necesito algún hotel con parking. No me importa que este en las afueras si tiene cerca transporte público.

¿Sabéis de algo que sea económico?

Mil gracias.

#670:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 13:00
    ----
En la web booking.com puedes hacer la búsqueda de hoteles especificando que lo quieres con aparcamiento, hay de todos los precios.

#671:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 13:28
    ----
Goiko Escribió:
Vamos a pasar unos días en Oporto y la verdad que me estoy volviendo loco para encontrar hotel. Vamos en coche por lo que necesito algún hotel con parking. No me importa que este en las afueras si tiene cerca transporte público.

¿Sabéis de algo que sea económico?

Mil gracias.

El B&B Porto Centro tiene aparcamiento por 7€ día, está centrico y es muy nuevo y de precio genial 47€ noche. En un post anterior se lo comenté a un viajero.
www.hotelbb.pt/ ...anguage=es
www.hotelbb.pt/ ...69FBAD16C2

#672:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 12:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Goiko Escribió:
Vamos a pasar unos días en Oporto y la verdad que me estoy volviendo loco para encontrar hotel. Vamos en coche por lo que necesito algún hotel con parking. No me importa que este en las afueras si tiene cerca transporte público.

¿Sabéis de algo que sea económico?

Mil gracias.

El B&B Porto Centro tiene aparcamiento por 7€ día, está centrico y es muy nuevo y de precio genial 47€ noche. En un post anterior se lo comenté a un viajero.
www.hotelbb.pt/ ...anguage=es
www.hotelbb.pt/ ...69FBAD16C2

Gracias, le echaré un ojo

#673:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Butanito Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 20:04
    ----
Muy buenas! Tengo una duda que no me deja decidir para mi proxima escapada a Oporto.
Tengo una promoción en la que me regalan una noche en el hotel Tryp Porto Expo en Leça da Palmeira. Quiero pasar dos noches y así aprovechar el 2x1
Mi duda es: vale la pena? Sé que está un poquito apartado, al norte de Matosinhos y no sé si vale la pena ahorrarse una noche y estar alojado ahí, o pagar un hotel más céntrico y evitarme los desplazamientos y sus respectivos gastos.
Mi mujer no puede caminar mucho así que la tarjeta Andante la cogeremos con toda seguridad.

Gracias!

#674:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Tarsicio Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 14:04
    ----
Hola, me gustaría pasar unos días en una zona próxima a Oporto, en apartamento, voy con niños de forma que tendría que tener playa, es para el próximo año, que no fuera muy caro comer, ¿podríais aconsejarme pueblos o ciudades con estas características? Gracias.

#675:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Butanito Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 14:42
    ----
butanito Escribió:
Muy buenas! Tengo una duda que no me deja decidir para mi proxima escapada a Oporto.
Tengo una promoción en la que me regalan una noche en el hotel Tryp Porto Expo en Leça da Palmeira. Quiero pasar dos noches y así aprovechar el 2x1
Mi duda es: vale la pena? Sé que está un poquito apartado, al norte de Matosinhos y no sé si vale la pena ahorrarse una noche y estar alojado ahí, o pagar un hotel más céntrico y evitarme los desplazamientos y sus respectivos gastos.
Mi mujer no puede caminar mucho así que la tarjeta Andante la cogeremos con toda seguridad.

Gracias!

Tengo pensada la escapada para este puente del Pilar, en un par de semanitas. Os agradezco cualquier observación viajeros!! Nunca estuvimos en Oporto y le tenemos muchas ganas.
Saludos!!!

#676:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 23:27
    ----
Estoy planteandome una escapada de tres días en oporto... He encontrado buen precio en un hotel cercano a aeropuerto... Queda muy lejos? hay transporte publico tipo metro para ir al centro? o me tocaria alquilar coche?

#677:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 0:03
    ----
Lauriña Escribió:
Estoy planteandome una escapada de tres días en oporto... He encontrado buen precio en un hotel cercano a aeropuerto... Queda muy lejos? hay transporte publico tipo metro para ir al centro? o me tocaria alquilar coche?

Hola,

Por lo que he visto hay al menos una línea de metro que sale del aeropuerto hacia el centro (línea E) y también está el autobús de Terravisión, que para por la estación de metro de "Aliados". Yo voy el próximo fin de semana a Oporto, así que supongo que utilizaré alguno de estos transportes.

Saludos.

#678:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Butanito Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 12:13
    ----
Vale, pero la pregunta que yo hago por Tercera vez es: Si vale la pena quedarse en las afueras o irse para el centro. Gracias

#679:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 14:38
    ----
Butanito,
Si merece o no la pena es una opinión muy personal (depende de presupuestos, transporte disponible, etc.), supongo que por eso no has recibido respuesta antes.
A mi juicio, no merece en absoluto la pena, salvo que el hotel te encante y tu objetivo sea pasar la mayor parte del tiempo en él. En el centro hay muchos hoteles y la mayoría bien de precio, además, Oporto es una ciudad muy manejable para hacerla andando...

#680:  Re: Alojamiento en Oporto  Autor: Butanito Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 15:09
    ----
Gracias Becaira. Precisamente eso era lo que venía buscando, opiniones personales. Al no conocer oporto no tengo la mía propia. El tema es que por 50 euros quedo dos noches en habitación doble en matosinhos (una promoción) y en oporto centro no. Si me gastase otros 50 euros en desplazamientos a oporto lógicamente lo descartaría y buscaría en el centro directamente. Pero creo que con el tema del transporte público, metro y demás aparenta ser una opción válida.

#681:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 10:26
    ----
Her_2004 Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

No conozco el alojamiento, la zona no es mala, está un poco más allá de la Cámara de Porto (Ayuntamiento) y cerca de donde comienza la zona turística.
Saludos.

Gracias!
Es que me sale la mitad el Moov, vamos 3 personas en triple.

Todavía no me he puesto a mirar los transportes, aunque la idea es hacerlo todo lo que se pueda caminando.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 578786 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: