Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente

#901:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 13:29
    ----
Alguien conoce el Hotel Spot Family Suites?. A ver si hay suerte .... La zona, que tal es?

Esta situado en la Rúa do Bolhao 85, cerca del Mercado do Bilbao.

Las críticas son buenas, de precio no está mal 600 euros, 4 noches, con desayuno incluido para 5 personas. Habitación familiar.

Otra opción, sería el Miradouro, que serían 450 euros, las mismas condiciones pero dos habitaciones. Pero las críticas son peores.

Mil gracias.

#902:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Kristif02 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:30
    ----
Buenos días,

En enero me voy 3 días a oporto con mi pareja!! Algún apartamento o Hotel económico y céntrico?

He visto que del MOV habláis muy bien!! pero alguna otra opción para escoger...

Muchas gracias.

#903:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:40
    ----
Kristif02 Escribió:
Buenos días,

En enero me voy 3 días a oporto con mi pareja!! Algún apartamento o Hotel económico y céntrico?

He visto que del MOV habláis muy bien!! pero alguna otra opción para escoger...

Muchas gracias.

Yo voy a Oporto en el puente de diciembre y me alojaré en los apartamentos 12 Short Term, tres noches 120 € dos personas.
Aún no puedo opinar pero tiene buenas críticas y está bien situado, por si quieres echarle un vistazo. Amistad

#904:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Kristif02 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 16:46
    ----
habesha1 Escribió:
Kristif02 Escribió:
Buenos días,

En enero me voy 3 días a oporto con mi pareja!! Algún apartamento o Hotel económico y céntrico?

He visto que del MOV habláis muy bien!! pero alguna otra opción para escoger...

Muchas gracias.

Yo voy a Oporto en el puente de diciembre y me alojaré en los apartamentos 12 Short Term, tres noches 120 € dos personas.
Aún no puedo opinar pero tiene buenas críticas y está bien situado, por si quieres echarle un vistazo. Amistad

Muchas gracias

#905:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 23:41
    ----
Buenas noches viajer@s!! Queremos viajar en diciembre 3 días as a Oporto, viajamos con un niño de 20 meses. Me podéis aconsejar alojamiento? Hemos mirado el hotel eurostars porto douro? Por 365 € creo que está por la Ribera. Sería una buena opción? Al ir con el carrito dale niño lo queremos lo más céntrico posible. Muchas gracias

#906:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:08
    ----
Hola, los que os habeis alojado en Tudela Alasul, ¿como ibais hasta el centro y cuanto tardabaís?

#907:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 12:43
    ----
nevila Escribió:
Hola, los que os habeis alojado en Tudela Alasul, ¿como ibais hasta el centro y cuanto tardabaís?

Al final siguiendo los consejos del foro, he reservado la última habitación que tenian disponible en el Hotel Moov Porto Centro para el puente de la inmaculada. Hemos cogido garaje, pero pone que esta sujeto a disponibilidad, si no queda ¿es dificil aparcar en la inmediaciones?

#908:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 13:17
    ----
nevila Escribió:
nevila Escribió:
Hola, los que os habeis alojado en Tudela Alasul, ¿como ibais hasta el centro y cuanto tardabaís?

Al final siguiendo los consejos del foro, he reservado la última habitación que tenian disponible en el Hotel Moov Porto Centro para el puente de la inmaculada. Hemos cogido garaje, pero pone que esta sujeto a disponibilidad, si no queda ¿es dificil aparcar en la inmediaciones?

Muy buena decisión la de cambiar de hotel, el otro estaba a 2 km del centro y tendrías que utilizar transporte, el Moov está genial de ubicación para moverte andando, y es un hotel que está muy bien, yo he estado 3 veces y siempre muy bien. En cuanto al parking si lo has reservado y te lo han confirmado no deberías tener problema, si cuando llegues no hubiera disponibilidad pues hay cerca dos parking uno en Praça D João I a 300 m del hotel y otro en Praça dos Poveiros a 350 m del hotel. Esa zona para aparcar en la calle es complicada.
Amistad

#909:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 9:35
    ----
Nosotros hemos estado alojados en el Eurostars Heroismo. Es un verdadero hotel de 4 estrellas. Moderno, personal muy amable, que te explica lo que hay que ver. Desayunos impresionantes. Con una parada de metro en la puerta y de tren a 10 minutos, la estación internacional Porto -
Campanhă para ir a Guimaraes, Braga, etc, y a 15 minutos andando al centro
Tiene aparcamiento en el propio hotel y hay una pastelería al lado del hotel para tomarte el último pastel de nata antes de ir a dormir
Espero os sirva la información.

#910:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 12:10
    ----
Yo también me alojé en el Eurostars Heroismo, precioso y los desayunos de hotel de 5 estrellas. Maravilloso. Lo recomiendo. El año que viene repetiremos escapada y no nos quedamos en él porque en las fechas que vamos está por las nubes. Esta vez hemos reservado al otro lado del río, cerca de las bodegas.

#911:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Elsa82 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 21:09
    ----
Alguien se ha alojado en ibis porto sao joao, nos da información del parking y de los horarios para llegar en metro y para cenar en el centro comercialla y también como volver al hotel desde la zona de la ria

#912:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 23:00
    ----
Recién llegado de Oport, me aloje en Guest House Cristal, aunque en booking sale como Porto Clerigus, justo en la calle de la librería Lello, 90# dos noches con desayuno abundante, recomendable.

#913:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 0:56
    ----
Algún comentario sobre el Grande Hotel de París de alguien que lo conozca. La situación es buena, cerca de Aliados.
Gracias.

#914:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 16:38
    ----
Hola, tengo dos hoteles reservados:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?

#915:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 11:25
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, tengo dos hoteles reservados:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?

Mejor situación el Istay, no conozco estos hoteles para hacer una valoración de cual es mejor. Yo las tres veces que he estado me he alojado en el Moov Porto Centro, me encanta el hotel relación precio calidad, personal, comodidad y ubicación. El hotel Istay está a 300 m del Moov.
Amistad

#916:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 13:44
    ----
Hola, yo también tengo dos apartamentos reservados, pq en esta ocasión vamos 3 personas y queremos habitación aparte:
El porto happy flats en santo idelfonso 265 y el second home porto en rue de faria guimaraes.
Os suena qué localización es mejor???

#917:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 14:56
    ----
masvacances Escribió:
Hola, yo también tengo dos apartamentos reservados, pq en esta ocasión vamos 3 personas y queremos habitación aparte:
El porto happy flats en santo idelfonso 265 y el second home porto en rue de faria guimaraes.
Os suena qué localización es mejor???

Sin dudarlo por localización el de santo idelfonso, podrás ir caminando casi a todos los sitios, el otro queda más alejado.
Amistad

#918:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 18:52
    ----
ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, tengo dos hoteles reservados:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?

Mejor situación el Istay, no conozco estos hoteles para hacer una valoración de cual es mejor. Yo las tres veces que he estado me he alojado en el Moov Porto Centro, me encanta el hotel relación precio calidad, personal, comodidad y ubicación. El hotel Istay está a 300 m del Moov.
Amistad

Muchas gracias Angemi, lo estoy mirando, pero en las páginas que habitualmente uso no hay disponibilidad, desde donde lo reservas tú?


Edito para decir que lo he reservado en su página web, Angemi, merece la pena coger el desayuno??

#919:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 21:50
    ----
lalu23 Escribió:
ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, tengo dos hoteles reservados:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?

Mejor situación el Istay, no conozco estos hoteles para hacer una valoración de cual es mejor. Yo las tres veces que he estado me he alojado en el Moov Porto Centro, me encanta el hotel relación precio calidad, personal, comodidad y ubicación. El hotel Istay está a 300 m del Moov.
Amistad

Muchas gracias Angemi, lo estoy mirando, pero en las páginas que habitualmente uso no hay disponibilidad, desde donde lo reservas tú?


Edito para decir que lo he reservado en su página web, Angemi, merece la pena coger el desayuno??

Hola:
Yo las veces que he estado no he cogido el desayuno, hay por allí cafeterías y pastelerías para desayunar bien con excelente café, en la calle que bajas para la estación de tren a la derecha hay una cafetería que está muy bien Amistad

#920:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Anflolu86 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 14:51
    ----
Buenos días, he reservado el hotel Bragança en Oporto y me gustaría saber si alguien sabe si tiene email ya que me gustaría confirmar una cosa con ellos y no encuentro por ningún sitio la dirección.
Saludos y gracias de antemano

#921:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 10:26
    ----
Her_2004 Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

No conozco el alojamiento, la zona no es mala, está un poco más allá de la Cámara de Porto (Ayuntamiento) y cerca de donde comienza la zona turística.
Saludos.

Gracias!
Es que me sale la mitad el Moov, vamos 3 personas en triple.

Todavía no me he puesto a mirar los transportes, aunque la idea es hacerlo todo lo que se pueda caminando.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 578645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: