Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente

#541:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 11:47
    ----
Yo he cogido el avión que llega a Chumphon sobre las 8,35 de la mañana. Quiero coger luego el ferry hacia Koh Tao, ¿debo coger taxi hacia dondde y comprar los billetes allá mismo?

#542:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 15:14
    ----
danijor Escribió:
Yo he cogido el avión que llega a Chumphon sobre las 8,35 de la mañana. Quiero coger luego el ferry hacia Koh Tao, ¿debo coger taxi hacia dondde y comprar los billetes allá mismo?

Ya estoy en Ko Tao , así q yo mismo me respondo: cuando llegas a Chumphon te esperan furgonetas de la compañía Lompraya (La misma q la del catamarán q va a las islas). Es fácil, compras el billete en la terminal, 200 Baths al puerto y 150 Siquirres quedarte en la ciudad. El trayecto es una hora.
Una vez en el puerto, he comprado billete para ir a Ko Tao por 600 Bath más.
Si a todo esto le sumamos el avión de Airasia (33 €) y el taxi al aeropuerto (500 Bath saliendo a las 5h de la mañana ), pues la opción, económica, no lo es mucho...

#543:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 21:36
    ----
malik Escribió:
beiita Escribió:
Viajamos a tailandia en agosto, en principio ya me he decidido en el traslado hasta las islas desde chiang mai, que seria con air asia, alguien ha comentado por aquí que tuvo buena experiencia y que te ponen pegatinas y demas para que no te pierdas por el camino. Así que eso decidido, aunque la web de airasia en el ultimo paso me da error no se si alguien me puede ayudar con eso.
Mi pregunta es, ¿que me aconsejais para volver desde koh tao hasta bangkok? He visto en la web de lompraya que hay un combinado de ferry mas bus pero los horarios no me convencen.
Nuestro avion para volver a españa sale el día 30 y tenia pensado volver a bkk el 29 por si acaso y hacer noche allí pero no se cual es la mejor manera para llegar..

Estando en koh tao, puedes gestionar esos traslados, siempre y cuando no elijas avion. Si la eliges, mejor pillarlo con antelación.
Lo que si, bajo mi punto de vista, debes mantener en tu planning, es volver el día antes.
Yo hice ferry a chumphon, y bus nocturno.
Llegué a bangkok el día antes de mi vuelo internacional a las seis de la mañana,con lo que pasé el día entero en bangkok y la ultima noche, dormí allí.
Tienes también ferry a chumphon y después tren, o avion.

Otra opción es ir a surat thany, y desde allí, pues bus,tren o avion.

Gracias!
Y sabeis si puedo reservar desde aquí esos traslados? Ya sea via chumphon o surat thany? Por medio de que página?
Nuestro vuelo sale el 30 a las 21:00 así que nos gustaria volver el 29 a Bangkok pero lo mas tarde posible para poder aprovechar el 29 algo mas de koh tao...
También tenia pensado reservar desde aquí los traslados entre islas, koh samui, phangan y tao, esos son los billetes que hay que validar antes en oficina no?

Gracias y un saludo!

#544:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Boss86 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 16:14
    ----
Hola, tengo intención de ir desde chiang Rai a koh pangan usando Nok air.
Seria comprar 2 billetes de avión, uno desde chiang rai a bangkok y otro desde bangkok a surat tani.
Esto es así por que con el de bangkok-surat entra la opción de pack vuelo+ferry (de la propia compañía nok)

Por horarios es la que mas me encaja, saldría de chiang rai a las 9:20 y llega a las 10:35 a bangkok.
Luego saldría el vuelo bangkok-suratani a las 12:50 llegando a las 14:00.
Aquí tendría que hacer check-in de las maletas en cada vuelo... ¿tengo tiempo de sobra no?
Después el bus hasta el puerto de la propia compañía y después ferry. Llegando a koh pangan sobre las 18:00

¿alguien a probado este pack de nok air? opiniones??

#545:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Maqat Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 12:23
    ----
Me piden 1000 baths desde Krabi a Koh Tao con Lomprayah como ferry y no bajan. Es ese un precio normal para viajeros recientes?

#546:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Gemma611 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 15:08
    ----
Maqat Escribió:
Me piden 1000 baths desde Krabi a Koh Tao con Lomprayah como ferry y no bajan. Es ese un precio normal para viajeros recientes?

A mi me piden lo mismo des de Bangkok, así que imagino que es el precio normal.

#547:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Itorrentef Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 12:01
    ----
boss86 Escribió:
Hola, tengo intención de ir desde chiang Rai a koh pangan usando Nok air.
Seria comprar 2 billetes de avión, uno desde chiang rai a bangkok y otro desde bangkok a surat tani.
Esto es así por que con el de bangkok-surat entra la opción de pack vuelo+ferry (de la propia compañía nok)

Por horarios es la que mas me encaja, saldría de chiang rai a las 9:20 y llega a las 10:35 a bangkok.
Luego saldría el vuelo bangkok-suratani a las 12:50 llegando a las 14:00.
Aquí tendría que hacer check-in de las maletas en cada vuelo... ¿tengo tiempo de sobra no?
Después el bus hasta el puerto de la propia compañía y después ferry. Llegando a koh pangan sobre las 18:00

¿alguien a probado este pack de nok air? opiniones??

Yo lo he hecho con AIr Asia desde Bangkok...has probado esta opción???

#548:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 5:17
    ----
Mañana cogemos el ferry samui-phangan con seatran Discovery desde el puerto de bangkrak. Sale a las 8 y tenemos los billetes imprimidos. Cuánto tiempo antes tenemos que estar y sabéis si directamente accedemos con los billetes impresos o hay que recoger algo en alguna oficina?

#549:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 21:17
    ----
malik Escribió:
beiita Escribió:
Viajamos a tailandia en agosto, en principio ya me he decidido en el traslado hasta las islas desde chiang mai, que seria con air asia, alguien ha comentado por aquí que tuvo buena experiencia y que te ponen pegatinas y demas para que no te pierdas por el camino. Así que eso decidido, aunque la web de airasia en el ultimo paso me da error no se si alguien me puede ayudar con eso.
Mi pregunta es, ¿que me aconsejais para volver desde koh tao hasta bangkok? He visto en la web de lompraya que hay un combinado de ferry mas bus pero los horarios no me convencen.
Nuestro avion para volver a españa sale el día 30 y tenia pensado volver a bkk el 29 por si acaso y hacer noche allí pero no se cual es la mejor manera para llegar..

Estando en koh tao, puedes gestionar esos traslados, siempre y cuando no elijas avion. Si la eliges, mejor pillarlo con antelación.
Lo que si, bajo mi punto de vista, debes mantener en tu planning, es volver el día antes.
Yo hice ferry a chumphon, y bus nocturno.
Llegué a bangkok el día antes de mi vuelo internacional a las seis de la mañana,con lo que pasé el día entero en bangkok y la ultima noche, dormí allí.
Tienes también ferry a chumphon y después tren, o avion.

Otra opción es ir a surat thany, y desde allí, pues bus,tren o avion.

Gracias por la información! Con que compañia hiciste el ferry a chumphon? Me imagino que comprarías por separado el billete de ferry y el del bus nocturno, se pueden comprar desde aquí?
Los traslados entre islas también se pueden comprar por aquí o es mejor comprarlos allí directamente? No se si es arriesgado, viajamos a ultimos de agosto... Sería desde phangan a koh tao.

Mil gracias!!

#550:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:11
    ----
Tanto como traslado koh phangan-koh tao, así como traslado koh tao-bangkok, lo hice en las islas, y sin problemas.
Fui a finales de agosto también, y como te digo, cero problemas.

El ferry a chumphon fue con lomprayah. Lo gestioné en una agencia de viajes de koh tao. Lo hice con dos/tres días de antelación.

#551:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: TAPASBARCELONA Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 22:13
    ----
beiita Escribió:
malik Escribió:
beiita Escribió:
Viajamos a tailandia en agosto, en principio ya me he decidido en el traslado hasta las islas desde chiang mai, que seria con air asia, alguien ha comentado por aquí que tuvo buena experiencia y que te ponen pegatinas y demas para que no te pierdas por el camino. Así que eso decidido, aunque la web de airasia en el ultimo paso me da error no se si alguien me puede ayudar con eso.
Mi pregunta es, ¿que me aconsejais para volver desde koh tao hasta bangkok? He visto en la web de lompraya que hay un combinado de ferry mas bus pero los horarios no me convencen.
Nuestro avion para volver a españa sale el día 30 y tenia pensado volver a bkk el 29 por si acaso y hacer noche allí pero no se cual es la mejor manera para llegar..

Estando en koh tao, puedes gestionar esos traslados, siempre y cuando no elijas avion. Si la eliges, mejor pillarlo con antelación.
Lo que si, bajo mi punto de vista, debes mantener en tu planning, es volver el día antes.
Yo hice ferry a chumphon, y bus nocturno.
Llegué a bangkok el día antes de mi vuelo internacional a las seis de la mañana,con lo que pasé el día entero en bangkok y la ultima noche, dormí allí.
Tienes también ferry a chumphon y después tren, o avion.

Otra opción es ir a surat thany, y desde allí, pues bus,tren o avion.

Gracias por la información! Con que compañia hiciste el ferry a chumphon? Me imagino que comprarías por separado el billete de ferry y el del bus nocturno, se pueden comprar desde aquí?
Los traslados entre islas también se pueden comprar por aquí o es mejor comprarlos allí directamente? No se si es arriesgado, viajamos a ultimos de agosto... Sería desde phangan a koh tao.

Mil gracias!!




Si estas en tao,lo mejor seria o ferry hacia samui y luego vuelo directo a bkk,y enlazar con el otro vuelo,o ferry nocturno tao-choompon,bus,avion,y enlazar vuelo.
No te aconsejo pasarte un día x bkk con la maleta visitando cosas.
Saludos.

#552:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Jos3esp Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 14:52
    ----
Estoy mirando los vuelos desde bangkok a koh samui y desde allí coger el ferri hacia koh tao, hay transfer desde koh samui hacia las zonas de embarque para koh tao? no tenemos ni idea

#553:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 15:18
    ----
Si. Cerca del aeropuerto hay un área de ferries tanto seatran como lompreyah (creo que se llamaba así) tienen ferries directos (con parada antes en phangan pero no os tenéis que bajar )

#554:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Espantos Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 8:00
    ----
Compra el billete del ferry en el aeropuerto y ellos te llevan.
Lomprayah es más rápido y cómodo, tiene un fast ferry catamaran. Mira en su web los horarios y ve con tiempo

#555:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Jos3esp Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 10:10
    ----
Muchas gracias chicos!!!!!, llegamos a las 7:05 y el ferry sale a las 8:50

#556:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 10:25
    ----
Holaa
Acabamos de volver de Phangan desde donde hicimos el combi de air asia de ferry+bus+avión y aunque al principio no lo tenia muy claro me parece una opción muy buena para economizar algo si no quieres elegir bangkok airways, nosotros a la ida si que volamos con ellos a Samui pero a la vuelta nos decantamos por air asia desde surat tani y fenomenal, puntulalisimos, el ferrry ni se movia, llegamos antes de hora, todo perfecto!.

#557:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 9:58
    ----
Bueno lo pongo aquí porque no hay hilo directo sobre este tema.
Si decides ir a chumphon desde ko Tao , elige muy bien tus opciones ya q te puedes quedar cuatro horas pérdida. El 90% de la gente elige el ferry de las 10,15 y acto seguido ocho horas de autobús a bangkok. Como yo no quería meterme 8seguidas y al día siguiente el vuelo con 12seguidas decidí coger avión a las 19,00 horas para en 50minutos estar en Bangkok. Bueno quiero dejaros claro a todos q a pesar de los carteles de no responsabilidad ante pérdida de vuelo etc cojais el ferry de las 14,45 q llegáis al vuelo seguro, porque aunque vengas antes el Transfer te llevará a la misma hora q los de la tarde al aeropuerto. Además este muelle no tiene de nada y esperar es eterno. Solo abstenerse si el tiempo es malo pues el mínimo retraso del ferry os hará perder el vuelo .

#558:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 11:19
    ----
Hola estoy mirando el vuelo de vuelta de surat thani a Bangkok... Si salgo en el ferry de las 6.00am pone en la página que llegó sobre 10.30 al aeropuerto... He pensado que para dejar margen porseacaso. Reservar el avión de las 13.25... Como lo veis???

#559:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:46
    ----
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando el vuelo de vuelta de surat thani a Bangkok... Si salgo en el ferry de las 6.00am pone en la página que llegó sobre 10.30 al aeropuerto... He pensado que para dejar margen porseacaso. Reservar el avión de las 13.25... Como lo veis???

Suelen ser super muy puntuales. La verdad que yo llevaba el paquete de NokAir,(tuve que esperar en el aeropuerto más de lo que me hubiera gustado).

Salí de Koh Tao a las 6am, llegas a Surat Thani a las 10.30 y va todo organizado. Tu ya llevas tus pegatinas puestas, tus maletas igual y cuando sales del puerto de Lomprayah te organizan rapido para los autobuses y en el aeropuerto en 30 min aprox.

Si es un vuelo interno con que te des un poco margen valdria, el aeropuerto es muy pequeño y no tendrás ni perdida de tiempo en hacer check in, ni nada que hacer si esperas mucho.

#560:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 9:11
    ----
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando el vuelo de vuelta de surat thani a Bangkok... Si salgo en el ferry de las 6.00am pone en la página que llegó sobre 10.30 al aeropuerto... He pensado que para dejar margen porseacaso. Reservar el avión de las 13.25... Como lo veis???

El margen esta bien.
Si puedes pillar el pack completo (ferry+bus+avion), mejor.

#561:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Tesca Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 0:36
    ----
Hola Herculana. La verdad que es una decisión difícil de tomar pues, aunque la previsión del clima es esa, luego siempre pueden cambiar las cosas. Yo fui a Bali en época seca y me llovió más que cuando fui a Vietnam en época de lluvias, por ejemplo... Ojos que se mueven

En el caso de Tailandia, también se de gente que le han pasado cosas similares con el clima, por lo que al final sabemos que nos arriesgamos y a veces es tener suerte o no tenerla. En mi viaje anterior a Tailandia, hace ya 15 años, fui en el mes de abril y disfruté muchísimo de la zona de Krabi. Tanto que este año, aunque iré en el mes de julio, voy a volver. Sé que me arriesgo y por eso he añadido en mi viaje una estancia de 4 noches en Koh Tao. Yo tenía la misma duda que tú y al final, como tengo días suficientes, voy a ir a las dos zonas y a ver qué pasa. Por eso no sé qué decirte, la zona de Krabi-Phi Phi es increíble pero las islas del Golfo deben ser muy bonitas también.

Al final es una decisión personal. Puedes elegir Phi Phi y tener buen tiempo o no tenerlo y pensar que para eso estarías mejor en las islas del golfo. Lo que te recomiendo es que elijas lo que de verdad te llama más la atención y te apetece visitar.

Supongo que no te he ayudado mucho pero como te digo, es una decisión muy personal y difícil de tomar.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 152290 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: