Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#601:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: FallenOnEarth Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 14:43
    ----
Muchas gracias!
Otra pregunta es....no es una lastima ir a flores y no ir a las islas del este? (Adonara, lembata, pantar, Alor...)

#602:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 12:21
    ----
FallenOnEarth Escribió:
Muchas gracias!
Otra pregunta es....no es una lastima ir a flores y no ir a las islas del este? (Adonara, lembata, pantar, Alor...)

Ahí no te puedo ayudar mucho, porque no conozco la zona. Coincidí en Labuan Bajo con una pareja británica-USA que habían estado en Alor y habían flipado con los fondos haciendo snorkel y submarinismo, pero poco más te puedo decir. Es una zona bastante inexplorada, incluso la lonely planet la menciona de pasada. Seguro que es una aventurón moverte por allí.
Un saludo y feliz año

#603:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 15:05
    ----
Los que hayáis estado en flores en Agosto, mucha dificultad para contratar excursiones directamente allí? La idea es usar Labuan Bajo como base y hacer excursiones de un día. Sobretodo interesado en hacer algún tour por islas (sin visitar dragones) y alguna zona de interior cercana que sea de interés.

Gracias.

#604:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 15:06
    ----
olmus29 Escribió:
Los que hayáis estado en flores en Agosto, mucha dificultad para contratar excursiones directamente allí? La idea es usar Labuan Bajo como base y hacer excursiones de un día. Sobretodo interesado en hacer algún tour por islas (sin visitar dragones) y alguna zona de interior cercana que sea de interés.

Gracias.

Hay muchas agencias.

#605:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Arodriguezn Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 21:45
    ----
Hola viajeros, me sumo más o menos a la pregunta de olmus29. Nosotros vamos a ir 4 personas todo el mes de Julio a Indonesia y una de las paradas será Labuhanbajo para acercarnos al Parque Nacional de Komodo con las excursiones habituales. ¿Sabríais decirme si en ese mes es posible contratar excursiones allí in situ? ¿Será demasiado arriesgado? ¿Compensa económicamente?

Muchas gracias a todos!

#606:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 21:54
    ----
arodriguezn Escribió:
Hola viajeros, me sumo más o menos a la pregunta de olmus29. Nosotros vamos a ir 4 personas todo el mes de Julio a Indonesia y una de las paradas será Labuhanbajo para acercarnos al Parque Nacional de Komodo con las excursiones habituales. ¿Sabríais decirme si en ese mes es posible contratar excursiones allí in situ? ¿Será demasiado arriesgado? ¿Compensa económicamente?

Muchas gracias a todos!

Como ya he mencionado, hay muchas agencias y no hay problemas en contratar las excursiones allí.

#607:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Arodriguezn Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 22:05
    ----
campanilla80 Escribió:
arodriguezn Escribió:
Hola viajeros, me sumo más o menos a la pregunta de olmus29. Nosotros vamos a ir 4 personas todo el mes de Julio a Indonesia y una de las paradas será Labuhanbajo para acercarnos al Parque Nacional de Komodo con las excursiones habituales. ¿Sabríais decirme si en ese mes es posible contratar excursiones allí in situ? ¿Será demasiado arriesgado? ¿Compensa económicamente?

Muchas gracias a todos!

Como ya he mencionado, hay muchas agencias y no hay problemas en contratar las excursiones allí.

Correcto, muchas gracias Campanilla80. Mi miedo es llegar allí y que no haya excursiones asequibles de precio por ser temporada alta y que por ello me hubiese compensado reservar desde aquí. ¿Alguna idea?

#608:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 22:23
    ----
Yo fui en agosto de 2014 y las contraté allí mismo, con lo que pude comparar precios y regatear.

#609:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Nakal Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 0:43
    ----
arodriguezn Escribió:
campanilla80 Escribió:
arodriguezn Escribió:
Hola viajeros, me sumo más o menos a la pregunta de olmus29. Nosotros vamos a ir 4 personas todo el mes de Julio a Indonesia y una de las paradas será Labuhanbajo para acercarnos al Parque Nacional de Komodo con las excursiones habituales. ¿Sabríais decirme si en ese mes es posible contratar excursiones allí in situ? ¿Será demasiado arriesgado? ¿Compensa económicamente?

Muchas gracias a todos!

Como ya he mencionado, hay muchas agencias y no hay problemas en contratar las excursiones allí.

Correcto, muchas gracias Campanilla80. Mi miedo es llegar allí y que no haya excursiones asequibles de precio por ser temporada alta y que por ello me hubiese compensado reservar desde aquí. ¿Alguna idea?

Si vais con margen de tiempo no creo que tengais problemas. Si vais justos intentaria mirar algo desde aquí.
Si quereis tour compartido los precios estan prefijados y la diferencia de precios que os encontreis en las agencias va a ser por el tipo de barco y si incluye o no la entrada al parque (siempre podeis negociar algo los precios)

#610:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:03
    ----
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

#611:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:06
    ----
Entiendo que la unica forma de ver dragones de Komodo en libertad es en Komodo, en otras islas, como Bali, se podrian ver pero en cautividad, ¿es así?

#612:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:11
    ----
rodei Escribió:
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

Incluso en pleno agosto?

#613:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:13
    ----
miqueso Escribió:
Entiendo que la unica forma de ver dragones de Komodo en libertad es en Komodo, en otras islas, como Bali, se podrian ver pero en cautividad, ¿es así?

En libertad en Komodo y Rinca.

#614:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:14
    ----
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

Incluso en pleno agosto?

Como ya he indicado antes, yo fui en agosto y no tuve ningún problema.

#615:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:18
    ----
arodriguezn Escribió:
campanilla80 Escribió:
arodriguezn Escribió:
Hola viajeros, me sumo más o menos a la pregunta de olmus29. Nosotros vamos a ir 4 personas todo el mes de Julio a Indonesia y una de las paradas será Labuhanbajo para acercarnos al Parque Nacional de Komodo con las excursiones habituales. ¿Sabríais decirme si en ese mes es posible contratar excursiones allí in situ? ¿Será demasiado arriesgado? ¿Compensa económicamente?

Muchas gracias a todos!

Como ya he mencionado, hay muchas agencias y no hay problemas en contratar las excursiones allí.

Correcto, muchas gracias Campanilla80. Mi miedo es llegar allí y que no haya excursiones asequibles de precio por ser temporada alta y que por ello me hubiese compensado reservar desde aquí. ¿Alguna idea?

@arodriguezn

Como te comentan los compañeros. Es un destino no para quedarte en Labuan Bajo sino para hacer excursiones al PN de Komodo y al interior de Flores.
Hay muchísimas agencias para comparar y regatear.. Para uniros a un grupo o en privado.
Yo fui en Julio y padeando por la noche incluso nos paraban para ofrecernos excursiones para el día siguiente.
Es mejor ir con tiempo para moverse por la calle principal y comparar em varias.
Hay foreros que han ido al puerto a intentar negociar directamente con los barcos.
Es muy fácil hacerlo allí mismo llevando una idea de qué quieres ver o visitar y si lo quieres hacer solo, o con más facilidad, en grupo.
Saludos

#616:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:21
    ----
campanilla80 Escribió:
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

Incluso en pleno agosto?

Como ya he indicado antes, yo fui en agosto y no tuve ningún problema.

Gracias Amistad

#617:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:22
    ----
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

Incluso en pleno agosto?

Incluso...
Muuuuchas.
Es cierto que habrá exvursiones de un día para otro con el barco completo... Pero hay muchos barcos y agencias.
Yo sí recomiendo preguntar y mirar el estado del barco y la seguridad. Esto es Indonesia y ya sabéis!!! Si las compañías están en la lista negra... No me imagino dónde deben estar "ciertos barcos".

#618:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:27
    ----
miqueso Escribió:
Entiendo que la unica forma de ver dragones de Komodo en libertad es en Komodo, en otras islas, como Bali, se podrian ver pero en cautividad, ¿es así?

No sé si habrá en cautividad en otras islas.. Yo fuí a Komodo. Pero debéis saber que en Rinca y Komodo están en libertad. Vais acompañados de ranger eligiendo distintos circuitos y no siempre se ven. A veces solo se ven al principio del recorrido cobijados bajo la sombra en las casetas... Hay gente que ha hecho el circuito y no ha visto nada. Evitad si es posible las horas de calor central ya que los animales no se exponen y se esconden buscando sombra y agua.
Época de apareamiento y se van al interior.
Yo en Julio si pude ver en ambas islas...
Suerte

#619:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:31
    ----
carcaro Escribió:
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
En Labuan Bajo debe de haber unas 30 agencias ofertando excursiones...Es imposible quedarse sin nada.

Incluso en pleno agosto?

Incluso...
Muuuuchas.
Es cierto que habrá exvursiones de un día para otro con el barco completo... Pero hay muchos barcos y agencias.
Yo sí recomiendo preguntar y mirar el estado del barco y la seguridad. Esto es Indonesia y ya sabéis!!! Si las compañías están en la lista negra... No me imagino dónde deben estar "ciertos barcos".

Vaya, habrá que hacer también labor de investigación Riendo Riendo

#620:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 12:31
    ----
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Entiendo que la unica forma de ver dragones de Komodo en libertad es en Komodo, en otras islas, como Bali, se podrian ver pero en cautividad, ¿es así?

No sé si habrá en cautividad en otras islas.. Yo fuí a Komodo. Pero debéis saber que en Rinca y Komodo están en libertad. Vais acompañados de ranger eligiendo distintos circuitos y no siempre se ven. A veces solo se ven al principio del recorrido cobijados bajo la sombra en las casetas... Hay gente que ha hecho el circuito y no ha visto nada. Evitad si es posible las horas de calor central ya que los animales no se exponen y se esconden buscando sombra y agua.
Época de apareamiento y se van al interior.
Yo en Julio si pude ver en ambas islas...
Suerte

Gracias @carcaro
Una cosa mas, alguien recuerda si por casualidad habia guia en español.

Gracias

#621:  Viajar Sola a Flores, Komodo y Lombok  Autor: MariaVieja Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 11:52
    ----
Buenas! No sé aún muy bien el itinerario, pero tengo unos vuelos a Flores y me he quedado sola para el viaje. Cómo lo veis? Es fácil moverse sola por ahí? Muchas gracias!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 449564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: