Rutas Costa Este de USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

#1401:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 17:12
    ----
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

#1402:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 17:39
    ----
Elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

Puedes pasar también por Washington (si vas a pasar por Baltimore, está al lado).

Desde Cleveland, puedes tirar como dices hacia Toledo y pasar por el norte del estado de Indiana y visitar la zona donde viven los Amish o hacer algunos Km más y bajar hacía indianapolis y visitar la ciudad, para después subir hacia Chicago.

#1403:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 20:05
    ----
rai888 Escribió:
Elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

Puedes pasar también por Washington (si vas a pasar por Baltimore, está al lado).

Desde Cleveland, puedes tirar como dices hacia Toledo y pasar por el norte del estado de Indiana y visitar la zona donde viven los Amish o hacer algunos Km más y bajar hacía indianapolis y visitar la ciudad, para después subir hacia Chicago.

Gracias. Por Washington y Lancaster ya pasamos el 2017 o ¿te refieres a alguna otra zona de Amish por el estado de Indiana? ¿vale la pena Indianápolis?

#1404:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 21:50
    ----
elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

La distancia total en automóvil es de 758 millas/1220 kilometros.

Tiempo de conducción de casi 12 horas.

Una ruta puede ser (La mas directa):

- Filadelfia

- Harrisburg

- Cleveland

- Toledo (Ohio)

- Chicago

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#1405:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 21:59
    ----
elulo Escribió:
rai888 Escribió:
Elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

Puedes pasar también por Washington (si vas a pasar por Baltimore, está al lado).

Desde Cleveland, puedes tirar como dices hacia Toledo y pasar por el norte del estado de Indiana y visitar la zona donde viven los Amish o hacer algunos Km más y bajar hacía indianapolis y visitar la ciudad, para después subir hacia Chicago.

Gracias. Por Washington y Lancaster ya pasamos el 2017 o ¿te refieres a alguna otra zona de Amish por el estado de Indiana? ¿vale la pena Indianápolis?

10 mejores cosas que hacer y ver en Indianápolis

red-viajes.com/ ...ianapolis/

www.lugaresturisticos.org/ ...ianapolis/

www.visittheusa.mx/ ...irect=true

www.visitindy.com/ ...ings-to-do

www.thrillist.com/ ...dianapolis




15 lugares más bellos para visitar en Indiana

es.fantasyturismo.com/ ...ana-799462

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#1406:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 22:23
    ----
En el norte de Indiana hay una comunidad Amish muy importante. Además si pasas por ahí puedes visitar la universidad de Notre Dame, una de las más tradicionales de Usa.

Indianapolis es una ciudad americana típica del medioeste. Un downtown relativamente pequeño sin mucho interés y mucho suburbio con casas unifamiliares. Tiene dos puntos de interés a mi modo de ver, 1) el speedway donde se celebran las famosas 500 millas (si te interesa el mu do del motor) y 2) un museo de arte muy importante creado por el fundador de la farmaceutica lilly, que tiene su sede en la ciudad.

#1407:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 0:00
    ----
carolco Escribió:
elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

La distancia total en automóvil es de 758 millas/1220 kilometros.

Tiempo de conducción de casi 12 horas.

Una ruta puede ser (La mas directa):

- Filadelfia

- Harrisburg

- Cleveland

- Toledo (Ohio)

- Chicago

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

Sí, lo sé. Son muchos kilómetros, pero no tendríamos prisa. El recorrido es el que me he planteado cambiando Harrisburg por Gettysburg.

#1408:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 0:01
    ----
carolco Escribió:
elulo Escribió:
rai888 Escribió:
Elulo Escribió:
Hola.
Me estoy planteando volver, si se puede, a Nueva York este próximo verano. Alargaría el viaje para llegar hasta Chicago. En el 2017 no pude visitar Filadelfia porque había un macro concierto y no nos dejaron casi entrar en la ciudad, así que, aunque no sea en dirección recta, me gustaría hacer esa visita y luego poner rumbo a Chicago por carretera y con calma. La cuestión es qué paradas ir haciendo: ¿Baltimore, Gettysburg, Pittsburg, Cleveland, Toledo o alguien me recomienda otro itinerario?
Gracias

Puedes pasar también por Washington (si vas a pasar por Baltimore, está al lado).

Desde Cleveland, puedes tirar como dices hacia Toledo y pasar por el norte del estado de Indiana y visitar la zona donde viven los Amish o hacer algunos Km más y bajar hacía indianapolis y visitar la ciudad, para después subir hacia Chicago.

Gracias. Por Washington y Lancaster ya pasamos el 2017 o ¿te refieres a alguna otra zona de Amish por el estado de Indiana? ¿vale la pena Indianápolis?

10 mejores cosas que hacer y ver en Indianápolis

red-viajes.com/ ...ianapolis/

www.lugaresturisticos.org/ ...ianapolis/

www.visittheusa.mx/ ...irect=true

www.visitindy.com/ ...ings-to-do

www.thrillist.com/ ...dianapolis




15 lugares más bellos para visitar en Indiana

es.fantasyturismo.com/ ...ana-799462

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Muchas gracias por las sugerencias. Las miro

#1409:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 0:07
    ----
rai888 Escribió:
En el norte de Indiana hay una comunidad Amish muy importante. Además si pasas por ahí puedes visitar la universidad de Notre Dame, una de las más tradicionales de Usa.

Indianapolis es una ciudad americana típica del medioeste. Un downtown relativamente pequeño sin mucho interés y mucho suburbio con casas unifamiliares. Tiene dos puntos de interés a mi modo de ver, 1) el speedway donde se celebran las famosas 500 millas (si te interesa el mu do del motor) y 2) un museo de arte muy importante creado por el fundador de la farmaceutica lilly, que tiene su sede en la ciudad.

Muy buena idea la de Notre Dame. Gracias

#1410:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 1:09
    ----
Hola:

Estoy preparando un futuro viaje "típico" a la costa este, y leyéndome el hilo. Por lo que voy viendo, visitaría fundamentalmente las ciudades (Boston, NY -que ya he estado-, Philadelphia y Washington), más Lancaster, los Finger Lakes y Niágara.

Y me surge una primera duda, porque veo que los peores desplazamientos son subir y bajar a Niágara, por el número de kilómetros (haciendo todo en coche).

Y la duda es, porque me parece que nadie lo hace así (de lo que he leído al menos, no he visto que la gente lo haga así): ¿no sería buena idea volar hasta Bufalo, ver Niágara, y bajar desde allí por los Finger Lakes y Lancaster, ver luego las ciudades y regresar por Boston o algo similar? Ya sé que probablemente habría que pagar un one way del alquiler del coche, pero supongo que, aparte de eso, se me está escapando alguna pega que no veo (quizá los vuelos sean más caros a Búfalo); el caso es que a mí me parece una buena opción, y para saber si debo ir descartando esa forma de planificar el viaje.

Gracias anticipadas.

#1411:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 6:45
    ----
Hola, nosotros en el 13 volamos a Buffalo desde Boston, allí cogimos coche de alquiler para ver Niagara, y vuelta Buffalo-Washington. No recuerdo precio pero creo que no fue demasiado, y me alegro de haberlo hecho así. En principio pensaba hacer todo el trayecto en coche, pero hablando con gente de allí me lo quitaron de la cabeza porque es una porrada de kilómetros, en su mayoría por autovías, aunque por este foro es la ruta que tiene (o tenía, hace tiempo que no entro) más aceptación.

A priori lo que planteas me suena bien si quieres ver Lancaster a la vuelta, a mi me dio algo de pena no pasar por ahí pero me compensó en tiempo para ver otras cosas y evitarnos la paliza de coche.

Saludos!

#1412:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 8:47
    ----
Suele ser mas barato pagar el billete de avion ida y vuelta desde Buffalo pero si tu quieres bajar con el coche y pagar el one way no le veo mayor problema.
Yo en su día hice las cataratas whasington en un día y no me parecio tanto coche pero nosotros estamos acostumbrados a conducir mucho, si tu no quieres esta bien hacerlo así

#1413:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 11:29
    ----
Gracias a ambos.

Pues, en principio, tendré esa opción en mente: volar de aquí a Búfalo y luego bajar de allí en coche, y así hacer, por así decirlo, dos lados del triángulo (o al revés, y que sea Niágara el final).

Obviamente, miraré en su momento los precios de los vuelos y el del one way, porque igual me sube demasiado...

Un saludo!!!

#1414:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 11:24
    ----
Kiara, una pregunta:

He leído más atrás en este hilo lo que hiciste y me ha parecido entender que volaste a Toronto y luego en coche Toronto-Washington. Esa opción tb me parece buena, sobre todo por el tema vuelos (a Toronto muchas opciones y quizá más barato), pero me surge una duda:

¿Alquilaste el coche en Toronto y lo dejaste en USA? ¿Es eso posible? Me suena que no, de cuando estuve preparando la otra costa...

Un saludo!

#1415:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 15:34
    ----
Banoa!!! Escribió:
Kiara, una pregunta:

He leído más atrás en este hilo lo que hiciste y me ha parecido entender que volaste a Toronto y luego en coche Toronto-Washington. Esa opción tb me parece buena, sobre todo por el tema vuelos (a Toronto muchas opciones y quizá más barato), pero me surge una duda:

¿Alquilaste el coche en Toronto y lo dejaste en USA? ¿Es eso posible? Me suena que no, de cuando estuve preparando la otra costa...

Un saludo!

Te vad a reír perooooo fue la mejor solución que encontramos.

Volamos a Toronto, lo visitamos de ahí a Niagara. Entregamos coche canadiense. Fuimos en taxi a la frontera y cruzamos ANDANDO. Tengo unas fotos de la cataratas geniales desde el rainbow bridge.Entramos por tierra en Usa que yo creo que no se lo creian jajaja. 4 españoles arrastrando una maleta...
Luego fuimos a la agencia de alquiler(juraria que en taxi tambien)y chimpum a whasington Muy feliz .

A nosotros nos compensaba mucho porque hicimos las dos costas(volvimos desde san Francisco)y era mucho mas barato entrar por toronto(te hablo del 2009 donde los billetes de avion seguian siendo una pasta ahora si coges uno barato a ny puede que no compensa)
Si lo haces así no te olvides visitar niagara on the lake

#1416:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:02
    ----
Joder, gracias por la aclaración; combinación curiosa cuando menos. Por eso no lo entendía bien...
No creo que lo haga así, pero apuntada por si acaso, que nunca se sabe...

Niágara on the lake ya conozco.

En principio la idea es llegar desde el lado usa y cruzar el Rainbow Bridge ida y vuelta andando. Tb apunto lo de las fotos.

Aprovecho para preguntar: ¿Aquí también suele pasar, como me pasó en el JFK, que al cruzar la frontera te manden, "al cuarto de pensar"? Porque si es así, igual no cruzo la frontera si voy desde búfalo y me quedo solo en el lado usa (el canadiense ya lo conozco, pero los niños no).

#1417:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:27
    ----
Banoa!!! Escribió:
Joder, gracias por la aclaración; combinación curiosa cuando menos. Por eso no lo entendía bien...
No creo que lo haga así, pero apuntada por si acaso, que nunca se sabe...

Niágara on the lake ya conozco.

En principio la idea es llegar desde el lado usa y cruzar el Rainbow Bridge ida y vuelta andando. Tb apunto lo de las fotos.

Aprovecho para preguntar: ¿Aquí también suele pasar, como me pasó en el JFK, que al cruzar la frontera te manden, "al cuarto de pensar"? Porque si es así, igual no cruzo la frontera si voy desde búfalo y me quedo solo en el lado usa (el canadiense ya lo conozco, pero los niños no).

Nosotros 0 problemas en pasar estabamos solos y los guardias fueron muy majetes...
Hay mucha gente que cuando va a Niagara cruza andando la frontera....ya vez que no es mucha distancia...hay mucha gente que esta viendo la cataratas y luego coge taxi para volver o para ir al airport etc...simplemente cambias de coche

#1418:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 23:14
    ----
Gracias!!!

Pues así lo haremos entonces, salvo que haya mucha cola o similar.

A seguir leyendo me toca!!!

#1419:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 14:10
    ----
Bueno, ya tengo hecha la estructura general. A ver como lo véis. Cuando coja los vuelos, lo ajusto bien. Dos adultos y dos niños de 10 y 13 años. Los traslados están incluidos. Más adelante vería como encajarlos.

Niagara: 1 día
Finger Lakes: 3 días (Outlet aquí o en Lancaster incluido)
Lancaster: 1 día
Washington: 3 días
Philadelphia: 1 día
Nueva York: 3 días (ya hemos estado hace unos 4 años)
Zona de New Haven, Newport y Cape Cod: 3 días
Boston (incluida salida a ballenas y, quizá, Salem): 3 días

En total me salen 18 días, más los del viaje.
¿Opiniones o sugerencias? ¿En algún destino añadaríais o quitaríais?

Un saludo y gracias anticipadas.

#1420:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 14:44
    ----
Banoa!!! Escribió:
Bueno, ya tengo hecha la estructura general. A ver como lo véis. Cuando coja los vuelos, lo ajusto bien. Dos adultos y dos niños de 10 y 13 años. Los traslados están incluidos. Más adelante vería como encajarlos.

Niagara: 1 día
Finger Lakes: 3 días (Outlet aquí o en Lancaster incluido)
Lancaster: 1 día
Washington: 3 días
Philadelphia: 1 día
Nueva York: 3 días (ya hemos estado hace unos 4 años)
Zona de New Haven, Newport y Cape Cod: 3 días
Boston (incluida salida a ballenas y, quizá, Salem): 3 días

En total me salen 18 días, más los del viaje.
¿Opiniones o sugerencias? ¿En algún destino añadaríais o quitaríais?

Un saludo y gracias anticipadas.

Yo creo que en general bien, supongo que Lancaster es un día porque incluyes el llegar desde los Finger Lakes y luegi ir a Philly o DC. Lo que hay que ver en Lancaster se puede ver en unas horas. Philly bien se merece un día. En Boston y MA, con traslados etc, sí que puedes destinar 3 días a ambos. Salem también se ve en unaa horas

#1421:  Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando  Autor: Meissare Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 12:34
    ----
carolco Escribió:
meissare Escribió:
Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando




40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

MUCHIIISIMAS GRACIAS.





Foros de Viajes Foro de Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 687680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: