Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 8:42
    ----
MII1983 Escribió:
Hola
Voy a viajar en noviembre con mi marido

Mi pregunta es vale la pena contratar ls excursiones por adelantado?
Los
Primeros 4 días estaremos en Kiwengwa y los últimos 3 en Michamvi
Preguntando a ls que habéis recomendando por aquí me cobran creo que mucho
Ya que por ir a Mnemba me
Piden 130 euros o mas los
Dos ( hay gente que dice que si vas directamente allí puedes hacerla
Por la mitad)
La
Otra seria la de stone town prision island y nakupenda y me piden igual mas de 140 euros


Gracias

Hola!! No, no vale la pena. Una vez allí ya contratas lo que quieras.Hay millones de opciones.
Yo las hice todas por mi cuenta, con un local de allí. Vas a donde salen los botes y por una cantidad ínfima te llevan s Nakupenda, a Mnemba o a donde quieras.

#382:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 12:07
    ----
Muchas gracias
Estaremos en hotel en Kiwengwa, allí encomtrare imagino para Mnemba pero para ir al otro lado stone town etc también?
Y taxi en eñ
Aeropuerto hacia kiwengwa
Es mejor comtratarlo desde aquí?

Gracias y perdonar pero es q me da in poco de miedo

#383:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 12:42
    ----
MII1983 Escribió:
Muchas gracias
Estaremos en hotel en Kiwengwa, allí encomtrare imagino para Mnemba pero para ir al otro lado stone town etc también?
Y taxi en eñ
Aeropuerto hacia kiwengwa
Es mejor comtratarlo desde aquí?

Gracias y perdonar pero es q me da in poco de miedo

Hola! Nosotros alquilamos un coche, y nos movimos muy bien. Te lo recomiendo. Es bastante fácil. Además barato ,20€ al día.
Y la de Stone Town, nosotros es que nos alojamos dos noches allí. Y allí hicimos la de Nakupenda, que está en frente.
Pero siii, no te preocupes por nada porque desde cualquier punto de la isla hacen toooodas las excursiones.

Vas por la calle, por la playa, por donde sea... Y te están ofreciendo constantemente excursiones...

Ya te digo, que si no te quieres gastar un pastizal y no te van las excursiones de 40 pax en un barco, hay la posibilidad de, en un barquito, te lleven a ti solo, y prácticamente a dónde quieras. Para que te hagas una idea, nosotros hicimos Mnemba ( estábamos alojados en Nungwi y nos movimos en coche a la zona desde donde salen los barcos hacia Mnemba), también hicimos Nakupenda ( alojados en Stone Town) , la de las especias, el día que nos íbamos, camino del aeropuerto, nos paramos, y otra de no sé qué azul, que la hicimos alojados en Paje ( los chicos del hotel nos dijeron dónde teníamos que ir). Y aprox, todas unos 30€ la pareja, unas 4/5 horas. A nosotros nos bastó con eso.
Ya depende de lo que busques., pero te encantará, hagas lo que hagas.

#384:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 18:48
    ----
Muchas gracias
Entonces entiendo que debere ir hacia la zona donde esten los barcos y allí encontrare

Xq vaya diferencia de precio me piden 175 euros por stone town
Y la de mnemba igual

Lo unico que me falta es saber que me costara llegar a la zona de los barcos desde mi hotel sin coche, no tenia pensado coger coche la verdad


Gracuas

#385:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 22:58
    ----
MII1983 Escribió:
Muchas gracias
Entonces entiendo que debere ir hacia la zona donde esten los barcos y allí encontrare

Xq vaya diferencia de precio me piden 175 euros por stone town
Y la de mnemba igual

Lo unico que me falta es saber que me costara llegar a la zona de los barcos desde mi hotel sin coche, no tenia pensado coger coche la verdad


Gracuas

La diferencia de precio, sobre todo es por lo que te decía, barcos grandes con mucha gente y te dan almuerzo. Por ejemplo en Nakupenda te montan el chiringo, te dan frutas y mariscos, pero a 40 grados... A mi, es que no me va ese rollo y menos por 70€ por cabeza o más. Pero entiendo que haya gustos para todos.

Lo del coche para moverte, pues hay mil opciones. Hasta gente que te lleva en moto. Taxistas que te dan su tarjeta y te llevan durante todo el viaje. No te preocupes por nada ni organices nada con exactitud porque allí tienes mil opciones. Recuerdo que fui a comer a un sitio local,mi primer día, recién llegada, y el que regentaba el local, nos ofreció de todo. Jaja, excursiones, taxis. Ya lo verás.

#386:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 13:00
    ----
MII1983 Escribió:
Muchas gracias
Estaremos en hotel en Kiwengwa, allí encomtrare imagino para Mnemba pero para ir al otro lado stone town etc también?
Y taxi en eñ
Aeropuerto hacia kiwengwa
Es mejor comtratarlo desde aquí?

Gracias y perdonar pero es q me da in poco de miedo

Hablate con chiquito.
No te defraudará . Lleva más de 20 años tratando con españoles.
+255 655 454 010 Tiene wassap

#387:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 13:05
    ----
Hola
Si muchas gracias contacte con el pero , precisamente es uno de los que contacte
Solo dos excursiones y el taxi del aeropuerto 380 dólares!!!! Me parece muchísimo teniendo en cuenta lo que comentan aquí de precios
Si q es cierto que excursión privada y comida pero aún así por lo que comentan que puede conseguir mejor

Gracias igualment

#388:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 13:11
    ----
MII1983 Escribió:
Hola
Si muchas gracias contacte con el pero , precisamente es uno de los que contacte
Solo dos excursiones y el taxi del aeropuerto 380 dólares!!!! Me parece muchísimo teniendo en cuenta lo que comentan aquí de precios
Si q es cierto que excursión privada y comida pero aún así por lo que comentan que puede conseguir mejor

Gracias igualment

Exacto. Yo hablé con todos... Y carísimos.

#389:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 18:03
    ----
A mi q me cojan y me lleven, sin esperar a un grupo y a mi aire, tiene un valor.

Tendréis q buscaros allí la vida entonces y q tengais suerte.

Pensar q de KIWENGWA a stone town son más de una hora y 15 bajar y otro tanto subir. Lo digo porq al final los beach Boys están todo el día prácticamente contigo

#390:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 18:30
    ----
Si , quizás stone town todavía pero Mnemba merece la pena ir a la playa ditectamente
Estamos hablando de ahorrarnos100
Euros
Creo q merece la pena


Gracias por todos vuestros directamente

#391:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 5:25
    ----
MII1983 Escribió:
Si , quizás stone town todavía pero Mnemba merece la pena ir a la playa ditectamente
Estamos hablando de ahorrarnos100
Euros
Creo q merece la pena


Gracias por todos vuestros directamente

Sí, merece mucho la pena.

#392:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Ruthbouso Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:39
    ----
MII1983 Escribió:
Hola
Voy a viajar en noviembre con mi marido

Mi pregunta es vale la pena contratar ls excursiones por adelantado?
Los
Primeros 4 días estaremos en Kiwengwa y los últimos 3 en Michamvi
Preguntando a ls que habéis recomendando por aquí me cobran creo que mucho
Ya que por ir a Mnemba me
Piden 130 euros o mas los
Dos ( hay gente que dice que si vas directamente allí puedes hacerla
Por la mitad)
La
Otra seria la de stone town prision island y nakupenda y me piden igual mas de 140 euros


Gracias

Nosotros combinamos Safari y Zanzíbar así que no disponíamos de una semana completa en Zanzíbar. Por esta razón preferimos llevarlo todo gestionado y reservado con una agencia local que nos habían recomendado. Se llama MAGIC TOURS y la guía se llama Nasma. No para de currar porque es muy maja y toda una profesional. Para nosotros estar todo el día regateando con locales que sólo te "transportan" a los lugares típicos no era una opción. Los guías te cuentan cosas muy interesantes y te quitan de problemas. Lo pasamos muy bien y sin ningún problema. Os la recomiendo absolutamente!

#393:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 17:19
    ----
Hola.....Acabamos de llegar, y ya quiero volver, ha sido genial y tengo clarísimo que volveré. Es un sito de ensueño lo tiene todooo...

Sobre todas las dudas de excursiones, definitivamente merece la pena contratarlo allí directamente, con su gente, no hemos tenido ningún problema, tantas dudas que teniamos.....

Los precios que me pedían desde aquí nada tienen que ver con el precio que te indican allí. Solo caminando por la calle puedes encontrar muchísimos "drivers" que estarán dispuesto a ayudarte, y ellos mismos también te pueden buscar las excursiones con sus propios colegas. Los que algunos recomiendan aquí me solicitaban 150 euros por excursiones que he realizado privadas por 60-65 euros.

En fin. Voy a recomendar los dos drivers que me han ayudado a mí, digo dos porque al cambiar de localización cambie de "driver" los dos nos han tratado maravillosamente y me han proporcionado todo lo que necesitaba.
Mientras estuve en Kiwengwa en el hotel "Kuwa hotel" que por cierto un diez de hotel, hotel tranquilo y bonito solo 6 habitaciones, y a 1 minuto de la playa. Nuestro driver fue Khamisi su teléfono es +255620717803. Y sus precios son geniales, por ejemplo nos organizó excursión en nakupenda y luego nos llevo a comer por 65 euros mi marido y yo solos privado. Hicimos varias más, nos llevó a Nungwi a nadar con tortugas nos dejo en la playa las horas que quisimos y nos devolvió al hotel por 40 dólares.
Durante la estancia en Michanwi en el hotel KonoKono, hotel que está muy bien ya que cogimos una superoferta, (quizás si fuera más caro no lo valdría) tengo entendido que antes era muy caro, y ahora ya no. En una playa espectacular solitaria, al menos ahora en noviembre. Nuestro driver fue Mustafá (trabajador del famoso Bar KAE) fue un chico estupendo que nos llevó de excursión por un precio también muy bueno. Teléfono +255776241876.
Para mi alquilar un coche nunca estuvo en mis planes, y después de estar allí me alegro, las carreteras son fatales, además en época de lluvias empeoran y conducir es una locura, niños gallinas adultos, motos, vacas y perros van por el mismo sitio.
Consejo es pagar todo con moneda de allí ,, porque el cambio a dólar lo hacen a su manera, y los pagos con tarjeta, no son en todos lados, la mayoría es cash.

#394:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: OscarIndi Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2023 19:13
    ----
MII1983 Escribió:
Hola.....Acabamos de llegar, y ya quiero volver, ha sido genial y tengo clarísimo que volveré. Es un sito de ensueño lo tiene todooo...

Sobre todas las dudas de excursiones, definitivamente merece la pena contratarlo allí directamente, con su gente, no hemos tenido ningún problema, tantas dudas que teniamos.....

Los precios que me pedían desde aquí nada tienen que ver con el precio que te indican allí. Solo caminando por la calle puedes encontrar muchísimos "drivers" que estarán dispuesto a ayudarte, y ellos mismos también te pueden buscar las excursiones con sus propios colegas. Los que algunos recomiendan aquí me solicitaban 150 euros por excursiones que he realizado privadas por 60-65 euros.

En fin. Voy a recomendar los dos drivers que me han ayudado a mí, digo dos porque al cambiar de localización cambie de "driver" los dos nos han tratado maravillosamente y me han proporcionado todo lo que necesitaba.
Mientras estuve en Kiwengwa en el hotel "Kuwa hotel" que por cierto un diez de hotel, hotel tranquilo y bonito solo 6 habitaciones, y a 1 minuto de la playa. Nuestro driver fue Khamisi su teléfono es +255620717803. Y sus precios son geniales, por ejemplo nos organizó excursión en nakupenda y luego nos llevo a comer por 65 euros mi marido y yo solos privado. Hicimos varias más, nos llevó a Nungwi a nadar con tortugas nos dejo en la playa las horas que quisimos y nos devolvió al hotel por 40 dólares.
Durante la estancia en Michanwi en el hotel KonoKono, hotel que está muy bien ya que cogimos una superoferta, (quizás si fuera más caro no lo valdría) tengo entendido que antes era muy caro, y ahora ya no. En una playa espectacular solitaria, al menos ahora en noviembre. Nuestro driver fue Mustafá (trabajador del famoso Bar KAE) fue un chico estupendo que nos llevó de excursión por un precio también muy bueno. Teléfono +255776241876.
Para mi alquilar un coche nunca estuvo en mis planes, y después de estar allí me alegro, las carreteras son fatales, además en época de lluvias empeoran y conducir es una locura, niños gallinas adultos, motos, vacas y perros van por el mismo sitio.
Consejo es pagar todo con moneda de allí ,, porque el cambio a dólar lo hacen a su manera, y los pagos con tarjeta, no son en todos lados, la mayoría es cash.

Hola como se te ve tan encantado de Zanzibar, quería preguntarte si con Zanzibar valdría para hacer un buen viaje, o si crees que es necesario completarlo con por ejemplo Tanzania continental o Etiopía.

Por supuesto me vendría genial la opinión de otros viajeros que hayáis estado por la zona.

Un saludo.

#395:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2023 17:28
    ----
OscarIndi Escribió:
MII1983 Escribió:
Hola.....Acabamos de llegar, y ya quiero volver, ha sido genial y tengo clarísimo que volveré. Es un sito de ensueño lo tiene todooo...

Sobre todas las dudas de excursiones, definitivamente merece la pena contratarlo allí directamente, con su gente, no hemos tenido ningún problema, tantas dudas que teniamos.....

Los precios que me pedían desde aquí nada tienen que ver con el precio que te indican allí. Solo caminando por la calle puedes encontrar muchísimos "drivers" que estarán dispuesto a ayudarte, y ellos mismos también te pueden buscar las excursiones con sus propios colegas. Los que algunos recomiendan aquí me solicitaban 150 euros por excursiones que he realizado privadas por 60-65 euros.

En fin. Voy a recomendar los dos drivers que me han ayudado a mí, digo dos porque al cambiar de localización cambie de "driver" los dos nos han tratado maravillosamente y me han proporcionado todo lo que necesitaba.
Mientras estuve en Kiwengwa en el hotel "Kuwa hotel" que por cierto un diez de hotel, hotel tranquilo y bonito solo 6 habitaciones, y a 1 minuto de la playa. Nuestro driver fue Khamisi su teléfono es +255620717803. Y sus precios son geniales, por ejemplo nos organizó excursión en nakupenda y luego nos llevo a comer por 65 euros mi marido y yo solos privado. Hicimos varias más, nos llevó a Nungwi a nadar con tortugas nos dejo en la playa las horas que quisimos y nos devolvió al hotel por 40 dólares.
Durante la estancia en Michanwi en el hotel KonoKono, hotel que está muy bien ya que cogimos una superoferta, (quizás si fuera más caro no lo valdría) tengo entendido que antes era muy caro, y ahora ya no. En una playa espectacular solitaria, al menos ahora en noviembre. Nuestro driver fue Mustafá (trabajador del famoso Bar KAE) fue un chico estupendo que nos llevó de excursión por un precio también muy bueno. Teléfono +255776241876.
Para mi alquilar un coche nunca estuvo en mis planes, y después de estar allí me alegro, las carreteras son fatales, además en época de lluvias empeoran y conducir es una locura, niños gallinas adultos, motos, vacas y perros van por el mismo sitio.
Consejo es pagar todo con moneda de allí ,, porque el cambio a dólar lo hacen a su manera, y los pagos con tarjeta, no son en todos lados, la mayoría es cash.

Hola como se te ve tan encantado de Zanzibar, quería preguntarte si con Zanzibar valdría para hacer un buen viaje, o si crees que es necesario completarlo con por ejemplo Tanzania continental o Etiopía.

Por supuesto me vendría genial la opinión de otros viajeros que hayáis estado por la zona.

Un saludo.

En mi opinión Zanzibar vale perfectamente para un viaje sin combinaciones. Nosotros lo hicimos. Ahora bien...no estábamos interesados en hacer safaris.

#396:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 18:00
    ----
jorlena Escribió:
OscarIndi Escribió:
MII1983 Escribió:
Hola.....Acabamos de llegar, y ya quiero volver, ha sido genial y tengo clarísimo que volveré. Es un sito de ensueño lo tiene todooo...

Sobre todas las dudas de excursiones, definitivamente merece la pena contratarlo allí directamente, con su gente, no hemos tenido ningún problema, tantas dudas que teniamos.....

Los precios que me pedían desde aquí nada tienen que ver con el precio que te indican allí. Solo caminando por la calle puedes encontrar muchísimos "drivers" que estarán dispuesto a ayudarte, y ellos mismos también te pueden buscar las excursiones con sus propios colegas. Los que algunos recomiendan aquí me solicitaban 150 euros por excursiones que he realizado privadas por 60-65 euros.

En fin. Voy a recomendar los dos drivers que me han ayudado a mí, digo dos porque al cambiar de localización cambie de "driver" los dos nos han tratado maravillosamente y me han proporcionado todo lo que necesitaba.
Mientras estuve en Kiwengwa en el hotel "Kuwa hotel" que por cierto un diez de hotel, hotel tranquilo y bonito solo 6 habitaciones, y a 1 minuto de la playa. Nuestro driver fue Khamisi su teléfono es +255620717803. Y sus precios son geniales, por ejemplo nos organizó excursión en nakupenda y luego nos llevo a comer por 65 euros mi marido y yo solos privado. Hicimos varias más, nos llevó a Nungwi a nadar con tortugas nos dejo en la playa las horas que quisimos y nos devolvió al hotel por 40 dólares.
Durante la estancia en Michanwi en el hotel KonoKono, hotel que está muy bien ya que cogimos una superoferta, (quizás si fuera más caro no lo valdría) tengo entendido que antes era muy caro, y ahora ya no. En una playa espectacular solitaria, al menos ahora en noviembre. Nuestro driver fue Mustafá (trabajador del famoso Bar KAE) fue un chico estupendo que nos llevó de excursión por un precio también muy bueno. Teléfono +255776241876.
Para mi alquilar un coche nunca estuvo en mis planes, y después de estar allí me alegro, las carreteras son fatales, además en época de lluvias empeoran y conducir es una locura, niños gallinas adultos, motos, vacas y perros van por el mismo sitio.
Consejo es pagar todo con moneda de allí ,, porque el cambio a dólar lo hacen a su manera, y los pagos con tarjeta, no son en todos lados, la mayoría es cash.

Hola como se te ve tan encantado de Zanzibar, quería preguntarte si con Zanzibar valdría para hacer un buen viaje, o si crees que es necesario completarlo con por ejemplo Tanzania continental o Etiopía.

Por supuesto me vendría genial la opinión de otros viajeros que hayáis estado por la zona.

Un saludo.

En mi opinión Zanzibar vale perfectamente para un viaje sin combinaciones. Nosotros lo hicimos. Ahora bien...no estábamos interesados en hacer safaris.


Nosotros también hicimos el viaje a Zanzíbar solamente en Semana Santa y nos pareció genial. Hay excursiones para varios días y las playas y el agua son indescriptibles. Es verdad que mucha gente lo completa con safaris pero se puede hacer perfectamente solo.

#397:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Graceland89 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 20:55
    ----
Hola!
Una pregunta a ver qué opináis. Vamos a ir de luna de miel de safari a Kenia y luego iremos unos días a Zanzíbar. Yo nunca hago viajes con agencias porque prefiero organizarme yo, pero no tenía ganas de estar pendiente de todo en un viaje como este y hemos decidido ir con una agencia.
La cosa es que todas las noches se hacen en el mismo hotel, y si quiero partir la estancia sube de precio del viaje (lo hacen con otro proveedor y la diferencia son casi 1000€). Entonces, ¿creéis que es mucha locura quedarnos en la zona norte 5 noches y de ahí hacer todas las excursiones que queramos? ¿es viable?

Gracias.

#398:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Yaki23 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 11:18
    ----
Graceland89 Escribió:
Hola!
Una pregunta a ver qué opináis. Vamos a ir de luna de miel de safari a Kenia y luego iremos unos días a Zanzíbar. Yo nunca hago viajes con agencias porque prefiero organizarme yo, pero no tenía ganas de estar pendiente de todo en un viaje como este y hemos decidido ir con una agencia.
La cosa es que todas las noches se hacen en el mismo hotel, y si quiero partir la estancia sube de precio del viaje (lo hacen con otro proveedor y la diferencia son casi 1000€). Entonces, ¿creéis que es mucha locura quedarnos en la zona norte 5 noches y de ahí hacer todas las excursiones que queramos? ¿es viable?

Gracias.

Yo lo veo una gran idea...
Ya habeis vuelto,o todavia no habeis ido???
Que tal la experiencia y el tiempo en la isla???
Un saludo

#399:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Yaki23 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 11:21
    ----
jomireal Escribió:
jorlena Escribió:
OscarIndi Escribió:
MII1983 Escribió:
Hola.....Acabamos de llegar, y ya quiero volver, ha sido genial y tengo clarísimo que volveré. Es un sito de ensueño lo tiene todooo...

Sobre todas las dudas de excursiones, definitivamente merece la pena contratarlo allí directamente, con su gente, no hemos tenido ningún problema, tantas dudas que teniamos.....

Los precios que me pedían desde aquí nada tienen que ver con el precio que te indican allí. Solo caminando por la calle puedes encontrar muchísimos "drivers" que estarán dispuesto a ayudarte, y ellos mismos también te pueden buscar las excursiones con sus propios colegas. Los que algunos recomiendan aquí me solicitaban 150 euros por excursiones que he realizado privadas por 60-65 euros.

En fin. Voy a recomendar los dos drivers que me han ayudado a mí, digo dos porque al cambiar de localización cambie de "driver" los dos nos han tratado maravillosamente y me han proporcionado todo lo que necesitaba.
Mientras estuve en Kiwengwa en el hotel "Kuwa hotel" que por cierto un diez de hotel, hotel tranquilo y bonito solo 6 habitaciones, y a 1 minuto de la playa. Nuestro driver fue Khamisi su teléfono es +255620717803. Y sus precios son geniales, por ejemplo nos organizó excursión en nakupenda y luego nos llevo a comer por 65 euros mi marido y yo solos privado. Hicimos varias más, nos llevó a Nungwi a nadar con tortugas nos dejo en la playa las horas que quisimos y nos devolvió al hotel por 40 dólares.
Durante la estancia en Michanwi en el hotel KonoKono, hotel que está muy bien ya que cogimos una superoferta, (quizás si fuera más caro no lo valdría) tengo entendido que antes era muy caro, y ahora ya no. En una playa espectacular solitaria, al menos ahora en noviembre. Nuestro driver fue Mustafá (trabajador del famoso Bar KAE) fue un chico estupendo que nos llevó de excursión por un precio también muy bueno. Teléfono +255776241876.
Para mi alquilar un coche nunca estuvo en mis planes, y después de estar allí me alegro, las carreteras son fatales, además en época de lluvias empeoran y conducir es una locura, niños gallinas adultos, motos, vacas y perros van por el mismo sitio.
Consejo es pagar todo con moneda de allí ,, porque el cambio a dólar lo hacen a su manera, y los pagos con tarjeta, no son en todos lados, la mayoría es cash.

Hola como se te ve tan encantado de Zanzibar, quería preguntarte si con Zanzibar valdría para hacer un buen viaje, o si crees que es necesario completarlo con por ejemplo Tanzania continental o Etiopía.

Por supuesto me vendría genial la opinión de otros viajeros que hayáis estado por la zona.

Un saludo.

En mi opinión Zanzibar vale perfectamente para un viaje sin combinaciones. Nosotros lo hicimos. Ahora bien...no estábamos interesados en hacer safaris.


Nosotros también hicimos el viaje a Zanzíbar solamente en Semana Santa y nos pareció genial. Hay excursiones para varios días y las playas y el agua son indescriptibles. Es verdad que mucha gente lo completa con safaris pero se puede hacer perfectamente solo.

Hola nosotros nos vamos en abril,se que es epoca de lluvias,que tal estuvo el tiempo allí cuando estuvisteis en semana santa???
Un saludo..

#400:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Bolot Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 13:46
    ----
Eso es por favor, nosotros vamos semana santa de este año, saber algo sobre el tiempo que va a hacer nos va bien, aunque no podamos cambiar nada 😃

#401:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Protea Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 20:52
    ----
Gracias por la info




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 159739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: