Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#321:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Adda69 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:49
    ----
Mi recomendación seria hacer todo con Mr Bongue, Tiene una van y ahora va a ampliar la flota. Tiene muchos contactos y si le apretais podreis conseguir un buen precio en todo (Taxis,Tours,...) . También trabajo en un lodge en Nungwi por lo que le podreis preguntar por alojamiento.

Saludos

Espero haberos ayudado.[/quote]

Hola me podrías facilitar el contacto de Mr Bongue?. Nosotros vamos en Diciembre y me gustaría poder contactar con el.

Mil gracias Muy feliz

#322:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Adda69 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:52
    ----
Hola chic@s
Viajo a Zanzibar en Diciembre y me gustaría poder contactar con algún buen guia para excursiones y transfers. He visto que algunos hablaban de un tal Mr. Bongwe, pero tenéis contacto?
Mil gracias,

#323:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 9:46
    ----
adda69 Escribió:
Hola chic@s
Viajo a Zanzibar en Diciembre y me gustaría poder contactar con algún buen guia para excursiones y transfers. He visto que algunos hablaban de un tal Mr. Bongwe, pero tenéis contacto?
Mil gracias,

Puedes contactar con él a través del siguiente número de teléfono :
+255773071897
También contesta a través de WhatsApp.

#324:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 12:38
    ----
Hola viajeros!
Yo y mi pareja vamos a estar en Zanzíbar a mediados de noviembre.
He leído que recomendáis algunos guías como Marbella, el pulpo, Mr. Bonge (he contactado por whatsapp con este último y parece que español no habla) y por ahora estamos bastante indecisos de con quién hacer las excursiones. Supongo que el factor precio será el que decida al final.
Si tuvierais que elegir entre hacer el safari blue y la isla de Mnemba, con cuál os quedaríais? Para hacer snorkel es mejor el safari blue?
Aparte, algo he leído que ahora Mnemba es una isla privada y no se puede acceder a la propia isla... ¿es así?
Isla Prisión es otro sitio que queremos visitar, y por lo que he visto el principal atractivo ahí son sus tortugas gigantes. ¿Algo más destacable de la isla?

Saludos y gracias.

#325:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 17:42
    ----
TimeTraveler Escribió:
Hola viajeros!
Yo y mi pareja vamos a estar en Zanzíbar a mediados de noviembre.
He leído que recomendáis algunos guías como Marbella, el pulpo, Mr. Bonge (he contactado por whatsapp con este último y parece que español no habla) y por ahora estamos bastante indecisos de con quién hacer las excursiones. Supongo que el factor precio será el que decida al final.
Si tuvierais que elegir entre hacer el safari blue y la isla de Mnemba, con cuál os quedaríais? Para hacer snorkel es mejor el safari blue?
Aparte, algo he leído que ahora Mnemba es una isla privada y no se puede acceder a la propia isla... ¿es así?
Isla Prisión es otro sitio que queremos visitar, y por lo que he visto el principal atractivo ahí son sus tortugas gigantes. ¿Algo más destacable de la isla?

Saludos y gracias.

Hola
Prison Island o Changuu que es su verdadero nombre queda justo enfrente de Stone Town y se va desde allí en unas barcas que tardan unos 20 minutos. Su principal atractivo son las tortugas gigantes originarias de Seychelles y que su gobernador regaló al sultán de Zanzíbar hace ya bastantes años Guiño
La excursión dura unas dos horas
Saludos

#326:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Sergi128 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 12:24
    ----
Yo no fui a la Prison Island pero sí hice el Safari Blue y fue uno de los snorkels más espectaculares que he hecho en mi vida. Una cantidad de coral y peces impresionante, incluso alguna vez un pelo abrumadora por la cantidad de peces que me llegaron a reodear. Para mi lo mejor de Zanzíbar, si te gusta el snorkel...

Saludos!

#327:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 12:36
    ----
sergi128 Escribió:
Yo no fui a la Prison Island pero sí hice el Safari Blue y fue uno de los snorkels más espectaculares que he hecho en mi vida. Una cantidad de coral y peces impresionante, incluso alguna vez un pelo abrumadora por la cantidad de peces que me llegaron a reodear. Para mi lo mejor de Zanzíbar, si te gusta el snorkel...

Saludos!

Pues nos gusta mucho el snorkel, así que Safari Blue caerá fijo Guiño Supongo que el mar suele estar tranquilo y las barcas ir despacio, ¿no? lo digo por el tema del mareo, para ver si debemos ir provistos de alguna biodramina por si acaso...

He visto que algunos hablabais bien de Ronaldinho (alimcheni@hotmail.com) como guía para hacer las excursiones, así que también hemos contactado con él a ver qué precios ofrece.
Sasaatorus parece que también tienen buenos precios y también les hemos escrito, pero creo que español no hablan mucho, al menos de momento no hemos recibido respuesta y parece que están más orientados al turismo italiano.

#328:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Sergi128 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 16:15
    ----
Yo estuve una semana a finales de septiembre del año pasado y el mar siempre bastante tranquilo. El tour lo hicimos con la empresa que creo que se "inventó" ese tour.

Que envidia Guiño

#329:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 12:49
    ----
Creo que al final nos decidiremos por el Pulpo...
Sus precios son razonables y nos ha estado mandando mensajes de voz que demuestran que nos podremos entender sin problemas Guiño

La gente de Saasatours tiene los mejores precios hasta ahora pero se ve que están más orientados al turismo italiano, ya que tardan mucho en contestar y al pedirles el contacto de algún guía que tuvieran que hablara español (que ellos mismos dijeron que tenían) se hizo el silencio...

#330:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:58
    ----
TimeTraveler Escribió:
Creo que al final nos decidiremos por el Pulpo...
Sus precios son razonables y nos ha estado mandando mensajes de voz que demuestran que nos podremos entender sin problemas Guiño

La gente de Saasatours tiene los mejores precios hasta ahora pero se ve que están más orientados al turismo italiano, ya que tardan mucho en contestar y al pedirles el contacto de algún guía que tuvieran que hablara español (que ellos mismos dijeron que tenían) se hizo el silencio...

Nosotros hicimos las excursiones con Saasatours. También los transfers aeropuerto-hotel y viceversa.
Cosas positivas: el mejor precio y todo fue correcto. Los precios están en su página y cumplió perfectamente horarios y servicios.
Cosas negativas: es verdad que se orienta más al turismo italiano y el castellano no lo acaba de dominar. Sin embargo, los guías locales sí que hablaban con fluidez.

#331:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 9:24
    ----
jomireal Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Creo que al final nos decidiremos por el Pulpo...
Sus precios son razonables y nos ha estado mandando mensajes de voz que demuestran que nos podremos entender sin problemas Guiño

La gente de Saasatours tiene los mejores precios hasta ahora pero se ve que están más orientados al turismo italiano, ya que tardan mucho en contestar y al pedirles el contacto de algún guía que tuvieran que hablara español (que ellos mismos dijeron que tenían) se hizo el silencio...

Nosotros hicimos las excursiones con Saasatours. También los transfers aeropuerto-hotel y viceversa.
Cosas positivas: el mejor precio y todo fue correcto. Los precios están en su página y cumplió perfectamente horarios y servicios.
Cosas negativas: es verdad que se orienta más al turismo italiano y el castellano no lo acaba de dominar. Sin embargo, los guías locales sí que hablaban con fluidez.

Las excursiones que hacen saasatours, son privadas para parejas?

#332:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 15:10
    ----
TimeTraveler Escribió:
jomireal Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Creo que al final nos decidiremos por el Pulpo...
Sus precios son razonables y nos ha estado mandando mensajes de voz que demuestran que nos podremos entender sin problemas Guiño

La gente de Saasatours tiene los mejores precios hasta ahora pero se ve que están más orientados al turismo italiano, ya que tardan mucho en contestar y al pedirles el contacto de algún guía que tuvieran que hablara español (que ellos mismos dijeron que tenían) se hizo el silencio...

Nosotros hicimos las excursiones con Saasatours. También los transfers aeropuerto-hotel y viceversa.
Cosas positivas: el mejor precio y todo fue correcto. Los precios están en su página y cumplió perfectamente horarios y servicios.
Cosas negativas: es verdad que se orienta más al turismo italiano y el castellano no lo acaba de dominar. Sin embargo, los guías locales sí que hablaban con fluidez.

Las excursiones que hacen saasatours, son privadas para parejas?

Nosotros fuimos en Semana Santa y allí es temporada baja con lo que había muy pocos turistas. Hicimos todas las excursiones solos excepto una en la que vinieron 2 italianas. Íbamos en un coche de 9 plazas siempre. Imagino que si hay más gente le interesará llenarlo, claro.

#333:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 18:28
    ----
Nosotros hemos vuelto hace unos días de Zanzibar, solo hicimos una excursión, la contratamos con el hotel que a su vez contrato a capoeiratours.com

Los voy a recomendar porque salio todo muy bien, hicimos la excursión de snorkel, nos llevaron en van con aire acondicionado y después barca para ver y nadar con delfines en libertad y a continuación ir a otra localización a hacer snorkel donde vimos infinidad de peces de muchas especies diferentes.

Con nosotros en la van vino un guía que hablaba español. Cuando terminamos el snorkel nos dieron fruta y agua.

Dejo los datos de contacto

Burhan Ayoub Saleh

Info@capoeiratours.com

+225 777 478-311

www.capoeiratours.com

#334:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 19:13
    ----
Alguna comida que sea conveniente evitar de cara a evitar ponerse malos? Del tipo tartar de atún, ensaladas...
En Egipto por ejemplo sí que era conveniente evitar verduras y frutas frescas ya que el agua que usaban para lavarlo no era muy recomendable que digamos.

#335:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 19:43
    ----
TimeTraveler Escribió:
Alguna comida que sea conveniente evitar de cara a evitar ponerse malos? Del tipo tartar de atún, ensaladas...
En Egipto por ejemplo sí que era conveniente evitar verduras y frutas frescas ya que el agua que usaban para lavarlo no era muy recomendable que digamos.

Nosotros fuimos con pensión completa; en el hotel cada día nos ponían botellas de agua en el minibar y en el restaurante todo fue perfecto.
Con las comidas de las excursiones todo fue bien excepto un pequeño contratiempo un día y debió ser por un café que nos ofrecieron después de la comida. Seguramente lo hicieron con agua del grifo. Además no estaba incluido y lo tuvimos que pagar. Nos arrepentimos después, aunque fue una diarrea leve.

#336:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Evi9 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:10
    ----
Hola!!! Nosotros estuvimos el pasado noviembre y tras valorar precios y hablar con 2 o 3, nos decidimos por Sami, El Pulpo, y todo salió genial! Quitando una excursión que compartimos con 4 españoles más y fue fantástica, el resto las hicimos solos!! Sin grandes masificaciones, todo bien planteado, con calma, sin meterte prisa, nosotros hicimos 3 excursiones, Napukenda + Prision Island, Nadar con delfines en libertad + safari blue, y snorkel en atolon de mnemba, además que contratamos los traslados con él, el chico habla un castellano perfecto, está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda y luego nosotros le pedimos si podíamos unir en una delfines más safari blue y sin problema, así que os lo recomiendo 100%.

#337:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Makena Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 18:16
    ----
Nosotros estuvimos 10 días en octubre en varios puntos de la isla, pero donde volvería a repetir sería en kizimkazi, playas preciosas y unas puestas de sol inigualables!
Es una zona más tranquila, menos turismo que en otras zonas, más segura, donde podrás mezclar te y aprender sobre sus tradiciones y cultura,tendrás todo lo necesario para unas buenas vacaciones, desde allí salen varias excursiones, blue Safari, delfines, visitar el pueblo etc..
Si necesitáis taxi o mirar alguna excursión os recomiendo ha haji, chico joven muy simpático ara lo posible para ajustarse a vuestras necesidades. Dejo su teléfono por aquí por si alguien quiere pregúntarle, contesta por wasap.
HAJI +255718070960
www.instagram.com/ ...db2lqjohiz
www.facebook.com/kizitour.zanzibar

Si alguien quiere alguna otra información o fotos de las excursiones mandarme privado

#338:  Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Autor: Silviafernandez77 Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 15:10
    ----
Hola

Ya que se comenta en este hilo a Marbella, me uno a las recomendaciones.

Contactamos con Marbella gracias a la multitud de comentarios positivos que tenia y no nos equivocamos, se merece cada uno de esos comentarios.
Fuimos un grupo de 16 personas, contratamos con el las 4 excursiones principales de Zanzibar, y todos los traslados entre aeropuerto y hotel y entre hoteles (nos alojamos en 2 zonas) aunque allí sobre la marcha adaptamos alguna sin problema. Todos los días teniamos autobus para poder ir juntos los 16, siempre puntual y con muy buen humor que hacia que las excursiones fueran muy divertidas. Habla bien español y es alucinante como conoce nuestros chascarrillos y los personajes populares de España jaja

En cuanto a precio, similares a otras compañias pero con el valor añadido que todo lo hace personalizado, a medida, y en Safari Blue eres con diferencia el primero en llegar al banco de arena, lo que te permite unas fotos geniales. Se preocupo en todo momento por nosotros y porque todo estuviera bien.

Llevamos 2 días en España y ya le echamos de menos. Marbella eres un crack!!!!!

#339:  Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 16:27
    ----
Silviafernandez77 Escribió:
Hola

Ya que se comenta en este hilo a Marbella, me uno a las recomendaciones.

Contactamos con Marbella gracias a la multitud de comentarios positivos que tenia y no nos equivocamos, se merece cada uno de esos comentarios.
Fuimos un grupo de 16 personas, contratamos con el las 4 excursiones principales de Zanzibar, y todos los traslados entre aeropuerto y hotel y entre hoteles (nos alojamos en 2 zonas) aunque allí sobre la marcha adaptamos alguna sin problema. Todos los días teniamos autobus para poder ir juntos los 16, siempre puntual y con muy buen humor que hacia que las excursiones fueran muy divertidas. Habla bien español y es alucinante como conoce nuestros chascarrillos y los personajes populares de España jaja

En cuanto a precio, similares a otras compañias pero con el valor añadido que todo lo hace personalizado, a medida, y en Safari Blue eres con diferencia el primero en llegar al banco de arena, lo que te permite unas fotos geniales. Se preocupo en todo momento por nosotros y porque todo estuviera bien.

Llevamos 2 días en España y ya le echamos de menos. Marbella eres un crack!!!!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo

#340:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Jpsc85 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 1:27
    ----
Hola! Qué forma hay de contactar con Marbella? Mil gracias.

#341:  Re: Excursiones en Zanzíbar  Autor: Azubiap Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 18:05
    ----
Hola a todos!

Para los que habéis estado en Zanzíbar recientemente, conocéis algún contacto local (o agencia) en Paje para hacer excursiones?
Lo que veo por ahí me parece extremadamente caro (160-170€/persona por una excursión de un día).

Voy en septiembre de luna de miel.
Gracias a todos 🤗





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 158121 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: