Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#171:  Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA  Autor: Luis__81 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 11:17
    ----
Piula1010 Escribió:
Buenas estoy preparando mi primer Viaje a new york,si llevo las maletas envueltas en film también te las abren? Y otra duda mi márido es asmático necesita llevar su ventolin encima como procedemos para no tener poblema a subir lo al avion
Muchas graciass

Como dice Camiral, la maleta, si la quieren abrir la abren y si se rompe.......lo mejor es que el candado o el cierre de la maleta sea TSA así ellos tienen la llave para abrirla sin tener que romperla, pero vamos, lo normal es que no pase nada, no te preocupes.

Lo del ventolín, no creo que tengas problemas, un informe de tu médico por si acaso y te ahorras dar explicaciones, más sobre todo para la vuelta, que los controles son más exigentes que a la ida, por lo menos así fue en mi caso.

#172:  Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)  Autor: Camomo Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 9:31
    ----
Saludos!

Seguramente ya exista un hilo en el que se trate este tema, o donde sea mejor realizar esta consulta, si es así, que alguien lo mueva.

El caso es que viajo a USA (New York) este verano y necesito llevar siempre conmigo una inyección de adrenalina. Mi idea es subir una conmigo a la cabina y llevar otra en la maleta que irá facturada.

Que debo llevar? Con el informe médico es suficiente? Aunque sea en castellano? He leido en algunos lugares que debería de llevarlo en su embalaje original y con el informe médico es suficiente. Por otros lados leo que con el tema jeringuillas son bastante restrictivos (cosa lógica), y que es bastante jodido meter una en un avión

Alguien en alguna situación parecida que me saque de dudas??

Muchas gracias.


P. D. Por si es de utilidad, viajo de Málaga al JFK con Delta Airlines, y luego hago NY-Atlanta-Cancún y Cancún-Atlanta-Madrid, también con Delta.

#173:  Re: Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 9:39
    ----
En efecto existe un hilo, te paso el link para que le eches un vistazo

Llevar Medicamentos a USA

#174:  Re: Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 12:15
    ----
camomo Escribió:
Saludos!

Seguramente ya exista un hilo en el que se trate este tema, o donde sea mejor realizar esta consulta, si es así, que alguien lo mueva.

El caso es que viajo a USA (New York) este verano y necesito llevar siempre conmigo una inyección de adrenalina. Mi idea es subir una conmigo a la cabina y llevar otra en la maleta que irá facturada.

Que debo llevar? Con el informe médico es suficiente? Aunque sea en castellano? He leido en algunos lugares que debería de llevarlo en su embalaje original y con el informe médico es suficiente. Por otros lados leo que con el tema jeringuillas son bastante restrictivos (cosa lógica), y que es bastante jodido meter una en un avión

Alguien en alguna situación parecida que me saque de dudas??

Muchas gracias.


P. D. Por si es de utilidad, viajo de Málaga al JFK con Delta Airlines, y luego hago NY-Atlanta-Cancún y Cancún-Atlanta-Madrid, también con Delta.

Efectivamente como ya te ha comentado nari (gracias!) existe un hilo dedicado al tema y en el que se ha hablado de esto mismo:

www.losviajeros.com/ ...160#176160
www.losviajeros.com/ ...43#4999643

No tenemos ningún problema en mover o unir los mensajes cuando es necesario, pero agradecemos un poco de colaboración por vuestra parte para mantener el foro ordenado, por ejemplo usando el buscador para localizar ese hilo que sospechamos que existe Guiño

Un saludo.

#175:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Miriam30 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 8:47
    ----
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias

#176:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 10:35
    ----
miriam30 Escribió:
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias

Hola miriam,

Supongo que nos moverán estos mensajes pero te voy contestando.

Tanto para entrar en USA como en Canadá mi recomendación es que vayas al médico y le comentes que te haga un informe donde figuren las enfermedades que tienes y los medicamentos que necesitas usar. Yo normalmente se lo llevo ya escrito en inglés y ella lo copia y lo hace en una hoja oficial y lo firma y sella. Además hay que llevar las recetas de los medicamentos y, por si acaso, el ticket de la farmacia.

A mí nunca me lo han pedido pero si te lo piden con enseñarlo en teoría es suficiente.

#177:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 16:55
    ----
miriam30 Escribió:
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias

No habra problema para ingresar al Canada con "prescriptions" (medicamentos recetados)

Como se dijo antes:

* Incluir un informe breve de las afecciones tratadas (puede ser en español, Canada Border Services Agency (CBSA) se encaragra de las traducciones si son necesarias)
* Incluir el nombre "generico" de los medicamentos.
* Traer recetas con el nombre comercial y generico, en caso de tener que comprar medicamentos en Canada [Un doctor Canadiense debera emitir una Receta oficial para presentar en la farmacia]
* Los medicamentos que se traigan que se mantengan en su packaging original.

Enjoy!

#178:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá  Autor: Miriam30 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 11:53
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me resultan muy útiles!!

#179:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 19:39
    ----
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!

#180:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2016 8:50
    ----
montypython Escribió:
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!

El límite de botes de 100 ml, creo que son 10.
Y sobre los medicamentos, yo suelo llevarlos en su caja con el prospecto normalmente en la maleta. En el equipaje de mano, llevo algo para el dolor de cabeza pero nada más, prefiero facturarlos todo, así llevó menos chismes en la mano.

#181:  Viajar con medicamentos a USA  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:15
    ----
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

#182:  Re: Viajar con medicamentos a USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:25
    ----
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

#183:  Re: Viajar con medicamentos a USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:30
    ----
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!

#184:  Re: Viajar con medicamentos a USA  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:35
    ----
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.

#185:  Re: Viajar con medicamentos a USA  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:36
    ----
carolco Escribió:


Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!

Y si el médico no me lo quiere hacer en inglés? Vale con una traducción casera? Es que aquí los médicos... Alguno es enrollado pero otros..... Veremos Trist

#186:  Re: Viajar con medicamentos a USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 19:44
    ----
Motherofdragons Escribió:
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.

Sin problema! Guiño

#187:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 20:43
    ----
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.

#188:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 21:03
    ----
Motherofdragons Escribió:
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.

No es necesario declarar.

Dos articulos, que se pueden imprimir para llevar consigo, si hablamos de lo mismo (zebinix):

www.drugs.com/uk/zebinix.html

Se llama "Aptiom" en EEUU.

www.aptiom.com/

Certificación por la FDA (Federal Drug Adminsitration):

pharmupdates.wordpress.com/ ...roved-usa/

Enjoy!

#189:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 21:10
    ----
carolco Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.

No es necesario declarar.

Dos articulos, que se pueden imprimir para llevar consigo, si hablamos de lo mismo (zebinix):

www.drugs.com/uk/zebinix.html

Se llama "Aptiom" en EEUU.

www.aptiom.com/

Certificación por la FDA (Federal Drug Adminsitration):

pharmupdates.wordpress.com/ ...roved-usa/

Enjoy!

Si!! Es zebinix! Muchísimas gracias, de verdad! Era un tema que me tenía un poco amargada!!! Amistad

#190:  Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 11:07
    ----
Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... Me va a mandar a donde yo te diga...Cómo lo veis?

Ciudad, 19th october 2016


This is to certify XXXXXXX, with ID card number XXXXXX and Passport number XXXXXXX, is currently going under epilepsy treatment.

For this purpose she is taking one and half (½-0-1) pills of Zebinix 8oomg-Bial laboratoy (eslicarbazepine acetat) per day.


Signed by family doctor Mr.Mrs(name and stamp)

#191:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Juan5575 Último Mensaje Publicado: Lun, 17-04-2023 15:44
    ----
thenea Escribió:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta deberia ir todo perfecto. Pero si ademas llevas la cantidad justa y siempre en su caja original, no te van a decir absolutamente nada. A mi ni me lo miraron (lo llevaba en el equipaje de mano).

La anterior vez que fui, por una costilla fisurada, tenia que llevar espidfen, y lo deje por error en el equipaje facturado, y ahí si tuve problemas, ya que me abrieron la maleta, los sobres (solo eran 2) y la maleta llego un día mas tarde.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 224470 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: